Guía de compra para mejores colchones para dolor de espalda

 

 

 

¿Te sorprendería saber que casi el 80 por ciento de los estadounidenses han reportado experimentar un episodio de dolor de espalda bajo al menos una vez en sus vidas? Probablemente no, porque con una estadística que abrumadora probablemente caiga en el grupo.

Ya sea una breve estetura o una aflicción a largo plazo, el dolor de espalda puede ser una fuente importante de frustración (incomodidad, incapacidad para hacer todo lo que quieras, incluso falta trabajo o eventos sociales). Parte de la curación de su dolor tiene que ver con aprovechar esas horas preciosas de sueño restaurativo cada noche, pero es casi imposible descansar cómodamente cuando usted está sufriendo de dolor muscular.

Es hora de que este círculo vicioso termine. Su sueño es un asunto serio, y también está terminando su dolor. Por eso revisamos más de 100 colchones diferentes y comparamos cada uno con cualidades favorables para los durmientes con dolor de espalda. Esta guía te hará fácil encontrar el mejor colchón para aliviar tu dolor y ayudarte a conseguir el sueño de calidad que mereces.

 

Gua de compra para mejores colchones para dol 1Gua de compra para mejores colchones para dol 2Mantener una adecuada alineación espinal es crítico para los durmientes con dolor de espalda. Asegúrese de elegir un colchón que mantenga su columna vertebral en su posición natural, rastreando una línea recta desde la nuca de su cuello hacia abajo hasta la columna trasera, para protección contra el dolor.

¿Cómo puede su colchón ayudar a su dolor de espalda?

Cuando se trata de prevenir el dolor de espalda, mantener una postura adecuada es crítica. Probablemente tienes eso cubierto durante el día mientras estás sentado o de pie, pero arreglar tu postura no es algo que puedes hacer un esfuerzo consciente para hacer mientras estás durmiendo.

Durante la noche, usted tendrá que confiar en su colchón para hacer el trabajo duro para usted. Si no estás durmiendo en el colchón derecho, estarás en riesgo de alineación espinal inadecuada. A largo plazo, esto puede llevar a una irritación grave, inflamación de las articulaciones y acelerar el proceso degenerativo.

¿Qué cualidades debe buscar en un colchón adecuado? Echemos un vistazo a los principales factores que debe tener en cuenta al empezar a comprar un colchón adecuado para ayudar a aliviar el dolor de espalda.

Consideraciones clave

Materiales

Dormidores con dolor de espalda serán más cómodos en un colchón de espuma de memoria. De todas las opciones disponibles, este material proporciona el contorno que su cuerpo necesita para el sueño restaurativo. Otro beneficio clave que aporta espuma de memoria es distribuir uniformemente su peso corporal en el colchón, ayudando a aliviar el dolor en sus puntos de presión mientras duerme.

 

A diferencia de un colchón tradicional de cintura, la espuma de memoria tiende a ser más duradera y tiene una vida útil más larga. Las materias hechas con espuma de memoria conservan sus cualidades de apoyo durante un período más largo, ayudándole a mantener su sueño restaurativo durante años por venir.

Mientras usted puede encontrar látex y colchones híbridos con cualidades similares, usted debe permanecer siempre cuidadoso de colchones de interior cuando compra para una opción para aliviar el dolor de espalda, ya que no tendrán el mismo soporte y propiedades de alivio de presión de materiales de espuma.

Ajuste de la columna vertebral

Un factor importante para prevenir el dolor de espalda es su alineación espinal. Mantener su columna en su posición natural durante toda la noche es crítico. Si su colchón no está adecuadamente equipado para hacerlo, es probable que se despierte con dolor en la espalda y el cuello. Para alineación espinal natural, usted debe imaginar una línea horizontal recta trazando desde la nuca de su cuello hacia abajo a su hueso de cola.

Firme

Usted puede haber oído la historia de las viejas esposas que dormir en el suelo es bueno para su espalda, pero antes de dejar su colchón enteramente sabe que esta historia no es necesariamente verdad. Y honestamente, quién quiere ¿Para dormir en el suelo?

Si usted ha estado hundiendo en un colchón que es demasiado suave para usted, entonces dormir en el suelo podría ser el comienzo de la patada para conseguir su columna de vuelta en alineación, pero por ningún medio es una solución a largo plazo.

Los durmientes con dolor de espalda querrán encontrar un colchón en el rango medio-firm a firme. En una escala de 1 a 10 con 10 siendo la más firme, la escala ideal para los durmientes con dolor de espalda oscila entre un 5.5 y un 7.5. Para su mejor apuesta en una gran noche de descanso, evite un colchón que está demasiado lejos en el extremo suave o firme.

Control de temperatura

Encontrar un colchón que permita un flujo de aire adecuado y refrigeración es crítico. No solo dormirás mejor cuando no estés sudando a través de tus sábanas, sino a un nivel más profundo, un colchón que permite que el aire circula a tu cuerpo te ayuda a recibir más oxígeno. Cuando su temperatura corporal está regulada y puede obtener el oxígeno que necesita, es más fácil relajar sus músculos y asegurar que recibe la restauración a través de su sueño.

