Guía de compra para mejores colchones para atletas

 

 

 

El sueño de una noche sólida es uno de los elementos más importantes pero a menudo descuidados de un estilo de vida saludable. Para los atletas, el sueño es aún más importante porque este es el momento en que el cuerpo descansa, se recupera y reconstruye entre los entrenamientos. Esto hace un colchón de alta calidad y solidario una de las mejores inversiones que un atleta puede hacer. De alguna manera, el colchón de un atleta es tan importante como su equipo, entrenamiento e incluso dieta.

¿Qué hace un colchón genial para los atletas, exactamente? Los mejores ejemplos logran un equilibrio entre la comodidad para los músculos doloridos o las articulaciones y el apoyo adecuado y la alineación del cuerpo. La alineación sana del cuerpo no sólo impide la dolor, especialmente en la espalda y el cuello, también reduce el riesgo de desequilibrios musculares que pueden aumentar el riesgo de lesión. Además, la alineación del cuerpo del sonido ayuda con la respiración adecuada durante el sueño, que es esencial para conseguir que sus músculos el oxígeno que necesitan para recuperarse.

 

Echa un vistazo a nuestra guía de compra de colchones para atletas. Nuestras mejores selecciones están obviamente orientadas hacia individuos y competidores activos, pero estamos seguros de que uno puede mejorar el sueño de cualquiera independientemente de su actividad física.

Gua de compra para mejores colchones para atl 1Gua de compra para mejores colchones para atl 2En promedio, los colchones duran seis a ocho años. Sin embargo, con el cuidado adecuado, un colchón de calidad puede durar dos veces más tiempo antes de mostrar signos serios de desgaste.

Consideraciones clave

Cada atleta y cada cuerpo es diferente. Los atletas deben considerar su construcción, cualquier lesión, y la firmeza preferida al comprar un colchón. Los atletas más grandes y pesados pueden disfrutar de colchones más grandes de mediana definición, mientras que los competidores pequeños pueden preferir alternativas más suaves y más pequeñas. Sin embargo, este no siempre es el caso. Vamos a correr abajo las consideraciones clave cuando compramos para un colchón.

Tamaño

El primero es el tamaño. Obviamente, usted quiere considerar su altura y peso, el tamaño de su espacio, y los deseos y necesidades de su pareja mientras toma esta opción. Los tamaños estándar para colchones son inferiores, ancho medido por longitud. La profundidad puede variar dentro de cada categoría, pero un rango típico es de entre 9 y 12 pulgadas.

  • Gemelo: 38 x 75 pulgadas
  • Twin XL: 38 x 80 pulgadas
  • Full: 53 x 75 pulgadas
  • Reina: 60 x 80 pulgadas
  • Rey: 76 x 80 pulgadas
  • California Rey: 72 x 84 pulgadas

Tipos

Las materias vienen en varios tipos, con las categorías principales siendo el interior, el aire, la espuma y los colchones híbridos. Sí, los lechos todavía existen, pero no los recomendamos para los atletas.

 

Innerspring colchones, también conocidos como colchones de bobina, han sido durante mucho tiempo el diseño estándar en la industria. Están basados en una configuración interna de muelles metálicos que proporcionan soporte, con varios niveles de relleno para comodidad. Los colchones de cintura bien hecho hacen un gran trabajo de apoyar todas las partes de su cuerpo. Las versiones más baratas tienden a tener menos bobinas y menos relleno, sin embargo. En general, cuanto más bobinas mejor, pero la calidad de cada bobina es un factor enorme, también.

Aire colchones cuentan con vejigas internas de aire que inflan y desinflan por una cantidad variable de firmeza. El nivel de firmeza se puede marcar simplemente con un panel de control remoto, o incluso una aplicación. Uno de los principales beneficios de los colchones de aire es la capacidad de fijar cada lado de la cama a otra firmeza, permitiendo a las personas con diferentes preferencias disfrutar del mismo colchón. Estos colchones son caros, sin embargo, y las bombas de aire pueden ser ruidosas.

Foam los colchones no tienen inmersión. Proporcionan soporte con múltiples capas de memoria o espuma de látex. Algunas incluyen capas de gel para el aislamiento de movimiento y la comodidad de enfriamiento. La pesada viscosidad de la espuma es genial para soportar su peso uniformemente mientras se contornea a su forma del cuerpo. Los colchones de espuma son a menudo el ir a la gente con dolor de espalda. Estos colchones son menos propensos a la sagging que los colchones interiores. Sin embargo, son más caros y pueden sentirse incómodamente cálidos si usted duerme caliente.

híbrido colchones, como sugiere el nombre, combinan elementos de interior y colchones de espuma. Un cable o el interior de la bobina de metal es la base para el soporte, y múltiples capas de espuma y gel encima de él proporcionan alivio de presión y comodidad.

