Guía de compra para mejores colchones para personas pesadas

 

 

 

Para ser exitoso y saludable mientras estás despierto, necesitas un sueño de calidad. Un colchón adecuado es la base para dormir bien a través de la noche y sentirse refrescado cuando se levanta. Las materias varían en tamaño, diseño y beneficios, y es importante encontrar uno que se ajuste a su tipo de cuerpo, estilo de vida y hábitos de sueño.

Si usted es una persona más pesada, usted puede estar preguntando si un cierto tipo de colchón mejor le conviene. De hecho, el colchón promedio está diseñado para personas de peso promedio. Los individuos más pesados tal vez deseen buscar un colchón más grueso que ofrezca una mayor longevidad y comodidad personalizada. ¿Qué más podría una persona pesada desear considerar cuando compra colchón? Exploramos eso en esta guía de compra.

 

Lea para encontrar información sobre el tipo de colchón, posiciones para dormir, transferencia de movimiento, y más. También respondemos a sus preguntas frecuentes, ofrecemos consejos y proporcionamos los detalles sobre algunos de nuestros colchones favoritos para personas pesadas.

Gua de compra para mejores colchones para per 1Gua de compra para mejores colchones para per 2Los durmientes “Combinación” que cambian de posición suelen ser servidos bien por una espuma gruesa, de densidad media o colchón híbrido.

Consideraciones clave

Tipo de materia

Hay tres tipos principales de colchones de los cuales elegir: interior, espuma e híbrido.

Inserción: Colchones de inserción generalmente ofrecen un soporte digno para individuos más pesados. Este tipo clásico de colchón tiende a ser relativamente barato y en el lado firme. Primaveras o bobinas soportan el sueño, aunque el tipo de bobina puede variar. Notablemente, un costo menor a menudo se traduce en una vida más corta para el colchón. Dependiendo del tipo de bobina, un colchón interior puede ser un poco ruidoso.

Foam: Los colchones de espuma pueden estar en el lado más suave, aunque el tipo de espuma influye en el grado de firmeza. Estos colchones tienden a costar más, y en algunos casos, atrapan el calor y propagan el movimiento. La espuma blanda no se aconseja generalmente para los individuos más pesados, pero la espuma mediana puede ser adecuada.

Híbrido: Los colchones híbridos combinan las cualidades de la capa interior y la espuma a través de una capa blanda (específicamente espuma o látex) y una capa de bobina. Estos colchones son generalmente las opciones más difíciles, pero la suavidad y el soporte son equilibrados agradablemente. Una persona pesada puede apreciar un colchón híbrido con una tapa cómoda y sensible y un fondo fuerte y firme.

Posición de sueño

Su posición de sueño preferida influye significativamente en qué tipo de colchón es mejor para usted. Si usted no está usando el colchón derecho, es probable que se sienta dolor o dolor durante el día. Con el tiempo, esto puede llevar a problemas con el cuello o la columna vertebral.

 

Dormidores traseros requieren las menor consideración. A medida que la cabeza y la cubierta están soportadas por una almohada, el foco está en la parte inferior de la espalda cuando duerme. Una capa superior delgada es adecuada para tal posición. Los colchones más firmes no son aconsejados para los somnolientos traseros; en cambio, mira las opciones de espuma e híbrido.

Dormidores secundarios adherirse a la posición más popular para dormir. El cuerpo curva notablemente al dormir en el lado, por lo que necesita un colchón que se contorne con su cuerpo. Estos colchones reducen la presión y la tensión en el cuello, los hombros y las caderas. Un colchón con una tapa gruesa y suave se disfruta típicamente por los durmientes laterales.

Dormidores de estómago necesita apoyo adecuado para su cuello, hombros, columna y caderas. Se requieren capas finas con un equilibrio de suavidad y soporte. La razón: no quieres deprimir tu estómago y hacer que tu columna se aguje, pero necesitas suficiente resistencia para tus hombros y caderas para que tampoco se hundan.

