Guía de compra para mejores ceras de esquí y snowboard

 

 

 

Los esquís y las tablas de nieve no se deslizan por la nieve por su cuenta. Para el mejor rendimiento sobre varios tipos de nieve, usted querrá aplicar cera a la parte inferior de sus esquís o su snowboard.

Wax le permite deslizarse más libremente sobre la nieve, lo que significa que puede ir más rápido al esquiar o snowboard cuesta abajo. La cera también le ayuda a navegar por zonas planas. Se moverá más lejos con la cera de esquí y snowboard adecuada, reduciendo el esfuerzo físico necesario para impulsarse. Como beneficio añadido, cera ayuda a su snowboard o esquís duran más tiempo. Los materiales utilizados para hacer que estas piezas de equipo recreativo de invierno se sequen con el tiempo, lo que conduce a la delamización. Wax mantiene el material en condiciones de trabajo óptimas durante el mayor tiempo posible.

 

Algunas personas llevan sus esquís o tablas de snowboard a una tienda de reparaciones para tenerlos encerados, pero esta es una tarea simple que usted puede hacer con sólo un poco de práctica y el producto adecuado.

Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 1Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 2Limpia siempre el fondo de los esquís o snowboard antes de aplicar cera. Eliminar polvo, cera vieja y otras partículas permite que la cera nueva se adhiera mejor.

Consideraciones clave

Hay varios tipos de ceras disponibles para sus esquís o snowboard. Es importante encontrar sólo la cera correcta que coincida con su uso planeado, el tipo de nieve, el tiempo y la temperatura.

Cera caliente

Una cera caliente, aplicada con hierro cera, es un tipo común de cera para esquís y snowboards, y ofrece el mejor rendimiento de todos los tipos de cera. Está disponible en muchas configuraciones diferentes, lo que le permite igualar la cera al tiempo para la máxima velocidad y rendimiento. También puede encontrar cera caliente de toda la temperatura que ofrece resultados adecuados en cualquier clima.

Rub-on wax

Usar cera de rubón le permite aplicar rápidamente la cera y comenzar a esquiar o snowboard de nuevo en cuestión de minutos. No durará tanto como cera caliente, pero le dará un ligero aumento de rendimiento. Algunas personas usan cera para fijar defectos menores entre aplicaciones de cera caliente. Si tienes un niño que quiere depilar sus propios esquís, la cera de rubí podría ser una opción más segura que la cera caliente.

Spray-on wax

El tipo más fácil de aplicar de cera es la cera de pulverización, pero le da incluso menos de un aumento de rendimiento que la cera de rubí. De nuevo, es probablemente el mejor utilizado para los touchups rápidos entre aplicaciones de cera caliente.

Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 3Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 4Consejo de expertos Siempre aplican cera en un área bien ventilada. Judd NeSmith BestReviews

Características

Las ceras para esquís y snowboards consisten en diferentes materiales que se clasifican para diferentes condiciones. Para el máximo rendimiento, usted debe entender estos materiales.

 

Hidrocarburos

Muchas ceras de snowboard y esquí utilizan hidrocarburos como ingrediente principal. Algunas ceras incluyen aditivos para ofrecer mejores niveles de rendimiento. Las ceras basadas en hidrocarburos no son especialmente amigables con el medio ambiente. Usted puede encontrar algunas ceras basadas en la planta para snowboards o esquís, pero estos no siempre ofrecen el mismo nivel de velocidad que los materiales tradicionales de cera basados en hidrocarburos.

Gráfico

Usando un aditivo de grafito en su cera le da a sus esquís o snowboard la capacidad de deslizarse un poco mejor que una cera de hidrocarburo sola, especialmente en nieve húmeda. El grafito también ayuda a contrarrestar la acumulación electrostática en la base de los esquís o snowboard que puede hacer que usted desacelere.

Molybdenum

El aditivo moly ofrece más velocidad que el grafito porque mantiene partículas extranjeras como la suciedad de pegarse a los esquís o snowboard. Esto puede ser especialmente problemático en la nieve húmeda. Molybdenum tiene algunos de los mismos beneficios respecto a la acumulación electrostática que obtiene con grafito.

Fluorocarbono

El aditivo fluorocarbono ofrece el mejor rendimiento de todos estos aditivos. En la nieve seca, le permite deslizarse eficientemente. En la nieve húmeda, repele la humedad y el agua, lo que le permite mantener su velocidad. También evita que las tablas de nieve o los esquís absorban el agua, alargando su vida útil.

Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 5Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 6Consejo de expertos Los ALWAYS trabajan de punta a cola cuando aplican la cera y mientras se raspan. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Accesorios

Scraper:Swix Wax Scraper
Si estás depilando tus propios esquís, necesitas un raspador. Esta es una opción de confianza.

Hierro depilante: Swix T77 Economía Waxing Iron
Para su uso con snowboards y esquís alpinos o nórdicos, este hierro ergonómico de cera proporciona una temperatura uniforme.

 

Kit de encerado:Kit de snowboard y esquí de invierno
Ahorre algo de dinero y conseguir todo lo que necesita en un kit conveniente como este.

Ski y precios de cera de snowboard

El esquí y la cera de snowboard no son especialmente caros, pero debe aplicarlo regularmente si esquia o snowboard con frecuencia, por lo que el costo puede aumentar relativamente rápidamente. Usted puede esperar utilizar aproximadamente 0,5 onzas de cera (alrededor de 14 a 15 gramos) cada vez que lo aplica a un par de esquís o una tabla de snowboard. (Esta es una estimación aproximada. Algunas personas usarán más o menos cera cada vez.) Si usted decide tener una tienda de reparación aplicar la cera para usted, puede costar $ 10 a $ 20 cada vez, incluyendo el costo de la cera.

Para comparar correctamente el precio de la cera, es mejor calcular el costo de cera por onza (unos 28 a 29 gramos) del producto.

Gastos

En promedio, usted puede esperar pagar alrededor de $1 a $3 por onza de cera. Las ceras en el extremo inferior de la gama a menudo contienen principalmente materiales hidrocarburos, que ayudan a deslizarse a través de la nieve pero pueden absorber el agua a lo largo del camino, rompiendo la cera y los materiales en la tabla de nieve o esquís.

Gastos

Algunos cera cuestan $3 a $10 por onza. Estas ceras pricieras tienden a añadir fluorocarbonos, molibdeno o grafito a los hidrocarburos. Estos aditivos repelen el agua y le permiten esquiar o snowboard más rápido. Los productos que utilizan una mayor concentración de fluorocarbonos cuestan más que aquellos con otros aditivos o sin aditivos. Las ceras biodegradables también están en el extremo superior del rango de precios.

Extras

También puede necesitar un raspador, que cuesta $5 a $12, y un hierro de cera, que cuesta $25 a $60. A veces puede comprar todos estos artículos en un solo kit, incluyendo la cera.

Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 7Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 8Consejo de expertos Arranca tanto cera como puedas con un raspador o cepillo antes de aplicar cera nueva. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Consejos

Los esquís cross-country (Nordic) requieren un tipo específico de proceso de encerado y tipo de cera. Aquí hay algunos consejos para averiguar cómo utilizar correctamente cera en esquís de fondo.

Invalid request: request (2359) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Debería encerar mis esquís o snowboards antes de utilizarlos por primera vez?

A. El fabricante de sus tablas de snowboard o esquís debería haberlos encerado antes de comprarlas. Sin embargo, esto no puede ser cera de la más alta calidad, por lo que algunas personas prefieren aplicar su cera favorita antes de utilizar la tabla de snowboard o esquís por primera vez.

Q. ¿Con qué frecuencia debo aplicar cera?

A. Como regla general, usted debe cerrar sus esquís o snowboard dos o tres veces por semana cuando está utilizando el equipo regularmente. La nieve mojada y lisa baja la cera más rápidamente que la nieve seca y en polvo, por lo que necesitará aplicaciones adicionales. También debe aplicar cera cada vez que note que los esquís o snowboard disminuyen prematuramente al deslizarse sobre terreno plano.

Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 9

Guía de compra para mejores ceras de esquí y snowboard

Los esquís y las tablas de nieve no se deslizan por la nieve por su cuenta. Para el mejor rendimiento sobre varios tipos de nieve, usted querrá aplicar cera

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-ceras-de-esqui-y-snowboard-1788-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 1
Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 1
Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 1
Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 1
Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 1
Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 1
Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 1
Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 1
Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 1
Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 1
Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 1
Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 1
Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 1
Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 1
Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 1
Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 1
Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 1
Gua de compra para mejores ceras de esqu y sn 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20