Guía de compra para mejores brocas de metalurgia

 

 

 

Intentar averiguar qué bits de perforación son mejores para el metal puede ser confuso. Aunque los diseños son en gran medida similares, se utilizan varios materiales y recubrimientos en su fabricación.

Gran parte del problema se deriva del hecho de que los metales que podría perforar varían considerablemente en términos de dureza. Por ejemplo, un pedazo de perforación capaz de hacer un agujero en aluminio difícilmente podría poner un rasguño en acero.

Durabilidad y precio también son importantes para considerar en decidir qué bit de perforación de metalurgia se ha fijado para comprar.

Gua de compra para mejores brocas de metalurg 1Gua de compra para mejores brocas de metalurg 2El metal de perforación crea mucho calor. Permite que el tiempo para que el taladro se enfríe antes de intentar cambiarlo.

Características principales del juego de broca de metalurgia

Materiales y revestimientos de broca de metalurgia

Acero de alta velocidad (HSS): El material de bit de perforación más común, es relativamente difícil, asequible y fácil de fabricar en diferentes formas. Como resultado, se utiliza para todo tipo de herramientas de corte. Varios de los otros tipos de brocas de metalurgia también tienen HSS en su núcleo.

 

HSS es genial para perforar madera y plástico, y también puede perforar a través de metales no ferrosos (los que no contienen hierro) como aluminio y latón. Sin embargo, HSS es más suave que otros pedazos de perforación para metal y se usa rápidamente.

Carburo de tungsteno (a menudo llamado carburo): Este es un compuesto de tungsteno y carbono fusionado a un núcleo de HSS para aumentar la dureza del bit de perforación. Los trozos de taladro de carburo pueden producir un rendimiento aceptable en metales no ferrosos, pero aunque es popular para los taladros de mampostería, el material no se utiliza a menudo para los brotes de metalurgia.

óxido negro: Este recubrimiento es creado por una reacción química entre acero de alta velocidad y sodio a altas temperaturas. El brote resultante puede ser 50% más difícil que HSS. Las perforaciones de óxido negro son una buena opción para fines generales, capaz de perforar eficientemente una amplia variedad de materiales, incluyendo metales no ferrosos.

Titanio (o TiN, nitruro de titanio): Esta es otra forma de recubrimiento aplicada a un brote HSS. Técnicamente es una cerámica, en lugar de un metal. Al igual que el carburo y el óxido negro, aumenta la dureza del taladro. El titanio también reduce la fricción entre el taladro y el material que se perfora, por lo que ofrece una buena disipación de calor, y, ya que el sobrecalentamiento es una causa importante de desgaste, mayor durabilidad. Los trozos de taladro de titanio pueden perforar metales no ferrosos y ferrosos (tél y hierro fundido).

 

Una nota de precaución: Las brocas de titanio son a menudo oro en color. Sin embargo, los conjuntos baratos vendidos como pedazos de perforación de metalurgia podrían tener chapado de oro pero no contienen realmente ningún nitruro de titanio. Comprar de marcas reconocidas para evitar la decepción.

Preocupaciones con revestimientos: El principal inconveniente con carburo de tungsteno, óxido negro y titanio es que cada uno es un revestimiento. El reajuste es posible, aunque el recubrimiento eventualmente se agota, dejando sólo el núcleo HSS. A menudo, estos simulacros se consideran desechables.

Cobalto: Estos brocas no están recubiertos, pero se forman como aleación. Así que el cobalto se añade a HSS durante la producción. Como resultado, el cobalto crea los pedazos de perforación metalúrgico más duraderos, capaces de ser reaccionados una y otra vez.

Hay dos tipos de taladro de cobalto: M35, que contiene 5% de cobalto, y M42, que contiene 8% de cobalto. Este último es más difícil, pero también es más frágil, por lo que M35 es más común.

Cobalto produce sin duda los mejores brotes de metalurgia, capaces de perforar tanto metales no ferrosos como ferrosos. Sin embargo, viene a un precio premium. Los trabajadores de madera profesionales probablemente querrán hacer que la inversión, pero los usuarios de do-it-yourself a menudo encontrará una de las otras opciones perfectamente adecuadas.

