Guía de compra para Mejores cerraduras de armario

 

 

 

Miles de niños se lesionan cada año ingiriendo productos de limpieza. Proteger a su familia es importante, pero no es práctico —o incluso posible— poner cada producto químico doméstico o objeto afilado que posee en un estante superior. Las cerraduras de gabinete son una manera barata de mantener los artículos peligrosos fuera del alcance de su hijo. Estas herramientas útiles se unen a las puertas de su cocina y armarios de baño para que su hijo no pueda acceder a los artículos dentro.

Obviamente, las cerraduras del armario no son una alternativa para supervisar a su hijo. Pero son un salvavidas cuando un niño está a unos pasos por delante de ti o tienes que preparar la cena o simplemente necesitas unos momentos ininterrumpidos. Algunas cerraduras de armario deben instalarse con taladros y tornillos; otras permanecen en su lugar usando imanes, adhesivos o cordones. Las diferentes cerraduras de armario funcionan mejor con ciertos estilos de gabinete, tamaños y cierres.

 

Gua de compra para mejores cerraduras de arma 1Gua de compra para mejores cerraduras de arma 2Algunos clientes usan cerraduras de armario para mantener mascotas fuera de los armarios donde se almacena basura o comida.

Consideraciones clave

Opciones de fijación

Mierda. Las cerraduras del armario de la vieja escuela sólo pueden instalarse de una manera: perforando el interior de la puerta del armario y manteniendo las cerraduras en su lugar con tornillos. Este método es extremadamente seguro, pero deja agujeros en la puerta del armario mucho después de que el estadio del bebé de su hijo haya terminado. Los fabricantes todavía venden este estilo de bloqueo, con varios mecanismos de bloqueo diferentes, pero también ofrecen cerraduras que no dejan marcas duraderas en sus armarios.

Adhesivo: Algunas cerraduras se unen a armarios con potentes almohadillas adhesivas. Simplemente quita el forro, pega las almohadillas en el lugar correcto, y deja que se pongan. Usted debe medir cuidadosamente al usar este estilo porque la mayoría debe colocarse en una ubicación precisa para atrapar y bloquear, y sólo tiene una oportunidad para pegarlos en el lugar correcto. Estas cerraduras son generalmente las menos costosas, pero deben ser verificadas regularmente porque el adhesivo puede debilitarse con el tiempo.

Cord: Una serie de cerraduras de armario consisten en un cordón que se aprieta y apreta alrededor del armario tira para que las puertas no se abra. Este estilo no requiere perforación o adhesivo, pero sólo funciona con ciertos tipos de tiradas lado a lado. Además, algunos bucles pueden no abarcar tiras que están separadas demasiado lejos.

Mecanismos de bloqueo

Las cerraduras de gabinete aseguran sus artículos de varias maneras, desde lápices a imanes a bucles.

 

Latch: Las cerraduras clásicas del armario utilizan un cierre cargado de primavera y captura para prevenir físicamente la puerta de apertura. Estas cerraduras se colocan dentro de la puerta y se capturan en el marco interior o en una placa de huelga que se adjunta. Para abrirlos, presionas hacia abajo en el cierre para que su punta esté libre del marco o la captura. La mayoría de estas cerraduras están sujetas con tornillos o adhesivos.

Magneto: Algunas cerraduras usan imanes para mantener los armarios cerrados. Los accesorios de plástico que contienen imanes se adjuntan al interior del armario ya sea con tornillos o adhesivos. Las cerraduras magnéticas deben abrirse con una llave magnética cada vez que desee abrir la puerta a menos que deshabilita el dispositivo.

Puja pestaña: Estas cerraduras abarcan armarios, microondas y otros tipos de puertas dobles para mantenerlas cerradas. Un usuario debe pulsar botones en ambas pestañas simultáneamente para abrirlos. Este estilo suele pegarse con adhesivo. Nicotine Pouch Guide - Everything About Nicotine Pouches

Loops: Estas cerraduras de plástico o cordón mantienen un par de puertas de armario juntas. Incluyen un mecanismo deslizante para mantener el bucle o gancho ajustado. Este estilo sólo funciona con pares de puertas de armario que están lo suficientemente cerca juntos que el cordón puede llegar a ambos tiradores. No requieren adhesivos ni perforación para instalar, pero pueden ser inconvenientes porque debe eliminar todo el mecanismo para abrir el armario.

