Guía de compra para mejores conjuntos de brocas de mampostería

 

 

 

Para cientos de DIY y empleos profesionales, desde colgar un estante hasta correr cable, a menudo necesita perforar en o a través de ladrillo, bloque de carpetas o piedra, lo que significa que necesita un pedazo de perforación de mampostería. Mientras usted puede conseguirlos individualmente, un conjunto es a menudo más económico y conveniente.

La elección de brocas de mampostería disponibles hoy es sorprendentemente extensa. No sólo hay diferentes longitudes y diámetros, sino que también hay diferentes materiales. El diseño de la propina ha avanzado, y mientras que los brotes de mampostería estándar son iguales que nunca, ahora hay diseños versátiles que pueden perforar múltiples materiales. Si necesitas un agujero realmente grande, podrías tener que considerar un simulacro de núcleo de mampostería.

 

Gua de compra para mejores conjuntos de broca 1Gua de compra para mejores conjuntos de broca 2Asegúrate de tener un agarre firme en la herramienta al perforar hormigón duro o paredes de piedra. Use un segundo mango si está disponible. Si la mordedura pica, el taladro en sí puede retorcer violentamente y potencialmente causar un esguince desagradable.

Consideraciones clave

Diseño

La mayoría de los brocas de mampostería están diseñados para ser utilizados en un simulacro de martillo. El impacto rápido añadido a la rotación hace que sea la forma más eficiente de cortar a través de ladrillo, bloque, hormigón, etc. Las versiones de servicio pesado encajan en potentes simulacros de tracción ranurada (SDS) y de martillo giratorio. Mientras que los bits pueden ser considerablemente más grandes — y hasta varios pies de largo— la estructura de bits de perforación es en gran medida la misma.

Sugerencia: A diferencia de los trozos de taladro estándar, que tienen un punto y bordes de corte a lo largo de los lados, toda la acción de un brote de mampostería viene de la punta triangular amplia y los hombros, que son notablemente más anchos que el resto del bit. Las torceduras, llamadas correctamente, no hacen ningún corte. Son para desperdiciar, sacarlo hacia atrás del agujero. De hecho, algunos taladros de mampostería (típicamente los utilizados para granito, pizarra o piedra natural) no tienen flautas en absoluto, sólo un eje plano. Los fabricantes a menudo afirman que su diseño de flauta es mejor que los de los competidores, pero no hemos podido detectar ninguna diferencia importante.

Shank: El trozo de broca es generalmente redondo, aunque algunos tienen tres lados planos y algunos son hexagonales. Esto permite una ranura de perforación estándar de tres patas para agarre más firmemente. Las manchas en SDS, SDS Plus y SDS Max están ranuradas. Esto da el máximo agarre de todos. Es imposible que la parte de perforación se deslice incluso bajo carga pesada. Tenga en cuenta que es vital que elija el tipo adecuado de brote de mampostería SDS. SDS y SDS Plus son intercambiables (10-millimeter shank) pero SDS Max no es (18-millimeter shank).

 

Consejo de expertos Utilice una botella de agua de pulverización para maltear el área de perforación para minimizar el polvo y mantener los trozos frescos durante la perforación. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Material

Acero de alta velocidad: El cuerpo principal de la mayoría de los brotes de mampostería es el acero de alta velocidad (HSS), que es relativamente bajo costo y muy duro. Hemos visto otras aleaciones de acero o carbono mencionadas, pero éstas pueden ser un poco engañosas. Todo el acero es una aleación de carbono y hierro, por lo que el término "aleación" es realmente sólo un truco de marketing. No queremos sugerir que hay algo malo en estos bits, pero tampoco hay gran ventaja.

Carburo de tungsteno: Lo que ciertamente no es un gimmick es la adición de una punta de carburo de tungsteno (generalmente llamada carburo) unido al cuerpo HSS. Carburo es una cerámica extremadamente dura que aumenta significativamente la vida de la parte de perforación. Los inconvenientes son que es más caro y consume más tiempo para afilar, pero diríamos que vale la pena tenerlo.

