Guía de compra para Mejores collares de pulgas para perros

 

 

 

Los collares de la pulga son una manera conveniente de controlar e impedir infestaciones de pulgas en los perros simplemente usándolos como los collares tradicionales. Vienen en varias longitudes y se pueden recortar para adaptarse, y están hechos con materiales plásticos infundidos con insecticidas que matan pulgas existentes y disuaden nuevas plagas. Algunos también trabajan para controlar garrapatas y piojos.

Los collares de pulgas para perros son una alternativa fiable a los medicamentos de pulgas tópicas y orales que siguen siendo eficaces durante varios meses. Sin embargo, tenga en cuenta que por lo general tienen un olor medicinal o químico que puede ser molesto para los humanos, y algunos perros son propensos a desarrollar irritaciones de la piel de los pesticidas.

 

Gua de compra para mejores collares de pulgas 1Gua de compra para mejores collares de pulgas 2Fleas no son capaces de volar, pero pueden saltar hasta 150 veces su propia altura, que es cómo pueden encontrar su camino a su perro.

Tipos de collares de pulgas para perros

Cuando compras para un collar de pulgas para tu perro, hay tres tipos principales de elegir: collares de pulgas pesticidas, collares de pulgas repelentes y collares de pulgas ultrasónicas.

Los collares de pulgas plaguicidas son la opción más común. Estos collares no sólo repelen las pulgas; matan cualquier error que aparece en su perro. Un collar de pesticidas funciona de una de dos maneras. Algunos transfieren el plaguicida al tejido graso del perro debajo de la piel. Cuando una pulga pica, ingiere el pesticida y muere. Otros permiten que el plaguicida se mezcle con el pelo natural del perro y los aceites de piel, por lo que una pulga que toca la superficie del perro muere antes de que incluso tenga la oportunidad de morder.

Los collares de pulgas repelentes no matan pulgas una vez que están en el perro. Más bien, mantienen las pulgas lejos en primer lugar. Estos collares funcionan liberando un gas tóxico que puede matar pulgas y otras plagas dentro de cierto rango. Un collar de pulgas repelente es más eficaz en el área de pecho y cuello del perro, pero algunos collares también se mezclan con el pelo natural del perro y aceites de piel para proporcionar protección para el resto del cuerpo.

Los collares de pulgas ultrasónicos repelen las pulgas y otras plagas con ondas de sonido de alta frecuencia. Son una opción ideal si no eres fan de los collares que usan los químicos.

Ingredientes activos

Algunos collares de pulgas contienen pesticidas que son potencialmente tóxicos para su mascota y su familia. Compruebe la lista de ingredientes activos en cualquier collar que esté considerando. Evite los collares de pulgas que contienen propoxur, tetraclovinfos, amitraz o carbarilo. Estos son algunos de los plaguicidas más tóxicos utilizados en collares de pulgas baratas.

 

Tamaño

Para que un collar de pulgas sea eficaz, necesitas el tamaño adecuado para tu pooch. Debe ser snug, por lo que entra en contacto con el pelo y la piel del perro, pero no debe ser tan apretado que podría ahogar a su mascota. Si el collar se ajusta correctamente, generalmente debe ser capaz de colocar dos dedos debajo de él mientras su perro lo lleva.

La mayoría de los collares de pulgas son ajustables, por lo que un tamaño puede caber una gama de perros sin importar lo grande o pequeño que sean. Muchos collares se pueden recortar para evitar que perros más pequeños mastiquen en el extremo. Consulte las especificaciones del producto para cualquier collar de pulgas que esté considerando para aprender sobre las pautas de corte.

Material

Los collares de la pulga generalmente están hechos de algún tipo de plástico, que es durable y se aferran a los ingredientes activos bien. Hay algunas marcas que usan otros materiales, como tela o cuero. Sugerimos que elija la opción que sería más cómoda para su perro.

No importa qué material elijas, asegúrate de que el collar tenga bordes suaves y redondeados que no irritan a tu perro. El collar debe ser lo suficientemente duro para ponerse de pie hasta el juego duro y tropezado que la mayoría de los perros probablemente se involucran.

Protección adicional de plagas

Todos los collares de pulgas obviamente repelen o matan pulgas, pero algunos también protegen contra otras plagas que son atraídas a los perros. Usted conseguirá más golpe para su dólar si usted elige un collar que ofrece protección adicional de plagas.

Por ejemplo, muchos collares de pulgas también son eficaces para rechazar y/o matar garrapatas. Eso es una buena noticia, porque las garrapatas pueden causar problemas de salud graves para los perros, incluyendo anemia, enfermedad de Lyme, y la fiebre manchada de Rocky Mountain. Si vives en un área con una población de garrapatas significativa o llevas a tu perro a pasear en lugares donde es probable encontrar garrapatas, opta por un collar de pulgas que también puede proteger a tu mascota de garrapatas.

Algunos collares también pueden proteger a su mascota de mosquitos, piojos y otras plagas.

