Guía de compra para mejores conjuntos de col

 

 

 

¿Estás pensando en darle a tu dormitorio un mini cambio de imagen? Empieza con tu ropa de cama. Un conjunto de colchón es simple y asequible, pero tiene el poder de elevar todo su estilo de dormitorio. Un colchón es una alternativa acogedora y rentable para redecorar una habitación entera El sencillo conjunto de chambres de portada y almohada es lo suficientemente versátil para que coincida con la decoración de cualquier habitación. Si usted está buscando para hacer una declaración, usted encontrará un montón de conjuntos de anuda para un nuevo look. Elija entre sólidos básicos o impresiones llamativas. Si quieres lo mejor de ambos mundos, también hay conjuntos reversibles de colchón.

Además de su atractivo de curvatura, los conjuntos de colchón tienen la misma, si no más, suavidad como otra ropa de cama. Disponible en una variedad de mezclas de material, conjuntos de colchón utilizan materiales ligeros y fáciles de usar. Lo mejor de todo, ya que son generalmente relativamente delgados, puedes utilizarlos todo el año. Pegue a la portada en temperaturas más cálidas o agregue un par de capas en meses fríos.

 

No importa qué conjunto de colchón que elija, puede descansar fácil sabiendo que hizo su investigación para ver lo que está ahí fuera. Aquí está nuestra guía de compra con un resumen de todas las características y estilos a considerar, además de algunos de nuestros favoritos.

Gua de compra para mejores conjuntos de col 1Gua de compra para mejores conjuntos de col 2Es una buena idea tener más de un conjunto de colchón. En caso de que necesites desnudar la cama y lavarla inmediatamente, tendrás un set de respaldo para dormir en esa noche.

Consideraciones clave

Componentes

Un conjunto de colchón típicamente consta de tres piezas de juego: una portada y dos chambres de almohada, aunque algunos conjuntos incluyen tirar almohadas, también. En su mayor parte, no espere encontrar chambres sólidos con un encubrimiento impreso o viceversa. Para algunas personas, el aspecto coordinado puede ser abrumador, pero para otros, es un arreglo perfectamente estilo.

Cobertura: Las cubiertas generalmente son lo suficientemente largas para llegar al suelo, o cerca de él. A menudo cuentan con un timón reforzado para evitar el desentrañamiento o la rodaja de hilos. Algunas cubiertas son reversibles, lo que significa que tienen un patrón diferente (pero similar) en cada lado, o un patrón en un lado y un sólido en el otro. Las colchas reversibles normalmente se adhieren a la misma paleta o tema en ambos lados. En lo que respecta a la construcción, las portadas son colchas, con dos capas de tela sobre una capa delgada de bateo. Las portadas también cuentan con unas cosidas geométricas o florales únicas.

Hojas de almohada: La mayoría de los conjuntos de colchón vienen con dos capuchas de almohadas que se ajustan a almohadas estándar, aunque algunas almohadas de tamaño Queen o King. Uno de los tipos más populares de sham es el estilo del sobre, que es fácil de encajar sobre una almohada. También hay bordes que cuentan con botones o cierres de cremallera.

 

Tira almohadas: Algunos conjuntos de colchón vienen con almohadas de lanzamiento decorativo. Estos son generalmente en diferentes formas y estilos, pero su diseño o paleta de colores coincide con el conjunto. A menos que estés gastando el dólar superior en uno de estos sets, sin embargo, no esperes lanzar almohadas de calidad excepcional.

Gua de compra para mejores conjuntos de col 3Gua de compra para mejores conjuntos de col 4Consejo de expertos Cuando usted no está usando su conjunto de colchón, guardarlo en una bolsa transpirable o armario de lino. Si vas a almacenarlo en un maletero, asegúrate de que es cedro forrado para repeler polillas y otras plagas. STAFFBestReviews

Características

Estilos populares

Patrones e impresiones: Debido a que los colchones tienen un ambiente acogedor-hogar firma, no es ninguna sorpresa que los patrones e impresiones son opciones populares. Estos conjuntos a menudo presentan pequeños patrones florales o geométricos, algunos de los cuales se organizan en estilos de parche para hacer eco del diseño tradicional de la colcha. Son ideales para dormitorios que son relativamente neutros y que podrían usar una descomposición de pizzazz.

Sólidos: Los conjuntos sólidos de colchón han crecido en popularidad, especialmente aquellos con detalles de bordado ornamentado. Estos conjuntos de colchón abrazan colores neutros o ejecutan el espectro de color con tonos vibrantes y decisivos. Son ideales para las habitaciones que ya están decoradas con cortinas o alfombras y simplemente necesitan un toque final.

