Guía de compra para mejores clases de fotoshop

 

 

 

Adobe Photoshop CC es una aplicación que puede tomar años para dominar completamente. Incluso fotógrafos profesionales y artistas gráficos que lo utilizan todos los días pueden beneficiarse de aprender sobre nuevas técnicas y herramientas. Tomar un curso en línea es una gran manera de conocer Photoshop y/o profundizar su conocimiento de lo que este poderoso programa puede hacer.

Todos los cursos de nuestra lista corta ofrecen a los principiantes una sólida base en la navegación de la interfaz de Photoshop. Los estudiantes también aprenden a retocar y manipular las fotos para que su trabajo pueda brillar. En este examen examinamos las características únicas de cada curso y evaluamos su accesibilidad, valor, rendimiento técnico y calidad de la instrucción.

 

Características de clase de Photoshop

claridad y calidad de presentación del instructor

Si usted planea dedicar un número significativo de horas a un curso de Photoshop, usted querrá un instructor cuyas explicaciones son claras y concisas. En esta sección de nuestras calificaciones, criticamos a cada instructor sobre la claridad de su presentación. También discutimos la accesibilidad de cada curso. ¿Se proporcionan materiales de apoyo? ¿Existen problemas técnicos del curso? ¿El curso es compatible con varios navegadores web y dispositivos móviles? ¿Qué hay de la calidad de la interfaz en línea?

Temas cubiertos, generalidad y nivel de habilidad necesarios

Con un programa tan completo y duradero como Photoshop, ningún curso introductorio podría esperar cubrir todos los aspectos del software. En esta sección resumimos los temas tratados por cada curso y su utilidad para el usuario promedio. También abordamos consideraciones especiales que serían de particular valor para fotógrafos, diseñadores gráficos, diseñadores web, cineastas e ilustradores. Aunque cada curso en nuestra lista corta está dirigido a principiantes, algunos requieren un poco de conocimiento de fondo sobre temas como fotografía, formatos de archivo de computadora, impresión y teoría de color. Revelamos qué tipo de conocimiento previo, si es necesario, para cada curso. También ofrecemos una evaluación del nivel de dificultad de cada curso.

Características y ventajas notables

En esta sección destacamos algunas de las características únicas de cada curso, como el apoyo a instructores, las juntas de discusión comunitaria, el acceso a la vida útil a materiales, oportunidades de estudio ulterior y garantías de devolución de dinero.

Precio y valor

Ninguno de los cursos de esta revisión es gratuito. (Usted puede encontrar algunos tutoriales de Photoshop gratis en YouTube, pero los cursos en nuestra lista de favoritos ofrecen mucho más contenido que estos freebies.) En esta sección analizamos el precio de cada curso en términos de lo que obtienes por tu dinero: contenido, longitud, características especiales, etc.

¿Cómo se comparan las clases superiores?

UdemyEl curso “Mastering Adobe Photoshop CC” es impartido por Andy Anderson, un conocido educador en los campos del diseño gráfico, la fotografía y la informática. Con más de 20 años de experiencia utilizando Photoshop, la experiencia de Anderson con el programa es evidente desde el comienzo del curso. Como presentador, es amistoso y optimista, y sus explicaciones son confiablemente claras y directas. Lección tras lección, habla de una manera atractiva que sostiene la atención del oyente.

Utilizando la interfaz de Udemy intuitiva, los vídeos de curso pueden ser transmitidos a portátiles, tabletas y dispositivos móviles. El acceso a Internet es necesario para ver los vídeos, pero con una conexión decente, la calidad de audio y vídeo es excelente. Los estudiantes disfrutan del acceso a la vida útil a cada curso comprado, lo que significa que podría repetir un vídeo individual – o todo el curso – una y otra vez si quisiera.

“Mastering Adobe Photoshop CC” se divide en 23 secciones, cada una con un puñado de conferencias que duran entre dos y doce minutos. El curso viene con una función AutoPlay, y registra su progreso después de cada conferencia. Un archivo ZIP que contiene una extensa colección de archivos de imagen se puede descargar con la compra. Las imágenes de este archivo permiten a los estudiantes seguir paso a paso al instructor. Algunos estudiantes han reportado que el curso funciona mejor con Google Chrome.

