Guía de compra para mejores casos de ballesta

 

 

 

El arco cruzado ha estado por siglos y se cree que se ha inventado en China alrededor de 700 a.C. En tiempos antiguos, un caso cruzado, si uno existiera en absoluto, probablemente consistía en un simple saco. Los tiempos han cambiado.

Los arcos cruzados modernos están avanzados tecnológicamente y hechos de materiales de alta calidad que sus homólogos históricos. Lo mismo ocurre con los casos que los mantienen a salvo.

Si tienes un arco iris, es esencial protegerlo. Esta guía de compra establece los criterios para utilizar al seleccionar el caso adecuado para su arma, incluyendo la durabilidad del material que está hecho, el tamaño y la forma del caso, el relleno protector construido en el caso, y cualquier espacio de almacenamiento adicional proporcionado para sus flechas y accesorios cruzados.

 

Gua de compra para mejores casos de ballesta 1Gua de compra para mejores casos de ballesta 2Aunque los arcos cruzados son más fáciles de usar y apuntar que los arcos compuestos, los arcos cruzados pesan más y son significativamente más grandes. El típico arco cruzado pesa seis o siete libras.

Consideraciones clave

Tipo de caso

  • Difícil: Los casos duros de arco cruzado están diseñados para soportar grandes cantidades de desgaste durante el viaje, almacenamiento y uso. Pueden fabricarse a partir de resina de polipropileno moldeado o aluminio. El interior suele estar incrustado con espuma blanda para enganchar el arco cruzado, con mayor frecuencia con un espacio para almacenar pernos, ya que se llaman flechas de arco cruzado y otros accesorios.

    Un caso duro también puede incluir latches y cerraduras, dependiendo del modelo. Los casos duros cruzados también pueden actuar como casos de seguridad, protegiendo su arma y manteniéndolo alejado de niños u otros usuarios no autorizados. Se recomienda un caso duro si viaja con frecuencia con el arco cruzado.

  • Suave: Los casos blandos se pueden construir a partir de un tipo de polipropileno llamado “cordura”, normalmente utilizado para hacer equipaje. Alternately, they can be made from durable fabrics or lienzo. En general, los casos blandos ofrecen menos protección contra caídas, chatarras o trituración. Los casos blandos suelen costar menos que los casos difíciles.

  • Híbrido: Los codos cruzados híbridos se fabrican en acetato de vinilo de etileno (EVA), un material duradero ligero. Los casos híbridos se moldean para adaptarse a la forma de la mayoría de los arcos cruzados manteniendo la flexibilidad. Ofrecen protección más en línea con casos difíciles y son generalmente el tipo más caro de caso disponible.
  • Gua de compra para mejores casos de ballesta 3Gua de compra para mejores casos de ballesta 4¿Lo sabías? La mayoría de los cazadores no necesitan leer cómo apuntar a través de una vista al usar un arco cruzado ya que apuntar un arco cruzado es similar a apuntar un rifle. STAFFBestReviews

    Características

    Resistencia al desgaste

    Al cazar en el bosque, es fácil agarrar un caso en espinas o cepillarlo y abrirlo, lo que podría comprometer la protección de su ballesta. Si usted está interesado en un caso suave, conseguir uno que resista las lágrimas es vital.

     

    Resistencia al clima

    Los casos resistentes al clima pueden ser resistentes al agua o proteger el arco cruzado de los rayos UV del sol. A menudo, el tiempo puede afectar el arco cruzado a través de las costuras y cremalleras del caso. Es importante que los casos de arco cruzado tengan los sellos adecuados en su lugar y las cremalleras que cierran firmemente.

    Bolsillos adicionales

    Hay muchos accesorios disponibles para arcos cruzados. Es importante mantener estos accesorios cerca de la mano para que un accesorio perdido no le impida en la caza. Los casos de arco cruzado con bolsillos extra le permiten almacenar muchos objetos con su arco, tales como los alcances, pernos, cadenas, lubricantes y otros accesorios. Estos bolsillos son a menudo separados del propio caso interno, que protege el arco cruzado de las hormigas y los rasguños.

    Padding

    Cada caso transversal contiene algún tipo de relleno. Normalmente es espuma suave pero duradera. El relleno se puede fijar permanentemente en el caso o desmontable y ajustable. Por lo general, cuanto más relleno hay, mejor.

    Accesorios de funda transversal

    • Pernos cruzados: No podrás disparar tu ballesta sin las flechas adecuadas, conocidas como pernos. Hay diferentes pernos disponibles dependiendo del rango deseado, la fuerza y el tipo de animal que estás cazando. La mayoría de los casos del arco cruzado incluyen un espacio para los tornillos del arco cruzado.

  • Quiver: Los tornillos del arco cruzado viven en los aprendices. Es esencial tener alguna manera de llevar tus pernos durante una cacería. A menudo hay acolchados adjuntos, que también se pueden almacenar en el caso del arco cruzado.

