Guía de compra para mejores conjuntos de bits de contrasink

 

 

 

Como cualquiera que haya construido muebles o gabinetes puede decirle, la precisión y la atención al detalle son dos grandes factores que distinguen el trabajo no notable de la artesanía experta. Sin embargo, poner ese toque profesional codiciado en sus proyectos requiere más que superficies perfectamente planificadas y manchas y acabados seleccionados con gusto. Mantener los tornillos flush a la superficie de su proyecto mientras mantiene un apretado y duradero agarre requiere un conjunto de brocas resistentes y de alta calidad.

Los bits de perforación de Countersink son herramientas sencillas, pero todavía hay una serie de consideraciones cuando compra para ellos. Tenga en cuenta el tamaño de los agujeros que tiene la intención de hacer y cuántos pedazos necesita en un conjunto. Accesorios como una caja de almacenamiento y herramientas de madera añaden valor a la compra, especialmente si estás empezando.

 

Busque trozos hechos de metal de alta calidad, y considere los materiales en los que planea utilizarlos. Algunos pedazos están diseñados para materiales más suaves como madera y paredes secas, mientras que otros son lo suficientemente duraderos para cortar en aluminio y acero. Las opciones de todo en uno con brocas extraíbles sujetadas en una manga de contrapeso son las más eficientes; te permiten tallar el agujero piloto y el contrapeso en un solo golpe.

Hemos determinado que DeWalt Countersink Drill Bit Set es el mejor kit para todo propósito tanto para proyectos profesionales como para DIY. Gracias a la destacada reputación de la compañía por herramientas bien hechas, y tornillos hex que ofrecen una rigidez sin igual, estamos seguros de que estos fragmentos de perforación de contrasink continuarán generando grandes proyectos durante años.

Mejores conjuntos de bits de contrasink

Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1Gua de compra para mejores conjuntos de bits 2

DeWalt Countersink Drill Bit Set

Este conjunto todo-en-uno de DeWalt incluye contadores #6, #8 y #10, cada uno con un bit de perforación con cinta adhesiva. Las piezas de bit adjuntas le permiten perforar un agujero acabado experto en un movimiento sin tener que cambiar herramientas o accesorios. Con la llave de hex de 1/4 pulgadas incluida, los bits de perforación pueden ser ajustados, eliminados y reemplazados si se agotan, ampliando enormemente la vida útil de este conjunto.

A diferencia de las ofertas de los competidores, cada pieza incluye no uno sino dos tornillos conjunto. Este diseño hace que sea fácil centrar los bits en el contrasink y reduce considerablemente las posibilidades de que se aflojen mientras trabaja. Pros y amateurs por igual alcanzarán estos bits una y otra vez.

Compra ahora Gua de compra para mejores conjuntos de bits 3Gua de compra para mejores conjuntos de bits 4

Werkzeug Countersink juego de bits

No deje que el precio de este juego presupuestariamente fácil de usar, de siete piezas de contrapeso te engañe. Estos trozos de acero al carbono de alta calidad tienen un diseño de tres puntos que muerde en material para agujeros rápidos y precisos y un acabado experto. El conjunto todo en uno incluye un caso acolchado para mantener las herramientas seguras y organizadas, así como la llave hexagonal necesaria para eliminar, intercambiar o apretar los pedazos de perforación.

 

Un tornillo de hex adicional en el contrasink sería mejor asegurar los pedazos de perforación y reducir la preocupación acerca de la relajación. Sin embargo, este conjunto sigue siendo una buena compra para cualquier persona que busca añadir versatilidad a su kit de herramientas de carpintería sin gastar mucho.

Compra ahora Gua de compra para mejores conjuntos de bits 5Gua de compra para mejores conjuntos de bits 6

Neiko Countersink Drill Bit Set

Cada uno de los bits de contrasink de 1/4, 3/8-, 1/2-, 5/8- y 3/4 pulgadas incluidos en este set cuentan con cinco flautas que aplican la máxima potencia de corte a su proyecto. Este diseño reduce cualquier vibración que pueda resultar en deslizamiento, fatiga de mano o bordes ásperos. Fabricado en acero de alta calidad, estos pedazos se construyen para durar. Vienen en una caja de almacenamiento de metal con relleno de espuma gruesa.

Aunque estos bits no son tan afilados como algunos usuarios prefieren, son perfectos para la madera y metales blandos como el aluminio. Con este set de precio razonable, usted debe encontrar el tamaño bit necesario para casi cualquier aplicación.