 

Soundview ProEl curso “Adobe Photoshop CC: Basic Techniques” es impartido por Stephen Monastra, fotógrafo e instructor de Photoshop certificado por Adobe. Monastra es muy conocedor de Photoshop, pero no es un presentador especialmente seguro. Su narración puede ser un poco desordenada, y a veces tropieza cuando habla. El ritmo del curso es bastante lento, que algunos estudiantes pueden preferir. Monastra mantiene las cosas sencillas proporcionando explicaciones sin complicaciones de las diversas herramientas y técnicas de Photoshop. Cada curso incluye una revisión de los temas tratados; esto asegura que la información presentada no se vuelva demasiado abrumadora.

The Soundview El curso Pro requiere una conexión a Internet y un ordenador, tableta o dispositivo móvil para reproducir los videos del curso. Los videos muestran la pantalla del instructor mientras manipula fotos y narra sus acciones. No hay función AutoPlay; los estudiantes deben hacer clic en cada título de vídeo para verlos en orden. A la derecha de cada vídeo es un cuadro de texto integrado donde los estudiantes pueden tomar notas mientras observan. (Mientras útil, esta característica no ofrece mucha ventaja sobre, por ejemplo, usando un documento de Microsoft Word.) Todos los cursos SoundviewPro pueden ser pausados, reproducidos y revisitados tantas veces como sea necesario. “Adobe Photoshop CC: Basic Techniques” viene con varios archivos PDF descargables, incluyendo una guía de referencia para herramientas de Photoshop y una guía para los modos de capa y mezcla. Se incluye un archivo de imagen TIFF para la práctica de edición, y se suministra un archivo de paquete de pincel personalizado para su descarga. En general, sin embargo, los materiales complementarios del curso son bastante básicos.

Eddie Russell es el instructor de “Su primer día con Photoshop CC,” un curso de Pluralsight (antes Digital-Tutors). Russell también imparte docenas de otros cursos de Pluralsight. Está claro desde el principio que es un experto en Photoshop, pero su curso no es llamativo o demasiado complicado. Está bien dicho y narra el curso a una velocidad cómoda y estable. El curso viene con útiles archivos de ejercicios – los mismos que Russell utiliza en sus tutoriales – para que los estudiantes puedan seguir en sus propios ordenadores. Estas imágenes vibrantes y profesionales permiten a los estudiantes practicar estilos de capa como Glow, Emboss y Drop Shadow.

Russell construye una sólida base de habilidades y procede lógicamente a temas más avanzados a medida que el curso avanza. Las lecciones se dividen en pedazos manejables de aproximadamente 10 minutos por pieza. Cada lección está enfocada a la navaja; Russell no se aleja en técnicas demasiado avanzadas o da explicaciones técnicas innecesarias. Tampoco te dice qué botones presionar. Más bien, explica por qué querrías usar diferentes herramientas y describe lo que Photoshop está “hacer” detrás de las escenas. Para el refuerzo añadido, cada lección termina con un resumen conciso de lo que se enseñó.

Este curso cubre las técnicas que los usuarios principiantes podrían querer aprender, como cambiar los antecedentes, añadir efectos a capas, y duplicar/moviendo/cambiando el tamaño de los objetos. Desafortunadamente, los vídeos a veces necesitan amortiguar, lo que puede frenar el ritmo del aprendizaje.

 

Lynda.com’s "Photoshop CC Essential Training" es enseñada por Julieanne Kost, una instructora que ha creado una serie de cursos de fotografía y medios digitales para la biblioteca Lynda.com. La narración de Kost es clara y bien apaciguada, pero como orador “sin tonterías”, carece de humor y personalidad de los instructores de Udemy, Pluralsight y Phlearn. El curso se divide en muchas lecciones cortas (unos cuatro minutos por pieza). Debido a esto, es fácil para los estudiantes mencionar temas específicos según sea necesario.

