Guía de compra para mejores conjuntos de herramientas caseras

 

 

 

Una de las compras más inteligentes que puedes hacer para tu casa o apartamento es un conjunto de herramientas caseras. Eventualmente, te encontrarás en una situación en la que necesitarás una colección básica de herramientas a mano. Ya sea que esté montando muebles de do-it-yourself o arreglando un cajón suelto, un conjunto de herramientas caseras es esencial. Pero con tantos conjuntos de herramientas disponibles, ¿cómo encuentra el kit adecuado para su casa? ¿Qué combinación de herramientas es mejor, y cuánto debe pagar? ¿Te sientes abrumado? No te preocupes. Has llegado al lugar correcto.

Gua de compra para mejores conjuntos de herra 1Gua de compra para mejores conjuntos de herra 2Un conjunto de herramientas caseras es una gran manera de recoger herramientas esenciales para un precio razonable.

¿Qué herramientas deben venir en un conjunto de herramientas caseras?

Aunque todos tienen diferentes necesidades para herramientas, algunas piezas clave deben venir en cualquier buen conjunto de herramientas caseras.

 

Una vez que tengas los fundamentos cubiertos, piensa en las herramientas que usas más a menudo. Si usas muchas llaves, por ejemplo, busca un conjunto de herramientas caseras con múltiples opciones de llave inglesa. Más allá de lo básico, algunos conjuntos de herramientas de hogar incluyen herramientas poco comunes que son valiosas en las situaciones correctas. Tales herramientas incluyen un nivel magnético, una cinta de medición, ropa de seguridad, guantes de trabajo, un probador de potencia y tijeras.

Cada conjunto de herramientas debe contener las siguientes herramientas esenciales.

Hammer

Todos los conjuntos de herramientas caseras necesitan un martillo. Un martillo que viene en un set generalmente será más pequeño, alrededor de 8 a 12 onzas, pero un pequeño martillo puede manejar bien la mayoría de los trabajos.

"Algunos conjuntos de herramientas domésticas incluyen herramientas para trabajos específicos, como llaves extras para trabajar en motores".STAFFBestReviews

Alicates

Usted debe tener un conjunto estándar de alicates deslizantes en su conjunto de herramientas de casa. Algunos conjuntos también contienen alicates especiales como alicates de nariz largas.

Destornillador

Algunos conjuntos de herramientas de hogar incluyen varios destornilladores con diferentes longitudes y destornilladores. Otros incluyen un mango de destornillador que acepta múltiples bits, que ahorra espacio. Algunos conjuntos de herramientas caseras incluso incluyen un destornillador eléctrico.

"Para más versatilidad en su conjunto de herramientas de hogar, busque uno que incluya una manija de destornillador que acepte múltiples tipos de bits."STAFFBestReviews

Cuchillo de Utilidad

Un cuchillo de utilidad con una hoja retráctil es una opción práctica en un conjunto de herramientas caseras.

 

Wrench

La mayoría de los conjuntos de herramientas caseras incluyen una llave ajustable. Algunos conjuntos incluyen wrenches Allen o varios tamaños de wrenches crescent estándar, también. Algunos sets incluso incluyen llave en mano. Sin embargo, la mayoría de estos kits de hervidor se dirigen a tipos específicos de trabajo como el trabajo del motor.

Gua de compra para mejores conjuntos de herra 3Gua de compra para mejores conjuntos de herra 4¿Lo sabías? Un conjunto de herramientas caseras puede ser tan pequeño como de 15 a 20 piezas, o puede tener 200 piezas o más. STAFFBestReviews

Home tool set cases

Inicio conjuntos de herramientas vienen en casos de carga útiles. Algunos casos son ligeros y tienen un mango cómodo, por lo que es fácil tomarlos en la marcha. Otros casos son casi indestructibles, que funciona bien para edificios activos y climas duros.

Casos de lado blando

Algunos kits de herramientas caseras más pequeños vienen en casos de carga suaves. Estos casos tienen herramientas en su lugar usando bolsillos y latches de velcro.

Sin embargo, los casos de lado blando no pueden tener tantas herramientas como los casos de plástico o metal, y los conjuntos de herramientas de hogar grandes no se venden en casos de lado blando.

"Algunas personas prefieren un caso suave porque es más fácil de almacenar. Una herramienta casera establecida en un caso suave se puede apretar en un espacio apretado."STAFFBestReviews

Casos de plástico

La mayoría de los conjuntos de herramientas caseras vienen en casos de plástico pesado. Este plástico es lo suficientemente duro para proteger las herramientas dentro incluso si golpeas el caso alrededor.

Los casos de plástico han moldeado interiores que mantienen las herramientas firmemente en su lugar. Además, el plástico moldeado le da un lugar designado para almacenar cada herramienta, por lo que sabrá inmediatamente si uno falta.

Sin embargo, los casos de plástico a veces se rompen a lo largo de los bisagras o latches después de que los hayas tenido por un tiempo.

"Un caso de plástico moldeado tiene posiciones para cada herramienta, por lo que es fácil encontrar una pieza en particular. Busque una caja de plástico moldeada que mantendrá su herramienta casera ajustada. Algunos casos son demasiado flojos, permitiendo que las herramientas caigan fuera de lugar."STAFFBestReviews

Casos metálicos

Los conjuntos de herramientas del hogar se vendieron primero en casos de metal rectangular. Los casos de metal son duraderos y tienen muchas herramientas diferentes.

