Guía de compra para mejores casos iPad Mini

 

 

 

El iPad Mini es popular por la forma en que satisface únicamente las necesidades de los usuarios creativos. Proporciona suficiente espacio para que la artista se despliegue mientras es lo suficientemente compacta para encajar cómodamente dentro de bolsas o bolsillos. Dado que el iPad Mini está lleno de viajes con los usuarios en la marcha, usar un caso es una idea sabia.

Buscar una funda para iPad Mini podría recordarte que tienes una funda para tu iPhone. Aunque las principales características todavía son importantes para comparar, como protección de gotas, el dispositivo más grande tiene diferentes necesidades. Por ejemplo, puede requerir un caso iPad Mini que contenga su Apple Pencil, o que tenga un protector de pantalla ultraresponsiva. Si su preocupación principal es mantener a granel al mínimo, usted tiene un montón de casos folio delgados a considerar.

 

Gua de compra para mejores casos ipad mini 1Gua de compra para mejores casos ipad mini 2Algunos casos iPad Mini vienen con productos de limpieza, incluyendo telas de microfibra y toallitas protectoras de pantalla.

Consideraciones clave

Generación y modelo

Antes de cualquier otra cosa, asegúrese de saber qué generación de iPad Mini tiene. Hay cinco, y hay alguna variación en tamaño entre ellos. Algunos casos también son específicos modelo, por lo que se recomienda que tenga el número a mano para confirmar la compatibilidad.

Protección

Protección de pantalla: No todos los casos iPad Mini ofrecen protección de pantalla. Debido a que la pantalla táctil está completamente expuesta, es mucho más susceptible a rascar o romper. Dependiendo del ajuste del caso, sin embargo, es posible que pueda aplicar un protector de pantalla de vidrio templado o de película a su dispositivo.

Los casos iPad Mini con protección integrada de pantalla cuestan más porque la cobertura está diseñada para ser lo más sensible posible. Si bien estos casos ofrecen una protección superior, especialmente los resistentes, los protectores de pantalla pueden ser nublados o decolorados con el tiempo.

Protección contra la caída: Esta es una preocupación principal para todos los dispositivos electrónicos, incluyendo iPad Minis. Algunos casos enumeran específicamente su calificación Protección de Ingresos (IP), que le dice algo sobre la durabilidad del caso y la calidad de protección para su dispositivo. Otros fabricantes de casos no son tan técnicos, pero pueden enumerar el rendimiento general de sus casos basado en pruebas de terceros.

En términos generales, cuanto más difícil sea el caso, más protección de goteo tendrá su iPad Mini. Los casos ligeros o esbeltos solo ofrecen una protección modesta, especialmente porque no cubren la pantalla. Casos de trabajo pesado con cáscaras más duras y protección integrada de pantalla suelen ofrecer salvaguardias superiores contra gotas, impactos o trituración.

 

Gua de compra para mejores casos ipad mini 3Gua de compra para mejores casos ipad mini 4¿Lo sabías? Si nota que su caso iPad Mini está empezando a romperse o desgarrar, reemplacelo de inmediato. Un caso roto puede no proteger su dispositivo adecuadamente. Personal BestReviews

Características

Tipos de casos populares

Slimline: Estos casos para el iPad Mini ofrecen protección de huesos desnudos en el mejor de los casos. Por lo general están hechos de plástico flexible o silicona y pop off y en el dispositivo fácilmente. Ya que son ligeros, son los mejores para los usuarios que tienen cuidado con sus Mini iPad y los usan en entornos de bajo riesgo.

Folio: Estos casos son algunas de las opciones más populares para iPad Minis. Huelgan un equilibrio entre el tamaño y la protección, haciéndolos ideales para viajes o uso diario. La bofetada externa de un caso folio ofrece protección de pantalla decente. En muchos diseños, la cubierta se magnetiza para asegurar que permanezca en su lugar.

Función pesada: Muchas personas que usan sus Mini iPad a menudo, especialmente en entornos de alto riesgo, prefieren un caso de trabajo pesado. Estos casos generalmente tienen una cáscara de plástico de alta calidad, y muchos tienen protección de pantalla integrada. Desafortunadamente, la construcción reforzada de casos pesados significa que son mucho más voluminosos y más pesados que otros.

Teclado: Los usuarios del iPad Mini que utilizan sus dispositivos para la comunicación pueden beneficiarse de un caso de teclado. Estos diseños se parecen más a casos folio. La bofetada exterior alberga el iPad Mini, que se bloquea en su lugar, mientras que el lado opuesto de la caja tiene un teclado inalámbrico. Dados sus componentes electrónicos, los casos de teclado están en el lado más pesado.

Niños: Los casos iPad Mini diseñados para niños están diseñados para ser resistentes a la infancia hasta cierto punto, por lo que ofrecen más en la forma de protección de gotas y golpes. Esto se logra mediante el uso de una cáscara de plástico ultra-tick o silicona, a menudo con un mango para fácil portar con pequeñas manos. Como se esperaba, muchos de ellos vienen en colores divertidos y diseños, y algunos están moldeados para parecerse a animales.

