Guía de compra para mejores casos iPad

 

 

 

No importa si estás haciendo un video, escribiendo un guión, grabando una canción de éxito o equilibrando el presupuesto. Puedes lograr prácticamente cualquier cosa con un iPad de Apple.

Mientras que los iPads son potentes, flexibles y elegantes tabletas, hay una cosa que no sobresalen en: durabilidad. Como no saldrías sin una caja protectora en tu iPhone u otros smartphones, los propietarios responsables de tabletas no salen de casa sin su tableta asegurada en un caso iPad.

Un caso iPad de calidad es versátil, lo que le permite trabajar cómodamente en una variedad de ángulos. Es robusto, lo que le permite llevar a cabo accesorios como un teclado o un lápiz de Apple. Varios estilos de núcleo están disponibles, por lo que antes de hacer una compra, ayuda a obtener una visión general de lo que está disponible y a entender cómo encontrar un caso iPad para adaptarse a su dispositivo particular.

 

Gua de compra para mejores casos ipad 1Gua de compra para mejores casos ipad 2Los casos de iPad con soporte integrado son altamente ajustables, por lo que puede elegir fácilmente un ángulo que mejor se ajuste a su nivel de confort.

Tipos de caso del iPad

Folio

Un caso folio protege al iPad como la cubierta frontal de un libro.

Por lo general hay algunas correas para mantener el iPad en su lugar contra el lado trasero del caso. La solapa frontal se puede cerrar sobre el iPad o abrir y afinar detrás de él.

Algunos casos folio tienen una cremallera, correa o cierre magnético para que pueda almacenar el iPad de forma segura cuando no esté en uso. Las opciones de Pricier pueden incluir la comodidad de un teclado inteligente táctil para escribir ergonomía precisa donde usted tome su iPad.

Shell

Disponible en plástico, policarbonato, poliuretano, silicona y otros materiales resistentes, un caso de cáscara pasa por la parte posterior y alrededor de los lados del iPad. Tiene un labio elevado que ayuda a proteger su pantalla contra gotas.

Combinado con un protector de pantalla para proteger contra impactos directos, un caso de shell es una de las mejores opciones disponibles para proteger su iPad.

Es común para estos casos robustos para cubrir los botones existentes del iPad con botones integrados propios. A veces, estos no se ajustan a los botones originales del iPad. Como resultado, es posible que tengas que presionar un poco más para que funcionen.

Sleeve

Estos casos simples y suaves protegen su iPad y evitan que se araña dentro de su bolsa o mochila.

Invalid request: request (10310) exceeds text limit (2000)

Cada modelo iPad es un tamaño y forma ligeramente diferente. El caso más duradero y lleno de características es inútil para usted si no encaja en su iPad.

La información sobre ajuste y compatibilidad debe indicarse claramente en el material de marketing del producto.

 

También debe prestar atención al peso y al exceso del caso. El caso debe ser robusto y duradero. También necesita ser delgado y ligero suficiente para encajar fácilmente dentro de una bolsa o bolso.

Los fabricantes de casos deben proporcionar información sobre el peso de caso con otra información de producto.

Material

Los casos de iPad se producen en una variedad de materiales diferentes. Algunos de los materiales más populares son cuero, plástico y poliuretano.

  • Cuero:Estos casos iPad son elegantes y generalmente bien hechos. No deberías preocuparte por que el caso se desmorone. Los casos de cuero son generalmente caros, y puede tener menos opciones en términos de diseño o color. Pero, para algunas personas, el aspecto pulido y la sensación suave de cuero hace que vale la pena el precio.
  • Plástico:Los casos de iPad de plástico generalmente están diseñados para la protección de servicio pesado. Sin embargo, la durabilidad suele depender del fabricante de casos. Casos de plástico gruesos resisten a un montón de abuso, pero los casos más robustos del iPad son bastante caros.
  • Polyurethane:Los casos de poliuretano iPad son particularmente populares. Estos casos son flexibles y duraderos con una protección superior de gotas. Vienen en una variedad de colores y son fáciles de limpiar.

Características del caso iPad opcional

Aquí están algunas otras características a considerar al elegir un caso de Apple iPad.

No todos estarán interesados en la funcionalidad extra de un caso iPad premium. Pero estas características convenientes los colocan por encima de la competencia como casos de iPad premium.

Soporte para iPad:Algunos casos vienen con un stand incorporado. Puede utilizarlo para impulsar un iPad en un ángulo de visualización cómodo. Esto es especialmente útil cuando estás viendo vídeos, navegando web o escribiendo. La mayoría de los casos de folio incluyen un stand. Sin embargo, las opciones más baratas tienen una tendencia a caerse si se tropieza. Trucos y guías de videojuegos

Soporte de Stylus:Si utiliza regularmente un estilo con su iPad, desea buscar casos que tengan un soporte integrado de Apple Pencil. Esto mantendrá tu estilo en su lugar.

