Guía de compra para mejores bombas manuales de mama

 

 

 

La leche materna tiene todos los nutrientes que un bebé necesita, pero la disponibilidad de la madre 24/7 no siempre es fácil. Las bombas manuales de mama ofrecen flexibilidad para las madres sin la etiqueta de alto precio de una bomba eléctrica. Son simples de usar y dar a las madres lactantes una manera de prevenir fugas y ahorrar leche materna para más adelante.

Las bombas manuales son más silenciosas y más pequeñas que los modelos eléctricos. Los métodos de succión van desde un diseño de bombillas de una sola pieza a un modelo de doble bomba que requiere cierta coordinación para gestionar. El tipo que es adecuado para usted dependerá de cómo planea utilizar la bomba. Algunas características adicionales que pueden facilitar el proceso incluyen un escudo de silicona insertable o un sistema de alimentación que incluye botellas y pezones.

 

Las bombas manuales de mama son una manera barata de dar libertad extra a una madre de enfermería mientras se asegura de que el bebé obtenga los mejores nutrientes posibles. Toman un poco de práctica para usar, pero una vez que usted consigue la suspensión de ella, son una gran adición a su equipo de bebé.

Para aprender más, lee. Si estás listo para comprar, considera una de nuestras mejores opciones.

Gua de compra para mejores bombas manuales de 1Gua de compra para mejores bombas manuales de 2Tan pronto como haya terminado de bombear, desmontar la bomba y enjuagar todas las piezas con agua. Deben lavarse en agua caliente y jabón o en el lavavajillas lo antes posible.

Consideraciones clave

Tipos de bombas manuales de mama

Bomba individual

Las bombas de pecho individuales son de lejos el tipo más común de la bomba de mama manual. Mientras algunos de estos modelos están diseñados para un uso de una mano, muchos toman dos manos: una para mantener la bomba en su lugar y la otra para realmente bombear. Estos modelos son lo suficientemente pequeños como para encajar en una bolsa de pañal, por lo que son una gran opción para bombear sobre la marcha.

Bomba doble

Las bombas dobles manuales son más raras que los modelos de una sola bomba, principalmente porque son difíciles de usar. Típicamente, necesitas un sujetador especial de enfermería que mantiene las bombas en su lugar, para que puedas aspirar manualmente ambos lados a la vez. Sin embargo, si desea que el proceso vaya más rápido pero no quiere invertir en un modelo eléctrico, una bomba manual doble puede ser la opción correcta para usted.

Variedad de usos

Antes de comprar, realmente piensa en cómo te gustaría usar la bomba para reducir lo que quieres de ella. Algunos modelos están diseñados para capturar el exceso de leche de la mama que no está siendo amamantado. Un modelo como este es perfecto para una madre que trata de fuga cuando amamanta. Otros modelos vienen como parte de un sistema de alimentación que incluye botellas, bolsas de almacenamiento y pezones. Y a algunas madres les gusta tener una pequeña bomba para ayudar a aliviar el engorgement o desenrollar un conducto de leche.

 

Precisión de medición

El recipiente en el que se bombea y almacena la leche es más útil cuando tiene marcas de medición. Para realizar un seguimiento preciso de la cantidad de leche que su bebé está comiendo, tendrá que rastrear la leche en onzas. Las marcas de medición necesitan ser precisas, por lo que no subestimas o sobreestimas cuánto leche recibe tu bebé. Las bombas manuales que se adhieren directamente a una botella ofrecen mejor precisión que los modelos de una sola pieza. Los modelos de una sola pieza tienen contenedores de colección en forma de bombilla que pueden dificultar la medición precisa.

Fit

Realmente no se puede decir si una bomba será un buen ajuste sin probarlo y, en su mayor parte, las bombas son de tamaño único. Sin embargo, algunos fabricantes de bombas hacen escudos de silicona insertables de diferentes tamaños que vienen con la bomba o se venden por separado. Si te preocupa conseguir el ajuste adecuado, uno de estos modelos te dará algunas opciones.

Fácil de limpiar

El saneamiento es absolutamente necesario para cualquier cosa que esté tocando la leche de su bebé. Las bombas de pecho de una sola pieza pueden ser más simples de limpiar que los modelos de multipiezas, pero el lavado de manos puede ser su única opción con uno de estos modelos. Cualquier bomba que tenga partes seguras de lavavajillas hará su vida más fácil. Asegúrese de saber qué partes son seguras para lavavajillas y que no son antes de presionar el botón de inicio. Además, asegúrate de leer las instrucciones de lavado del fabricante, ya que la mayoría de las partes seguras de lavavajillas deben apilarse en el rack superior para escapar del calor más intenso del lavavajillas.

Gua de compra para mejores bombas manuales de 3Gua de compra para mejores bombas manuales de 4Para su seguridad Si va a lavar la bomba a mano, asegúrese de utilizar cepillos que sólo se utilizan para limpiar la bomba y las botellas. El riesgo de contaminación cruzada aumenta si el cepillo se utiliza para limpiar cualquier otra cosa. STAFFBestReviews

Características

Single vs. multipiece design

Bombas de una sola pieza tienen un escudo de pecho/flange y una bombilla que son una sola pieza de silicona. Estos son los modelos más pequeños del mercado y son más adecuados para la captura de exceso de leche en el pecho que bombear leche. Sin embargo, se pueden utilizar para ese propósito en una pizca, y no ocupan mucho espacio en una bolsa de pañal.