Cerradura de gabinete

Interruptor de desactivación

Si sólo necesita usar sus cerraduras temporalmente, como cuando la niñera o cuando los nietos pasan, considere la posibilidad de instalar cerraduras que pueden ser desenganadas. Algunas cerraduras avanzadas del gabinete pueden desactivarse cuando sus pequeños visitantes se van y se cansan cuando regresan. Esta característica está disponible principalmente en cerraduras magnéticas del armario.

Perfil bajo

Muchas cerraduras de gabinete están diseñadas para que no puedan ser vistas fuera de los armarios, una victoria/ganancia para niños pequeños y padres. Las cerraduras sutiles no restan de la mirada de su cocina o baño, y no atraen la atención de los niños, aumentando las posibilidades de que no sean tentados a probarlos.

Llaves magnéticas

Las cerraduras magnéticas pueden sonar dudosas al principio, pero no solo estamos hablando de imanes frigoríficos. Cerraduras de gabinete que sellan con imanes no se pueden abrir por fuerza bruta. Vienen con llaves hechas de potentes imanes de tierra raras y no abrirán de otra manera. Esto puede retroceder si usted extravía la llave, pero muchos conjuntos de cerradura vienen con más de una llave. Algunos fabricantes reemplazarán tus llaves gratis; otros te hacen pagar un bonito centavo por uno nuevo. Algunos padres encuentran que pueden abrir las cerraduras en una pizca con otros imanes de tierra raras de neodimio.

Straps

Cuando se trata de aparatos como estufas, microondas y refrigeradores, asegurar puertas desde el interior no es una opción, pero eso no significa que su niño debe tener acceso. Algunas cerraduras incluyen correas flexibles que pueden evitar la apertura de puertas fácilmente. Compruebe para asegurarse de que el adhesivo otros dispositivos de fijación no dañará el acabado de su aparato.

Precios del gabinete

Es difícil comparar las cerraduras de gabinete en términos de calidad. Las mejores cerraduras son las que trabajan en su situación específica, satisfacen las necesidades de su familia y mantienen a su hijo a salvo.

Latches

Las cerraduras de gabinete que usan latches y capturas cargadas de primavera son las menos costosas, que van desde $1 a $1,50 por cerradura. Este estilo funciona con la mayoría de las puertas del armario, pero las cerraduras deben instalarse usando tornillos o adhesivos. Latches con correas y pestañas de doble empuje normalmente funcionan alrededor de $3 por bloqueo. Estos funcionan bien para armarios, pero también se pueden utilizar para bloquear electrodomésticos. Este estilo requiere dos manos libres para abrir.

Loops

Las cerraduras de cordón con una palanca ajustable cuestan $1,50 a $2,50 por cerradura. Este estilo no requiere herramientas ni adhesivos para la instalación, pero sólo trabajan en ciertos tipos de tiradas de puerta cuidadosamente espaciadas.

Invalid request: request (2013) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuál es el estilo más seguro?

A. Todos los estilos son seguros. Los productos del bebé se someten a pruebas extensas y se recuerdan rápidamente si se descubren problemas. Con el tiempo, algunos clientes reportan las almohadillas adhesivas separadas de la estructura de bloqueo, pero la mayoría dura bastante tiempo. Las cerraduras que permanecen en su lugar usando tornillos son más seguras que las que usan adhesivo, pero sólo usted puede decidir si perforar agujeros en sus armarios vale la pena. Recuerde que las cerraduras del gabinete no son un sustituto de la supervisión. Son un deterente y una precaución de seguridad.

Gua de compra para mejores cerraduras de arma 3

Guía de compra para Mejores cerraduras de armario

Miles de niños se lesionan cada año ingiriendo productos de limpieza. Proteger a su familia es importante, pero no es práctico —o incluso posible— poner

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-cerraduras-de-armario-1837-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores cerraduras de arma 1
Gua de compra para mejores cerraduras de arma 1
Gua de compra para mejores cerraduras de arma 1
Gua de compra para mejores cerraduras de arma 1
Gua de compra para mejores cerraduras de arma 1
Gua de compra para mejores cerraduras de arma 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20