Tamaño

Para entender qué tamaño del colchón es mejor para usted, hágase estas tres preguntas:

  • ¿Cuánto espacio de dormitorio quiero ahorrar? Un colchón tamaño king suena genial hasta que lo tires a tu habitación y te das cuenta de que estás golpeando las paredes de cada lado. Asegúrese de elegir un tamaño que deja mucho espacio alrededor de su cama en todos los lados.

  • ¿Quién está durmiendo en mi cama? Si duermes solo, una cama de tamaño completo puede ser todo el espacio que necesitas, pero si compartes tu cama con alguien más probablemente no quieras ir más pequeño que una reina. Los colchones tamaño King proporcionarán espacio extra para aquellos que les gusta estirar o compartir espacio con una mascota. Los reyes de California ofrecen más longitud, lo cual es ideal para personas más altas.

     

  • ¿Cuánto quieres gastar? Si usted está listo para brotar en su cama, elegir un tamaño más grande no será un problema. Para aquellos que estén ajustados en su presupuesto, una cama completa o doble puede ser más adecuada. Recuerde que cuando cambie su tamaño de cama, tendrá que invertir en ropa de cama nueva y un marco también para acomodar el nuevo tamaño.

  • Aquí están los tamaños estándar para colchones medidos por ancho y longitud. Las materias tienden a diferir la mayor parte de la altura, pero generalmente varían de 9 a 12 pulgadas.

    • Gemelo: 38” x 75”

    • Twin XL: 38” x 80”

    • Full: 53” x 75”

    • Reina: 60” x 80”

    • Rey: 76” x 80”

    • California King: 72” x 84”

    Período de prueba y política de retorno para colchones

    Comprar un colchón en línea puede parecer demasiado arriesgado ya que nunca puedes acostarte en él antes de comprar. Afortunadamente, la mayoría de los minoristas de colchones en línea ofrecen un generoso período de prueba sin riesgo de unos 100 días. Esto le da mucho tiempo para probar lo bien que puede dormir en la cama - y devolverlo para un reembolso si no funciona.

    Cada uno de los colchones incluidos en esta guía ofrece un reembolso completo si opta por devolver su colchón. Si su colchón es entregado enrollado y enviado en una caja, no se preocupe. No tendrás que intentar meterlo de nuevo. Un representante trabajará con usted para programar una recogida de su colchón en su tamaño totalmente abierto. Blog sobre música Rock

    Aunque hay una política de prueba y retorno generosos, la mayoría de las empresas piden que pruebe su colchón por lo menos 30 noches antes de decidir regresar. Puede tomar unas semanas para romper completamente en su colchón y acostumbrarse a la nueva sensación de su cama, por lo que no debe apresurarse a devolverlo después de sólo las primeras noches.

    Gua de compra para mejores colchones para dol 3Gua de compra para mejores colchones para dol 4Para su seguridad Los que duermen con dolor de espalda deben prestar atención al flujo de aire que reciben mientras están bajo las cubiertas. El flujo de aire adecuado es crítico para ayudar a su cuerpo a sanar. STAFF BestReviews

    Colchones para los precios del dolor de espalda

    El precio de un colchón puede tener una amplia gama dependiendo de los materiales utilizados en el colchón y de dónde lo compre. Comprar un colchón en línea desde un minorista que envía directamente al consumidor va a ser significativamente menos costoso que comprar un colchón de un ladrillo y mortero. Los rangos de precios que se enumeran a continuación reflejan colchones en línea, directos a consumadores.

     

    Tenga en cuenta que muchos distribuidores de colchones ofrecen descuentos o promociones alrededor de vacaciones como Año Nuevo, Viernes Negro/Cyber Lunes, Día Conmemorativo, Día del Trabajo, Día del Presidente y Día de la Independencia.

    Gastos

    Puedes pagar tan bajo como $500 a $700 para un colchón de reina barata. Típicamente, estos serán colchones de espuma de memoria. Colchones que cuestan menos de $500 para una reina podrían sentirse cómodos al principio, pero generalmente no durarán mucho tiempo.

    Mid-range

    La mayoría de los colchones online cuestan entre $800 a $1,200 para una reina. Estos son colchones de gran calidad ofrecidos en diferentes niveles de firmeza y materiales.

    Gastos

    Colchones de lujo pueden costar tanto como $1,500 a $2,000 para una reina. Estos son generalmente colchones que vienen con todas las campanas y silbidos para proporcionar un sueño de noche cómodo con beneficios añadidos, como materiales orgánicos de alta gama o tecnología de refrigeración superior.

    Consejos

    • Evite un colchón que sea extremadamente firme o suave. Los durmientes con dolor de espalda dormirán mejor en un nivel de firmeza mediano a mediano.