Bombas multipiezas son la opción más común para las bombas manuales de mama. Por lo general tienen un mango extraíble, el cuerpo principal (que incluye el escudo de mamas y la porción que se une a la botella o contenedor), y a veces una cubierta para ir sobre la sección de la válvula. Esas son las piezas básicas, pero algunos modelos tendrán más. Cuanto más piezas tenga la bomba, más compleja y difícil puede ser limpiar. Sin embargo, estos diseños a menudo bombean más rápido y proporcionan un mejor control sobre la succión que los modelos de una sola pieza.

 

Mecanismo de acción/succión de la bomba

Handle

Los mecanismos de succión activados a mano tienen el mayor potencial para el uso de una mano. Estos modelos también proporcionan más control sobre la presión de succión, ya que puede dejar de presionar el mango una vez que la presión se siente incómodo.

Bulb

Bombas de seno con succión de bombillas se encuentran típicamente en modelos de una sola pieza. Aunque estos modelos son compactos, no proporcionan el mismo control de succión que otros modelos. Algunas bombillas pueden ser difíciles de limpiar porque la leche queda atrapada dentro de la bombilla. No sólo eso hace que la bombeo sea menos eficaz, sino que también puede permitir que las bacterias crezcan en la leche atrapada.

Syringe

Las bombas de estilo jeringa son menos comunes que los modelos de mango o de succión de bombillas. Con este diseño, la porción de escudo de la bomba se adjunta a una pieza recta que funciona como una jeringa. La jeringa es presionada, crea succión y la leche se expresa. Estos no son los modelos más fáciles de usar, pero son compactos.

Trigger

Las bombas activadas por Trigger pueden tener un cuerpo de estilo jeringa con un mecanismo de disparador para activar la succión en lugar de presión directa sobre el émbolo como con un diseño de jeringa. Aunque estos modelos son eficaces, no son tan fáciles de usar como un modelo activado por mango o bulbo.

Compatibilidad del sistema de alimentación

Los sistemas de alimentación son la respuesta total a la bombeo. Un sistema de alimentación incluye una bomba compatible con las botellas y los pezones del sistema. Algunos sistemas incluyen bolsas de almacenamiento de congelador, soportes de botella/bomba y tapas de bomba. En cuanto a la facilidad de uso va, una bomba que es parte de un sistema de alimentación es una gran opción. La única vez que puede encontrarse con problemas aquí es si a su bebé no le gustan los pezones que vienen con el sistema de alimentación, en cuyo caso puede tener que transferir la leche de la botella de colección a uno que se adapte al pezón que su bebé prefiere.

"Podría tomar práctica para que tu leche caiga sin tu bebé presente. Si estás lejos de casa, trata de encontrar una zona tranquila y aislada para bombear. Si tienes problemas, respira profundamente y piensa en tu bebé. "STAFFBestReviews

Gorro de bomba

Una vez que hayas sanado la bomba, una gorra de bomba encaja sobre el escudo de pecho, protegiéndola de gérmenes y polvo. Aunque estos no son absolutamente necesarios, son una característica agradable de tener, especialmente si usted sólo va a utilizar la bomba una vez en un tiempo.

Pump stand

El diseño de las bombas manuales de pechuga los hace altos niveles, lo que significa que un soporte puede ser necesario para mantenerlo recto cuando no está en uso. Los modelos que vienen con un soporte de bomba reducen sus posibilidades de derramar leche.

Escudos de pecho insertables

Los escudos de seno insertables son fundas de silicona que se ajustan sobre el escudo de senos plásticos/piedra plana de la bomba. Pueden venir en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes modelos de bomba o tamaños de mama. Algunas bombas incluyen uno o dos escudos pero, para la mayoría, tendrá que comprar escudos de pecho insertables por separado.

Invalid request: request (2111) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Necesita un contenedor seguro para lavavajillas para mantener las piezas de la bomba en el lavavajillas?
A.
Algunas bombas tienen una válvula y otros componentes pequeños que son fáciles de perder en el lavavajillas. Hay cestas y contenedores a prueba de lavavajillas diseñados para contener botellas y pezones que pueden contener con seguridad estas piezas. Son baratos y le impedirán buscar a través del lavavajillas para encontrar las piezas más pequeñas de la bomba.

Q. ¿Puede utilizar una bomba manual para uso diario?
A.
La respuesta corta es sí, por supuesto, puedes. Eso es especialmente cierto si usted sólo va a bombear una vez al día para crear un suministro extra de leche o aliviar la presión. Sin embargo, si va a bombear varias veces al día cada día, debe considerar seriamente invertir en una bomba eléctrica. Son más rápidos y requieren menos trabajo por su parte.

Gua de compra para mejores bombas manuales de 5

Guía de compra para mejores bombas manuales de mama

La leche materna tiene todos los nutrientes que un bebé necesita, pero la disponibilidad de la madre 24/7 no siempre es fácil. Las bombas manuales de mama of

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-bombas-manuales-de-mama-136-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores bombas manuales de 1
Gua de compra para mejores bombas manuales de 1
Gua de compra para mejores bombas manuales de 1
Gua de compra para mejores bombas manuales de 1
Gua de compra para mejores bombas manuales de 1
Gua de compra para mejores bombas manuales de 1
Gua de compra para mejores bombas manuales de 1
Gua de compra para mejores bombas manuales de 1
Gua de compra para mejores bombas manuales de 1
Gua de compra para mejores bombas manuales de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20