En general, recomendamos espuma o colchones híbridos para atletas y personas activas. Proporcionándole seleccionar el modelo adecuado, un colchón con capas de espuma proporciona el mejor equilibrio de firmeza, comodidad y contorno.

Firme

Pregunte a diez personas su firmeza de colchón preferida y usted podría obtener diez respuestas diferentes. Los niveles suelen variar de “plush” a “firmar” o “extra Firma”, dependiendo de los materiales utilizados y de cómo están dispuestos. Algunos fabricantes utilizan números para designar la firmeza, siendo 1 el más suave y 10 el más firme.

El nivel que funciona para usted depende casi completamente de la preferencia personal, pero si sufre de dolor de espalda, un colchón más firme puede ayudar. Si utilizamos la escala numérica, un nivel de firmeza ideal para alguien con dolor de espalda está en el rango de 5 a 7. Una buena regla del pulgar es evitar los extremos a ambos lados. Los colchones extremadamente suaves y extremadamente firmes son poco probables para proporcionar un sueño de noche saludable para la mayoría de los clientes.

Puede tomar tiempo para un colchón para descomprimir completamente después del envío. Recomendamos abrir la caja tan pronto como sea posible para dar la habitación del colchón a “stretch” y acclimate al nuevo ambiente.

 

STAFFBestReviews

Características

Pillow top

Una tapa de almohada añade otra capa de amortiguación y calidez a su colchón, y usted encontrará uno en muchos colchones de lujo y alta gama. Las tapas de almohada generalmente están hechas de algodón y son muy suaves. A menudo son bastante transpirables y eficientes al limpiar la humedad. También ofrecen protección adicional contra manantiales de colchón antiguos.

Apoyos

Una desventaja de la espuma de memoria es que no siempre tiene un borde definido. La falta de apoyo allí puede hacer que sea difícil maniobrar dentro y fuera de la cama, y algunos durmientes prefieren un “lip” seguro para esa sensación acogedora.

Las mangueras e híbridos logran esto colocando bobinas más gruesas en el exterior del colchón. Si usted tiene su mente puesta en un colchón de espuma de memoria, sin embargo, las versiones de alta gama a menudo tienen bordes definidos en forma de varillas de metal, madera o espuma de poliuretano extra-firm.

Temperatura

Junto con soporte físico, el factor principal para determinar el nivel de confort de un colchón es su capacidad para regular la temperatura. Un colchón puede contornar a cada curva, calmar cada dolor y dolor, pero si estás demasiado caliente por la noche, tu sueño sufrirá. Esto es especialmente importante tener en cuenta con productos de espuma de memoria porque tienden a retener el calor.

Para mejorar el enfriamiento, muchos colchones tienen menos espuma densa en la superficie, y algunos tienen capas de gel, infusiones de grafito, o Celliant para mejorar el flujo de aire. Estos materiales no solo te mantienen cómodo, sino que también te ayudan a obtener el oxígeno que necesitas recuperar regulando la temperatura corporal.

Gua de compra para mejores colchones para atl 3Gua de compra para mejores colchones para atl 4¿Lo sabías? Algunas marcas de colchón ofrecen ensayos sin riesgo que le permiten probar sus productos antes de comprar. Algunas empresas ofrecen un juicio de 365 días, pero 90 o 100 días es más común. STAFFBestReviews

Colchones para los precios de los atletas

Los colchones de calidad para los atletas no son baratos pero consideran una inversión. El sueño saludable puede mejorar exponencialmente el rendimiento deportivo y la vida diaria en general, y un buen colchón puede durar una década o más. Aquí hemos utilizado el popular colchón queen-size como nuestro punto de referencia.

barato: Si necesita un nuevo colchón rápidamente, puede comprar una reina barata para $300 a $500. Las materias en esta gama son generalmente incrustaciones o espuma de memoria de la firmeza media. Estos harán el truco por un tiempo, pero simplemente no durarán tanto como unidades más caras.

 

Mid-range: El $500 a $900 rango es el precio más común para los colchones para los atletas. La calidad mejora considerablemente aquí, con múltiples opciones de firmeza disponibles y materiales más duraderos. Espera encontrar colchones interiores, espuma y híbridos en esta gama.

Gastos: Si usted está en el mercado para un colchón premium de lujo, prepárese para pasar cualquier lugar desde $1,000 a $2,000 para una reina. Los híbridos todavía son muy populares a este precio, pero puede encontrar algunos colchones de aire boutique también. Los productos en este punto de precio son extremadamente cómodos y solidarios, con materiales duraderos incluyendo algodón orgánico, tapas de almohada y tecnología de refrigeración bien pensado.