Sin embargo, los casos de metal no se venden a menudo hoy porque no mantienen las herramientas bien organizadas. Puede ser difícil encontrar sólo la herramienta que desea en el montón de herramientas en el fondo de un caso de metal.

 

Sin embargo, los casos de metal se pueden bloquear.

¿Cuánto cuestan los conjuntos de herramientas caseras?

Los precios de los conjuntos de herramientas de hogar varían. Inicio de conjuntos de herramientas básicas Inicio $25, mientras que los conjuntos de herramientas caseras especializados con un gran número de herramientas de alta calidad pueden costar $100 o más.

Gastos

Usted puede encontrar buenos conjuntos de herramientas caseras para menores de 25 dólares. Sin embargo, la mayoría de estos juegos serán kits básicos con menos de 40 piezas. No espere encontrar herramientas especializadas en estos conjuntos económicos tampoco. Pero para trabajos cotidianos alrededor de la casa, estas herramientas caseras funcionan bien.

"Algunos conjuntos de herramientas de hogar tienen herramientas más pequeñas para permitir un caso más pequeño. Un pequeño conjunto de herramientas caseras es más fácil de almacenar en un pequeño apartamento o en un vehículo."STAFFBestReviews

Mid-range

Inicio conjuntos de herramientas en el $25 a $75 gama viene con muchas herramientas diferentes, generalmente 100 piezas pero a veces hasta 200. Algunas de estas piezas serán pequeñas, sin embargo, como pedazos de destornillador. Usted puede encontrar algunas herramientas especializadas en este rango de precios como múltiples wrenches.

Gastos

La herramienta casera más cara establece minorista para $75 y arriba. Las herramientas en estos conjuntos son de alta calidad y le dan un tremendo nivel de rendimiento. Usted recibirá una variedad de herramientas en este punto de precio, y usted debe recibir 100 piezas o más por kit. Si ya posee un conjunto básico de herramientas caseras, busque en este rango de precios para un set de actualización.

Gua de compra para mejores conjuntos de herra 5Gua de compra para mejores conjuntos de herra 6Si necesita una herramienta determinada para ser una pieza de alta calidad, es posible que desee comprarla por separado de un conjunto de herramientas caseras.

FAQ

Q. ¿Por qué las herramientas en conjuntos de herramientas caseras vienen en colores tan brillantes?

A. Las herramientas en un conjunto de herramientas caseras son generalmente todo el mismo color, y esos colores no son los negros y grises de herramientas individuales. Las herramientas en conjuntos de herramientas son a menudo naranja, rosa, rojo u otro color brillante. Esto es para que puedas identificar fácilmente las herramientas que pertenecen al conjunto, por lo que no mezclas tus herramientas al almacenarlas.

Q. ¿Los conjuntos de herramientas de hogar incluyen herramientas de energía?

A. Como regla general, los conjuntos de herramientas caseras no incluyen herramientas eléctricas. Los conjuntos de herramientas del hogar incluyen herramientas que un gran número de personas utilizan la mayoría del tiempo, lo que significa herramientas de mano. No todo el mundo necesita una sierra eléctrica, pero la mayoría de la gente hará uso de un martillo en algún momento. Además, los conjuntos de herramientas caseros encajan en los casos de carga, y la mayoría de las herramientas de energía son demasiado grandes.

Q. ¿Los conjuntos de herramientas de casa están dirigidos más a novicios de reparación de casa?

A. Aunque es cierto que la mayoría de los conjuntos de herramientas caseras tienen sólo herramientas básicas, los usuarios todavía pueden beneficiarse de estos kits. Un conjunto de herramientas caseras con herramientas útiles en un solo lugar puede ayudarle a terminar un proyecto más rápido, en lugar de buscar herramientas desde múltiples ubicaciones en su taller.

Q. Can ¿Construyo mi propio conjunto de herramientas en lugar de comprar uno pre-hecho?

A. Claro, pero la mayoría de la gente encuentra una herramienta casera pre-ensamblada más fácil de usar. En un conjunto de herramientas caseras premontadas con un caso de plástico moldeado, por ejemplo, cada herramienta tiene un espacio de almacenamiento específico. Esto hace más fácil encontrar una herramienta particular. (Y también se puede decir cuando te falta una herramienta que tu vecino tomó prestado y no trajo de vuelta).

Gua de compra para mejores conjuntos de herra 7

Guía de compra para mejores conjuntos de herramientas caseras

Una de las compras más inteligentes que puedes hacer para tu casa o apartamento es un conjunto de herramientas caseras. Eventualmente, te encontrarás en una

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-conjuntos-de-herramientas-caseras-2494-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores conjuntos de herra 1
Gua de compra para mejores conjuntos de herra 1
Gua de compra para mejores conjuntos de herra 1
Gua de compra para mejores conjuntos de herra 1
Gua de compra para mejores conjuntos de herra 1
Gua de compra para mejores conjuntos de herra 1
Gua de compra para mejores conjuntos de herra 1
Gua de compra para mejores conjuntos de herra 1
Gua de compra para mejores conjuntos de herra 1
Gua de compra para mejores conjuntos de herra 1
Gua de compra para mejores conjuntos de herra 1
Gua de compra para mejores conjuntos de herra 1
Gua de compra para mejores conjuntos de herra 1
Gua de compra para mejores conjuntos de herra 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20