Guía de compra para mejores camas para perros

 

 

 

Amas a tu perro. Si es un mejor amigo para tus hijos o tu único compañero de casa, es parte de tu familia. Naturalmente, quieres que tu compañero canino sea tan feliz y cómodo como sea posible mientras se acurruca para dormir por la noche. La compra de la cama de perro adecuada es una parte vital para garantizar la felicidad de su mejor amigo.

Desde colchones de espuma de memoria hasta cunas elevadas, usted puede elegir de muchos tipos de camas de perro. Escoger la derecha puede ser difícil. Para ayudarle a hacer la mejor opción para usted y su pup, en BestReviews hemos hecho el trabajo duro para usted.

Hemos examinado una gran cantidad de camas para perros, arrasadas a través de datos del cliente, y consultamos a nuestro propio experto canino, Nicole Ellis. ¡Le ayudaremos a encontrar una cama que su precioso pooch amará!

 

Si usted está listo para comprar ahora mismo, la lista de productos arriba características de nuestras cinco principales cama de perros. Sin embargo, si necesita más información sobre las camas de perros y cómo seleccionar el correcto para adaptarse a su amigo peludo, encontrará todo lo que necesita en la siguiente guía de compra.

Gua de compra para mejores camas para perros 1Gua de compra para mejores camas para perros 2Las camas de perros no

Tipos de camas para perros

Con todos los diferentes tipos de cama para perros en el mercado, ¿cómo eliges el tipo adecuado para tu amigo de cuatro patas? Nuestra experta Nicole dice que "comprender a tu perro y cómo prefiere dormir puede ayudarte a encontrar la cama perfecta".

Camas para perros ortopédicas

Las camas ortopédicas de perros están diseñadas para mantener la columna de tu perro correctamente alineada mientras duermes y son más fáciles en las articulaciones. Ellos tienden a estar hechos de materiales gruesos y cómodos como espuma de memoria.

Si su perro es mayor, tiene dolor articular, o a menudo se desplaza por la noche y no puede parecer ponerse cómodo, puede beneficiarse de una cama ortopédica.

Camas para perros

Camas elevadas, descansando en las piernas con espacio entre la cama y el suelo. Las camas de perro más elevadas consisten en un marco con tela o malla, plataforma de dormir similar a cuna. Son geniales para mantener los perros frescos, ya que el aire puede circular por todos lados, y también son cómodos, ya que la presión mínima se pone en las articulaciones cuando se acuesta. Si a tu perro le gusta la siesta al aire libre, una cama elevada lo mantendrá fuera del suelo, lo cual podría ser demasiado caliente, frío o húmedo.

Invalid request: request (9314) exceeds text limit (2000)

Si a tu perro le gusta dormir acurrucado, una cama de donas proporciona el apoyo que necesita para mantenerse cómodo.

Camas para perros

Las camas tipo almohada o colchón son planas y rectangulares. Las camas de almohada se rellenan generalmente con relleno de fibra hueca, mientras que las camas de colchón son más como un colchón humano – tienden a ser hechas de materiales como espuma de memoria, espuma regular o una construcción de caja de primavera.

 

Si a tu perro le gusta dormir a su lado, una cama de almohada o colchón le dará el mayor espacio para estirarse.

Refrigeración y calefacción camas de perro

Algunas camas para perros están diseñadas específicamente para calefacción o refrigeración. Algunos tienen almohadillas integradas de calefacción o refrigeración, mientras que otros están especialmente construidos para ayudar a mantener a su perro más cálido o fresco.

Por ejemplo, una cama de perro de calefacción podría haber levantado lados y un montón de relleno extra para atrapar el aire caliente y mantener a su compañero canino snug.

Si su perro se pone demasiado caliente o frío por la noche, podría beneficiarse de una cama de refrigeración o calefacción. Nuestra experta Nicole también dice: "Un perro con artritis puede hacer mejor con una cama fría o calentadora o una ortopédica".

Gua de compra para mejores camas para perros 3Gua de compra para mejores camas para perros 4EXPERT CONSULTANT Nicole ha estado entrenando animales durante más de 15 años, desde osos y tigres a perros domésticos. Miembro de la Asociación de Entrenadores de Perros Profesionales, ha sido certificada por el American Kennel Club como evaluadora Canine Good Citizen y se centra en métodos de refuerzo positivos para que el entrenamiento sea siempre divertido. Cada año, Nicole asiste a SuperZoo, el mayor escaparate de productos para mascotas, para investigar nuevos productos para mascotas de litter gato a juguetes para perros eléctricos y le encanta compartir lo que encuentra con otros padres de mascotas. Nicole Ellis Professional Pet Trainer

Consideraciones de la cama de perros

Tamaño

El tamaño de la cama que necesitas depende del tamaño de tu perro. Nuestra punta superior: para conseguir una cama de tamaño correcto, mide su pooch mientras está acostado.

Medir desde la punta de su nariz hasta la base de su cola y desde el fondo de su pata hasta la parte superior de su hombro, cerca de la base de su cuello. Añadir un par de pulgadas a ambas medidas – esas serán las dimensiones mínimas de su perro ser.

Recuerda, siempre es mejor tallar hasta el tamaño.

