Guía de compra para Mejores collares de pinza

 

 

 

El entrenamiento de fuerza no es solo para construir músculos masivos. A medida que envejece, preserva la densidad ósea, le mantiene fuerte y ayuda a reducir el riesgo de osteoporosis. Si usas un barbell, necesitarás alguna forma de evitar que las placas de peso se deslicen. Los collares de pinza se deslizan sobre cada extremo del barbell para hacer exactamente eso.

Es importante prestar atención al tamaño del collar de pinza de barbell porque la mayoría de ellos sólo caben en una barra de tamaño. Los mejores modelos son fáciles de usar, no se rascará el barbell, y tiene una cantidad significativa de peso. Además, es probable que desee un collar de pinza de barbell que agrega una cantidad insignificante de peso.

Gua de compra para mejores collares de pinza 1Gua de compra para mejores collares de pinza 2Los collares de pinza de barbell ofrecen mayor estabilidad y equilibrio a sus pesos. Uno de los beneficios secundarios de los collares de pinza de barbell es que te ayudan a lograr una mejor forma.

Consideraciones clave

Para que un collar de pinzas de barbell funcione correctamente, necesita adaptarse de forma segura. Aunque hay algunas excepciones, la mayoría de las abrazaderas están diseñadas específicamente para adaptarse a un tamaño de barbells. La consideración más importante es asegurarse de que la pinza que usted está comprando es el tamaño adecuado para su bar: una pulgada para un barbell estándar, dos pulgadas para un barbell olímpico.

 

Mecanismo de bloqueo

El mecanismo de bloqueo es cómo el cuello de pinza de barbell se conecta al barbell. Hay varios tipos de mecanismos de bloqueo disponibles.

Primavera

Los collares de pinza de estilo primavera están hechos típicamente de acero inoxidable coiled. Aprietas los extremos para abrirlos ligeramente, luego deslizarlos y soltarlos. El concepto es simple, aunque los individuos que carecen de fuerza de agarre pueden luchar con este tipo de mecanismo de bloqueo.

Descarga rápida

Estos collares de pinza son los más frecuentes y tienen la mayor variedad. Simplemente desliza el collar sobre la barra, y cuando llega a donde lo necesitas, apriete hasta que haga clic. Para quitar, abre la palanca de liberación rápida y desliza el collar. Dos problemas que algunos modelos inferiores tienen se abren y se deslizan. Si usted consigue un collar de calidad, sin embargo, la operación debe ser sin esfuerzo.

Al diablo.

Con un collar de pinza de barbell que cuenta con un tornillo, tendrás que apretar y aflojar ese tornillo cada vez que quieras cambiar las placas. Estos tornillos están hechos de metal y pueden ser más caros que otros tipos de mecanismos de bloqueo. También pueden dejar marcas en su bar.

Compresión

Los collares de compresión pueden ser altamente eficaces, pero también ocupan un poco de espacio en su barra. Se deslizan sobre la barra, y los torturáis para hacerlas sujetar (como lo harías con un poste telescópico para aspirar una piscina). Para liberar el cuello de pinza, sólo retorcelo en la dirección opuesta.

 

Velcro

Básicamente, el diseño es una correa de velcro que envuelve alrededor de su barbell. Este tipo de collares de pinza son altamente portátiles y adaptables, pero son relativamente raros.

Gua de compra para mejores collares de pinza 3Gua de compra para mejores collares de pinza 4Consejo de expertos Los collares de primavera son muy eficaces y normalmente cuestan menos que otros estilos. Sin embargo, requieren una fuerza de agarre significativa para poner y quitar un barbell. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Características

Después de haber elegido los collares de pinza de tamaño adecuado, y decidió qué tipo de mecanismo de bloqueo prefiere, sólo hay algunas variables más a considerar.

Facilidad de uso

Ya que usted los va a utilizar a menudo, el mejor cuello de pinza de barbell para usted será uno que es más fácil de usar. La pinza de cuello debe deslizarse en y fuera de la barra fácilmente, y debe bloquear y desbloquear de forma segura sin mucho esfuerzo. Si no lo hace, es posible que empieces a no gustarte cambiar las placas, y podrías ser tentado a usar un peso inapropiado.

Agarre cómodo

Esto es principalmente para los collares de primavera, pero es un buen consejo para cualquier modelo: si su cuello de pinza de barbell duele las manos al sujetarlo, sus manos pueden posteriormente no estar en la mejor forma para levantarse. Elige siempre un modelo que tenga un agarre cómodo.

Non-slip

Cuidado con los collares de pinza que se abren o se deslizan, permitiendo así que los pesos a wobble. Una mala gota podría convertirse en una catástrofe. Nunca conformarse con un producto que sólo hace lo que se supone que debe hacer.

Materiales

Los collares de pinza se pueden fabricar de muchos materiales, incluyendo nylon, caucho, aluminio y acero inoxidable. Dado que hay productos decentes en todo el tablero, el tipo de material utilizado es más una cuestión de preferencia. Si te gusta un juego ligero de collares de corte plástico ABS duraderos y tienen las placas de peso sin deslizarse o abrirse, eso es lo que deberías conseguir. Si te sientes más seguro con collares de pinza de aluminio, te costarán un poco más, pero tendrás las pinzas que quieras.