Formaciones de brote de metalurgia

  • Twist-drill bits: La mayoría de los fragmentos de perforación de metalurgia siguen un patrón de tracción bastante estándar con dos flautas corriendo por los lados para ayudar a desperdicios claros. Los ángulos de propina pueden variar. Un ángulo de 118° es probablemente el más común, y se considera óptimo para los metales no ferrosos. Los bits para perforar metales ferrosos pueden tener un ángulo de 135° o 140°.
  • Taladros escalonados: Estos ofrecen versatilidad al perforar material de hoja fina. Cada pedazo de taladro puede contener entre 6 y 12 diámetros de corte diferentes, en pasos cada vez mayores. Es importante comprobar la profundidad de cada paso, ya que esto define el espesor máximo de la hoja es capaz de perforar.
  • Sierras de agujeros: Las sierras de agujeros se utilizan más a menudo para la madera o la mampostería, pero los modelos de tungsteno y de titanio están disponibles para cortar metal. Ofrecen diámetros mucho mayores que los taladros de giro o paso, pero la profundidad de corte está restringida. Las sierras de agujeros vienen en dos formas. Algunos tienen un anillo de dientes, mientras que otros también tienen un pequeño taladro de giro de diámetro en el centro. El anillo medio ayuda a colocar y guiar el anillo exterior de mayor diámetro. Sin ella, las sierras de agujero pueden vagar dramáticamente, por lo que se necesita una prensa de taladro.
  • Máquinas de molino: Incluso con sierras de agujero disponibles, los brocas de metalurgia de mayor diámetro son raramente mucho más que una pulgada. Para producir agujeros de mayor diámetro en metal de cualquier espesor, especialmente los diversos tipos de acero, necesita utilizar una máquina de fresado.

Sets de bits de perforación de metalurgia

Los conjuntos de bits de perforación de metalurgia varían enormemente, desde aquellos que contienen una media docena de bits a los que ofrecen más de 100. La variedad de tamaños de agujero que necesita para perforar en una base regular definirá en gran medida cuál es más apropiado para usted.

Los usuarios ocasionales de do-it-yourself probablemente encontrarán un conjunto de 15 o 20 piezas que contiene toda la variedad que necesitan, y puede ser el único conjunto que alguna vez compran. Sin embargo, para los usuarios y contratistas regulares, los conjuntos más grandes suelen ofrecer un mejor golpe para el dólar. A menudo contienen más de uno de cada tamaño, lo que significa que siempre hay un práctico de repuesto debe un brote de bits.

Gua de compra para mejores brocas de metalurg 3Gua de compra para mejores brocas de metalurg 4PARA SU SAFETY Siempre llevan gafas de seguridad o gafas cuando hacen cualquier tipo de perforación. Los fragmentos de metal pequeños, llamados enano, son muy agudos. STAFFBestReviews

Accesorio

Afilador de bits de perforación: DD350X
Es posible afilar pedazos de taladro usando una molienda de banco, pero se requiere mucha habilidad para mantener el mejor ángulo. El Doctor de Perforación es más rápido y fácil, y utiliza una rueda de diamante para afilar acero de alta velocidad, carburo, óxido negro, titanio y taladros de torsión de cobalto. También puede afilar simulacros de mampostería. No afila taladros o sierras de agujeros.

Mientras que muchos potentes taladros de mano ofrecen suficiente rendimiento para perforar metal, donde práctico, una prensa de perforación proporciona mayor control y precisión.

STAFFBestReviews

Precios

Gastos

Si sólo necesita perforar aluminio o bronce en una base poco frecuente, los brocas de HSS harán el trabajo. Hay 20 juegos disponibles para menos de 20 dólares.

Mid-range

El óxido negro y las brocas de titanio cuestan un poco más. De nuevo usando un conjunto de 20 piezas como guía, espera pagar entre 20 dólares y 30 dólares.

Invalid request: request (2904) exceeds text limit (2000)

Gua de compra para mejores brocas de metalurg 5

Guía de compra para mejores brocas de metalurgia

Intentar averiguar qué bits de perforación son mejores para el metal puede ser confuso. Aunque los diseños son en gran medida similares, se utilizan varios

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-brocas-de-metalurgia-2653-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores brocas de metalurg 1
Gua de compra para mejores brocas de metalurg 1
Gua de compra para mejores brocas de metalurg 1
Gua de compra para mejores brocas de metalurg 1
Gua de compra para mejores brocas de metalurg 1
Gua de compra para mejores brocas de metalurg 1
Gua de compra para mejores brocas de metalurg 1
Gua de compra para mejores brocas de metalurg 1
Gua de compra para mejores brocas de metalurg 1
Gua de compra para mejores brocas de metalurg 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20