Guía de compra para mejores casos de ordenador

 

 

 

Si estás construyendo tu propio PC, necesitarás pasar algún tiempo recogiendo los componentes perfectos. Una de las partes más importantes, y de lo más buscado, para seleccionar es el caso de la computadora. Su caso de computadora será la base de su máquina, y necesita tener la cantidad adecuada de espacio de diseño y almacenamiento.

Los casos de computación vienen en todas las formas, tamaños y colores — y niveles de calidad variables también. El caso que usted compra necesita tener suficiente espacio para todo desde su placa base a sus discos duros (y un sistema para ventilar el aire para mantenerlo todo fresco). Y si usted pregunta a la mayoría de los constructores de PC, debe reflejar su estilo personal, también: casos de ordenador vienen en todo tipo de diseños funky, por lo que definitivamente hay una oportunidad para expresar sus gustos a través de su caso.

 

Ya sea que usted está buscando un caso informático básico para el ordenador familiar o un hogar para su próximo equipo de juegos de PC, le tenemos cubierto. Aquí está todo lo que necesita para encontrar su caso de ordenador perfecto.

Gua de compra para mejores casos de ordenador 1Gua de compra para mejores casos de ordenador 2Si usted tiene preocupaciones acerca de los fans de su caso generan demasiado ruido, busque ventiladores ultra silenciosos. Estos son un poco más caros que los fans tradicionales, pero no hacen prácticamente ruido, perfecto para situaciones donde no quieres distraerte.

Consideraciones clave

Antes de empezar a comprar, pasar un tiempo considerando sus necesidades específicas. Empieza con estas preguntas.

Invalid request: request (2839) exceeds text limit (2000)

Aficionados preinstalados

Somos grandes fans de casos informáticos que vienen con ventiladores ya instalados. Los ventiladores están configurados con un diseño específico para el flujo de aire, y todo lo que tienes que hacer es conectarlos a la conexión de potencia correcta. Usted podría comprar un caso sin ellos y luego encontrar e instalar ventiladores que cabe, pero dependiendo de qué ventiladores usted compra, que podría aumentar el costo significativamente.

Iluminación LED

Aunque es estrictamente cosmético, la iluminación LED en un caso de computadora sigue siendo un montón de diversión. Algunos casos incluso incluyen la iluminación que se puede controlar con el software, por lo que puede venir con sus propios esquemas de iluminación (como coincidir los colores LED al juego que está jugando o el espectáculo que está viendo).

Puertos frontales

Muchos casos de computadora incluyen paneles frontales que ofrecen fácil acceso a puertos USB y auriculares. Puede que no suene como una gran cosa, pero la comodidad realmente vale la pena, especialmente si usted necesita fijar rápidamente periférico como unidades flash USB.

 

Precios del caso informático

Los casos de computadora a nivel de entrada cuestan entre $40 y $80. Los modelos en esta gama de precios a menudo solo soportan el estándar mATX más pequeño, o no incluyen espacio por mucho más que lo básico. Si está construyendo su primer PC o no planea actualizar o expandirse en cualquier momento pronto, puede encontrar opciones decentes en esta gama.

Los mejores valores en casos informáticos son típicamente entre $80 y $140. Los casos en esta gama de precios son espaciosos, ofreciendo características premium como diseños modulares o sistemas de gestión de cables incorporados. Si usted tiene necesidades de almacenamiento intensas o es un jugador serio, probablemente querrá ver casos más caros. Si necesitas un caso que tenga una combinación razonable de espacio, flexibilidad y ventilación, hay muchas opciones para menos de $140.

Los casos de PC de lujo comienzan en $140 y suben desde allí. Los casos en esta gama de precios son enormes (con suficiente espacio para una tonelada de discos duros) o hechos a partir de acabados premium. Si usted está construyendo un PC de cine en casa o simplemente quiere un caso que se ve más James Bond que Star Trek, espera pagar el dólar superior.