  • Alcance: Algunos arcos cruzados vienen equipados con un alcance incorporado; otros no. Si utilizas un alcance desmontable, necesitarás espacio para almacenarlo en tu caso transversal.

  • Nocks: Nocks aloja la flecha sobre la cuerda. Tener puntos de reemplazo extra en su caso de ballesta es una buena idea.

  • Sling Crossbow: Algunos casos vienen con correas ya instaladas en ellos, pero no siempre hay una buena manera de llevar el arco cruzado en sí mientras caza. Un aguijón cruzado le ayuda a tener más control sobre su ballesta en una cacería.

  • Cera de cuerda: La cera de cuerda debe aplicarse a su cadena transversal cada seis meses. Es posible que necesite ser aplicado más a menudo si su ballesta está expuesto al clima extremo. La cera protege la cuerda y evita que se vuelva frágil y seca.
  • Precios del caso Crossbow

    Los casos Crossbow vienen en una variedad de precios basados en características y materiales, por lo que está seguro de encontrar algo en su rango de precios deseado.

     

    Gastos

    Costos básicos del arco cruzado 20 dólares a 50 dólares. Estos casos protegerán el arco cruzado del polvo, la suciedad y los elementos, pero es probable que sean los casos blandos menos duraderos.

    Mid-range

    Casos de codo duro en el $50 a $100 rango son los casos más a menudo difíciles que proporcionan protección sólida durante el almacenamiento, la caza y el viaje.

    High-end

    Los casos más caros del arco cruzado van desde el precio $100 a $300. Estos incluyen a menudo características adicionales y se construyen de materiales protectores más fuertes. Los casos en este rango de precios pueden ser casos duros o híbridos.

    Consejos

    • Medir su ballesta antes de comprar un caso para asegurar que su ballesta encajará. Recuerde, usted necesitará un caso que es un poco más grande que el ballesta en sí mismo.

    • Al comprar un caso duro, considere el espesor de las paredes del caso. Los casos de paredes finas son más fácilmente dañados.

    • Asegúrese de que la caza cruzada se permite en su área; algunos estados restringen el uso de arcos cruzados.

    Gua de compra para mejores casos de ballesta 5Gua de compra para mejores casos de ballesta 6Los arcos cruzados son más fuertes que los arcos compuestos. La energía necesaria para disparar la flecha crea vibraciones, que se convierte en ruido. Los cazadores pueden comprar supresores de cadenas y amortiguadores de vibración para disminuir el ruido.

    FAQ

    Q. ¿Debería tener múltiples casos de ballesta, o es suficiente?

    A. Depende de dónde y cómo cazas. Es posible poseer múltiples casos, cada uno para un tipo diferente de caza o ubicación. Además, si tienes varios arcos cruzados, es posible que necesites múltiples casos porque no son artículos de tamaño único.

    Q. Can Guardo mi ballesta en su caso durante el invierno?

    A. Sí, mientras mantengas el caso del arco cruzado dentro. Sin embargo, se recomienda ventilar el caso para dejar entrar aire. También es importante mantener el arco cruzado a temperatura ambiente — los arcos cruzados no deben ser almacenados en calor extremo o frío. En otras palabras, no dejes tu arco cruzado en tu garaje o cobertizo.

    Q. ¿Qué tipo de caso es mejor para viajes en avión?

    A. Un caso difícil sería mejor para viajes en avión. Si su caso no se detiene firmemente, se recomienda cinta adhesiva el caso cierra o cierra con una cuerda fuerte. No quieres que se abra durante el transporte. También debe considerar añadir relleno adicional durante el tránsito para asegurarse de que el arco cruzado y los accesorios no rebotan en el caso.

    Gua de compra para mejores casos de ballesta 7

    Guía de compra para mejores casos de ballesta

    El arco cruzado ha estado por siglos y se cree que se ha inventado en China alrededor de 700 a.C. En tiempos antiguos, un caso cruzado, si uno existiera en abs

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-casos-de-ballesta-3048-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores casos de ballesta 1
    Gua de compra para mejores casos de ballesta 1
    Gua de compra para mejores casos de ballesta 1
    Gua de compra para mejores casos de ballesta 1
    Gua de compra para mejores casos de ballesta 1
    Gua de compra para mejores casos de ballesta 1
    Gua de compra para mejores casos de ballesta 1
    Gua de compra para mejores casos de ballesta 1
    Gua de compra para mejores casos de ballesta 1
    Gua de compra para mejores casos de ballesta 1
    Gua de compra para mejores casos de ballesta 1
    Gua de compra para mejores casos de ballesta 1
    Gua de compra para mejores casos de ballesta 1
    Gua de compra para mejores casos de ballesta 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20