Densidad

Si opta por una espuma o colchón híbrido, busque algo con espuma de alta densidad. Dura más que espuma de baja densidad y es mejor capaz de soportar más peso.

Uno de los inconvenientes de la espuma —especialmente la espuma de baja densidad— es que puede empezar a aflojar con el tiempo. Un colchón de alta densidad es menos probable que sag en el corto plazo. Además, un colchón de alta densidad puede facilitar la entrada y salida de la cama.

Dolor de espalda

Aquellos que sufren dolor de espalda deben buscar un colchón que apoye la alineación de la columna vertebral. Si usted tiene dolor de espalda, es mucho más importante seleccionar un colchón que complemente su posición de sueño: firme para los somnolientos estomacales, mediana enfermedad para los dormilones traseros, y suave para los durmientes laterales. Si usted tiende a moverse alrededor, un colchón mediano puede ser mejor.

Espesor

La mayoría de los colchones tienen un espesor de alrededor de 6 pulgadas hasta alrededor de 14 pulgadas. En general, las personas más pesadas querrán un colchón ligeramente más grueso que el promedio. Una vez que te conformas con un estilo, opta por algo entre 10 y 14 pulgadas de espesor.

Cuando los fabricantes hablan de colchones para personas pesadas, tienden a referirse a aquellos que pesan 230 libras o más, aunque las necesidades específicas varían tal como el peso varía.

StaffBestReviews

Características

Juicio de sueño

Algunos colchones, especialmente las opciones de espuma de alta gama e híbridos, ofrecen a los clientes una prueba de sueño. Durante el juicio, puede probar el colchón en casa para determinar su eficacia. Esta es la manera ideal de ver si una cama es adecuada para usted, ya que tumbado en ella por unos minutos en una tienda realmente no le dará una gran idea de cómo le serviría durante días y semanas. Algunas pruebas de sueño son tan cortas como un mes; otras son tan largas como un año.

Tamaño

Si usted duerme con un compañero, una reina o un colchón rey probablemente sería ideal. Si usted o su pareja tienden a moverse mucho en la cama, un colchón del tamaño del rey puede ser la mejor opción. Un Rey de California es un colchón especializado que es aún más grande. Los colchones de tamaño completo pueden bastar para individuos individuales, mientras que las camas gemelas son a menudo mejores para niños y adolescentes.

 

Transferencia de mociones

Si usted duerme con un socio, considere una cama que limita la transferencia de movimiento, especialmente si uno de ustedes es propenso a moverse durante toda la noche. Colchones de inserción con bobinas en bolsillo tienden a ser más eficaces, aunque algunas opciones híbridas también limitan el movimiento. La espuma normalmente no ayuda con la transferencia de movimiento, aunque algunas opciones selectas pueden ser eficaces.

Temperatura

Si usted tiende a dejar el calor corporal mientras duerme, o si usted duerme en un espacio sin una brisa o aire acondicionado, usted querrá optar por un colchón que equilibra la calidez. Esto es especialmente cierto al dormir con un compañero. Busque un colchón que es “temperatura neutral” o “mantener fresco”, como una opción de espuma de gel. Colchones de espuma genéricos tienden a atrapar el calor, pero hay una variedad de colchones híbridos que en realidad aumentan la transpirabilidad.

Gua de compra para mejores colchones para per 3Gua de compra para mejores colchones para per 4¿Lo sabías? La vida útil de un colchón varía según tipo y uso. Típicamente, puedes esperar que un colchón dure entre 7 y 10 años antes de necesitar ser reemplazado. StaffBestReviews

Accesorios

Pillow: Coop Home Goods Eden Memory Foam Pillow
La almohada adecuada apoyará su cabeza y cuello y complementará los beneficios de su colchón. Recomendamos esta almohada de espuma de memoria suave y fresco de Coop Home Goods.