Kost es un fotógrafo y usuario de Photoshop. También es una excelente maestra. Los estudiantes deben ser capaces de replicar las manipulaciones y ediciones que ella demuestra. Los atajos de teclado que utiliza a lo largo del curso se muestran de forma útil en pantalla para sistemas Mac y Windows. Algunos de los vídeos son simplemente puntos de bala de texto con la narración, que puede convertirse en un poco tedioso para el espectador. Sin embargo, la mayoría de los videos son demostraciones dinámicas de lo que Photoshop puede hacer.

La interfaz de vídeo de Lynda.com está bien diseñada, y los vídeos juegan sin problemas de amortiguación o carga. Puedes ver los videos en opciones de reproducción pequeñas, grandes, emergentes y de pantalla completa; los clientes potenciales deben notar que la calidad de vídeo de la pantalla emergente es mucho más nítida que las otras opciones de juego. Se proporciona la capción cerrada en inglés, al igual que una función AutoPlay. Las transcripciones de cada video son proporcionadas; como el video juega, el espectador puede leer el texto de la narración en pantalla.

Lynda.com ofrece una herramienta de toma de notas que vincula las notas de los estudiantes a códigos de tiempo específicos en el vídeo. Las notas pueden ser exportadas o descargadas para uso posterior. Desafortunadamente, usted tiene que ser un miembro premium de Lynda.com para acceder a los archivos de ejercicio del curso. (Los miembros del Premio pagan un costo de suscripción mensual más alto.) Un estudiante que no compra acceso a estos archivos tendría que encontrar sus propias imágenes de práctica.

 

Invalid request: request (2073) exceeds text limit (2000)Invalid request: request (4193) exceeds text limit (2000)Invalid request: request (2525) exceeds text limit (2000)Invalid request: request (4197) exceeds text limit (2000)Invalid request: request (5239) exceeds text limit (2000)Invalid request: request (3934) exceeds text limit (2000)

Consideraciones

claridad y calidad de presentación del instructor

Udemía: Actualización de Adobe Photoshop CC

Aquellos que compran el “Mastering Adobe Photoshop CC” de Udemy disfrutan del acceso a la vida útil del curso y pueden revisitarlo en cualquier momento – un perk innegable para cualquiera que desee cepillarse sobre un determinado tema. Udemy es una biblioteca virtual de más de 32.000 cursos sobre cada tema concebible, desde el yoga al idioma italiano hasta el derecho empresarial. Udemy se enorgullece de la asistencia al cliente y tiene una extensa biblioteca de preguntas frecuentes en numerosos idiomas. Los estudiantes tienen la opción de enviar mensajes al instructor del curso antes o después de inscribirse en el curso, y hay una extensa y activa junta de mensajes asociada con él. "Mastering Adobe Photoshop CC" viene con un certificado de terminación e incluye secciones bastante extensas tanto en Adobe Bridge como Adobe Camera Raw (un sorteo particular para fotógrafos). Udemy ofrece docenas de cursos avanzados que desarrollarían y perfeccionarían aún más su comprensión de Photoshop, muchos de los cuales también son enseñados por Anderson.

SoundviewPro—Adobe Photoshop CC: Técnicas básicas

Una vez que hayas comprado un curso SoundviewPro, disfrutas del acceso a toda su vida útil a todo su material. El curso viene con algunas imágenes de práctica, una visión general de PDF de las herramientas de Photoshop, un archivo de paquete de pincel personalizado descargable, y un certificado de terminación imprimible al final. No parece haber ninguna manera de contactar al instructor, y el sitio web de SoundviewPro no tiene foros comunitarios ni tableros de mensajes. Si toma este curso y lo disfruta, SoundviewPro ofrece varios otros cursos de Adobe, incluyendo “Photoshop CC: Advanced Techniques”, un seguimiento impartido por el mismo instructor.

