Guía de compra para mejores conductores

 

 

 

Los conductores son los clubes pesados usados para lanzar una bola por la carretera hacia el verde. La tecnología en los conductores, originalmente llamada “nosas largas”, ha avanzado mucho desde la invención del golf en Escocia en los años 1400. Lo que comenzó como palos tallados a mano de madera ha cambiado lentamente en las maravillas modernas de titanio y grafito, con ajustes que viejos jugadores de kilt-desgastado de yore nunca habría imaginado.

Los conductores de hoy son más ligeros, más rápidos y más precisos que los de hace apenas dos décadas, o menos. Los viejos favoritos han caído por el camino como nuevas innovaciones los han hecho obsoletos. Todo esto es genial, pero ha aumentado la dificultad de encontrar el conductor adecuado para usted. Ya no es suficiente para conseguir un club de venta libre. Ahora tienes que estar preparado para tu conductor, y tu conductor tiene que estar preparado para ti.

 

Esto hace que comprar un nuevo conductor sea más complicado, y puede ser confuso. Siga leyendo nuestra guía de compra en la que simplificamos todo el proceso y hacer que sea más fácil para usted conseguir el conductor adecuado para que coincida con su swing. También hemos incluido algunos de nuestros favoritos.

Gua de compra para mejores conductores 1Gua de compra para mejores conductores 2El factor decisivo es cuánto energía se transfiere del club a la pelota. En un mundo perfecto, el factor de choque sería 1.5, lo que significa que un oscilación de 100 millas por hora resultaría en una velocidad de bola de 150 millas por hora.

Consideraciones clave

Tamaño de la cabeza

El tamaño de la cabeza se mide por volumen (tiempos de longitud de altura) en centímetros cúbicos (cc).

460 cc: El tamaño más grande aprobado oficialmente por la USGA es de 460 cc. Los grandes clubheads tienen una cara más grande con un lugar dulce más grande que en las cabezas más pequeñas. Eso también significa que son más indulgentes. Si usted es un golfista amateur o ocasional, una cabeza de 460 cc es probablemente mejor para usted.

440 cc: Los cabezales de club más pequeños suelen tener menos peso alrededor de los bordes, lo que le permite lanzar la pelota más consistentemente. Si usted es un golfista experto que está buscando una mayor maniobrabilidad, usted debe conseguir un conductor con una cabeza de 440 cc.

Forma de la cabeza

Esto no es una opción tan grande como solía ser porque las cabezas cuadradas están disminuyendo en popularidad, pero lo hemos incluido como un piano para los tradicionalistas allá afuera.

Ronda: Una cabeza redonda de piloto es mejor para los golfistas amateurs o principiantes porque no es tan clunky como un conductor cuadrado. Es menos probable que entre en el suelo, lo que ayuda a mejorar su confianza en su oscilación.

 

Plaza: Estos cabezas de club tienen una cara más grande que cabezas redondas, lo que minimiza los errores, haciéndolos más indulgentes con un impacto fuera del centro. No son tan estéticamente agradables como los clubheads redondos, sin embargo.

Características

Material

Los conductores han avanzado mucho. Se fueron los viejos clubes de madera. Ahora estamos viendo cabezas de titanio o compuesto combinados con ejes de grafito de luz pluma. La revolución en el diseño y construcción del club ha añadido valiosos patios a la unidad de un jugador por la autopista. Si encuentras un club que no incorpora los materiales modernos, aléjate de él.

Color

Es una elección totalmente estética. Algunos jugadores usan cabezas de colores brillantes como una manera de medir donde su cabeza de club está en relación con el suelo.

Ajuste

Loft: Esto se refiere a la trayectoria de la pelota cuando la golpeó. Un bajo loft resulta en una trayectoria más plana para la bola en vuelo. Un alto loft pone la bola alta en el aire durante el vuelo. Debido a que los conductores están destinados a tiros largos por la carretera, tienen el loft más bajo, y el eje más largo, de todos los clubes de golf. El loft en los controladores modernos se puede ajustar.

Ángulo de la cara: Cambiar el loft en un conductor significa cambiar el ángulo de la cara del conductor. La mayoría de los conductores vienen con un loft de 9° a 12° o 13°. El ángulo facial se puede ajustar con una llave Allen (normalmente incluida con el conductor) para adaptarse a su oscilación particular.

Pesos: Los pesos móviles pueden marcar una diferencia dramática en la distancia y el control que tiene sobre la trayectoria de la bola. Cuánta diferencia depende del individuo. No hay resultados universalmente consistentes obtenidos de pesos móviles. Para una persona, mover los pesos hacia adelante aumentará su distancia. Para otro, moverlos de vuelta logrará lo mismo. Conseguir un controlador con pesos móviles le permite ajustar la cabeza para adaptarse a su oscilación.

Shaft

Punto flexible: El punto flex (también conocido como el punto de patada) es el área del eje que se dobla. Como regla, un punto flex bajo, que significa que está más cerca de la cabeza del conductor, produce una trayectoria superior en la bola. Le da una patada extra para lograr esa trayectoria superior. Esto es ideal para los golfistas que tienen un swing más lento.

Un punto alto de flex, por contraste, produce una trayectoria inferior y es mejor adecuado para los golfistas que tienen un swing rápido. Un swing rápido crea un mayor respaldo, lo que ayuda a la pelota a permanecer en el aire más tiempo, por lo que no tiene tan alto un camino de vuelo.