Compra ahora Gua de compra para mejores conjuntos de bits 7Gua de compra para mejores conjuntos de bits 8

Irwin Countersink juego de bits

El acero industrial de 1/4-, 3/8 -, 1/2 -, 5/8- y 3/4-inch bits en este kit de set tiene una punta de 82 grados que los hace ideales para contrarrestar el desinflado en metales blandos. El diseño de cinco influencias mantiene la perforación suave y precisa, y el acabado del óxido negro resiste la corrosión causada por el sudor o la humedad. Los bits encajan snugly en un caso de almacenamiento incluido con separadores claramente etiquetados y una ventana transparente para la visibilidad.

 

Los barriles en estos pedazos carecen de bordes planos, por lo que son fáciles de alinear en los taladros y prensas de mano. Sin embargo, este diseño puede resultar en algún deslizamiento si utiliza una herramienta que carece de un chuck de calidad.

Compra ahora Gua de compra para mejores conjuntos de bits 9Gua de compra para mejores conjuntos de bits 10

Chiloskit Countersink Drill Bit Set

Este kit incluye seis brocas de contrapeso de acero de alta velocidad con una punta de corte de 90 grados para el ajuste profundo del tornillo. Tres flautas dan estos bits el borde necesario para poner el toque final en los proyectos de instalación de drywall a armarios. Estos contrasumidores trabajan bien en madera, pero también están diseñados para morder en metales como aluminio y acero.

Estos bits tienden a resultar en algunos chatter cuando se utiliza en un taladro de mano, por lo que para los resultados más precisos, recomendamos utilizar estos bits en una prensa de perforación. Disponible sólo en tamaños métricos, cada conjunto incluye 20.5-, 16.5-, 12.4-, 10.4-, 8.3- y 6.3-millímetros bits.

Compra ahora Gua de compra para mejores conjuntos de bits 11Gua de compra para mejores conjuntos de bits 12

FTG USA Juego de bits de perforación de Countersink

Este conjunto de cinco paquetes de brocas de contrasink en el valor, lo que le permite ampliar las habilidades de acabado por un precio que es difícil de vencer. El set FTG USA incluye tanto contrasinks como brocas para trabajos rápidos. Los bits están hechos de un acero de alta velocidad más difícil que las ofertas de la mayoría de los competidores. Los trozos de perforación se disparan a través del material con poco esfuerzo y su forma grabada garantiza que los tornillos mantengan una buena mordida a lo largo de toda su longitud.

 

Mientras que durable y bien hecho, estos #4, #6, #8, #10 y #12 bits son los mejores utilizados en la madera y otros materiales blandos. Lamentablemente, este kit no incluye un caso de almacenamiento.

Compra ahora Gua de compra para mejores conjuntos de bits 13Gua de compra para mejores conjuntos de bits 14

Amoolo Countersink Drill Bit Set

Este kit incluye tres trozos de chamfering, siete brocas de contrasink, una llave hexagonal y una caja compacta de almacenamiento de plástico. Cada pieza de hardware está hecha de acero al carbono de grado industrial, lo que significa que mantendrán la agudidad a través de largos períodos de uso pesado. Los bits tienen un tono suave para la inserción sin problemas en una prensa; los trozos de arrastre han aplanado los bordes para asegurar un agarre seguro y sin deslizamiento.

Cinco cuchillas de corte mantienen la charla al mínimo y resultan en bordes suaves y refinados para una mano de obra superior. Con un ángulo de corte de 90 grados, estos pedazos permiten un contrascopiado profundo en madera y materiales igualmente suaves. Los tamaños de los frenos son de 1/2- y 5/8-inch, dependiendo del tamaño del bit de taladro, y los bits incluidos son de 1/2-, 5/8- y 3/4 pulgada de diámetro.

Compra ahora Gua de compra para mejores conjuntos de bits 15Gua de compra para mejores conjuntos de bits 16

Laptop Herramientas de perforación de madera

Con 26 piezas incluidas, este conjunto de madera de arranque es ideal para cualquier persona que desee llevar sus habilidades de carpintería al siguiente nivel. Además de siete bits de perforación de contrasink (3, 4, 5, 6, 7, 8 y 10 milímetros) y seis bits de chamfering, usted consigue tres bits de taladro paso, cuatro cortadores de enchufe, una llave de hex para ajustar sus bits y un golpe de centro automático. Las herramientas están hechas de acero de alta calidad para cortar en madera, plástico y aluminio. Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

 

Se incluye un caso con este conjunto. Sin embargo, porque no tiene ranuras específicas para las piezas incluidas, el caso no es la mejor manera de organizarlas y protegerlas.

Compra ahora Gua de compra para mejores conjuntos de bits 17Gua de compra para mejores conjuntos de bits 18

Baban Countersink Drill Bit Set

Estos contrasumidores, equipados con acero de alta velocidad, tienen un ángulo de corte de 90 grados y cinco flautas para la perforación sin chatter y un funcionamiento suave. Las manitas hexagonales te permiten apretar estos pedazos de forma segura para hacer agujeros precisos si estás usando un taladro de mano o una prensa estacionaria. Con 1/4-, 5/16-, 3/8-, 1/2-, 5/8- y 3/4-inch bits incluidos en el kit, usted puede agarrar todo lo necesario para la gran mayoría de los trabajos de contrasinversión en una compra.

