Guía de compra para mejores bolsas de yoga

 

 

 

No importa dónde estés en tu práctica de yoga, llevar tu estera de yoga a y desde la clase no debería ser un acto de equilibrio. Alfombrillas de yoga enrolladas se desenrollan fácilmente y son voluminosas para llevar, especialmente cuando usted tiene otros equipos de yoga para tomar. Lo último que quieres hacer es llegar a una clase de vinyasa o yoga de poder con tus brazos ya cansados!

Las bolsas Yoga mat resuelven estos y otros problemas de varias maneras. Los portadores de estilo de correa minimalista mantienen una estera enrollada contenida en un soporte sobre el hombro. Bolsas de yoga estilo Duffel mantienen su ropa y artículos personales, así como su estera. Algunas bolsas de estilo sling sostienen la estera verticalmente sobre el hombro y la protegen de los elementos mientras que otros estilos fijan la estera al exterior de la bolsa, ya sea horizontal o en el lado.

 

Gua de compra para mejores bolsas de yoga 1Gua de compra para mejores bolsas de yoga 2Si eres más de una persona de Pilates que un yogui, no te preocupes: puedes usar una bolsa de yoga o un porta correas para tu estera de Pilates.

Estilos de bolsa de yoga

Si usted está buscando una forma minimalista y de bajo precio para transportar su estera de yoga, considere una correa. Similar en apariencia a una correa de yoga, esta correa tiene hebillas metálicas simples que arrancan una estera enrollada en ambos extremos y se inclinan sobre el hombro. Una correa con relleno en el hombro es particularmente cómoda, pero ten en cuenta que este diseño no protegerá tu estera de los elementos, ni tampoco es técnicamente una bolsa que puede contener nada. En la parte superior, una correa de sling puede acomodar esteras más gruesas.

A clásico Sling es una bolsa cilíndrica cerrada aproximadamente el tamaño y la forma de una estera de yoga enrollada. Estos son a menudo hechos de tela, un tejido natural duradero. Hay una abertura con cremallera o en un extremo de la bolsa para que su estera se deslice. A menudo, este estilo tiene bolsillos de carga en el exterior para artículos personales, como llaves o una billetera. Una correa ajustable de hombros sobre un hombro (generalmente en una orientación vertical), lo que le permite ir libre de manos en su forma alegre.

Si quieres llevar más que solo tu estera y pequeños artículos personales al yoga, te recomendamos un duffel o estilo tote Bolsa de yoga. Estos tienen un mango sobre el hombro o dos mangos. Este estilo lleva una estera de yoga enrollada horizontalmente más que verticalmente, como hacen los estilos de sling. El interior tiene espacio para una botella de agua, ropa e incluso bloques de yoga. También puede haber un bolsillo exterior para artículos más pequeños.

A mochila Bolsa de yoga en la espalda como una mochila regular pero tiene un espacio para una estera enrollada en un bolsillo lateral, que a menudo se asegura en el lugar por correas. Estas bolsas de estilo mochila son la forma más equilibrada y ergonómica de transportar tu equipo de mate y yoga, y te recomendamos este estilo si vas en bicicleta a clase.

 

Hay otros estilos inventivos de bolsa de yoga en el mercado, como los que adjuntan la estera al exterior inferior de una bolsa de gimnasio. También hay híbridos de una bolsa de comestibles de tela lo suficientemente profundo para una estera de yoga y eslingas que llevan alfombras horizontalmente.

Características del bolso de yoga

Pockets

Los bolsillos son una característica deseable que puede ser interna o externa, dependiendo del tamaño de la bolsa de alfombras de yoga. Los bolsillos eliminan la necesidad de llevar una cartera separada para sus artículos personales y le ayudan a mantener sus pertenencias organizadas. Un bolsillo de botella de agua abierta, generalmente situado en el exterior de la bolsa para fácil acceso, es también una buena característica de algunas bolsas de yoga mate.

Tamaño

Si su estera tiene un ancho de más de 26 pulgadas, es posible que no se ajuste a la mayoría de las bolsas estándar de yoga. Por ejemplo, una estera de yoga enrollada que tiene 28 pulgadas de ancho necesitará una bolsa más larga. Las esterillas de yoga que son más gruesas que la media (tres octavos de pulgada a mitad de pulgada) también requieren bolsas más grandes.

impermeable

Llegar a clase con una estera mojada de lluvia o nieve no es sólo un molestia, puede hacer que el piso de yoga sea peligrosamente resbaladizo. Protégete a ti mismo y a tu colchoneta en tu paseo o en clase con una bolsa cerrada hecha de materiales repelentes al agua, como tela tratada o poliéster.