Color

Si el casco es importante para usted, muchos collares de pinza de barbell vienen en una amplia gama de colores brillantes.

Bolso de viaje

Algunas empresas ofrecen bolsas de viaje con sus collares de pinza, por lo que los collares son fáciles de transportar y no se perderán.

 

Consejo de expertos Los collares de liberación rápida son la opción preferida para asegurar pesos en un barbell ya que son más fáciles de poner o despegar. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Barbell cuello pinza precios

Gastos

Si usted está buscando la forma más asequible de sujetar su barbell, usted puede encontrar un clip de primavera para tan poco como $5. Los mejores modelos estarán más cerca 10 dólaresSin embargo.

Mid-range

Un collar de pinza promedio con una liberación rápida costará entre 8 y 15 dólares. Este será el punto de precio donde la mayoría de los elevadores encuentran sus collares.

Gastos

En el 15 dólares a 25 dólares rango, puedes conseguir algunas pinzas de aluminio extra resistente que no saldrán sueltas cuando dejas la barra. Usted necesita ser cauteloso en este rango de precios, sin embargo, porque algunos modelos pueden no tener características que justifiquen duplicar el precio.

Consejos

De todos los diferentes tipos de cuellos de pinza de barbell, el más difícil de operar es la pinza de primavera. Para muchos otros collares de barbell, todo lo que se necesita es deslizar el cuello y apretarlo hasta que escuche un clic. El collar de pinza de primavera, sin embargo, puede ser un poco más complicado. Aquí hay algunos consejos para usar este equipo a veces problemático.

  • Ponlo en el camino correcto. Las manijas de un collar de pinza son anguladas. Cuando colocas estos en el barbell, el ángulo necesita estar mirando lejos del centro para que puedas poner los collares en contra de las placas.

  • Usa dos manos. Los collares de pinza de primavera pueden ser difíciles de trabajar si tienes un agarre débil. Si esta es tu situación, usa dos manos para apretar.

  • Usa tu mano dominante. Si sólo necesitas una mano para apretar, haz que sea tu mano dominante así que estás en pleno control del proceso.

  • Aprieta primero. Antes de alinear el collar de pinza de primavera, apretarlo para que esté abierto y listo para un movimiento rápido y deslizante.

  • En fila. Si colocas primero el collar de pinza de primavera, puedes deslizarlo directamente por la barra hasta el plato.

  • Haz que flush: Asegúrate de que el collar de pinza de resorte se enrojece contra la placa de peso para evitar que las placas tejen.

  • Squeeze y slide: Para liberar el collar de pinza de primavera, primero apretar, luego deslizar el collar lo más suave posible.
  • Gua de compra para mejores collares de pinza 5Gua de compra para mejores collares de pinza 6Si levanta pesos sin un collar de sujeción de barbell, los pesos pueden deslizarse fuera de la barra y hacer daño a usted, su piso, o las placas de peso.

    FAQ

    Q. ¿Por qué son importantes los collares de pinza?

    A. Cuando usted está levantando pesos usando un barbell, usted necesitará cambiar frecuentemente las placas para ajustar el peso para diferentes ejercicios. Un collar de pinza de barbell mantiene sus placas de peso de forma segura en su lugar, proporcionando equilibrio mientras usted está levantando. Los collares de pinza también se desconectan rápidamente para que pueda cambiar las placas de peso según sea necesario.

    Consejo de expertos Los collares son fáciles de perder. Confía en mí. Casi sucede diariamente. Le recomiendo guardarlos cerca de sus placas de peso en un pequeño cubo o caja. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Q. ¿Cuánto pesan los collares de pinza de barbell?

    A. En su mayor parte, el peso de los collares de pinza de barbell es insignificante, lo que significa que no añadirá una cantidad apreciable al peso general que está levantando. La mayoría de los collares de pinza pesan sólo media libra. Pero si prefieres un conjunto de collares de pinza con un poco de heft para ellos, puedes comprar conjuntos que son 2,5 libras por collar.

    Gua de compra para mejores collares de pinza 7

    Guía de compra para Mejores collares de pinza

    El entrenamiento de fuerza no es solo para construir músculos masivos. A medida que envejece, preserva la densidad ósea, le mantiene fuerte y ayuda a reducir

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-collares-de-pinza-2005-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores collares de pinza 1
    Gua de compra para mejores collares de pinza 1
    Gua de compra para mejores collares de pinza 1
    Gua de compra para mejores collares de pinza 1
    Gua de compra para mejores collares de pinza 1
    Gua de compra para mejores collares de pinza 1
    Gua de compra para mejores collares de pinza 1
    Gua de compra para mejores collares de pinza 1
    Gua de compra para mejores collares de pinza 1
    Gua de compra para mejores collares de pinza 1
    Gua de compra para mejores collares de pinza 1
    Gua de compra para mejores collares de pinza 1
    Gua de compra para mejores collares de pinza 1
    Gua de compra para mejores collares de pinza 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20