Estos trozos económicos no son tan afilados como algunos pueden esperar, por lo que recomendamos utilizarlos a una velocidad lenta y sólo en madera, tablero de partículas, paredes secas, plástico y aluminio suave.

Compra ahora

Qué saber antes de comprar un set de perforación de contrasink

Materiales

Acero de alta velocidad: Los conjuntos de bits de contrasink más baratos contienen bits hechos de acero estándar de alta velocidad (HSS). Es un material probado utilizado para todo tipo de herramientas de corte y forma la base para todo tipo de brocas de contrasink. HSS es excelente en la madera de corte, así como la mayoría de plásticos y compuestos. El material también puede hacer frente al aluminio y otros metales blandos, pero lucha con el acero y el hierro fundido porque tiende a sobrecalentarse y doblar rápidamente.

HSS tratados con calor: El HSS estándar se puede mejorar mediante el tratamiento térmico, lo que le da un revestimiento de óxido negro. Estos bits son menos propensos a oxidar y crear menos fricción, lo que significa mayor eficiencia.

M2: Esto es acero de alta velocidad con tungsteno y molibdeno añadido, lo que hace para un material mucho más difícil que es mejor adecuado para perforar metal.

Cobalto: Otra mejora en HSS se hace añadiendo cobalto. Esto crea el más duro y fuerte de todos los tipos de bits de perforación. Los encontrarás en muchas maquinas profesionales, pero son caros.

TiN: Los contadores descritos como TiN usan un revestimiento de nitruro de titanio (un tipo de cerámica). Normalmente son de color dorado. Estos son eficientes en el corte porque son muy duro, baja fricción y buena en disipar el calor. El inconveniente con TiN es que es un revestimiento en lugar de parte del metal. Cuando el bit de perforación se desgasta, no puede ser reajustado o reacondicionado; tiene que ser tirado.

 

Tipos de bits de perforación

Estándar: Estos pedazos tienen una punta en forma de cono y las flautas de corte que se extienden por los lados. Están diseñados para contrarrestar un agujero de perforación existente. Las variaciones de este tipo están disponibles para perforar todos los materiales.

Todo en uno: Estos pedazos tienen un agujero en el centro que acepta un pequeño diámetro (pilot) de taladro y a menudo una parada de profundidad. Son capaces de perforar el agujero inicial y luego contrarrestarlo o falsificarlo. Debido a que el taladro piloto es generalmente HSS o óxido negro, estos son generalmente sólo utilizados para perforar madera y otros materiales más blandos, no acero o hierro fundido. Si el bit piloto de perforación tiene un punto y espúrate al final, está diseñado para el trabajo de madera solamente.

Traducido: Algunos bits de perforación piloto son cónicos, que se afirma que hacen para perforar más rápido y más suave. También proporciona un área de agarre más grande para un tornillo cónico, que da fijación más fuerte, siempre y cuando coincida con precisión el diámetro y la profundidad al tamaño del tornillo que está usando.

- Sí. Estos contrasinks no tienen flautas pero un solo agujero perforado a través de la cabeza en un ángulo de 45 grados. Aunque se llama “contraersink”, en realidad se utilizan para desembolsar agujeros existentes, generalmente en varios tipos de chapa metálica.

Flutes and shanks

Flutes: Los broches suelen tener tres o cinco flautas. Un brote de contrasink con tres cortes de flautas más agresivamente. Si el bit tiene cinco, se corta con menos vibración y permite un acabado más suave.

Shanks: Son redondos o hexagonales. Las manguitas redondas son comunes en los contrasinks utilizados para metales duros porque están diseñados para adaptarse a chucks de máquina (aunque también encajan en otros tipos). Las manguitas hexagonales encajan en todo tipo de perforaciones y también pueden ser del tipo de liberación rápida.

Características adicionales

Los conjuntos contienen entre tres y siete contrasinks, dándole un enorme rango de elegir.

Todo en uno: Estos también deben contener una llave hexagonal, que se utiliza para ajustar las paradas de profundidad o sustituir los simulacros piloto usados (la parte contrasink tiende a durar mucho más). A veces se proporcionan dos teclas hex, que es genial porque es fácil perder una.

Sets de madera: Estos también pueden contener uno o más cortadores de enchufe y tal vez un adaptador de enchufe de liberación rápida.

Almacenamiento: Es bueno tener una caja para guardar el set. No es sólo una manera limpia y conveniente de mantener los bits de perforación, pero si están golpeando contra otras cosas en su caja de herramientas, los bordes de corte podrían ser dañados.