Medidas

Los conjuntos Quilt están disponibles en todos los tamaños de la ropa de cama: gemelo, completo/cuen y rey. Las dimensiones de cada portada tienden a permanecer iguales entre los fabricantes:

Gemelo: 66 x 90 pulgadas

Full/queen: 90 x 90 pulgadas

Rey: 108 x 90 pulgadas

Las pequeñas diferencias no son un problema a menos que esté buscando específicamente un encubrimiento que toque el suelo. En ese caso, usted tendrá que considerar la altura de su cama también, porque los marcos más altos llaman para cubiertas más grandes.

Materiales

Cotton: Los conjuntos de colchón de algodón son muy suaves, lo que los convierte en una opción ideal para cualquiera con piel sensible. El algodón de calidad dura durante años y se mantiene hasta el lavado frecuente. Pero el algodón puede ser susceptible al pillaje. Si el juego de colchón no ha sido pre-shrunk, hay una buena posibilidad de que el suyo se encoja un poco en el lavado.

 

Cotton/polyester blends: Cotton/polyester mix quilt sets conservan su forma y tienen un poco de flexibilidad y suavidad para ellos. La mezcla es a menudo menos costosa que el algodón o el microfibra. Para algunas personas, la mezcla de algodón/poléster puede sentirse un poco difícil. El poliéster no es muy transpirable, por lo que si te pones muy caliente o sudor cuando duermes, no es una opción ideal.

Microfibra: Microfibra, hecha de poliéster y nylon, es increíblemente durable y no va a píldora como algodón. También es transpirable, lo que lo hace ideal para la regulación de la temperatura en todo tipo de climas. Pero el microfibra puede ser golpeado o perdido con algunas personas, por lo que no es ideal para aquellos que son lealistas de algodón. Los conjuntos de microfibra de alta calidad también son significativamente más caros.

Gua de compra para mejores conjuntos de col 5Gua de compra para mejores conjuntos de col 6Expert Tip Si su estudiante universitario quiere ropa de cama ligera, un conjunto de colchón es una alternativa ideal. Es bastante ligero para el clima más cálido y perfecto para la capa en meses más fríos. STAFFBestReviews

Accesorios

Manta Fleece: Utopia Bedding Fleece Blanket
Cuando se hace más frío fuera, necesitará añadir capas a su conjunto de colcha. Nos gusta esta manta de polar de Utopia Bedding, que viene en seis colores neutros para coincidir con cualquier colcha. Su pila de dos caras te mantendrá caliente incluso en las temperaturas más bajas. La manta también cuenta con timbres servidos, lo que significa que no necesitas preocuparte por ellos desentrañando o recubriendo.

Hojas: Mayfair Linen Sheet Set
Puesto que los conjuntos de colchón no incluyen hojas, necesitará un conjunto de calidad para coincidir. Nos gusta este conjunto de algodón 100% egipcio, hojas de 500 hilos de Mayfair Linen, que viene en dos docenas de colores. Cada conjunto incluye una sábana equipada, una sábana superior y dos fundas de almohada. Hecho con tintes resistentes a la moda, estas hojas durarán años.

Precios de conjunto

En su mayor parte, puede encontrar conjuntos de colchón por $30 a $100. El rango de precios es generalmente afectado por la calidad y suavidad del material, así como el tamaño.

barato: Si usted está buscando un conjunto de colchón amigable con la cartera, espere pasar $40 o menos. Estos conjuntos generalmente encajan en camas llenas o reinas. En su mayoría, tienen patrones atractivos y simples detalles de bordado, pero pueden no ser tan suaves como opciones más costosas.

Mid-range: Un juego de colchón de rango medio de calidad cuesta entre $40 y $80. Las mezclas de material en estas son generalmente más suaves y a menudo incluyen algodón prelavado, preshrunk. Hay algunos conjuntos de rey en esta gama, pero en su mayoría encontrará conjuntos completos o reina.

 

Gastos: Para los conjuntos de colchón de alto nivel y extra grande, espere pasar más cerca de $100 o más. Estos sets se hacen mejor con costura de calidad y bateo. También hay algunos juegos de lujo en esta gama de precios que incluyen chambres adicionales de almohada o almohadas de lanzamiento decorativo.