Pluralsight – Su primer día con Photoshop CC

Como Lynda.com, comprar una suscripción mensual a Pluralsight le da acceso a la biblioteca de la empresa de 4,5000+ cursos. A mucha gente le gusta esto porque, en lugar de comprar un curso individual, puedes ver tantos cursos como quieras. La biblioteca de Pluralsight incluye un número significativo de tutoriales sobre habilidades de Photoshop más avanzadas, algunas de las cuales también son enseñadas por el instructor Eddie Russell. Estas clases van desde la manipulación de fotos tonta (zombie) hasta la altamente eficaz (cerrar animación 3D a logotipos de empresa). La interfaz de curso de Pluralsight ofrece un formulario de contacto en caso de dificultades técnicas, pero no ofrece ninguna manera de hacer preguntas al instructor. Existe una tabla de mensajes para los estudiantes, pero no se utiliza activamente. De todos los cursos de nuestra lista corta, Pluralsight "Tu primer día con Photoshop CC" ofrece la exploración más completa de la herramienta de pincel y la creación de pinturas digitales.

 

Lynda.com – Photoshop CC Formación Esencial

Una suscripción mensual a Lynda.com proporciona acceso a la biblioteca de la empresa de más de 3.000 cursos. Los temas van desde la animación a la arquitectura hasta el pequeño marketing de negocios. “Photoshop CC Essential Training” es único en que se actualiza con nuevos videos cada vez que se actualiza Photoshop CC. Como el curso Udemy, va más allá de Photoshop para discutir tanto Adobe Bridge como Adobe Camera Raw. También incluye una sección sobre hacer vídeos dentro de Photoshop. (Ninguno de los otros cursos de nuestra lista corta habla de esto en detalle.) Los miembros Premium pueden ver cursos fuera de línea si así lo eligen. Y, si un miembro quiere aprender algo nuevo que ya no se ofrece en la vasta biblioteca de Lynda.com, puede presentar una “Course Request. ”

Phlearn – Photoshop 101 + 201 Bundle

El curso Phlearn es único en que es el único curso que se puede ver fuera de línea (una vez descargado) sin una membresía premium. Phlearn es un sitio completamente dedicado a sus propios cursos internos de Photoshop, todos creados y narrados por el instructor y fundador de Phlearn Aaron Nace. Phlearn se distingue ofreciendo muchos tutoriales gratuitos de Photoshop, así como los tutoriales PRO más profundos y asequibles sobre temas específicos de Photoshop (diseñando personajes de fantasía, retoque de la piel, efectos de levitación, retratos glamour, moda vintage y más).

Como plataforma de aprendizaje completamente dedicada a cursos de fotografía y Photoshop, Phlearn tiene un enfoque comunitario vibrante. Los frecuentes concursos fotográficos de la compañía permiten a los usuarios (la “Phlearn Phamily”) presentar su propio trabajo fotográfico/fotografía sobre temas como Halloween y la Madre Naturaleza. Cada tutorial muestra comentarios y reseñas para que los estudiantes potenciales y experimentados puedan discutir el material y hacer preguntas. El equipo de atención al cliente de Phlearn es rápido para responder a preguntas y preocupaciones técnicas. Realmente nos gusta el hecho de que el instructor Aaron Nace periódicamente se involucra en los comentarios y reseñas en línea, también.

Gua de compra para mejores clases de fotoshop 1Gua de compra para mejores clases de fotoshop 2Udemy's

Precios y número de cursos

Udemía: Actualización de Adobe Photoshop CC

El curso “Mastering Adobe Photoshop CC” de Udemy es la oferta más detallada en nuestra lista, y viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si un estudiante no está satisfecho por ningún motivo, puede solicitar fácilmente un reembolso a través del sitio web de Udemy. Además, los consumidores pueden “donar” cursos entre sí, lo que podría hacer de este curso un gran cumpleaños o regalo de Navidad! A más de 13.5 horas de longitud, el curso de Udemy cubre tanto los elementos básicos como los “avanzados” de Photoshop. Una vez que un estudiante se familiariza con los fundamentos, el curso puede repetirse de nuevo para beneficiarse de las conferencias más avanzadas. En resumen, es como comprar un curso de principiante y un curso avanzado todo a la vez. Con el perk de acceso a la vida, creemos que es una excelente compra.

