Guía de compra para mejores caddies de bañera

 

 

 

Nada completa un baño relajante mejor que un buen libro y una copa de vino. Un caddy de bañera es como una pequeña mesa para su bañera. Le permite convertir un simple remojo en una experiencia lujosa y similar al spa manteniendo velas, jabones, libros, aceites esenciales, bebidas, aperitivos e incluso electrónica al alcance y fuera del agua.

Este accesorio simple puede convertir su baño en un regalo, pero no todos los caddies de la bañera son los mismos. Diferen en tamaño y configuración, y algunos trabajan mejor que otros. El precio de las caddies de la bañera no varía mucho, pero aún así desea asegurarse de que su elección tiene las características que necesita.

Esta guía ofrece algunas informaciones útiles, así como algunas recomendaciones para facilitar sus compras.

 

Gua de compra para mejores caddies de baera 1Gua de compra para mejores caddies de baera 2Un caddy de bañera para dos tiene dos bebedores y bandejas de spa iguales en cada lado.

Consideraciones clave

Materiales

Encontrarás caddies de bañera de bambú, teca, acero inoxidable o plástico.

  • Bamboo: Muchos caddies de bañera de aspecto lujoso están hechos de bambú. Este material natural de rápido crecimiento es resistente al agua y duradero, pero no es impermeable para moldear o encubrir. Las caddies de baño de bambú necesitan secarse completamente entre los usos.

  • Teak: Teak es otra opción natural. Este frondoso tropical es muy duradero, y los aceites de la madera lo hacen resistente al agua. El inconveniente es que teak es la opción más cara.

  • Acero inoxidable: Las caddies de baño de acero inoxidable también son durables, y resisten el oxidado. Algunos incluyen apegos como un soporte de tallo o tableta. Estos caddies pueden ser un poco más versátil que el bambú, pero su diseño de cesta puede permitir que artículos más pequeños se deslicen en la bañera.

  • Plástico: Los caddies de plástico son resistentes al agua y menos costosos, pero no son tan versátiles o duraderos o tienen tantas características como caddies hechas de otros materiales.

  • Tamaño

    • Width: Mientras que todos los caddies de la bañera son lo suficientemente largos como para cubrir una bañera (izquierda a derecha), varían en ancho (frente a espalda). Muchos tienen alrededor de nueve pulgadas de ancho, pero otros pueden ser tan estrechos como seis pulgadas. El ancho puede hacer una gran diferencia en la utilidad de un caddy de bañera en términos de lo que puede sostener.

    • Ajuste: La mayoría de las bañeras tienen entre 30 y 32 pulgadas de ancho. Un caddy de bañera está diseñado para sentarse en el borde de la bañera y necesita ser lo suficientemente largo para adaptarse a través de esta anchura. Un caddy ajustable es útil, especialmente si su bañera es un ancho no estándar. Algunos caddies no se extienden más allá de 33 pulgadas, mientras que otros pueden extender hasta 42 pulgadas.

       

  • Peso: Las caddies de baño no son pesadas, pero la diferencia de peso de un estilo a otro podría sorprenderte. Los modelos de plástico o acero inoxidable son los más ligeros, a unas dos libras o menos. Caddies de bambú y teca pesan alrededor del doble que, entre cuatro y cinco libras.
  • Gua de compra para mejores caddies de baera 3Gua de compra para mejores caddies de baera 4¿Lo sabías? Los lados ajustables de la mayoría de los caddies de la bañera colapsan o doblan plana para hacer el caddy más pequeño para el almacenamiento. STAFFBestReviews

    Características de caddy baño

    Stand/tablet: Esto mantiene tu material de lectura en un ángulo mientras te bañas. Algunos soportes le permiten cambiar el ángulo del libro. El soporte debe estar en el caddie cuando no está en uso.

    Cubierta de libro/tabla: Algunos caddies de bañera vienen con una cubierta de plástico transparente que se desliza sobre su libro o tableta para protegerlo de salpicaduras.
    Bandejas de spa: Las bandejas de spa le permiten realizar bombas de baño, jabón y otros artículos. También pueden tener un candelabro o un teléfono celular. Es posible que desee un caddy de bañera que tenga una bandeja de spa extraíble para que pueda almacenar más fácilmente el caddy mientras mantiene organizados sus complementos de baño.