Diseño

Algunas bolsas de yoga mate tienen diseños especiales, patrones de tela, o incluso ilustraciones, como un árbol o un loto tradicional. Ya sea que vayas a buscar un aspecto moderno, un aspecto yogui, o un aspecto minimalista, hay grandes opciones de las cuales elegir. Blog sobre salud

Gua de compra para mejores bolsas de yoga 3Gua de compra para mejores bolsas de yoga 4¿Lo sabías? Las bolsas de alfombras de yoga están hechas de tela duradera como tela, poliéster o neopreno. STAFFBestReviews

Precios de bolsa de yoga

Una correa de yoga es el portaequipajes de yoga más barato. Usted puede encontrar fácilmente uno para 7 a 16 dólares. Una clásica bolsa de esterilla de yoga puede costar 12 dólares a 25 dólares. Las bolsas más espaciosas que se ajustan a las esterillas extra nítidas pueden costar hasta $29. Bolsos mate de yoga de estilo tote y duffel $25 y subir a $40. Las bolsas en el extremo del pricier tienden a tener características demasiado grandes. Bolsas estilo mochila de yoga gama de $30 a $50. También podrías usar una bolsa como esta como una mochila regular.

 

Consejos

  • Medir el diámetro de su estera de yoga enrollada para asegurarse de que se ajuste al interior de su bolso elegido. Una estera de media pulgada de espesor se considera “extra-tick” y puede no caber algunos estilos, incluyendo la clásica bolsa de esterilla de yoga.

  • Considere una bolsa de mate de yoga de tipo tote o duffel si se siente como una mula de paquete que llega a clase con bolsas separadas para su ropa, equipo de yoga y artículos personales. Cuando sólo tienes una bolsa para llevar a la clase, es menos probable que dejes los artículos detrás en tu estado post-yoga bienaventurado.

  • Si usted es una abeja ocupada y tiende a hacer recados en su camino hacia o desde yoga, considere una bolsa de tote de yoga versátil que puede caber su estera enrollada y tu cartón de leche de almendra.

  • Si tiene una estera microfinanciera, puede doblarla en un cuadrado compacto en lugar de rodarlo. Esto ahorrará espacio en una mochila de estilo o bolso de yoga de estilo duffel.

  • Gua de compra para mejores bolsas de yoga 5Gua de compra para mejores bolsas de yoga 6Una bolsa de alfombrilla estilo mochila es mejor para un viaje en bicicleta, mientras que una bolsa de estilo sling es mejor para un autobús o tren concurrido.

    FAQ

    Q. ¿Cómo limpio mi bolsa de yoga?

    A. El estilo de las esterillas de yoga es generalmente lavables a máquina, pero siempre comprueba la etiqueta de cuidado antes de lavar. Si tienes una bolsa de tela, puedes tirarla en la lavadora en un ciclo suave. El lienzo se reducirá si está expuesto al agua caliente o al calor, así que asegúrate de lavarlo solo en agua fría, y nunca ponerlo en el secador. Después de lavarse, remodelar la bolsa y ponerla plana a aire seco.

    Para una bolsa de poliéster o nylon, lea la etiqueta de cuidado del fabricante para ver si es la lavadora. Si no estás seguro, opta por darle un baño de esponja con una esponja suave detergente y húmedo. Limpia el interior y exterior de la bolsa con una cucharadita de detergente en la esponja. Luego, enjuague la esponja y vuelva a retirar cualquier residuo del jabón. El aire seca la bolsa como usted haría una bolsa de tela.

    Q. ¿Cuál es el mejor estilo de bolsa de yoga para mí si tengo una estera extra-tick y quiero llevar props de yoga a clase?

    A. En su caso, no recomendaríamos la clásica bolsa de esterilla estilo. Para los yoguis con colchones extranjeros, cualquier bolsa con forma cilíndrica puede causar mucha frustración y re-rollación interminable de la estera para conseguir que sea lo suficientemente delgado como para adaptarse. Aléjate con esa angustia invirtiendo en una bolsa de tapete de yoga. Estos tienden a ser las bolsas de yoga más espaciosas y tienen espacio para bloques de yoga o una manta. Básicamente son bolsas de gimnasio diseñadas para yoguis.

    Gua de compra para mejores bolsas de yoga 7

    Guía de compra para mejores bolsas de yoga

    No importa dónde estés en tu práctica de yoga, llevar tu estera de yoga a y desde la clase no debería ser un acto de equilibrio. Alfombrillas de yoga enrol

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-bolsas-de-yoga-2035-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores bolsas de yoga 1
    Gua de compra para mejores bolsas de yoga 1
    Gua de compra para mejores bolsas de yoga 1
    Gua de compra para mejores bolsas de yoga 1
    Gua de compra para mejores bolsas de yoga 1
    Gua de compra para mejores bolsas de yoga 1
    Gua de compra para mejores bolsas de yoga 1
    Gua de compra para mejores bolsas de yoga 1
    Gua de compra para mejores bolsas de yoga 1
    Gua de compra para mejores bolsas de yoga 1
    Gua de compra para mejores bolsas de yoga 1
    Gua de compra para mejores bolsas de yoga 1
    Gua de compra para mejores bolsas de yoga 1
    Gua de compra para mejores bolsas de yoga 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20