 

SoundviewPro—Adobe Photoshop CC: Técnicas básicas

A menos de dos horas de duración, SoundviewPro “Adobe CC: Basic Techniques” es el curso más corto de nuestra lista. También es uno de los más caros. Como se mencionó anteriormente, el curso de Técnicas Avanzadas sería un cargo extra (aunque abarca el material que los competidores de SoundviewPro incluyen en sus cursos de principiantes). Soundview Pro permite a los compradores potenciales observar la primera sección de cada curso de forma gratuita para obtener una idea de si el instructor y el contenido se adaptarían a ellos. A diferencia de algunos competidores, sin embargo, no se ofrece ninguna garantía de devolución de dinero o una larga prueba gratuita.

Pluralsight – Su primer día con Photoshop CC

Si usted está buscando tomar al menos un curso por mes, el enfoque de suscripción de Pluralsight es un valor innegablemente bueno para el dinero. Hay más de 4.500 cursos para elegir, muchos de los cuales se basarían en la sólida fundación creada por “Tu primer día con Adobe Photoshop CC”. Puedes probar Pluralsight gratis durante 10 días (o ver 200 minutos de contenido, cualquiera que sea el primero) antes de que tengas que pagar la cuota mensual. Con más de seis horas de contenido, "Tu primer día con Adobe Photoshop CC" es una buena compra, especialmente si planeas tomar otros cursos. Mientras siga pagando la cuota mensual, puede volver a ver todo o parte del curso tan a menudo como desee. (Nota: no se puede acceder a ninguno de ellos si cancela la suscripción!) Este enfoque de suscripción es compartido por Lynda.com, y sin duda es diferente al enfoque “pay-per-course” adoptado por Udemy, SoundviewPro y Phlearn.

Lynda.com – Photoshop CC Formación Esencial

Con una suscripción mensual a Lynda.com, puede acceder a cualquiera de los más de 3.000 cursos ofrecidos en el sitio. El juicio libre de 10 días de la compañía otorga a los compradores potenciales acceso ilimitado a toda la biblioteca. Después del juicio gratuito, se aplica una cuota mensual. Esta tarifa es ligeramente descontado si usted paga por un año entero. Una membresía premium también está disponible; esto cuesta un poco más, pero un descuento está disponible de nuevo si usted paga por un año entero. (Notablemente, una membresía premium es la única ruta para obtener acceso a los archivos de vídeo del curso.) Una membresía de Lynda.com es una buena compra si usted está planeando ver varios cursos cada mes para el futuro previsible o si está planeando cancelar su suscripción después de completar completamente un curso único.

Phlearn – Photoshop 101 + 201 Bundle

Phlearn ofrece sus dos tutoriales iniciales de Photoshop como un paquete. Los cursos suman hasta seis horas de contenido. Una vez comprado, los estudiantes deben ver el video incluido "Iniciar Aquí" para encontrar un código de cupón que les dará un descuento de por vida del 10 por ciento en los tutoriales adicionales Phlearn PRO. El precio de Phlearn es más alto que el de Lynda.com y Pluralsight, pero es difícil comparar un servicio de suscripción mensual a la política de acceso a la vida de Phlearn. Los clientes potenciales pueden acceder a algunos tutoriales gratuitos de Photoshop en el sitio web de Phlearn (y YouTube). Estos freebies cubren temas como quitar tatuajes, crear collages, estirar imágenes y estilizar portadas de revistas. Además de ser gratuitos e informativos, estos tutoriales deben ayudar a los estudiantes potenciales a sentir el estilo de enseñanza del instructor Aaron Nace antes de invertir en el paquete “Photoshop 101” y “Photoshop 201”.

Gua de compra para mejores clases de fotoshop 3

Guía de compra para mejores clases de fotoshop

Adobe Photoshop CC es una aplicación que puede tomar años para dominar completamente. Incluso fotógrafos profesionales y artistas gráficos que lo utilizan

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-clases-de-fotoshop-1-0.jpg

2024-01-02

 

Gua de compra para mejores clases de fotoshop 1
Gua de compra para mejores clases de fotoshop 1
Gua de compra para mejores clases de fotoshop 1
Gua de compra para mejores clases de fotoshop 1
Gua de compra para mejores clases de fotoshop 1
Gua de compra para mejores clases de fotoshop 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20