Guía de compra para Mejores calendarios de escritorio

El calendario de escritorio adecuado puede ayudarle a permanecer en la parte superior de su día, semana y mes, proporcionando una accesibilidad conveniente y recordatorios vitales. Para maximizar la eficiencia, necesita encontrar el calendario de escritorio adecuado para sus necesidades y flujo de trabajo. El tamaño, la calidad del papel y la estética de un calendario pueden influir en su idoneidad para su escritorio.Los calendarios de escritorio generalmente comienzan con el último segmento de un año y luego se lanzan al próximo año. La ventana para comprar un calendario de

 

 

 

El calendario de escritorio adecuado puede ayudarle a permanecer en la parte superior de su día, semana y mes, proporcionando una accesibilidad conveniente y recordatorios vitales. Para maximizar la eficiencia, necesita encontrar el calendario de escritorio adecuado para sus necesidades y flujo de trabajo. El tamaño, la calidad del papel y la estética de un calendario pueden influir en su idoneidad para su escritorio.

Los calendarios de escritorio generalmente comienzan con el último segmento de un año y luego se lanzan al próximo año. La ventana para comprar un calendario de escritorio, por lo tanto, tiende a ser bastante corta. Estos productos hacen grandes regalos de fin de año, y para algunas personas, es una compra anual que confían en mantener su agenda en el camino.

En esta guía, examinamos las características que hacen que un calendario de escritorio sea genial y le presentamos algunos de nuestros favoritos. Si usted está comprando para un colega, un ser querido, o usted mismo, creemos que usted puede encontrar un calendario de escritorio útil para adaptarse a su propósito.

Gua de compra para mejores calendarios de esc 1Gua de compra para mejores calendarios de esc 2Antes del nuevo año, los calendarios de escritorio estarán a su precio más alto. Típicamente, el precio disminuye a finales de enero y febrero — pero también la selección.

Consideraciones clave

At-a-glance

La mayoría de los calendarios de escritorio muestran un mes entero en una página. En este sentido, son similares a los calendarios de muros. Sin embargo, hay otras opciones para cómo se arreglan las fechas: un calendario puede mostrar una semana por página, una semana laboral de cinco días por página, o incluso un día por página. Aquellos que prefieren ver eventos y recordatorios semanas antes de tiempo probablemente deberían optar por la vista mensual.

Tamaño

La mayoría de los calendarios de escritorio vienen en uno de dos tamaños: 22 x 17 pulgadas o 17 x 12 pulgadas. Por supuesto, hay excepciones a la regla, pero la mayoría de los productos no se desvían mucho de la norma. Tenga en cuenta cuánto espacio tiene en su escritorio para un calendario, así como el volumen de contenido que va a añadir. Para uso frecuente, es posible que desee una opción más grande.

Ruled vs. unruled

Usted tendrá que decidir si usted prefiere el gobernado (lined) o noruled (negro) día cuadrados. Algunas personas prefieren establecer líneas para mantener su calendario organizado y limpio. Otros gravitan hacia la libertad de llenar espacios según sea necesario y deseado.

Binding

Antes de comprar, descubra cómo las páginas están atadas y qué fácil o difícil es pasar por el calendario sin romper las páginas en la parte superior. La unión de cuero es común: estos calendarios de escritorio cuentan con páginas con un borde perforado, por lo que es fácil de arrancar una página cuando el mes cambia. Otros calendarios de escritorio tienen una unión espiral, que es más fácil de pasar pero un poco más desordenado al arrancar.

Calidad del papel

Las mejores páginas del calendario de escritorio resisten la tinta sangrada y permiten marcas limpias sin manchas. Este aspecto es difícil de determinar sin probarlo primero, pero los calendarios a mitad de rango a precio alto son más propensos a tener papel de calidad.

Los consumidores ambientalmente conscientes pueden querer comprobar si el calendario está hecho con papel reciclado. En la mayoría de los casos, parte o todo el calendario será ecológico.