Protector de pantalla incorporado:Algunos casos cuentan con un protector de pantalla de microfibra suave y suave. Esta capa de microfibra protege la pantalla del iPad. Además, elimina activamente los escombros y manchas.

Mango de carga o correa:Si usted viaja con frecuencia con su iPad y no tiene una bolsa separada, busque un caso que viene con una cómoda manija de carga o correa.

Teclado:El teclado táctil del iPad puede ser un poco complicado para algunos usuarios. Si usted hace un montón de escribir en su iPad, piensa en conseguir un caso que viene con un teclado incorporado.

Gua de compra para mejores casos ipad 3Gua de compra para mejores casos ipad 4¿Lo sabías? Algunos casos iPad colocarán automáticamente aniPad en modo de sueño cuando la cubierta esté cerrada. STAFF BestReviews

Precios del caso iPad

Los casos de iPad pueden variar en el precio de alrededor de $12 a más de $100.

 

Gastos

Los casos básicos de folio menores de 20 dólares se pueden encontrar en una gran variedad de colores y patrones. Por un poco más, usted puede conseguir un caso de carcasa de plástico pesado. Estos comienzan alrededor de $25.

Mid-range

Los casos de iPad más elegantes, robustos y llenos de características suelen valer el dinero extra. Espera pagar en cualquier lugar de $40 a alrededor de $100 para uno de estos. El precio depende del fabricante.

Gastos

Si planeas comprar un iPad de Apple de alta tecnología con un teclado integrado, planeas gastar entre $150 a más de $350 para un caso de calidad para proteger tu inversión.

Usted debe limpiar el interior de su caso iPad periódicamente para evitar la suciedad y los escombros de construir dentro.

STAFF BestReviews

Consejos

  • Considere su entorno. Si usted tiene niños pequeños que pueden manejar su iPad, es importante comprar un caso pesado que resista fácilmente caídas.
  • Piense en el interior de un caso folio así como en el exterior. Si usted planea comprar un caso de folio, el interior debe estar hecho de un material suave que protege activamente la pantalla del iPad.
  • Plan para el entretenimiento de los niños antes del tiempo. Si vas a usar un iPad para entretener a los niños durante los paseos en coche, considera un caso que se puede adjuntar al reposacabezas trasero de un asiento de coche. Los niños pueden disfrutar de películas y programas de televisión a nivel de los ojos.
Gua de compra para mejores casos ipad 5Gua de compra para mejores casos ipad 6Algunos modelos iPad comparten la forma y el tamaño exactos, por lo que puede ser capaz de reutilizar su caso si se actualiza a un modelo compatible.

FAQ

Q. ¿Mi iPad necesita un caso?

A.Ya sea dueño de un Apple iPad Air, iPad Mini o iPad Pro, es una buena idea mantener su nuevo iPad seguro y seguro en un caso, especialmente si planea tomarlo fuera de su casa u oficina.

Los accidentes suceden, y si accidentalmente scuff su acabado metálico o rasca su pantalla Liquid Retina slick, deseará que usted haya invertido en un caso iPad.

Q. ¿Un caso oscurecerá la cámara iPad?

A.No. Si usted compra el tamaño adecuado para su iPad, habrá un pequeño corte en la parte posterior para la cámara trasera.

Q. Can ¿Yo cobro mi iPad mientras el caso está encendido?

A.Si compraste un caso iPad de calidad, absolutamente. Un buen caso iPad cuenta con recortes para cada puerto en la tableta. No debe tener ningún problema para acceder a su puerto USB-C para cargar. También puede encontrar casos que soportan la carga inalámbrica para su iPad.

Gua de compra para mejores casos ipad 7

Guía de compra para mejores casos iPad

No importa si estás haciendo un video, escribiendo un guión, grabando una canción de éxito o equilibrando el presupuesto. Puedes lograr prácticamente cual

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-casos-ipad-462-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores casos ipad 1
Gua de compra para mejores casos ipad 1
Gua de compra para mejores casos ipad 1
Gua de compra para mejores casos ipad 1
Gua de compra para mejores casos ipad 1
Gua de compra para mejores casos ipad 1
Gua de compra para mejores casos ipad 1
Gua de compra para mejores casos ipad 1
Gua de compra para mejores casos ipad 1
Gua de compra para mejores casos ipad 1
Gua de compra para mejores casos ipad 1
Gua de compra para mejores casos ipad 1
Gua de compra para mejores casos ipad 1
Gua de compra para mejores casos ipad 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20