También puede ver “carburo de roca” usado para describir algunos brotes de mampostería. Suena impresionante, pero es sólo un nombre comercial utilizado por DEWALT. Son buenos trozos, pero no hay nada especial en el aspecto "rock".

Titanio: Un color dorado a menudo indica un recubrimiento de titanio, otro material que aumentará la vida de tus brocas. Usted puede encontrar estos en un conjunto que incluye brocas de albañilería, pero será un conjunto de combinación que incluye algunos pedazos de taladro estándar (para madera, plástico, etc.) y algunos brocas de albañilería. Estos últimos no son los que están recubiertos de titanio porque no hay bordes de corte detrás del punto de cincel, y por lo tanto no hay beneficio para añadirlo.

Gua de compra para mejores conjuntos de broca 3Gua de compra para mejores conjuntos de broca 4Para su seguridad Perforar en la mampostería crea mucho polvo, y pequeños chips pueden volar por todas partes. Siempre usa protección ocular y una máscara de polvo. STAFF BestReviews

Tamaño

Los brotes de mampostería más grandes, utilizados en taladros SDS y martillos rotativos, pueden alcanzar aproximadamente 1/2 pulgadas de diámetro. Eso es un agujero bastante grande, pero a veces se requieren más grandes, como para apoyar postes o poner en tuberías. Es poco práctico tener un simulacro sólido para ese tipo de trabajo. Se vuelve inmanejablemente pesado y requiere demasiada energía para rotar. Tan grandes agujeros están hechos por simulacros de núcleo de mampostería, básicamente un tubo de acero con dientes cuadrados que están impregnados con diamantes industriales. Estas son herramientas algo especializadas y generalmente se venden individualmente en lugar de en conjuntos.

 

Si usted está trabajando en superficies horizontales, una pequeña piscina de agua alrededor del agujero puede ayudar a evitar que la broca se recaliente, lo que reduce la eficiencia del corte. También ayuda a amortiguar el polvo.

STAFF BestReviews

Características

Piezas especiales

Los conjuntos de bits multimateriales son una introducción bastante reciente y bastante interesante. En lugar de la punta triangular derecha habitual, son una forma de flecha curvada. La idea es que pueden perforar a través de la baldosa (cerámica o vidrio) y luego en la estructura del ladrillo o la pared del bloque detrás de él. Los fabricantes sugieren utilizar agua para la lubricación al cortar vidrio, mármol o granito, que podría ser un poco de desafío en superficies verticales. Probablemente son mejores para tareas de servicio ligero. El tamaño máximo que hemos visto es de 1/2 pulgada.

Taladros inalámbricos

Los taladros de martillo tradicionalmente han sido cableados para una potencia más consistente. Los ejercicios de martillo sin cables de hoy ahora rivalizan con ese rendimiento, e incluso algunos simulacros de SDS de alta potencia son accionados por baterías. Sin embargo, el drenaje energético puede ser severo cuando se hace un trabajo de mampostería relativamente menor.

Algunos fabricantes han tenido esto en cuenta y producido pedazos de perforación de mampostería para simulacros de martillo estándar que se afirma utilizar menos energía. A nivel DIY, esto podría ser una característica muy conveniente, y como los bits no son más caros que cualquier otro, ciertamente vale la pena intentarlo. Aún no hemos visto la misma idea aplicada a los taladros SDS.

Gua de compra para mejores conjuntos de broca 5Gua de compra para mejores conjuntos de broca 6Consejo de expertos Ayuda a los taladros duran más tiempo al limpiarlos con un trapo aceitado antes de almacenarlos. Esto evita la oxidación en estos trozos de especialidad. Beth Allen BestReviews Home Improvment and DIY Expert

Masajería perforación bit set precios

Gastos

A veces verás conjuntos de bits de albañilería por sólo un par de dólares, pero están hechos de acero simple y sobre tan útil para perforar agujeros como un pedazo de espagueti! La calidad decente comienza alrededor 10 dólares.

Mid-range

Entre 15 dólares y $40, Usted encontrará una gran cantidad de opción, incluyendo el martillo giratorio de carga pesada y pedazos SDS de marcas de gran nombre. La mayoría de las personas encontrarán el juego de brocas de mampostería que están buscando en este soporte de precio.

