Guía de compra para Mejores capuchas para hombres

 

 

 

Hay ciertos artículos de ropa que se pueden usar en una amplia variedad de entornos sociales. Aunque una sudadera podría no ser adecuada para un asunto de corbata negra, es una de las piezas más versátiles de ropa que un hombre puede poseer.

Cuando compras para la capucha de los hombres, hay una serie de decisiones que necesitarás para hacer que vaya más allá simplemente eligiendo el tamaño adecuado. Usted querrá considerar el tipo de actividad que estará haciendo mientras usa la sudadera, así como el color que usted prefiere. También se deben considerar otros elementos, que exploramos a fondo en este examen.

Aprenda sobre las características para buscar en la sudadera de un hombre. Además de consejos, proporcionamos consejos sobre cómo hacer un trabajo de sudadera para una variedad de looks.

 

Gua de compra para mejores capuchas para homb 1Gua de compra para mejores capuchas para homb 2La capucha más versátil que puedes comprar es una sudadera sólida de color neutro que se mezclaría con una variedad de artículos en tu armario.

El propósito de la sudadera

El tipo de sudadera que usted compra debe subirse a lo que usted planea hacer en él. La funcionalidad de las capuchas puede dividirse en cuatro categorías generales.

Para relajarse

Si quieres una sudadera para pasear por la casa o apartamento en una tarde perezosa, tu preocupación principal será la comodidad. Una sudadera de algodón o poliéster funciona bien para muchas personas. Si tienes un material favorito que se siente bien contra tu piel, busca primero.

Por ser activo

Una capucha para ejercicios u otras actividades que requieren una gama completa de movimiento debe ser transpirable o tener capacidades de memorización de humedad. Usted querrá algo duradero que pueda soportar condiciones rigurosas. Poly-cotton y lana son ambas opciones adecuadas.

Para mantener el calor

Si su preocupación principal es mantenerse caliente, busque una capucha más gruesa con un tejido de peso mediano o pesado. La idea es elegir un material que proporcione resistencia al clima y/o resistencia al viento. Un forro interior cálido también es un plus. Para mantener el calor, considere una sudadera hecha de polar o lana.

Para hacer una declaración de moda

Si su propósito principal es hacer una declaración de moda, una sudadera hecha de lana merino o cachemir es una buena opción. Alternativamente, podrías elegir tu marca de diseñador favorita.

Si usted está planeando enrollar las mangas de su capucha, elegir uno que cuenta con esposas, ya que esto hará que sea más fácil alcanzar esa mirada.

StaffBestReviews

Fit

Así como hay cuatro razones generales para usar una sudadera, hay cuatro tipos de ajuste: regular, sobredimensionado, a medida y delgado.

 

Recursos ordinarios

Este es el ajuste que proporciona una sudadera típica: un ajuste relajado y sobre todo recto. Es mejor para eventos casuales pero se puede emparejar con artículos de gama superior para crear un aspecto más de moda.

Oversized

Una sudadera de gran tamaño todavía encaja en los brazos y la región del pecho, por lo que no es más ancha — más tiempo. Este estilo de baggy le da al usuario más de un look callejero. Es mejor para individuos más altos porque puede aparecer agrupado o desordenado en individuos más cortos. Además, puede ocultar demasiado pierna, lo que puede hacer que el usuario parezca más corto de lo que son.

Tailored

Una sudadera a medida está diseñada para adaptarse a la forma. Específicamente, se desliza alrededor de la cintura. Este tipo de sudadera le da al usuario un aspecto estilizado. De hecho, algunas capuchas a medida pueden considerarse ropa de oficina.

Slim

A pesar del nombre, una sudadera delgada no es tan adecuada como una sudadera a medida. Sin embargo, proporciona un ajuste más ajustado que una sudadera regular. Una capucha delgada ofrece lo mejor de ambos mundos: un ajuste cómodo y un aspecto algo a medida.

Gua de compra para mejores capuchas para homb 3Gua de compra para mejores capuchas para homb 4¿Lo sabías? Un número creciente de capuchas incorporan máscaras faciales incorporadas, algunas de las cuales se afirman equivalentes a usar una máscara N95.

Características

Tamaño: Los Hoodies suelen venir en pequeño, mediano, grande, X-grande, y XX-grande. Simplemente elija el tamaño que es el mejor para usted. Algunas marcas ofrecen XS o 3X, 4X e incluso 5X tamaños. Viajes y turismo

Pullover: Una capucha de rebote es como una sudadera: la pones tirando sobre tu cabeza. La desventaja de este tipo de sudadera es que si te pones demasiado caliente, tu única opción es quitártelo para refrescarte.

Zippered: Una sudadera con cremallera es mucho más versátil cuando se trata de emparejarlo con otros artículos de ropa. Lo que es más, si estás caliente, puedes descifrarlo sin tener que quitarlo. Algunas capuchas de ventilador cuentan con una cremallera asimétrica para añadir pizzazz.

