Guía de compra para mejores casos de tabletas

Si usted ha comprado recientemente una tableta o e-lector, es sólo natural querer proteger su inversión, y un caso de tableta es sólo el accesorio para el trabajo. Estos casos vienen en una amplia gama de estilos que van desde folios elegantes que proporcionan protección a la pantalla, los lados, y de regreso a cubiertas resistentes de amortiguación.

 

 

 

Si usted ha comprado recientemente una tableta o e-lector, es sólo natural querer proteger su inversión, y un caso de tableta es sólo el accesorio para el trabajo. Estos casos vienen en una amplia gama de estilos que van desde folios elegantes que proporcionan protección a la pantalla, los lados, y de regreso a cubiertas resistentes de amortiguación.

Cuando compras para un caso, encontrarás una variedad de tamaños, así que recuerda tener en cuenta las dimensiones de tu tableta mientras navegas. Aunque muchos de estos casos están diseñados para dispositivos específicos, algunos tienen un ajuste universal que alberga una serie de marcas.

Con tantas opciones disponibles, encontrar el mejor caso de tableta para su dispositivo puede ser difícil. Familiarizarse con los diferentes tipos, tamaños y características es un excelente lugar para empezar. Una vez que tengas una comprensión de lo básico, puedes seguir adelante a la parte divertida: seleccionando un estilo. Si usted está buscando para mostrar su personalidad o prefiere algo elegante y simple, usted tiene un montón de opciones para elegir.

tablet caseAl comprar un caso de tableta para un niño, desea algo que sea muy protector y fácil de agarrar. Casos robustos con construcción a prueba de choque ofrecen justo eso y tienden a ser la opción más confiable para los niños.

Cómo comprar el mejor caso de tableta

Tipos de casos de tabletas

El primer paso para encontrar un caso que te encanta es identificar qué tipo se adapta mejor a tus necesidades.

Difícil: Estos casos generalmente están hechos de plástico duro y a veces cuentan con un cuero o cuero falso. Si usted está buscando un caso de tableta para proteger la espalda y los lados de su dispositivo sin añadir demasiado volumen, un caso difícil podría ser un buen ajuste.

Suave: También conocido como casos de gel, casos de tableta suave se asemejan estrechamente a casos difíciles, aunque tienden a ser un poco más popular. Estos son generalmente delgados con un ajuste delgado que abraza los lados de la tableta. Los casos de gel ofrecen una excelente protección contra golpes y arañazos a lo largo de la parte posterior y lateral de la tableta, pero no protegen la pantalla.

Folio: La mayoría de estos casos de tabletas son elaborados de cuero o cuero de moda y son quizás la opción más popular debido a que también proporcionan protección de pantalla. En lugar de simplemente cubrir los lados y la parte posterior de la tableta, un caso folio tiene una solapa frontal que se abre para proporcionar acceso a la pantalla. Algunos de estos casos también despiertan su dispositivo automáticamente cuando los abres, mientras que otros vienen con un soporte incorporado para una visualización o escritura más fácil.

Rugged: Si usted vive un estilo de vida activo o necesita un caso protector para la tableta de un niño, un caso robusto es una opción que vale la pena considerar. Estos casos pueden ser algo voluminosos, especialmente alrededor de las esquinas y los lados, ya que proporcionan protección extra de gotas y golpes. Muchos están hechos de acetato de vinilo de etileno (EVA) y tienen una sensación de goma.

Teclado: Estos casos de tabletas tienen un diseño de vuelta abierta que es similar al de los casos de folio. Lo que los distingue, sin embargo, es el hecho de que vienen con un teclado incorporado, y muchos también vienen con puertos USB. Este diseño niega convenientemente la necesidad de comprar un teclado separado para su tableta. Si usted tiene la intención de utilizar su tableta para el trabajo o la escuela, un caso de teclado puede ayudar a mejorar la productividad. Tenga en cuenta que el teclado en sí mismo también requiere recargar.

Compatibilidad con los dispositivos

Encontrar un caso compatible con dispositivos y marcas populares es relativamente sencillo. Sin embargo, sigue siendo una buena idea comprobar el modelo y la fecha de liberación de su tableta antes de comprar un caso específico de marca o modelo.

Una cubierta de tableta universal es otra opción y tiende a ser un poco más asequible que un caso específico de modelo. Las cubiertas universales generalmente están diseñadas para adaptarse a ciertos tamaños, como tabletas de 10 pulgadas. Estas cubiertas también especifican exactamente para qué marcas y modelos están diseñados, facilitando que usted diga si es o no un buen ajuste.

Tamaño

El tamaño parece que sería una consideración directa. Todo lo que necesitas hacer es encontrar un caso de tableta que coincida con el tamaño de tu dispositivo, ¿verdad? No exactamente. Aunque la mayoría de los casos especifican un tamaño, como 10 pulgadas, algunos dispositivos tienen una pantalla de 10 pulgadas pero un marco más amplio. Recuerde siempre medir las dimensiones totales de su tableta antes de elegir una cubierta.