Sábanas de cama: Nautica 400 conde Cotton Sheet Set
Mientras que el colchón es importante, son las sábanas que tocarán tu piel. Nos gusta esta opción barata y transpirable de Nautica que viene en una variedad de colores.

Protector de armadura: Hipoalergénico resistente al agua de Luna Mattress Protector
Mantenga su colchón libre de polvo, suciedad y cualquier aceite o accidente. Invierte en un protector colchón como este impermeable e hipoalergénico de Luna.

Tira la manta: Chanasya Moda Faux Tirar Manta
Una manta de lanzamiento puede adornar su cama y proporcionar calidez extra cuando sea necesario. Esta opción preciosa de Chanasya es extra-soft, grande y de bajo precio.

Un nuevo colchón, particularmente uno hecho de látex, puede venir con un olor causado por la fabricación. Esto debe disiparse dentro de una semana y puede ser ayudado por la ventilación.

StaffBestReviews

Colchones para personas pesadas: precios

Gastos: Usted puede encontrar un colchón de tamaño Queen para menos de $600, aunque es probable que sean mejores para aquellos que duermen solos. Las materias en esta gama de precios no suelen ser productos híbridos.

Mid-range: Por $600 a $1,200, encontrará una variedad de colchones para personas más pesadas, incluyendo espuma transpirable y selecciones híbridas.

Gastos: Por más de $1,200 e incluso más de $2,000 en algunos casos, encontrará colchones de alta gama que soportan a individuos más pesados y cuentan con transpirabilidad y durabilidad.

Consejos

  • Sigue tu sueño. La mayoría de los rastreadores de fitness o relojes inteligentes supervisarán su sueño, informándole de su calidad. Esto puede ayudarte a determinar si tienes el colchón adecuado para tus necesidades.
  • Gira el colchón. Rotar su colchón cada pocos meses ayuda a equilibrar su uso y mantiene opciones de espuma en particular de moldear y revolver demasiado rápido.
  • Prepa para la llegada. Como todos los muebles grandes, asegúrese de que hay un camino claro en su casa y dormitorio. Se recomienda limpiar, polvo y aire fuera de su dormitorio también.
Gua de compra para mejores colchones para per 5Gua de compra para mejores colchones para per 6Equilibrar tus necesidades de sueño con las de tu pareja puede ser complicado. Opta por un colchón grande y transpirable que limita la transferencia de movimiento y cuenta con múltiples capas para dar cabida a dos durmientes.

FAQ

Q. ¿Cuáles son algunas maneras de ayudar a dormir mejor?

A. Mientras dormir en un colchón de calidad con el apoyo adecuado va un largo camino para ayudarle a sentirse descansado y cómodo por la mañana, hay muchas otras maneras de mejorar la calidad del sueño. La almohada adecuada puede proporcionar el soporte necesario para la cabeza y el cuello. Las sábanas y consoladores adecuados pueden mantenerte acogedor. Intente evitar las pantallas, especialmente la luz azul, dentro de una hora antes de acostarse, y abstenerse de comer o beber alcohol o cafeína antes de ir a la cama.

Gua de compra para mejores colchones para per 7

Guía de compra para mejores colchones para personas pesadas

Para ser exitoso y saludable mientras estás despierto, necesitas un sueño de calidad. Un colchón adecuado es la base para dormir bien a través de la noche

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-colchones-para-personas-pesadas-2679-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores colchones para per 1
Gua de compra para mejores colchones para per 1
Gua de compra para mejores colchones para per 1
Gua de compra para mejores colchones para per 1
Gua de compra para mejores colchones para per 1
Gua de compra para mejores colchones para per 1
Gua de compra para mejores colchones para per 1
Gua de compra para mejores colchones para per 1
Gua de compra para mejores colchones para per 1
Gua de compra para mejores colchones para per 1
Gua de compra para mejores colchones para per 1
Gua de compra para mejores colchones para per 1
Gua de compra para mejores colchones para per 1
Gua de compra para mejores colchones para per 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20