Pockets: Tanto la polea como las capuchas con cremallera pueden tener bolsillos. Los bolsillos profundos con cremalleras son los mejores para asegurar elementos importantes como su teléfono inteligente, llaves y cartera.

Pouch: Una sudadera puede tener una sola bolsa en la parte delantera para guardar sus artículos personales (o sus manos, si se enfrían). El problema con una bolsa es que se abre en cada extremo, por lo que los elementos personales importantes como su teléfono, llaves o cartera son más propensos a caer.

 

Sleeves: Puedes comprar una sudadera que tenga mangas largas, mangas regulares, mangas cortas o sin mangas. El tipo de mangas que elija es una cuestión de preferencia personal y clima.

Color: La mayoría de las capuchas están disponibles en colores como gris, negro y la marina. También puedes conseguir capuchas en blanco, marrón, camuflaje, y más. Si quieres destacar, considera una sudadera en un color audaz o pastel.

Gráficos: Si prefiere gráficos o logotipos de marca en su capucha, es una opción. Estos pueden costar un poco más y, dependiendo de la obra, algunos pueden no ser adecuados para todas las situaciones sociales.

Accediendo a tu capucha

Mirar afilado es todo acerca de la accesorización. Los siguientes son algunos artículos que van particularmente bien con capuchas.

Gafas de sol: Gafas de Sol Gascan de Oakley Men
Este elegante par de gafas de sol de Oakley no sólo se ve genial, sino que las lentes bloquean los rayos UVA, UVB y UVC, así como la luz azul.

Gorra de béisbol: adidas Ultimate Hat
Una gorra de béisbol añade interés a tu equipo y ayuda a mantener el sol fuera de tus ojos. Esta gorra adidas se fabrica con twill de algodón y cuenta con una banda interior que se mete la humedad para ofrecer una sensación seca y cómoda.

Bolso Duffle: Bajo Armour Undeniable Duffle
Esta bolsa resistente al clima puede ir donde sea necesario. Es el accesorio funcional perfecto para el individuo activo.

Mochila: SWISSGEAR 1900 ScanSmart TSA Laptop Backpack
Si necesitas traer tu portátil contigo, y quieres hacerlo en un estilo que se ajuste bien con tu sudadera, esta mochila de moda podría ser el partido perfecto.

A veces, el dibujo de una sudadera se pierde dentro de la tela. Trate de usar una pajita para beber o un par de alicates para sacarla.

StaffBestReviews

Hoodies para hombres: precios

barato: Incluso las capuchas baratas pueden ser bien hechas. Es posible obtener un gran producto para $35, y algunas compras decentes están disponibles para $20 o menos. Estos serán capuchas genéricas que pueden no proporcionar mucha calidez.

Mid-range: En el rango de precio medio de $40 a $100, los capuchas son elegantes y a menudo más gruesos para el calor añadido. Algunas características de marca de logotipos.

High-end: Hoodies de $100 a $200 frontera en el territorio del abrigo de invierno y se puede hacer de materiales como cachemir. La mayor diferencia en estas sudaderas de alta gama es que estás pagando por un nombre de diseñador y no necesariamente aumenta la funcionalidad.

Invalid request: request (2398) exceeds text limit (2000)

Q. ¿A qué edad debería dejar de usar una sudadera?

A. Nunca. Una sudadera se puede usar en cualquier etapa de la vida. Sin embargo, ya que los cuerpos cambian con el tiempo, es importante comprar uno que está diseñado para adaptarse a su tipo de cuerpo actual y estilo preferido.

Q. ¿Cómo debería encajar una sudadera?

A. Incluso si usted está usando una sudadera como una declaración de moda, debe ser relajado y cómodo — no demasiado apretado y no demasiado flojo. El fondo debe cubrir una pequeña sección de la parte superior de los pantalones, cayendo justo debajo de la cintura. Una sudadera que es demasiado larga puede hacer que tus piernas se vean cortas. La otra preocupación principal es las mangas. Las muñecas deben estar ubicadas en la muñeca.

Gua de compra para mejores capuchas para homb 5

Guía de compra para Mejores capuchas para hombres

Hay ciertos artículos de ropa que se pueden usar en una amplia variedad de entornos sociales. Aunque una sudadera podría no ser adecuada para un asunto de co

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-capuchas-para-hombres-312-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores capuchas para homb 1
Gua de compra para mejores capuchas para homb 1
Gua de compra para mejores capuchas para homb 1
Gua de compra para mejores capuchas para homb 1
Gua de compra para mejores capuchas para homb 1
Gua de compra para mejores capuchas para homb 1
Gua de compra para mejores capuchas para homb 1
Gua de compra para mejores capuchas para homb 1
Gua de compra para mejores capuchas para homb 1
Gua de compra para mejores capuchas para homb 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20