Guía de compra para Mejores botas de trabajo

 

 

 

Las botas de trabajo hacen más que darle comodidad en el trabajo. Un buen par de botas puede proteger sus pies de múltiples maneras del tiempo, peligros peligrosos, y muca y grime general. Más allá de tener el tamaño adecuado, para encontrar el par adecuado de botas, hay algunas cosas que necesitas considerar.

El par adecuado de botas de trabajo depende del trabajo específico ya que cada entorno requiere diferentes tipos de protección. Los materiales y la construcción de la bota variarán. Las características específicas de trabajo, como protección de los pies o impermeabilización, también son comunes.

Gua de compra para mejores botas de trabajo 1Gua de compra para mejores botas de trabajo 2Evaluamos más de 100 pares de botas de trabajo para ayudarle a encontrar el par perfecto.

Cómo decidir sobre una bota de trabajo

Su elección de arranque de trabajo depende en gran medida de lo que usted planea hacer mientras los usa.

 

  • Los soldadores necesitan botas que los protejan de la metralla de metal caliente.
  • Los carpinteros necesitan botas que los protejan de las heridas de punción.
  • Los trabajadores concretos se benefician de botas impermeables con pisada profunda.

En algunas situaciones de trabajo, la cuestión de qué ponerse en sus pies ya ha sido contestada por un supervisor que le dice exactamente qué comprar. En otras situaciones, el empleador proporciona un conjunto de directrices, pero depende de usted encontrar calzado que se adhiera a ellos. Por ejemplo, los trabajadores y artesanos cualificados en Estados Unidos deben usar botas que son aprobadas por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA).

Invalid request: request (9771) exceeds text limit (2000)

Acero

Las botas de punta de acero, de corazón y confiable, protegen los dedos de los dedos de los escombros caídos, materiales de construcción caliente y herramientas caídas. Este tipo de calzado ha favorecido el mercado durante décadas.

Hablamos con el ex trabajador de la línea de carga Mark Rice, quien nos dijo que las botas de acero eran un deber-tener durante sus días en el ferrocarril. Los dedos de acero son grandes para cualquier persona que trabaja con equipo pesado o tiene causa de usar su pie como una herramienta de fuerza contundente, dijo Mark.

Pero el acero es pesado, y a lo largo de un turno de ocho o diez horas, su peso puede traer a pie y fatiga en las piernas. Además, las botas de punta de acero pueden conducir electricidad, haciéndolos inseguros para llevar alrededor de maquinaria con un fuerte campo eléctrico y/o magnético. Las botas de acero también son notorias para retener el calor o el frío, una propuesta incómoda, para estar seguro.

Sin embargo, las botas de trabajo de acero son excepcionalmente duraderas. Los trabajadores que no les importa usar una bota pesada de metal deben estar satisfechos con esta variedad de calzado.

 

Aluminio

Aluminio tiene varias ventajas sobre el acero tradicional, incluyendo su peso más ligero y mayor flexibilidad. Debido a que las tapas de dedo de aluminio son mucho más ligeras que sus contrapartes de acero, crean menos fatiga de pie y pierna para el usuario.

La retención de calor / frío sigue siendo un problema, pero el calor disipa más rápido a través de aluminio que el acero. Y aunque es cierto que el aluminio también conduce la electricidad, no lo hace en la misma medida que el acero. Usted puede experimentar la irritación de la electricidad estática al usar botas de aluminio toed alrededor de ciertos tipos de maquinaria, pero los efectos secundarios no son tan severos como podrían ser si usted llevaba botas de acero.

Algunos trabajadores cuestionan la fuerza y durabilidad del aluminio vs. buen acero anticuado. Basta decir que las placas de dedo de aluminio cumplen con los estándares de seguridad de la industria y ofrecen esencialmente el mismo nivel de protección que el acero.

Materiales compuestos

Los polímeros especiales y los materiales cerámicos se pueden combinar para imitar la fuerza de una bota de acero. Nos referiremos a estos componentes como "materiales compuestos".

Los materiales compuestos no plantean problemas con la retención de calor y frío. No son demasiado pesados, protegen a los dedos de los pies de la caída de escombros y otros peligros como el acero, pero son mucho más cómodos de usar.

Esta tecnología impresionante es relativamente nueva, y puede ser difícil encontrar en los estantes de la tienda.

Construcción de botas

La calidad de la conexión entre la parte inferior y superior de una bota —el cuerpo y la suela— impacta su durabilidad. Los fabricantes utilizan tres métodos básicos para adjuntar suelas de goma a las superiores de cuero, cada una con sus propias fortalezas y debilidades.

Cement

La construcción de cemento es un método popular y relativamente barato utilizado por numerosos fabricantes. La suela superior de cuero y goma se pegan simplemente junto con un adhesivo industrial.