STAFFBestReviews

Características

Fuera del muro

Una variación popular en el calendario de escritorio es el calendario fuera de la pared, también llamado un calendario “día a día” o calendario “tear-away”. Estas características cuentan con una página por día; algunas duplican los fines de semana. Los calendarios fuera de la pared pueden ofrecer diversión, perspicacia o factids interesantes. Encontrarás calendarios que cuentan con rompecabezas, fotos de animales, trivia y otras avenidas de la cultura pop. Hacen regalos valiosos y pueden traer un poco de emoción a un escritorio. La TikToker Mont Pantoja | Biografía, fotos y videos 2022

Color y diseño

Usted encontrará un montón de calendarios de escritorio tipo negocios que son simplemente blanco y negro. Sin embargo, hay otros que cuentan con diseños, patrones y temas coloridos. Cada mes puede presentar una frontera o un telón de fondo diferente o un tema recurrente que transcurre de un mes a otro.

meses adicionales

Algunos calendarios de escritorio son de la variedad de 16 meses o 18 meses, ofreciendo de cuatro a seis meses encima del año de enero a diciembre. Esta característica no suele añadir al precio, y algunas personas lo encuentran más conveniente. Sin embargo, si usted elige un calendario que le lleva un par de meses en un año nuevo y luego se detiene, puede encontrarse atrapado sin un calendario oportuno cuando expira.

Montaje

Algunos calendarios de escritorio también pueden ser montados en la pared a través de tack, gancho o cinta. La mayoría de los calendarios de escritorio cuentan con al menos un agujero para que pueda pegarlo a una tabla de boletines de corcho o una pared cúbica.

Día contado

Algunos calendarios proporcionan un relato diario de cuántos días han pasado en el año y cuántos quedan. Esta característica puede no ser necesaria para la mayoría de las personas, pero para ciertas tareas o esfuerzos empresariales, resulta conveniente.

Gua de compra para mejores calendarios de esc 3Gua de compra para mejores calendarios de esc 4¿Lo sabías? La mayoría del mundo sigue el calendario gregoriano, que fue creado y adoptado en el año 1582. STAFFBestReviews

Accesorios

Pens: Paper Mate InkJo Ballpoint Pens
Siempre es útil tener bolígrafos de calidad a la mano, especialmente si vas a apostar notas rápidas en un calendario de escritorio. Recomendamos este colorido conjunto que ofrece líneas limpias y nítidas.

Organizador de escritorio: Organizador de escritorio de la oficina de Mindspace
Si su escritorio está en la oficina o en casa, es importante mantener su espacio de trabajo organizado. Echa un vistazo a este organizador duradero y versátil de Mindspace que viene a un precio bajo.

Precios del calendario de oficinas

barato: Usted puede encontrar calendarios de escritorio de 12 meses para $8 o menos, aunque es probable que no tengan color y diseño.

Mid-range: La mayoría de los calendarios de escritorio de calidad cuestan entre $8 y 16 dólares. Estos deben incluir papel resistente a la hemorragia y quizás algún color o diseño.

Invalid request: request (2339) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Los calendarios de 18 meses valen la pena?

A. En la mayoría de los casos, usted puede encontrar un calendario que es más largo de un año por aproximadamente el mismo precio que un calendario de 12 meses. Sin embargo, podría surgir un problema cuando ese calendario se agota y estás atrapado unos meses en el año sin uno nuevo. En esa época del año, aproximadamente de abril a julio, puede ser difícil encontrar un nuevo calendario que comience donde lo necesite.

Hay algunas ventajas para poseer un calendario que se extiende más de un año, sin embargo. Si usted está propenso a planificar actividades con mucha antelación — actividades escolares, vacaciones y similares— un calendario de 18 meses puede darle el espacio organizativo que necesita planear por delante.

Gua de compra para mejores calendarios de esc 5

Guía de compra para Mejores calendarios de escritorio

Consideraciones claveAt-a-glanceTamañoRuled vs. unruledBindingCalidad del papelCaracterísticasFuera del muroColor y diseñomeses adicionalesMontajeDía conta

bestreviewses

es

https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-calendarios-de-escritorio-3992-0.jpg

2023-04-17

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20