Guía de compra para mejores boyas de anclaje

 

 

 

Una boya es básicamente un objeto que flota en el agua, pero en realidad, es mucho más. Las boyas se pueden utilizar para marcar áreas acuáticas como canales, ayuda en navegación en barco, aviso de peligros como rocas sumergidas, y proporcionar otra información a los operadores de barcos.

Durable y de color brillante, la boya de anclaje simple se utiliza típicamente para marcar la ubicación de un ancla utilizado para amarres. También puede ser utilizado por los marineros como una simple boya de advertencia. Se pueden colocar múltiples boyas a lo largo de un barco como parachoques para proteger el barco de chocar contra muelles y otros objetos.

Gua de compra para mejores boyas de anclaje 1Gua de compra para mejores boyas de anclaje 2Las boyas de anclaje no cumplen ninguna regla náutica de pie con respecto a qué color deben ser. Solo necesitan ser lo suficientemente brillantes para ser vistos.

Consideraciones clave

Tamaño

Las boyas de anclaje vienen en una variedad de tamaños, y cuanto más grande sea la boya, más grande es la nave con la que se puede utilizar. Aquí hay un conjunto de pautas ásperas para boyas de anclaje.

 

  • Las boyas de hasta 8 pulgadas de diámetro pueden soportar barcos de hasta 20 pies de largo.
  • Las boyas de 8 a 11 pulgadas de diámetro pueden soportar barcos de entre 20 y 35 pies de largo.
  • Las boyas de 12 a 18 pulgadas de diámetro pueden soportar barcos de entre 35 y 50 pies de largo.
  • Las boyas de entre 19 y 25 pulgadas de diámetro pueden soportar barcos de entre 50 y 60 pies de largo.
  • Las boyas de entre 26 y 32 pulgadas de diámetro pueden soportar barcos de entre 60 y 70 pies de largo.

Se trata de estimaciones generales que construimos sobre la base de una variedad de boyas de anclaje disponibles actualmente. Compruebe siempre el listado o ponerse en contacto con el fabricante para averiguar para qué tamaño del barco se recomienda una boya particular. La mayoría de los fabricantes ofrecen una gama de tamaños para elegir.

Forma

Las boyas de anclaje vienen en varias formas, pero el estándar abrumador aquí es una forma redonda o de ruptura. Si usted tiene su corazón establecido en una forma diferente, usted puede ser capaz de encontrarlo, pero estar preparado para un poco de búsqueda.

inflación y deflación de la boya

La mayoría de las boyas de anclaje se pueden inflar de varias maneras diferentes. La mayoría incorpora una válvula capaz de acomodar una bomba de mano con un simple inflador de pins además de una boquilla de compresor de aire. Cuando las bombas de mano son eficaces cuando se utilizan con boyas más pequeñas, es posible que esté mejor con una bomba eléctrica o compresor para una boya con un diámetro más grande.

Las mejores boyas de anclaje son fáciles de desinflar para que pueda almacenarlas planas cuando no estén en uso, conservando su espacio de almacenamiento.

 

Características

Materiales

Las boyas de anclaje son típicamente hechas de vinilo marino o algún tipo de plástico duradero, con el énfasis en “durable”. Las boyas toman una cantidad considerable de abuso, no sólo del mar y elementos, sino también de la exposición constante a los barcos. Una boya más gruesa, preferiblemente elaborada en una pieza para la fuerza, debe ser capaz de resistir los arañazos y la urdimbre, ponerse a la presión, y ser impermeable a las rupturas y las fugas de aire.

Eyelet

En ninguna parte es la durabilidad más importante que el ocular, o el punto donde una cuerda o grillete se une a la boya. El ojal debe ser lo suficientemente grande para acomodar una variedad de anchos de cuerda; cuanto más grande sea el agujero, mayor anchura de cuerda (o hebilla robusta) se puede utilizar con la boya. El material que se utiliza en la construcción del ojal también debe ser reforzado. Un ojal débil es todo lo que se necesita para perder tanto la boya como su ancla.

Valvula

Como se mencionó, la válvula debe ofrecer un par de maneras diferentes para inflar la boya. Estos son generalmente a través de un inflador de agujas y una boquilla de compresor de aire. Algo como una trivalva le proporcionará más opciones de inflación.

Algunas boyas cuentan con válvulas que se pueden eliminar, permitiendo una deflación rápida y fácil.

Forma, línea y grilletes

Aunque no es estándar, algunas boyas de anclaje vienen con un anillo de grillo o anclaje o una longitud de línea o cuerda para correr entre la boya y el ancla. Cualquier cuerda o línea incluida debe ser fuerte y resistente a frays y roturas.

Color

El color de una boya de anclaje puede ayudar a destacar en el agua, lo que le permite verlo y otros barcos para evitarlo. No hay color estándar asociado con boyas de anclaje, aunque naranja y rojo son comunes. El objetivo principal es encontrar algo que se destaca. También verá ocasionalmente boyas que han sido “UV estabilizados” para ayudar a protegerlos de la desaparición en el sol.

Anchor buoy precios

Las boyas de anclaje pueden costar menos de $ 15 o más de $60, pero el precio promedio está en el 20 dólares a 35 dólares rango.

barato: boyas de anclaje que cuestan menos de 15 dólares tienden a ser pequeñas y menos duraderas que las opciones de pricier. Estos son los mejores reservados para embarcaciones cortas en lugares de amarre protegidos.

Mid-range: Entre 20 dólares y 35 dólares, encontrará boyas más grandes y duraderas. Los productos de esta gama están orientados hacia barcos recreativos de tamaño mediano.

Invalid request: request (2507) exceeds text limit (2000)

Sin embargo, si usted está usando una boya de anclaje como un parachoques o carpeta para proteger su barco de colisionar con un muelle, una boya más grande puede ser la manera de ir.


Q. ¿Hay una manera fácil de inflar una boya?
A.
Uno de los aspectos más difíciles de usar una boya de anclaje es la inflación. Si está usando una bomba de mano y tiene problemas para insertar la aguja en la válvula, intente usar un poco de aceite u otro lubricante en la aguja. Si te resulta difícil bombear una boya completamente, sobre todo si es una boya grande o comercial, podrías estar mejor invirtiendo en un compresor de aire o bomba eléctrica.

Los problemas de la válvula también pueden provocar una inflación difícil. Si sospecha que la válvula es el problema, póngase en contacto con el fabricante para obtener más información sobre cómo reparar o reemplazar la válvula.


Q. ¿Qué tipo de línea debo usar para adjuntar la boya al ancla?
A.
Usted podría utilizar un número de tipos de línea o cordón. Una de las mejores opciones es un cordón de polipropileno. El polipropileno se mantiene en condiciones de mar duras y tiene un gran beneficio lateral: flota. Asegúrese de elegir un color brillante para que pueda detectarlo en el agua. Sellar cualquier extremo de corte con un encendedor o un poco de pegamento para evitar que la cuerda fraying.

Gua de compra para mejores boyas de anclaje 3

Guía de compra para mejores boyas de anclaje

Una boya es básicamente un objeto que flota en el agua, pero en realidad, es mucho más. Las boyas se pueden utilizar para marcar áreas acuáticas como canal

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-boyas-de-anclaje-264-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores boyas de anclaje 1
Gua de compra para mejores boyas de anclaje 1
Gua de compra para mejores boyas de anclaje 1
Gua de compra para mejores boyas de anclaje 1
Gua de compra para mejores boyas de anclaje 1
Gua de compra para mejores boyas de anclaje 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20