Guía de compra para mejores bolsas de regalo

 

 

 

Golpear un regalo puede ser un reto. Tienes que medir, cortar, plegar, cinta y adornar. Si usted no es experto en ninguna de esas tareas, no importa cuánto tiempo y cuidado usted puso en él, el resultado puede terminar pareciendo un trabajo de prisa. Esto puede suceder incluso cuando envuelve algo simple como una caja, por no mencionar esos regalos de forma extraña como plantas y botellas.

Si desea que sus regalos se vean envueltos profesionalmente cada vez, mientras que también cortan los residuos festivos, las bolsas de regalo son el camino a seguir. Las bolsas de regalo son fáciles de usar. Vienen en una amplia variedad de tamaños y son reutilizables. Sólo coloque el regalo en la bolsa, escóndalo con papel de tejido, cuelgue una etiqueta de regalo de la manija, y usted es bueno para ir.

 

Si quieres aprender más sobre bolsas de regalo, sigue leyendo. Si quieres unos enlaces rápidos a nuestras bolsas de regalo favoritas, también los presentamos aquí.

Gua de compra para mejores bolsas de regalo 1Gua de compra para mejores bolsas de regalo 2Añadir cintas, arcos, confeti o incluso adornos a una bolsa de regalo es una manera fácil de hacer el acto de dar un regalo aún más festivo.

Consideraciones clave

Tamaño

Si usted está comprando bolsas de regalo para una necesidad inmediata, el tamaño es una prioridad máxima. Demasiado pequeño, y su regalo no cabe.

Si, por otro lado, usted está comprando bolsas de regalo para las próximas necesidades, una estrategia es comprar un paquete que contiene múltiples tamaños. Otra estrategia es comprar grandes bolsas de regalo que se pueden empaquetar con papel extra de tejido si es necesario.

Forma

La otra consideración clave es la forma de bolsa. Por ejemplo, si usted está dando una botella de vino, una bolsa de regalo alta y estrecha es ideal. Si usted está dando a un niño un coche RC, la bolsa de regalo probablemente tendrá que estar en el lado cuadrado. De nuevo, si usted está comprando bolsas de regalo para almacenar, la mejor estrategia es comprar un surtido para que usted estará preparado para cualquier regalo.

Gua de compra para mejores bolsas de regalo 3Gua de compra para mejores bolsas de regalo 4¿Lo sabías? La práctica de envolver regalos se puede rastrear de nuevo a la China antigua. El propósito era mantener la identidad de un regalo en secreto hasta el último momento posible. StaffBestReviews

Características

Material

Algunas bolsas de regalo están hechas de papel liso o cartón ligero. Pueden o no ser recubiertos en plástico para mayor durabilidad. Otros están hechos completamente fuera de plástico. Los individuos ecoconscientes pueden preferir bolsas de regalo de tela o sacos de arpillera con cordones. Lo importante es elegir un material apropiado para el regalo. No quieres darle a alguien una bola de bolos en una bolsa de papel.

 

Manijas

Las manijas de bolsa de regalo son típicamente hechas de gemelo o cuerda. A menudo, las manijas son más duras que la bolsa en sí, así que no será la manija que rompe sino la bolsa que rompe. Para combatir esto, algunas bolsas de regalo pricier cuentan con agujeros reforzados (a veces con anillos de metal) a los que las manijas adjuntan.

Tema de la bolsa

Idealmente, el tema de la bolsa de regalo coincidirá con la ocasión. Dar un regalo de cumpleaños en una bolsa de regalo de Halloween puede ser considerado un faux social pas. Afortunadamente, usted puede conseguir bolsas de regalo para cada fiesta o ocasión, de Navidad a baby showers. Si usted está comprando bolsas de regalo para mantenerse a mano, considere la compra de una variedad de colores sólidos para que pueda decorarlos usted mismo según sea necesario.

Cantidad

Si sólo necesitas una bolsa de regalo, puede que no sea prudente comprar un paquete de 30 bolsas. Dicho esto, obtendrás mucho más golpe por tu dinero si compras a granel. Considere no sólo sus necesidades inmediatas sino también sus necesidades futuras. Dado que las bolsas de regalo no tienen una fecha de caducidad, puede utilizarlas durante años.

Recursos

En ciertos momentos del año, especialmente en las principales vacaciones, se pueden encontrar conjuntos de bolsas de regalo. Estos convenientes paquetes cuentan no sólo con bolsas de regalo sino también etiquetas de regalo, tarjetas de felicitación, papel de tejido, cintas y/o arcos. Si necesita estos artículos, la forma más económica de comprarlos puede estar en un paquete.