 

Gastos

bits de perforación de mampostería muy largos y brocas de núcleo de diamante pueden aparecer ocasionalmente $50, pero pocas personas excepto los profesionales de la construcción los necesitan.

Gua de compra para mejores conjuntos de broca 7Gua de compra para mejores conjuntos de broca 8Es agradable tener un caso para sus brocas. Los facilita el acceso y da una referencia rápida para los tamaños. Tenerlos sueltos en tu caja de herramientas pronto se vuelve frustrante.

Si está colgando algo de una superficie de mampostería, asegúrese de utilizar la fijación correcta. Los enchufes de materia prima de plástico están bien para muchos trabajos, pero si estás levantando algo pesado, es posible que necesite anclas de pared. Si en duda, obtener consejo profesional.

STAFF BestReviews

FAQ

Q. Can ¿Rehabilitaré mis brocas de mampostería?

A. Puedes. Una rectificadora de banco con la rueda correcta hará el trabajo, o puede conseguir un afilador específico de bits de perforación. Este último hace más fácil mantener el ángulo correcto, pero usted necesita para comprobar las capacidades cuidadosamente. Los modelos más baratos solo están hechos para tomar brocas estándar de HSS y no afilarán puntas de carburo.

Q. ¿Un taladro de perforación de mampostería tejará sin romperlo?

A. Depende del tipo de baldosa. Se encuentran disponibles trozos de taladro específico, generalmente con una punta en forma de cono. Los pedacitos de Masonería también harán el trabajo, aunque el agujero podría no estar tan limpio. Si es la baldosa cerámica, las brocas de carburo son las mejores. Si es vidrio o porcelana, es posible que necesite un trozo con diamantes. Antes de perforar, ponga una cinta de enmascaramiento sobre la zona. Es más fácil marcar, y le dará al taladro un poco de agarre inicial para que permanezca en el lugar correcto. Perforar lentamente también ayuda a evitar el cracking. Resistir la tentación de apoyarse en el taladro.

Consejo de expertos Para obtener mejores resultados al utilizar cualquier bit de perforación, no doblar ni flexionar el bit, dejar que el taladro haga el trabajo, y tomar descansos para dejar que el taladro y el bit fresco durante el trabajo. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Q. Can ¿Uso brocas de mampostería para madera o metal?

A. Usted podría utilizar el tipo multimaterial, pero no los brotes de mampostería estándar. Estos últimos utilizan realmente un movimiento de chipping en lugar de cortar, por lo que los simulacros suelen tener una acción de martillo. Para la madera y el metal, es mucho mejor utilizar pedazos de perforación de torsión ya que rebanan en el material. No cuestan mucho, así que vale la pena invertir en la herramienta adecuada para el trabajo.

Gua de compra para mejores conjuntos de broca 9

Guía de compra para mejores conjuntos de brocas de mampostería

Para cientos de DIY y empleos profesionales, desde colgar un estante hasta correr cable, a menudo necesita perforar en o a través de ladrillo, bloque de carpe

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-conjuntos-de-brocas-de-mamposteria-2252-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores conjuntos de broca 1
Gua de compra para mejores conjuntos de broca 1
Gua de compra para mejores conjuntos de broca 1
Gua de compra para mejores conjuntos de broca 1
Gua de compra para mejores conjuntos de broca 1
Gua de compra para mejores conjuntos de broca 1
Gua de compra para mejores conjuntos de broca 1
Gua de compra para mejores conjuntos de broca 1
Gua de compra para mejores conjuntos de broca 1
Gua de compra para mejores conjuntos de broca 1
Gua de compra para mejores conjuntos de broca 1
Gua de compra para mejores conjuntos de broca 1
Gua de compra para mejores conjuntos de broca 1
Gua de compra para mejores conjuntos de broca 1
Gua de compra para mejores conjuntos de broca 1
Gua de compra para mejores conjuntos de broca 1
Gua de compra para mejores conjuntos de broca 1
Gua de compra para mejores conjuntos de broca 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20