    • Si un colchón de reina cuesta menos de $500, probablemente no vale su tiempo. Cualquier cosa debajo de este rango de precios no será muy durable o de alta calidad, que es vital para los durmientes con dolor de espalda.

    • Tenga en cuenta que el enfriamiento es un factor importante para los durmientes con dolor de espalda. Si estás durmiendo caliente en tu nuevo colchón, considera cambiar tus sábanas a un material más transpirable antes de culpar a tu cama.

  • Si continúa experimentando dolor de espalda en un nuevo colchón, considere cambiar su almohada para complementar mejor su nuevo colchón y ayudar a mantener su columna en la alineación adecuada.

  • Su posición de sueño también podría exacerbar su dolor. Para proteger tu columna, duerme en la espalda para mayor comodidad.

  • Gua de compra para mejores colchones para dol 5Gua de compra para mejores colchones para dol 6Para reducir el dolor de espalda, elija un colchón en el rango medio a mediano. Esto le proporcionará suficiente comodidad para el contorno corporal mientras que todavía ofrece apoyo.

    FAQ

    Q. ¿Qué tipo de colchón es mejor para los durmientes con dolor de espalda?

    A. Si desea que su colchón aliviar su dolor, no empeorarlo, entonces debe buscar una opción de mezcla de espuma de memoria o espuma. La espuma de memoria funciona bien para distribuir uniformemente su peso corporal. Esto permitirá que su cuerpo se contorne en la cama en todos los lugares adecuados mientras mantiene su columna alineada para la protección contra el dolor de espalda. Los colchones híbridos con al menos una capa de espuma de memoria también pueden lograr esto.

    Q. ¿Qué más puedo hacer para aliviar mi dolor de espalda cuando duermo?

    A. Mientras que su colchón juega un papel clave en la prevención del dolor de espalda, también hay otros factores que entran en juego. Puede usar almohadas para ayudar a apoyar su cuerpo en las áreas necesarias. Por ejemplo, si usted es un sueño estomacal, colocar una almohada bajo la parte inferior de su estómago ayudará a apoyar la región inferior de su columna vertebral para prevenir el dolor.

    Q. ¿Cuál es la mejor posición para dormir para prevenir el dolor de espalda?

    Los médicos recomiendan dormir en la espalda para mantener su columna vertebral en su posición más neutral. Evite dormir en su estómago ya que pone su columna en la peor posición. Si usted es un dormilón lateral, usted será mejor en una posición alargada en lugar del fetal, ya que estirar hacia fuera evita los dolores que acompañan a curar su columna vertebral en el fetal.

    Q. ¿Por qué sólo me despierto con dolor de espalda unos días?

    Si usted sólo despierta con dolor de espalda algunos días, su colchón puede no ser el único culpable. Es probable que algo más sea la causa, como dormir en una posición inadecuada. También podría ser el resultado de la actividad física vigorosa. Consulte con su médico si tiene preocupaciones sobre su dolor.

    Q. ¿Cuánto durará un colchón de espuma de memoria?

    Con el cuidado y manejo adecuados, su colchón de espuma de memoria tiene una vida media de siete a 10 años. Para sacar el máximo provecho de su colchón, debe girarlo cada 3 a 12 meses. Si usas un manantial de caja, también deberías girarlo.

    Q. ¿Cómo sabré si mi colchón es adecuado para mí?

    A. Después de un período de ajuste de 30 días, usted debe tener una buena lectura en si su colchón está trabajando para o contra usted. Si te despiertas sintiéndote refrescado y experimentaste una gran noche de sueño, tu colchón está trabajando para ti. Si despiertas dolorido, tira y gira por toda la noche y todavía te sientes cansado cuando despiertas, tu colchón puede no ser el adecuado. Tenga en cuenta que hay otros factores que debe tener en cuenta como su posición de sueño, posibles perturbaciones nocturnas que le mantienen despierto, o hábitos diarios dañinos que roban su sueño.

    Gua de compra para mejores colchones para dol 7

    Guía de compra para mejores colchones para dolor de espalda

    ¿Te sorprendería saber que casi el 80 por ciento de los estadounidenses han reportado experimentar un episodio de dolor de espalda bajo al menos una vez en s

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-colchones-para-dolor-de-espalda-2644-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores colchones para dol 1
    Gua de compra para mejores colchones para dol 1
    Gua de compra para mejores colchones para dol 1
    Gua de compra para mejores colchones para dol 1
    Gua de compra para mejores colchones para dol 1
    Gua de compra para mejores colchones para dol 1
    Gua de compra para mejores colchones para dol 1
    Gua de compra para mejores colchones para dol 1
    Gua de compra para mejores colchones para dol 1
    Gua de compra para mejores colchones para dol 1
    Gua de compra para mejores colchones para dol 1
    Gua de compra para mejores colchones para dol 1
    Gua de compra para mejores colchones para dol 1
    Gua de compra para mejores colchones para dol 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20