Guía de compra para Mejores cerraduras de bicicleta

 

 

 

Para los ladrones, tomar una bicicleta desbloqueada es una decisión fácil. Sí, te arruinará el día, pero si tu moto está esperando sin protección, lo has hecho tan fácil para ellos. Seleccionar una cerradura de bicicleta de calidad es el primer paso para prevenir el robo de bicicletas.

Le proporcionaremos un breve resumen de lo que debe buscar al navegar por las cerraduras de bicicleta, cuáles son las ventajas y desventajas de las cerraduras específicas, e incluso le proporcionaremos algunos consejos cruciales sobre cómo evitar que su bicicleta sea robada, incluso con una cerradura en su lugar. También tenemos una sección para darle punteros sobre cómo cerrar correctamente su bicicleta.

Lee nuestra guía para seleccionar una cerradura de bicicleta, y cuando estés listo para comprar, echa un vistazo a nuestras recomendaciones para comprar con total confianza.

 

Gua de compra para mejores cerraduras de bici 1Gua de compra para mejores cerraduras de bici 2Cuando se trata de cerraduras de bicicleta, el más grueso, mejor.

Elementos a considerar al elegir una cerradura de bicicleta

Al navegar por el cúmulo de cerraduras de bicicletas disponibles para la compra, considere lo siguiente para asegurarse de que está recibiendo la cantidad correcta de protección.

Tamaño

El tamaño de la cerradura de bicicleta es súper importante. Asegúrate de que tu cerradura escogida sea lo suficientemente grande como para encajar alrededor de tu moto, y de cualquier objeto al que lo estés afianzando, pero no escojas una cerradura que deja mucho espacio de revancha. Una cerradura ajustada es tu mejor apuesta para asegurar adecuadamente tu bicicleta.

Casing

Algunas cerraduras se envuelven en materiales protectores para asegurar que su bicicleta no se raya. Una carcasa suave también podría ser útil si planeas lanzar tu bloqueo de bicicleta en tu mochila. El casquillo protegerá a otros objetos de ser dañados.

Grado

Compruebe si una cerradura particular ha sido sometida a pruebas. Un bloqueo de alta calidad ha sido probado a fondo para asegurar que es extremadamente seguro y difícil de romper.

Sésamo abierto

Hay tres mecanismos de bloqueo diferentes que encontrarás en cerraduras de bicicleta: llaves, combinaciones y cerraduras electrónicas. Depende de cada piloto decidir qué funciona mejor, pero hay ventajas y desventajas con cada opción de bloqueo de bicicleta.

Las cerraduras que utilizan las llaves son la opción más segura, pero tienes que recordar llevar tu llave contigo y no perderla a lo largo del camino. Seguro, un ladrón astuto puede intentar elegir una llave, pero son más difíciles de romper que los códigos de combinación.

Una cerradura de combo significa que no tienes que preocuparte por recordar traer una llave, pero no son súper seguros. Las cerraduras de combinación se pueden romper, y algunas cerraduras son bastante fáciles de abrir. Por último, hay cerraduras electrónicas. Este tipo de tecnología le permite desbloquear su bicicleta por estar cerca de ella, o escribiendo un código. Son bastante geniales, pero son más caros que los mecanismos tradicionales de bloqueo, y no son infalibles. Algunos modelos tienen características avanzadas, como alarmas que alertan que su bicicleta está siendo robada. También parecen caros y pueden atraer ladrones. Muchos requieren una fuente de alimentación y necesitan ser recargados. ¿Qué pasa cuando la batería se agota?

 

Invalid request: request (9408) exceeds text limit (2000)

Cerraduras de cable

Las cerraduras de cable son las menos seguras del grupo porque son muy fáciles de cortar. Son ligeros, lo que los hace más fáciles de manejar que otros tipos de cerradura. Pueden rodear cualquier cosa sin mucha pelea. Son mejores para encerrar una bicicleta barata en una zona de bajo nivel.

U-locks (o d-locks)

Estos son realmente difíciles de cortar porque están hechos de materiales muy fuertes y están formados para que los ladrones tengan un tiempo difícil encontrar espacio para maniobrar sus herramientas.

Para que un bloqueo U sea eficaz, necesita seleccionar uno que se ajuste alrededor de su marco, pero deja muy poco espacio. De lo contrario, estás gastando dinero extra sin razón.

Gua de compra para mejores cerraduras de bici 3Gua de compra para mejores cerraduras de bici 4¿Lo sabías? Algunas cerraduras de servicio pesado vienen con promesas generosas si tu moto es robada. Sin embargo, tiene que registrarse para ser elegible para cualquier tipo de reembolso si su bicicleta desaparece. STAFF BestReviews

Cerraduras de cadena

Las cerraduras de cadena parecen duras, y son más difíciles de cortar que las cerraduras de cable, pero no son tan resistentes como un U-lock. Son más pesados que otras opciones, por lo que no son una buena opción para los viajeros que pueden encontrarlo molesto para atraer alrededor de un mecanismo de bloqueo clunky.

Cierre plegable

Estos son excelentes para asegurar una bicicleta a objetos de forma torpe. Son ligeros y compactos, así que son fáciles de viajar, pero no son tan seguros como un U-lock.

Gua de compra para mejores cerraduras de bici 5Gua de compra para mejores cerraduras de bici 6Precaución No cierre su bicicleta hasta un objeto que se puede mover o romper. Evite los polos que son lo suficientemente cortos para que alguien levante la bicicleta. STAFF BestReviews

Precios

Una cerradura robusta y de calidad comenzará en sobre $50. Los que viven en zonas rurales o de bajo crimen pueden escaparse con opciones de bloqueo más baratas y más delgadas menores de 50 dólares, sin embargo.

Invalid request: request (2818) exceeds text limit (2000)

Q. Compré una buena cerradura, pero sigo paranoico por haber robado mi moto mientras lo dejo en el estante de bicicletas de la estación de tren. ¿Lo tomarán?

A. Si puedes, cierra tu bicicleta por otras bicicletas. En una estación de tren, hay una buena posibilidad de que haya un montón de tráfico intermitente. Pero sí, es verdad, habrá estiramientos de silencio. En ese caso, cierre su bicicleta con dos cerraduras si usted está preocupado, o encontrar una bicicleta elegante y asegurar su bicicleta al lado. Tu moto no parecerá atractiva para los ladrones. En general, los ladrones de bicicletas apuntan a modelos caros o lo que sea más fácil de atrapar.

Gua de compra para mejores cerraduras de bici 7

Guía de compra para Mejores cerraduras de bicicleta

Para los ladrones, tomar una bicicleta desbloqueada es una decisión fácil. Sí, te arruinará el día, pero si tu moto está esperando sin protección, lo ha

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-cerraduras-de-bicicleta-1418-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores cerraduras de bici 1
Gua de compra para mejores cerraduras de bici 1
Gua de compra para mejores cerraduras de bici 1
Gua de compra para mejores cerraduras de bici 1
Gua de compra para mejores cerraduras de bici 1
Gua de compra para mejores cerraduras de bici 1
Gua de compra para mejores cerraduras de bici 1
Gua de compra para mejores cerraduras de bici 1
Gua de compra para mejores cerraduras de bici 1
Gua de compra para mejores cerraduras de bici 1
Gua de compra para mejores cerraduras de bici 1
Gua de compra para mejores cerraduras de bici 1
Gua de compra para mejores cerraduras de bici 1
Gua de compra para mejores cerraduras de bici 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20