Protección

Los diferentes casos de tableta ofrecen diferentes niveles de protección. Vacaciones en Letonia

Mientras tanto los casos duros y suaves pueden ayudar a proteger la espalda, las esquinas y los lados de su dispositivo, realmente no salvaguardan mucho más.

Los casos de Folio protegen la espalda, las esquinas, los lados y la pantalla, haciendo que estas algunas de las opciones más protectoras disponibles.

Si necesita protección adicional de gotas o baches, los casos de tabletas resistentes son una excelente opción. Estos a menudo tienen un marco chunky que se extiende más allá de la pantalla, así que incluso si usted deja caer la cara de la tableta, no debe ser un problema. La mayoría también están hechos de materiales resistentes al choque que pueden ayudar a prevenir daños causados por caídas más graves.

Si te gusta la idea de un caso de tableta que muestra tu personalidad, mantén un ojo hacia fuera para modelos que presentan impresiones, patrones o caracteres.

STAFFBestReviews

Características para buscar en casos de tabletas

absorción de choque

Como se mencionó anteriormente, algunos de estos casos están hechos de materiales de absorción de choque que ayudan a minimizar el impacto en su dispositivo cuando cae. Un caso de tableta de absorción de choque puede ser ideal si usted vive un estilo de vida activo y tomar su tableta en el camino con usted. También es por lejos la mejor opción para los niños, especialmente los niños más jóvenes, que tienden a tener menos cuidado con sus dispositivos.

Párate.

Algunos de estos casos vienen con un soporte incorporado que le permite apuntar su tableta en una superficie plana para uso sin manos. Mientras que un soporte se encuentra más comúnmente en casos de folio, es posible encontrar otros tipos con un soporte de voltereta también.

Diseño

Los casos de Tablet vienen en un conjunto de diseños, colores y gráficos lleno de mente. De los casos de marca que muestran con orgullo sus logotipos a aquellos que tienen superhéroe u otras imágenes de cultura popular, hay algo por ahí para combinar prácticamente todos los gustos y preferencias.

Materiales

Cuando se trata de casos de tabletas, plástico, silicona, caucho, y tanto de cuero real como de moda son todas las opciones populares. Tenga en cuenta que los casos de plástico duro son mucho más propensos a romper o romper el impacto, por lo que si la durabilidad o la protección extra es una prioridad, puede que desee optar por un caso hecho de otro material.

tablet case¿Lo sabías? Algunos casos de tabletas duras y suaves de color claro son propensos a la decoloración, así que tenga esto en cuenta al seleccionar un color. STAFFBestReviews

Accesorios para casos de tabletas

Teclado

Si usted hace mucho de escribir y su caso elegido no viene con un teclado, comprar un teclado de tableta Bluetooth por separado es siempre una opción.

Protector de pantalla

No todos los casos de tableta ofrecen protección de pantalla, pero todavía puede mantener la pantalla de su dispositivo libre de rasguños invirtiendo en un protector de pantalla.

¿Cuánto cuestan los casos de tabletas?

Gastos

Fundas básicas de tabletas genéricas duras y suaves, así como cajas más pequeñas resistentes para dispositivos infantiles, tienden a ser los menos costosos, con precios que suelen oscilar entre $10 y $15.

Mid-range

Para entre $15 y $25, usted puede encontrar una amplia variedad de casos genéricos de tableta que van desde folios simples a casos robustos y todo en entre.

Invalid request: request (2183) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuál es el mejor tipo de caso de tableta para la escuela o el trabajo?

A. Ya sea que use su tableta en el trabajo, la escuela o simplemente como tomarla donde quiera que vaya, necesitará algo que proteja tanto la parte posterior como la parte frontal de su dispositivo. Por esta razón, un caso folio es la mejor opción para cualquiera que lleve regularmente su tableta en una bolsa.

Q. ¿Puede un caso de tableta hacer que mi dispositivo se recaliente?

A. Aunque el sobrecalentamiento puede ser un signo de otros problemas, como que su tableta esté sobrecargada o problemas de batería, el caso también puede ser el culpable. Esto es especialmente cierto en casos de tabletas de plástico grueso. Si nota que su dispositivo se sobrecalienta mientras que en su caso, trate de eliminarlo y permitir que se enfríe antes de reemplazarlo. También podría querer utilizar su dispositivo sin el caso durante un tiempo para discernir si el problema es el caso o la tableta.

Guía de compra para mejores casos de tabletas

Guía de compra para mejores casos de tabletas

Si usted ha comprado recientemente una tableta o e-lector, es sólo natural querer proteger su inversión, y un caso de tableta es sólo el accesorio para el t

bestreviewses

es

https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-casos-de-tabletas-4145-0.jpg

2023-04-17

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20