Consejos

  • Utilice software para monitorear las temperaturas centrales de su PC. Si usted es serio acerca de asegurarse de que su hardware dura mucho tiempo, mantenga un ojo en las temperaturas centrales de la CPU. Hay un montón de aplicaciones freeware que pueden hacerlo, y también pueden alertarle si su caso PC se vuelve peligrosamente caliente.
  • Mantenga una lata de aire comprimido útil para mantener su caja de computadora libre de polvo. Si el calor es el enemigo número uno de su PC, entonces el polvo es un segundo cercano. El polvo puede interferir con los ventiladores de su computadora y elevar las temperaturas generales, por lo que es importante mantener el equipo dentro y fuera limpio. La mejor manera de hacerlo es con una lata de aire comprimido. Al pulverizar el aire limpio en todo, puede limpiar las partes vitales de su computadora sin tener que tocarlas.
  • Siempre lea el manual antes de comenzar a añadir componentes de PC a su caso de computadora. No hay dos casos de PC iguales, y lo mismo ocurre con todas las partes que instalas dentro. Aunque puede sonar como consejo trivial, todavía vale la pena seguir: leer el manual. Algunos casos tienen métodos de fijación únicos para placas madre, mientras que otros tienen características que desea tener en cuenta al construir, como puertos USB frontales o ventiladores incorporados. Una lectura rápida del manual puede ahorrarle muchos dolores de cabeza a largo plazo, así que ahorre el problema y lea antes de hacer cualquier otra cosa.

Otros productos que consideramos

Si usted está construyendo un PC de cine en casa, le recomendamos el caso Silverstone HTPC de la sala de estar. Es un caso horizontal que está diseñado para estar en casa con la electrónica AV de alta gama mientras que todavía proporciona la ventilación adecuada. Tiene puertos USB y audio frontales, e incluso tiene suficiente espacio para una unidad óptica. Si necesitas uno de los casos más parecidos, mantén esto en tu lista corta. Literatura y libros

Para las computadoras de factor de forma pequeña, te recomendamos que consideres el núcleo de tratamiento térmico V21. Aproximadamente 17 x 13 x 13 pulgadas, es más grande que una caja de pan, pero sólo ligeramente. El diseño de metal rallado da al caso una sensación futurista al tiempo que ofrece un nivel añadido de ventilación, que es clave en casos tan pequeños. Si usted está construyendo un ordenador con un tablero de mATX, este caso es una de sus mejores opciones.

Gua de compra para mejores casos de ordenador 3Gua de compra para mejores casos de ordenador 4Los recintos de caja de computación se mantienen juntos utilizando tornillos, pero no todos los tornillos son los mismos. Muchos casos de ordenador usan tornillos tradicionales que requieren un destornillador, pero algunos usan tornillos de pulgar, que pueden ser roscados a mano. Los tornillos son mucho más fáciles de usar que los tornillos tradicionales.

FAQ

Q. ¿Cuál es la mejor manera de mantener los cables organizados dentro de mi caso PC?
A.
Va a variar en función de su caso de computadora individual, pero en general, los lazos de cremallera son la mejor manera de mantener los cables limpiados y fuera del camino. Algunos casos incluso tienen ranuras especiales sólo para usar lazos de cremallera, así que haz un plan para donde utilizarás cada uno antes de comenzar a instalar componentes en el caso.

Q. ¿Es seguro comprar una caja de computadora horizontal en lugar de una tradicional vertical?
A.
Sí. Algunos casos de computadora se construyen para imitar componentes AV como su caja superior de cable. Mientras haya un flujo de aire adecuado en el caso, no hay beneficio para uno sobre el otro.

Q. ¿Necesito alguna herramienta especial para instalar los componentes de mi PC en un caso de computadora?
A.
Normalmente no. La mayoría de las piezas de ordenador se instalan con un destornillador estándar de la cabeza Phillips o usarán tornillos pulgares.

Gua de compra para mejores casos de ordenador 5

Guía de compra para mejores casos de ordenador

Si estás construyendo tu propio PC, necesitarás pasar algún tiempo recogiendo los componentes perfectos. Una de las partes más importantes, y de lo más bu

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-casos-de-ordenador-437-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores casos de ordenador 1
Gua de compra para mejores casos de ordenador 1
Gua de compra para mejores casos de ordenador 1
Gua de compra para mejores casos de ordenador 1
Gua de compra para mejores casos de ordenador 1
Gua de compra para mejores casos de ordenador 1
Gua de compra para mejores casos de ordenador 1
Gua de compra para mejores casos de ordenador 1
Gua de compra para mejores casos de ordenador 1
Gua de compra para mejores casos de ordenador 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20