    Cupholder: Un porta vasos estándar en el caddie mantiene una bebida útil y doble como un candelabro. Muchos caddies también vienen diseñados para sostener específicamente una copa de vino o dos. Algunos de estos soportes aseguran la base del vidrio. Se requiere que usted desliza el vidrio dentro y fuera de una ranura, pero es bastante confiable y robusto. Algunos otros caddies tienen un soporte de estilo clip diseñado para asegurar una copa de vino por su tallo.

    Soporte celular: Algunos caddies de bañera tienen una ranura diseñada para mantener un teléfono celular recto para ver películas o hablar en el teléfono.

    Grips: Usted puede disfrutar de la sensación natural de bambú hasta que se desliza en la bañera. El silicona, el caucho u otro material de agarre en la parte inferior del caddy ayudará a mantenerlo en su lugar. Los agarre también pueden proteger su bañera de los arañazos.

    Precios de baño de caddy

    barato: Un caddy básico de plástico o de acero inoxidable comienza a unos 15 dólares. La mayoría de estos modelos tienen soportes de libros y accionistas, pero no muchas otras características.

    Mid-range: Si estás buscando un caddy de baño de bambú, necesitarás gastar sobre $25. Algunos de estos modelos están hechos de una combinación de bambú y metal. Ofrecen brazos expandibles para el mejor ajuste en su bañera y tienen varias características organizativas.

    Gastos: Los mejores caddies de baño en el mercado no cuestan mucho más que los modelos de gama media, aproximadamente $30 a $40, pero estos pueden ser más duraderos. Las características de alta gama incluyen bandejas de spa extraíbles y soportes de jabón extra.

    Consejos

    • Busca un caddy de bañera que pueda hacer doble deber. Un caddy de bañera con patas plegables puede doblarse como escritorio para usar su portátil en la cama.

    • Busque un caddy de bañera con un plato de jabón extraíble. Ser capaz de quitar el plato de jabón para lavarlo por separado ayudará a mantener el limpiador de caddy.

    • Busque un caddy de madera que está bien lacado y calificado “mold free. ” Durará más.
    Gua de compra para mejores caddies de baera 5Gua de compra para mejores caddies de baera 6La mayoría de los caddies de la bañera de madera vienen con un acabado natural. Uno con un abrigo extra de laca probablemente aguantará más tiempo.

    FAQ

    Q. ¿Es un bambú mejor que el teak?

    A. Mientras que el teca contiene aceites naturales que ayudan a hacerlo resistente al agua, el bambú, que es una hierba de crecimiento rápido, es más ligero, cultivado fácilmente y libre de toxinas. Aunque el bambú no durará tanto como el teak, el bambú es una buena opción porque es hermoso, asequible y más ecológico.

    Q. ¿Es una bandeja de bañera lo mismo que un caddy de bañera?

    A. Sí. Los dos elementos generalmente sirven la misma función de proporcionarle una pequeña mesa para su bañera. Las caddies de baño están diseñadas para mantener alimentos, bebidas, libros, ayudas para la limpieza, jabones, velas y otros accesorios, mientras que una bandeja tiene menos características.

    Gua de compra para mejores caddies de baera 7

    Guía de compra para mejores caddies de bañera

    Nada completa un baño relajante mejor que un buen libro y una copa de vino. Un caddy de bañera es como una pequeña mesa para su bañera. Le permite converti

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-caddies-de-banera-2549-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores caddies de baera 1
    Gua de compra para mejores caddies de baera 1
    Gua de compra para mejores caddies de baera 1
    Gua de compra para mejores caddies de baera 1
    Gua de compra para mejores caddies de baera 1
    Gua de compra para mejores caddies de baera 1
    Gua de compra para mejores caddies de baera 1
    Gua de compra para mejores caddies de baera 1
    Gua de compra para mejores caddies de baera 1
    Gua de compra para mejores caddies de baera 1
    Gua de compra para mejores caddies de baera 1
    Gua de compra para mejores caddies de baera 1
    Gua de compra para mejores caddies de baera 1
    Gua de compra para mejores caddies de baera 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20