Las bolsas de regalo de color sólido son altamente versátiles y se pueden utilizar para cualquier ocasión. Si necesita aclarar una bolsa sólida para unas vacaciones en particular, que se puede lograr con el papel de tejido adecuado y la etiqueta de regalo.

StaffBestReviews

Accesorios

Si te gustaría vestir tus bolsas de regalo un poco, tres elementos esenciales que necesitas hacer son papel de tejido, cinta y etiquetas de regalo.

Papel de tejido: Juvale Tissue Paper Gift Wrap (Colores surtidos)
Este surtido de jumbo de papel de tejido se puede utilizar para todas las ocasiones. Hay 120 hojas grandes, y los colores incluyen rojos, verdes, azules, amarillo, blanco y más.

Ribbon: Kicko Curling Ribbon
Este surtido de una docena de bobinas, cada una con 60 pies de cinta de curling, viene en una gama de colores adecuados no sólo para bolsas de regalo sino también para decoraciones de fiestas y artesanías.

Etiquetas de regalo: Supla 200-Piece Gift Tag Set with String
Este conjunto de 200 etiquetas regalo viene en 20 colores e incluye varios tipos de cadena. Las etiquetas en blanco se cortan de cartón grueso y tienen un agujero pre-punched.

Precios de bolsa de regalo

Gastos: Si encuentra bolsas de regalo por menos de $10, es probable que se vendan individualmente. Si todo lo que necesitas es una o dos bolsas de regalo, esta podría ser una buena opción. Sin embargo, no es el mejor valor. Cuando se vende individualmente, las bolsas de regalo pueden costar $2 a $6 por bolsa. Si compras bolsas de regalo en un set, tienden a costar $1 o menos por bolsa.

Mid-range: Por lejos, la selección más amplia de bolsas de regalo está disponible en el rango de precios de $10 a $20. Aquí es donde puedes encontrar casi todo lo que quieras. El reto es asegurarte de que estás recibiendo lo que necesitas. Por ejemplo, puede encontrar un paquete de 30 pequeñas bolsas de regalo planas por $15 o un paquete de 15 bolsas grandes, ordenadas por el mismo precio. En lugar de comprar sólo basado en el precio, asegúrese de leer la descripción del producto para saber lo que está recibiendo.

High-end: Los paquetes de bolsa de regalo de alta gama comienzan en $25. Estas son bolsas de regalo hechas a mano, bolsas de regalo de diseño, bolsas de regalo hechas con materiales especiales, o bolsas de regalo agrupadas en cantidades excepcionalmente grandes.

Gua de compra para mejores bolsas de regalo 5Gua de compra para mejores bolsas de regalo 6¿Lo sabías? Según Hallmark, las bolsas de regalo fueron introducidas oficialmente en 1987. Para el 2002, eran la manera más alta que los consumidores decidieron presentar un regalo. StaffBestReviews

Qué hacer con todas esas bolsas de regalo

Compra bolsas de regalo para dar. ¿Cómo es posible que hayas comprado más de lo que hayas comprado enroscando tus estantes, cajones o debajo de tu cama? Parecen multiplicarse cuando se quedan sin avisar. Tirarlos fuera no es una opción fácil para la tierra. ¿Qué haces? Aquí están algunas sugerencias.

Invalid request: request (2284) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Son reciclables bolsas de regalo?

A. Tal vez. Depende de lo que las bolsas estén hechas y de dónde vivas. El problema con las bolsas de regalo es que se fabrican con una variedad de materiales además de papel, como plástico, metal y cadena. Determinar si una bolsa de regalo es reciclable es un proceso de dos pasos. Primero, necesitas saber cuáles son los materiales de la bolsa. En segundo lugar, debe consultar con su municipio local para determinar si esos materiales pueden entrar en un contenedor de reciclaje.

Gua de compra para mejores bolsas de regalo 7

Guía de compra para mejores bolsas de regalo

Golpear un regalo puede ser un reto. Tienes que medir, cortar, plegar, cinta y adornar. Si usted no es experto en ninguna de esas tareas, no importa cuánto ti

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-bolsas-de-regalo-1784-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores bolsas de regalo 1
Gua de compra para mejores bolsas de regalo 1
Gua de compra para mejores bolsas de regalo 1
Gua de compra para mejores bolsas de regalo 1
Gua de compra para mejores bolsas de regalo 1
Gua de compra para mejores bolsas de regalo 1
Gua de compra para mejores bolsas de regalo 1
Gua de compra para mejores bolsas de regalo 1
Gua de compra para mejores bolsas de regalo 1
Gua de compra para mejores bolsas de regalo 1
Gua de compra para mejores bolsas de regalo 1
Gua de compra para mejores bolsas de regalo 1
Gua de compra para mejores bolsas de regalo 1
Gua de compra para mejores bolsas de regalo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20