Gua de compra para mejores conjuntos de col 7Gua de compra para mejores conjuntos de col 8Expert TipPillow shams debe lavarse cuando usted lava su conjunto de colcha. Si no encajan en la lavadora con el encubrimiento, lava las máquinas con las sábanas. STAFFBestReviews

Consejos

  • Invierte en algunos conjuntos de colchón. Si te gusta cambiar de ropa de cama con las estaciones o disfrutar refrescando tu dormitorio cada vez, alterna entre dos o tres conjuntos de colchón.
  • Actualice sus almohadas. Si tus almohadas están colapsadas o aplastadas, es hora de invertir en nuevas. Las almohadas gruesas y suaves son las mejores para llenar las afeitadas y darle a su cama un aspecto elegante y acogedor.
  • Evite comer o beber en la cama. Con excepción del agua, evite consumir cualquier cosa en la cama. Mientras el café de la mañana en la cama golpea el lugar, podría derraparse fácilmente y terminará con una mancha permanente en su ropa de cama.
  • Lávate la colcha en suave detergente. Los detergentes dañados como aquellos con agentes blanqueadores pueden ser demasiado fuertes para conjuntos de colcha y a veces causan decoloración. Elija un detergente suave y seguro de color para mantener los colores agradable y brillante.

Otros productos que consideramos

Hay un montón de conjuntos para elegir, y encontramos un par más que nos gusta.

Si usted está buscando un conjunto de temática oceánica o náutica, nos gusta la colección de tres piezas Great Bay Home Azure Coastal. Disponible en cuatro patrones con caballitos de mar, pescado, y más, este juego de mezcla ultra suave de algodón-poléster es una divertida adición a cualquier dormitorio, incluyendo aquellos en casas frente a la playa.

Nos gusta la sencilla caprichosa del conjunto Laura Ashley Ruffled Garden Quilt. Hecho de 100% algodón, este set cuenta con óxidos licuados con una variedad de patrones florales. Es fácil emparejar con hojas de color sólido o tiras también. El set es especialmente popular en las habitaciones chic inspiradas o sombrías. Lo mejor de todo, este set de algodón premium es lavar la máquina.

Gua de compra para mejores conjuntos de col 9Gua de compra para mejores conjuntos de col 10Si su conjunto de colchón puede ir en la secadora, tenga cuidado con el ajuste. El calor alto puede dañar los hilos, y si hay algún poliéster en la mezcla, podría deteriorarse más rápidamente.

FAQ

Q. ¿Con qué frecuencia debería lavar mi colchón?
A.
En general, la ropa de cama debe lavarse cada una a dos semanas. Por supuesto, si usted ha estado enfermo o sudor mucho por la noche, usted tendrá que lavar con más frecuencia. Si su conjunto de colchón no se utiliza a menudo ya que está en una habitación de invitados, debe lavarlo mensualmente o, por lo menos, antes de que los huéspedes duerman en ella.

Q. Me gustaría añadir un toque elegante de detalle a mi conjunto de colcha. ¿Cuáles son mis opciones?
A.
Elija almohadas de lanzamiento decorativo, que vienen en una variedad de formas. Como las afeitadas son generalmente del mismo tamaño, la almohada de estilo nuevo añadirá más dimensión a su ropa de cama. Una vez que decida un color o patrón que coincida con su conjunto, puede estrechar su selección considerablemente para que su elección sea más fácil. También podría considerar almohadas decorativas con una textura audaz como piel de faux, volantes o apliques.

Gua de compra para mejores conjuntos de col 11

Guía de compra para mejores conjuntos de col

¿Estás pensando en darle a tu dormitorio un mini cambio de imagen? Empieza con tu ropa de cama. Un conjunto de colchón es simple y asequible, pero tiene el

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-conjuntos-de-col-2606-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores conjuntos de col 1
Gua de compra para mejores conjuntos de col 1
Gua de compra para mejores conjuntos de col 1
Gua de compra para mejores conjuntos de col 1
Gua de compra para mejores conjuntos de col 1
Gua de compra para mejores conjuntos de col 1
Gua de compra para mejores conjuntos de col 1
Gua de compra para mejores conjuntos de col 1
Gua de compra para mejores conjuntos de col 1
Gua de compra para mejores conjuntos de col 1
Gua de compra para mejores conjuntos de col 1
Gua de compra para mejores conjuntos de col 1
Gua de compra para mejores conjuntos de col 1
Gua de compra para mejores conjuntos de col 1
Gua de compra para mejores conjuntos de col 1
Gua de compra para mejores conjuntos de col 1
Gua de compra para mejores conjuntos de col 1
Gua de compra para mejores conjuntos de col 1
Gua de compra para mejores conjuntos de col 1
Gua de compra para mejores conjuntos de col 1
Gua de compra para mejores conjuntos de col 1
Gua de compra para mejores conjuntos de col 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20