Material

Las camas de perros vienen en diferentes materiales, dependiendo del tipo de cama. Las camas blandas tienden a tener capas exteriores de algodón con espuma, espuma de memoria o rellenos hueco-fibra. Sin embargo, también se pueden encontrar camas de plástico, camas de malla elevadas y camas hechas de material de onda, que son ideales para perros que les gusta masticar.

Gua de compra para mejores camas para perros 5Gua de compra para mejores camas para perros 6¿Lo sabías? Si colocas la cama de tu perro al aire libre, manténla elevada. Esto ayuda a mantener las hormigas y las telas de araña fuera de la cama y hace que la manguera fuera fácil. STAFF BestReviews

Color

La mayoría de las camas de perros vienen en una gama de colores. Algunas están disponibles en tonos neutros, como marrón, negro o beige. Otras camas de perro se pueden encontrar en colores brillantes y patrones frescos. No le importará el color de su cama, así que elija un diseño que le guste o que vaya con su decoración. Nosotros aconsejamos evitar los colores ligeros, ya que pueden manchar y mostrarán la suciedad más claramente entre los lavados.

 

Facilidad de limpieza

Nuestro experto, Nicole, le da este consejo: "Piensa en el nivel de actividad de tu mascota. Un perro que corre por ahí y se pone fangoso a menudo necesitará una cama que es fácil de limpiar y quitar la cubierta de."

Las camas de perros de plástico pueden ser colocadas justo abajo, pero no es tan fácil para las camas suaves. Definitivamente recomendamos buscar una cama con una cubierta extraíble y lavable.

Gua de compra para mejores camas para perros 7Gua de compra para mejores camas para perros 8¿Lo sabías? Las camas de estilo de cuna elevadas no tienen relleno o una capa exterior de lujo, pero siguen siendo cómodas. Pueden ser perfectos para ávidos cajones que destruyen camas rellenas. STAFF BestReviews

Precio

Puede encontrar camas para perros disponibles para adaptarse a todo tipo de presupuestos.

Camas para perros

Las camas de perros más baratas comienzan tan bajas como $15 a $30. En este rango de precios, las camas tienden a ser delgadas y no todo eso cómodo. No son muy duraderos. Podrían hacer una cama de día pasible o en algún lugar para dormir mientras que fuera en el patio, pero muy pocas camas de perro con precios económicos son cómodas para dormir durante largos períodos de tiempo, incluyendo la noche a la mañana.

Camas de perros de gama media

Las camas de perros de gama media cuestan de $40 a $100. En esta gama de precios, se pueden encontrar camas de donas y colchones de espuma de lujo decente, e incluso algunas camas de espuma de memoria más pequeñas y más delgadas.

Camas para perros de alta calidad

Las camas de perro más altas cuestan $100 o más. Usted puede encontrar algunos ortopédicos muy cómodos, colchones de espuma de memoria de aproximadamente $100 a $150, pero las camas de perros ortopédicos más grandes, más gruesas y cómodas pueden costar más de $300.

Gua de compra para mejores camas para perros 9Gua de compra para mejores camas para perros 10Las camas de espuma de memoria son especialmente buenas para perros mayores que sufren de dolores y dolores, pero los perros de cualquier edad los encontrarán muy cómodos.

FAQ

Q. ¿Debería traer a mi perro una cama con lados elevados?

A. Si su cachorro le gusta apoyarse en algo mientras duerme, o le gusta inclinar la cabeza sobre los cojines o brazos del sofá, puede disfrutar durmiendo en una cama con lados elevados. Si le gusta acostarse en el piso, sin embargo, probablemente preferirá una cama de estilo colchón.

Q. ¿Qué tipo de cama debería comprar para un perro con alergias?

A. Si su perro es alérgico a los alérgenos caseros comunes como el polvo, busque una cama hipoalergénica de perros. También es útil tener una cama que sea fácil de limpiar, ya sea acaparando o pegando en la lavadora.

Q. ¿Necesito un forro impermeable para la cama de mi perro?

A. La mayoría de los perros adultos no necesitará una ropa de cama impermeable, pero si usted tiene un cachorro o un perro senior que está sufriendo de incontinencia, un revestimiento impermeable es una gran idea.

Gua de compra para mejores camas para perros 11

Guía de compra para mejores camas para perros

Amas a tu perro. Si es un mejor amigo para tus hijos o tu único compañero de casa, es parte de tu familia. Naturalmente, quieres que tu compañero canino sea

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-camas-para-perros-2255-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores camas para perros 1
Gua de compra para mejores camas para perros 1
Gua de compra para mejores camas para perros 1
Gua de compra para mejores camas para perros 1
Gua de compra para mejores camas para perros 1
Gua de compra para mejores camas para perros 1
Gua de compra para mejores camas para perros 1
Gua de compra para mejores camas para perros 1
Gua de compra para mejores camas para perros 1
Gua de compra para mejores camas para perros 1
Gua de compra para mejores camas para perros 1
Gua de compra para mejores camas para perros 1
Gua de compra para mejores camas para perros 1
Gua de compra para mejores camas para perros 1
Gua de compra para mejores camas para perros 1
Gua de compra para mejores camas para perros 1
Gua de compra para mejores camas para perros 1
Gua de compra para mejores camas para perros 1
Gua de compra para mejores camas para perros 1
Gua de compra para mejores camas para perros 1
Gua de compra para mejores camas para perros 1
Gua de compra para mejores camas para perros 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20