Longitud de protección

Los collares de la pulga no proporcionan protección indefinida de plagas para su perro, por lo que es importante considerar cuánto tiempo cualquier collar dado protegería eficazmente contra las pulgas y otros parásitos. Algunos productos sólo duran un mes. Otros proporcionan hasta ocho meses de protección. Innovacion y creatividad

Los collares de Flea con mayor eficacia suelen costar más, pero comprar uno podría ahorrar dinero con el tiempo porque no necesitaría reemplazarlo tan a menudo. Por otro lado, si sólo necesita protección de pulgas durante un corto período de tiempo, como una breve estancia de embarque para su perro, probablemente podría ahorrar dinero comprando un collar que sólo proporciona alrededor de un mes de protección.

Scent

En el pasado, los collares de pulgas tenían una mala reputación por practicar un olor fuerte y desagradable. No sólo es un collar fuertemente perfumado que puede irritar a su perro, pero también podría molestar a toda la familia. En su lugar, sugerimos que considere un collar de pulgas sin olor. Para muchos perros y sus familiares, esta es la opción más cómoda.

 

Resistencia al agua

Incluso si su perro no es un gran fan del agua, es probable que lo pasearás en la tormenta de lluvia ocasional o tropezará en un charco cuando esté jugando. Por eso es tan importante elegir un collar de pulgas que sea resistente al agua. No tienes que preocuparte por que el collar pierda eficacia si se moja un poco. Y si tu perro disfruta del agua, un collar resistente al agua es más crucial.

Tenga en cuenta que debe quitar un collar de pulgas cuando es hora de bañar a su perro. Y debido a que algunos ingredientes del collar de pulgas son tóxicos para pescar, debe eliminarlo si su perro va a nadar en un lago, río o océano.

Flea collar precios

Los collares de pulga para perros varían en precio basado en los ingredientes activos y cuánto tiempo están diseñados para durar. Puedes esperar pagar entre $5 y $60 para un collar de pulgas de perro.

Gastos

Los collares que ofrecen sólo tres meses de protección o tienen ingredientes activos potencialmente tóxicos generalmente cuestan $5 a $10.

Mid-range

Los collares que ofrecen de tres a seis meses de protección y contienen ingredientes activos no tóxicos generalmente cuestan entre 15 dólares y 35 dólares.

Gastos

Los collares de pulga que ofrecen seis meses o más de protección y contienen ingredientes activos no tóxicos generalmente cuestan de $35 a $60.

Consejos

  • Antes de usar cualquier producto de prevención de pulgas en su mascota, consulte con su veterinario. Su perro puede tener problemas de salud que hacen que un collar de pulgas sea un tratamiento potencialmente peligroso.

  • Si nota alguna irritación o pérdida de pelo alrededor del cuello de su perro cuando está usando un collar de pulgas, retírelo inmediatamente. Hable con su veterinario para determinar si su perro tiene una alergia a uno de los ingredientes del cuello.

  • Nunca permitas que tu perro mastique en un collar de pulgas. Incluso los ingredientes no tóxicos tienen el potencial de enfermar a un perro.

  • Reemplaza el collar de pulgas de tu perro rápidamente. Si usted deja un collar caducado en su perro, él no tendrá ninguna pulga u otra protección de plagas.

  • Gua de compra para mejores collares de pulgas 3Gua de compra para mejores collares de pulgas 4Una pulga femenina puede poner hasta 50 huevos al día, por lo que una infestación puede desarrollarse tan rápidamente.

    FAQ

    Q. ¿Puede algún perro usar un collar de pulgas?

    A. Mientras que los collares de pulgas son seguros para la mayoría de los perros, los perros embarazadas o ancianos no deben usarlos. Los cachorros menores de tres meses de edad tampoco deben usar un collar de pulgas. Si no está seguro de si su perro es un candidato para un collar de pulgas, pida a su veterinario para estar seguro.

    Q. ¿Es seguro usar un collar de pulgas en mi perro alrededor de mi familia?

    A. Los químicos usados en un collar de pulgas podrían frotar cualquier cosa que entra en contacto con, por lo que su familia puede estar en riesgo. Lávate las manos cada vez que toques a tu perro o entras en contacto con el collar. Si usted tiene niños muy pequeños en casa que podrían poner sus manos en su boca después de acariciar al perro, puede ser mejor elegir un producto de prevención de pulgas diferente.

    Q. Can ¿Uso un collar de pulgas de perro en mi gato?

    A. Los gatos son generalmente mucho más sensibles a los tratamientos de pulgas que los perros, por lo que los productos destinados a perros podrían ser dañinos para gatos. Sólo use collares de pulgas destinados a usar en gatos en su gato.

    Gua de compra para mejores collares de pulgas 5

    Guía de compra para Mejores collares de pulgas para perros

    Los collares de la pulga son una manera conveniente de controlar e impedir infestaciones de pulgas en los perros simplemente usándolos como los collares tradi

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-collares-de-pulgas-para-perros-2467-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores collares de pulgas 1
    Gua de compra para mejores collares de pulgas 1
    Gua de compra para mejores collares de pulgas 1
    Gua de compra para mejores collares de pulgas 1
    Gua de compra para mejores collares de pulgas 1
    Gua de compra para mejores collares de pulgas 1
    Gua de compra para mejores collares de pulgas 1
    Gua de compra para mejores collares de pulgas 1
    Gua de compra para mejores collares de pulgas 1
    Gua de compra para mejores collares de pulgas 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20