MOI: El momento de la inercia se refiere a lo mucho que el eje del club resiste a retorcer en el momento en que la cabeza del club golpea la pelota. Cuanto más alto sea el MOI, más resiste el club retorciendo cuando golpeas la pelota fuera del centro de la cara de la cabeza. Así, se dice que un club con un MOI alto es más indulgente que uno con un MOI bajo. Eso significa que un MOI alto es mejor para los golfistas amateurs o ocasionales y un MOI bajo es adecuado para los golfistas expertos. Preste mucha atención a la descripción del eje del club para determinar cuál es el MOI.

 

Duración: Usted puede encontrar tablas en línea que pueden ayudarle a determinar qué longitud del eje debe estar en su controlador. Tenga en cuenta que si su altura es entre 5’9” y 6’0”, utiliza la longitud estándar del club sin ningún ajuste. Si eres más alto o más corto que eso, necesitas un eje más largo o más corto en cualquier lugar de 0,5 a 2 pulgadas.

6’9” a 7’0”: Ajustar el eje +2 pulgadas

6’6” a 6’9”: Ajustar el eje +1,5 pulgadas

6’3” a 6’6”: Eje de ajuste +1 pulgada

6’0” a 6’3”: Ajustar el eje +0,5 pulgadas

5’9” a 6’0”: Correa estándar

5’6” a 5’9”: Eje de ajuste -0,5 pulgadas

5’3” a 5’6”: Eje de ajuste -1 pulgada

5’0” a 5’3”: Eje de ajuste -1.5 pulgadas

4’9” a 5’0”: Ajustar el eje -2 pulgadas

"Las condiciones extremas son una combinación de tu swing, clubhead y eje. "STAFFBestReviews

Accesorios

Pesos del conductor: HIFROM Pesos de sustitución
El pequeño tamaño de los pesos del conductor hace inevitable que perderás algunos de ellos. Obtener algunos extras para tener a mano y no tendrá que preocuparse por ello. Estos pesos HIFROM varían de 2 a 20 gramos y caben varios controladores TaylorMade.

Agarre de golf: Champkey Golf Club Grips
En lugar de tirar un buen conductor, ¿por qué no regriparlo y seguir usándolo? También puede reemplazar un mal agarre en un buen conductor para hacerlo más cómodo en su mano. Estos 13 empuñaduras de Champkey de tamaño mediano permanecen mal incluso en la lluvia.

Guante de golf: MG Golf Dyna-Grip Glove
El guante derecho puede mejorar su agarre en el eje y aumentar su control sobre el club. Este guante de cuero suave y todo-Cabretta de MG Golf es una opción sólida.

Rangefinder: Precisión Pro NX7 Pro Golf Rangefinder
Esto puede proporcionarle la inclinación o declinación de la pendiente así como la distancia. Muchos de ellos también pueden decirle la distancia a la bandera. El NX7 Pro resistente al agua se ajusta cómodamente en la mano y es preciso a un patio.

Precios del conductor

barato: Los conductores que cuestan menos de $180 pueden tener todos los ajustes que está buscando.

Mid-range: La mayoría de los buenos conductores están en el rango de $180 a $300. Tienen muchos ajustes, y todos los grandes nombres de marca tienen productos en esta categoría de precio.

Gastos: Por encima de $300 es el rango de alto precio donde encontrará conductores con tecnología de vanguardia o incluso hemorragia. Sin embargo, algunos de ellos pueden ser un poco demasiado experimentales y no listos para el primer tiempo.

Consejos

  • Busque la calificación del eje. El flex de movimiento en los controladores puede ser regular (R), rígido (S), o rígido extra (XS). Busque estas calificaciones de eje cuando usted está comprando para un nuevo conductor.
  • Tenga en cuenta la longitud del eje. Cuanto más largo sea el eje de un conductor, mayor será la velocidad de la cabeza del club, pero menos control tendrá sobre él.
  • Ajusta los pesos. Mover los pesos ajustables hacia la parte posterior de la cabeza lanza la bola más alta con más vuelta. La velocidad será más lenta, pero la cabeza del club será más indulgente. Mover los pesos ajustables hacia la parte delantera de la cabeza hace lo contrario.

Otros productos que consideramos

Además de los conductores de nuestra matriz, nos gusta el Cobra 2017 Golf Hombres King F7 Driver. Tiene todos los ajustes para el loft y la distribución de peso que tendrá que marcarlo para que coincida con su swing. Tiene un sensor integrado para rastrear tus tomas en tu smartphone.

También nos gusta el Callaway Golf 2019 Epic Flash Driver. Tiene una tecnología llamada Flash Face para ayudarte a conseguir más velocidad en la bola. La cara del club fue creada por inteligencia artificial, que podría dar cuenta de la etiqueta de precio extremadamente alto. Es un excelente conductor, con todas las características y ajustes que has venido a esperar, pero el precio es bastante empinado.

Gua de compra para mejores conductores 3Gua de compra para mejores conductores 4El rango del punto flex es sólo un par de pulgadas. Si el punto flex es más ancho que eso, el eje será demasiado "whippy", y no será capaz de controlarlo.

FAQ

Q. ¿Qué es COR?
A.
Representa un coeficiente de restitución y es una medición de la energía transferida del club a la pelota. Un COR de 1.0 significa que toda la energía del club es transferida a la pelota.

Gua de compra para mejores conductores 5

Guía de compra para mejores conductores

Los conductores son los clubes pesados usados para lanzar una bola por la carretera hacia el verde. La tecnología en los conductores, originalmente llamada �

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-conductores-1634-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores conductores 1
Gua de compra para mejores conductores 1
Gua de compra para mejores conductores 1
Gua de compra para mejores conductores 1
Gua de compra para mejores conductores 1
Gua de compra para mejores conductores 1
Gua de compra para mejores conductores 1
Gua de compra para mejores conductores 1
Gua de compra para mejores conductores 1
Gua de compra para mejores conductores 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20