Estas botas pueden costar menos que otras, pero los adhesivos tienden a degradarse con el tiempo, especialmente cuando se exponen a los peligros de un sitio de construcción o planta de fábrica. Algunas botas con construcción de cemento se pueden reparar o resolver, pero muchas requieren un reemplazo completo una vez que el bono adhesivo falla.

Moldeada

Algunos fabricantes se unen a la tecnología de inyección. La parte superior de cuero se mantiene en un molde especial mientras que un compuesto de goma calentado (la suela en forma líquida) se vierte o se inyecta en la parte inferior del molde. Al enfriar y secar, el compuesto de goma se fusiona en la parte superior, creando un fuerte vínculo que no requiere adhesivo ni cosido.

Este método reduce las posibilidades de que la bota se separe con el tiempo y proporciona una resistencia meteorológica superior. Una vez roto, sin embargo, una bota de trabajo moldeada es casi imposible de reparación o re-suela.

Goodyear welt

Además de fabricar neumáticos de goma para automóviles, The Goodyear Tire & Rubber Company produce suelas pisadas para botas de trabajo. Adjuntar estas suelas requiere un proceso complicado de costura y una tira de cuero adicional, conocida como un “bien. ”

 

Los fabricantes de botas de alta gama abrazan la construcción Goodyear welt por su fuerza excepcional y resistencia al agua. Mientras que tienden a costar mucho más que la competencia, estas botas pueden ser fácilmente reparadas o resolidas. Como tal, suelen durar mucho más.

Otras características a considerar

Guardia metatarsal

Además de una caja de pies, algunos trabajadores se benefician de un guardia metatarsal. Este componente se ajusta sobre la lengua de la bota y se extiende a la caja del dedo, protegiendo así el pie superior del impacto repentino y los materiales calientes.

Laces

Los cordones que elija pueden mejorar su seguridad en el trabajo. Por ejemplo, los trabajadores de rescate pueden querer reemplazar los cordones de algodón estándar con un conjunto de material sintético e impermeable. Los empleados de fábrica que trabajan a alta temperatura deben considerar cordones basados en Kevlar que resisten el calor y el fuego. Y aquellos que trabajan en terrenos difíciles pueden querer probar cordones con una textura áspera, ya que tienden a mantenerse atados de forma segura.

Estilo de pan

El estilo del pan afecta su estabilidad y comodidad en el trabajo. Deje que el tipo de trabajo que hace guíe su decisión. Por ejemplo, si usted trabaja en un sitio de construcción de suelo blando, usted querrá una caminata que mejora su agarre de la tierra. Si usted trabaja en condiciones húmedas o aceitosas, usted podría considerar una correa resistente al deslizamiento que proporciona tracción extra.

Consejos de mantenimiento

  • Rastrea la suciedad y los escombros de la correa de la bota tan pronto como sea posible. La pisada llena de mud no proporciona tracción, y la suciedad subterránea puede conducir a abrasiones y ampollas.
  • Inspeccione sus botas por daños diarios. Debido a que las botas de trabajo de protección pesada proporcionan, es posible que ni siquiera te des cuenta de que has pisado un clavo o un tornillo hasta después del hecho.
  • Utilice el aceite de visón u otro producto de cuero acondicionado para mantener la parte superior flexible y resistente al agua.
  • Cuando no esté en uso, apague sus botas en un soporte de zapato.
Gua de compra para mejores botas de trabajo 3Considere agregar una plantilla de calidad a sus botas para mayor comodidad. Las plantillas bien hechas soportan sus pies y distribuyen su peso uniformemente, haciendo que el trabajo de un día largo sea mucho más soportable.

FAQ

P: ¿Se aplican los tamaños estándar de los zapatos a las botas de trabajo?

A: No siempre. Sugerimos que se mueva al menos 1⁄2 de un tamaño.

P: ¿Las botas que pinchan o se sienten apretadas en la tapa de dedo “romper” con el tiempo?

A: El cuero es un material flexible, pero el acero, el aluminio y los materiales compuestos no necesariamente flex para usted con el tiempo. Mejor conseguir el ajuste adecuado la primera vez que confiar en que la bota se adapte a su pie.

P: ¿Será suficiente una bota que esté un poco suelta?

A: De nuevo, recomendamos un ajuste preciso. Una bota que se siente demasiado floja es tan mala para ti como una bota que se siente demasiado apretada.

Gua de compra para mejores botas de trabajo 4

Guía de compra para Mejores botas de trabajo

Las botas de trabajo hacen más que darle comodidad en el trabajo. Un buen par de botas puede proteger sus pies de múltiples maneras del tiempo, peligros peli

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-botas-de-trabajo-2214-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores botas de trabajo 1
Gua de compra para mejores botas de trabajo 1
Gua de compra para mejores botas de trabajo 1
Gua de compra para mejores botas de trabajo 1
Gua de compra para mejores botas de trabajo 1
Gua de compra para mejores botas de trabajo 1
Gua de compra para mejores botas de trabajo 1
Gua de compra para mejores botas de trabajo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20