Extras

Kickstand: Si usted disfruta usando su iPad Mini para ver los medios, vale la pena conseguir un caso con un soporte que se despliega para impulsar el dispositivo. Muchos casos de folio están diseñados de tal manera que la solapa externa se puede plegar para impulsar el iPad Mini. Otros casos tienen patas de plástico integradas que se doblan cuando no están en uso.

Soporte de Apple Pencil: Si usted es un gran fan de su Apple Pencil, asegúrese de que su caso iPad Mini viene con un soporte para él. En algunos diseños, se puede poner el lápiz en su lugar, mientras que en otros un bucle elástico lo mantiene en su lugar. Por alguna razón, los casos que tienen esta característica esencial no siempre lo anuncian en el embalaje, por lo que tendrá que examinar el caso para ver si hay un titular del lápiz.

 

Paso: Aunque no hay muchos de ellos en el mercado, hay algunos casos iPad Mini que incluyen una correa. Esto es conveniente para llevar su iPad Mini mientras mantiene las manos libres. Estas correas suelen estar hechas de nylon y son ajustables a través de hebillas.

Retire regularmente su iPad Mini de su caso para que pueda limpiarlo. A pesar de la astucia, el ajuste seguro, es común que la suciedad y el polvo se acumulen en las pequeñas grietas del caso.

Personal BestReviews

iPad Mini precios de caso

Los casos de iPad Mini cuestan entre 12 dólares y 125 dólares, principalmente dependiendo del nivel de protección de gotas y la calidad de la construcción.

barato: Cubiertas plegable y cajas ligeras cuestan entre 12 dólares y 25 dólares. Su calidad es decente. No durarán tanto como otros casos, y no ofrecen casi tanta protección.

Mid-range: Estos casos iPad Mini cuestan entre $30 y $70 e incluyen una variedad de opciones de servicio pesado, así como algunos casos de teclado de nivel de entrada.

Gastos: Si la protección es su preocupación principal, vale la pena pasar más cerca de $125 en un caso iPad Mini de alta calidad. También encontrarás casos de teclado de mejor calidad en esta gama.

Consejos

  • Elige un caso de calidad. Incluso si te burlas de la idea de gastar grandes dólares en un caso iPad Mini, piensa en ello como una pequeña inversión para proteger un dispositivo caro.
  • Trate su iPad Mini con cuidado. Los casos sólo minimizan el daño. No importa lo bien que haya hecho el caso, no hay garantía de que pueda prevenir completamente el daño a su iPad Mini. Ciertos casos funcionan mejor que otros cuando se trata de gotas o baches.
  • Asegúrese de que el caso alberga un protector de pantalla. Mientras que la mayoría de los protectores de pantalla Mini iPad son muy delgados, algunos son lo suficientemente gruesos para afectar la forma en que el dispositivo encaja en un caso particular. Si utiliza un protector de pantalla, compruebe el ajuste con su caso deseado.
Gua de compra para mejores casos ipad mini 5Gua de compra para mejores casos ipad mini 6Invierte en un caso iPad Mini en un color o diseño audaz para que puedas verlo más fácilmente en tu bolsa, en una habitación o en tu escritorio.

FAQ

Q. ¿Debería entrar en más de un tipo de caso iPad Mini?

A. Muchos usuarios lo hacen. Los casos ligeros o delgados pueden hacer el trabajo en casa o en la oficina, pero si viajas, hay una buena posibilidad de que quieras la mejor protección ofrecida por un caso pesado. Si compartes tu iPad Mini con niños, definitivamente vale la pena meterte en casos de niños y adultos para que cada uno tenga uno que se adapte a tus necesidades.

Q. ¿Mi caso iPad Mini apagará el audio?

A. La gran mayoría de los casos iPad Mini están diseñados para que no obstruyan el sonido. Es posible que no se reduzcan adecuadamente los casos mal hechos y se cubran los altavoces, lo que puede afectar el sonido. Con eso dicho, siempre es buena idea examinar cualquier caso iPad Mini que esté considerando para asegurar que permite el acceso sin obstáculos a altavoces, puertos y botones.

Gua de compra para mejores casos ipad mini 7

Guía de compra para mejores casos iPad Mini

El iPad Mini es popular por la forma en que satisface únicamente las necesidades de los usuarios creativos. Proporciona suficiente espacio para que la artista

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-casos-ipad-mini-463-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores casos ipad mini 1
Gua de compra para mejores casos ipad mini 1
Gua de compra para mejores casos ipad mini 1
Gua de compra para mejores casos ipad mini 1
Gua de compra para mejores casos ipad mini 1
Gua de compra para mejores casos ipad mini 1
Gua de compra para mejores casos ipad mini 1
Gua de compra para mejores casos ipad mini 1
Gua de compra para mejores casos ipad mini 1
Gua de compra para mejores casos ipad mini 1
Gua de compra para mejores casos ipad mini 1
Gua de compra para mejores casos ipad mini 1
Gua de compra para mejores casos ipad mini 1
Gua de compra para mejores casos ipad mini 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20