Consejos para usar brocas de contrasink

  • Revise el ángulo de chamfer de las cabezas de tornillo. La mayoría son 82 grados, pero los tornillos métricos son a menudo 90 grados, y otros ángulos existen. Si su ángulo de contrapeso no coincide, el tornillo no se sentará correctamente. Si los tornillos están ocultos, gran parte del tiempo no importará. Pero si son visibles, se ve mal. En maderas duras, incluso puede debilitar la cabeza del tornillo y en casos extremos hace que se rompa.
  • Marcar la posición con un golpe de centro primero cuando perforar en metal. Los modelos sólidos se tapped suavemente con un martillo; los modelos cargados de primavera son simplemente presionados hasta que se activan.
  • Trabajar con cuidado la profundidad requerida al hacer contratadores. Demasiado poco profundo y el tornillo no se agarre adecuadamente; demasiado profundo y hay un peligro de que se detenga.
  • Destruir los agujeros. Un contrasink no es sólo para hacer recesos. También es la manera más rápida de desembolsar un agujero en chapa de metal o tuberías. Un giro rápido de la mano es a menudo todo lo que se necesita.

FAQ

Q. ¿Cuánto cuesta un bit de perforación de contrasink?

A. Los sets de bits de perforación de contrasink más baratos cuestan menos de $10, pero generalmente rozan rápidamente, lo que conduce a bordes ásperos. En nuestra opinión, parece poco punto en tratar de ahorrar un par de dólares cuando se puede conseguir un conjunto de calidad para un poco más.

 

Los conjuntos de bits buenos y básicos de contrasink cuestan $15 a $20, y los conjuntos de metalurgia equivalente cuestan $30 a $40. La principal diferencia entre los conjuntos de contrasink y los que ofrecen perforación piloto, contrasink y contrabore no suele ser el precio, sino el número de bits de perforación proporcionados. Por lo general obtendrás cinco o seis contrasinks pero sólo dos o tres bits combinados.

Precision cobalt countersink taladro conjuntos pueden costar más de $100 y hasta $200. Sin embargo, son herramientas profesionales de calidad premium, por lo que uno de estos conjuntos vale la inversión si su trabajo lo demanda.

Q. ¿Cuál es la diferencia entre un contrasink y un contrabore?

A. Un contrasink es una depresión cópica poco profunda, lo suficientemente profunda para que cuando se inserte el tornillo, la cabeza se estremece o ligeramente por debajo de la superficie del material.

Una contrabora es un agujero de lado liso del mismo diámetro o más grande que la cabeza del tornillo con un contrasink en la parte inferior. Un contraboro permite que un tornillo se use en material que de otro modo podría ser demasiado grueso. En el trabajo de madera, también se puede utilizar para ocultar la cabeza del tornillo, ya sea con relleno o un tapón de madera cortado al mismo tamaño que el contrapeso y pegado en su lugar. Una vez lijado y barnizado o pintado, el agujero es casi invisible.

Q. ¿Cómo puedo evitar la conversación de contrasink?

A. Chatter causa un borde áspero y no liso al agujero, en casos graves casi hexagonales. Un simulacro de contrasink puede causarlo, al igual que la velocidad de perforación equivocada. Sin embargo, la causa más común es la mala alineación: el simulacro de contrasink no sigue el mismo centro que el agujero piloto inicial. Por lo general sucede cuando usted está perforando a mano, por lo que cuando es posible utilizar un taladro todo en uno y el contrasink. Si eso no es práctico, intenta usar una prensa de taladro.

Asegúrese de que el material se sujeta o se mantiene en una vise de taladro para que no pueda moverse. Perforar el agujero y seguir inmediatamente con el contador. Otra opción es perforar el contador primero, luego perforar el agujero principal a través del centro de la depresión. Funciona, pero el posicionamiento del contador puede ser difícil. Sin un agujero piloto, tienen tendencia a vagar.

Q. Algunos conjuntos de bits de contrasink tienen números como #8 o #10. ¿Qué quieren decir?

A. Estos son tamaños de calibre, un sistema utilizado para identificar los espesores de alambre estándar que fue utilizado por primera vez en el Reino Unido en el siglo XIX. Gran Bretaña ahora utiliza tamaños métricos, pero los números siguen siendo ampliamente utilizados en otros países. La mayoría de los fabricantes también pusieron el equivalente de pulgada en el paquete, aunque los tamaños podrían no ser lo que usted espera.

Gua de compra para mejores conjuntos de bits 19

Guía de compra para mejores conjuntos de bits de contrasink

Como cualquiera que haya construido muebles o gabinetes puede decirle, la precisión y la atención al detalle son dos grandes factores que distinguen el traba

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-conjuntos-de-bits-de-contrasink-2257-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1
Gua de compra para mejores conjuntos de bits 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20