El aislamiento de movimiento puede ser extremadamente importante si comparte su cama con un socio. Colchones con capas de espuma o gel absorben y confinan movimiento en lugar de transferirlo. Esto significa que no despertarás a tu pareja cada vez que te muevas.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Limpia tu colchón. Al igual que sus sábanas, mantas y fundas de almohada, un colchón debe limpiarse regularmente. No hacerlo puede hacer que su colchón atrape la humedad, recoger la suciedad y atraer errores de cama. Una completa aspiración puede hacer el truco, pero un limpiador de vapor proporciona una limpieza más profunda.
  • Gira tu colchón. Recomendamos hacer esto cada tres meses porque el peso de su cuerpo pone más presión en un lado que el otro. Esto se aplica tanto a los colchones de espuma, interior y híbrido. Hacerlo mejorará su vida útil.
  • Evalua tu ropa de cama. Las materias a menudo tienen capas de gel y espuma de alto flujo para mejorar el enfriamiento, pero su ropa de cama también juega un papel enorme. Antes de devolver un colchón que considere demasiado caliente, examine el resto de su configuración para posibles mejoras.
Gua de compra para mejores colchones para atl 5Gua de compra para mejores colchones para atl 6Una buena manera de prevenir el dolor de espalda es mantener la columna alineada en su posición natural. Trate de dormir lo más recto posible, desde la nuca de su cuello hasta el hueso de la cola. Esto será significativamente más difícil si su colchón es hinchado o sabroso.

FAQ

Q. ¿Cómo rompo en un colchón?

A. Si acabas de comprar un nuevo colchón y no estás satisfecho, no empieces el proceso de devolución todavía. Podría tardar unas semanas en “romper” completamente su nueva cama, y mientras tanto, puede que no se sienta tan suave y solidario como desee. Esto es especialmente probable si vino empaquetado firmemente en una caja.

Después de abrir la caja para ventilar el colchón, recomendamos rodar o caminar sobre su superficie para incluso salir del interior. Incluso entonces, puede tardar 30 días o más antes de que el colchón se asienta completamente en su forma final.

Q. ¿Con qué frecuencia debería reemplazar mi colchón?

A. Las materias pueden durar varios años si limpian, rotan y se cuidan correctamente, pero no duran para siempre. La vida útil de la tuya puede variar dependiendo del tipo de cuerpo y del nivel de actividad, pero los materiales del colchón también juegan un gran papel.

Típicamente, un colchón interior dura unos siete años, con espuma de memoria/gel y colchones híbridos que duran un poco más, aproximadamente diez años. Los colchones de aire y los lechos de agua pueden durar significativamente más, asumiendo que las vejigas internas y las bombas no están dañadas.

En lugar de rastrear un número de años, sin embargo, mantener un ojo fuera para los signos de desgaste. Estos pueden incluir tapas gastadas, manantiales expuestos o afilados, o sags y dips. Escucha también tu cuerpo. Es posible que no vea un dip visible en su colchón o sienta una bobina en la espalda, pero si nota el deterioro de la calidad del sueño, el rendimiento atlético degradante, o un uptick en reacciones alérgicas, podría ser el momento de un reemplazo.

Q. Aparte de un colchón de calidad, ¿qué otras formas puedo mejorar mi sueño?

A. Si eliges el colchón derecho, puede ser una de las mejores inversiones que puedas hacer. Dicho esto, no es el único factor que determina lo bien que duermes. Aquí hay algunos consejos rápidos para mejorar el sueño en general:

  • Establece un horario de sueño consistente. Comenzarás a sentirte cansado natural y previsiblemente.
  • No bebas cafeína ni comas justo antes de acostarte. Ambos involucran tu metabolismo, que puede mantenerte despierto en la noche.
  • Limite la exposición a pantallas brillantes y luz azul. Apaga esto de una a dos horas antes de acostarse. Estudios han demostrado que estas luces pueden sobreestimular tu cerebro y dificultar el sueño.
  • Ejercicio. Esto ayuda a reducir los efectos del insomnio y la apnea del sueño.

Gua de compra para mejores colchones para atl 7

Guía de compra para mejores colchones para atletas

El sueño de una noche sólida es uno de los elementos más importantes pero a menudo descuidados de un estilo de vida saludable. Para los atletas, el sueño e

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-colchones-para-atletas-2680-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores colchones para atl 1
Gua de compra para mejores colchones para atl 1
Gua de compra para mejores colchones para atl 1
Gua de compra para mejores colchones para atl 1
Gua de compra para mejores colchones para atl 1
Gua de compra para mejores colchones para atl 1
Gua de compra para mejores colchones para atl 1
Gua de compra para mejores colchones para atl 1
Gua de compra para mejores colchones para atl 1
Gua de compra para mejores colchones para atl 1
Gua de compra para mejores colchones para atl 1
Gua de compra para mejores colchones para atl 1
Gua de compra para mejores colchones para atl 1
Gua de compra para mejores colchones para atl 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20