Guía de compra para mejores conjuntos de manicura de gel

 

 

 

¿Te sientes refrescado cada vez que consigues una manicura? Como revitalizante como es, el costo de mantenimiento regular de manicura puede aumentar rápido y detracto de la experiencia. Una solución asequible es darse el tratamiento de salón en casa con su propio conjunto de manicura de gel.

Los conjuntos de manicura de capa de gel vienen con el pulido, la lámpara y un surtido de los accesorios de manicura que necesita. El esmalte Gel tiene un acabado alto-pigment, alto-gloss que no se desvanecerá o aburrido. Es por eso que es la fórmula preferida entre los aficionados de uñas — está aquí para quedarse. Lámparas UV/LED activan la fórmula de gel para que seque rápidamente. A diferencia del pulido regular, el gel dura hasta dos semanas sin chips, todo gracias a su fórmula única y proceso de curado.

 

Gua de compra para mejores conjuntos de manic 1Gua de compra para mejores conjuntos de manic 2Mantén un clásico y profesional tono de pulido en tu colección. Opt for nudes, pinks, or coral tones.

Consideraciones clave

Cómo darte una manicura de gel

Antes de elegir un conjunto de manicura de capa de gel, es importante entender el proceso y las herramientas implicadas. Ya que está más involucrado que simplemente pintar y secar las uñas, aquí hay una breve descripción de los pasos:

Prepara tus uñas: Antes de comenzar cualquier manicura, es importante lavar sus manos. Entonces puede limpiar sus cutículas, trim uñas, y archivarlas y darles forma en consecuencia. Es posible que necesites limpiar tus uñas para crear una superficie plana para asegurar que el pulido se aplique uniformemente. Enciende la lámpara de curado para que esté listo después del siguiente paso.

Polaco: Comience con una capa base de pulido. Deja que se cure bajo la lámpara, y luego sigue con el gel pulido. Con algunas marcas, necesitas aplicar dos o tres abrigos. Una vez que el gel cura, agrega el abrigo superior y cura eso bajo la lámpara.

Limpieza: Una vez que su manicura de gel es completamente seca, lavar y humectar sus manos. También es importante limpiar su estación de manicura y desinfectar sus herramientas antes de alejarlas.

Tipos de conjuntos de manicura de la capa de gel

Sólo polaco: En estos conjuntos básicos, sólo tienes el esmalte de uñas de gel. La mayoría de los juegos tienen entre 6 y 12 tonos, aunque los conjuntos más grandes pueden tener hasta 40. Lea el embalaje cuidadosamente cuando busca conjuntos de pulido porque no todos los conjuntos incluyen botellas de tamaño completo. No es inusual para grandes surtidos estar compuesto de mini botellas. Puede que no parezca una gran cosa dada la variedad, pero quemarás a través de una mini botella después de dos o tres manicures

Polaco y lámpara: Hay varios conjuntos de arranque disponibles que incluyen algunas botellas de gel pulido y una lámpara de curado. Con estos, generalmente obtendrá el abrigo superior y el abrigo base también, que no siempre vienen con conjuntos básicos de pulido. Estos son considerados los mejores juegos de medio camino con todos los conceptos básicos. Uno es ideal para alguien que acaba de entrar en casa manicures de gel y no quiere sacar grandes dólares para un kit premium.

 

Lámpara de curado

Se requiere una lámpara de curado para el esmalte de gel para secar y endurecer. Estas lámparas tienen luces UV o LED, aunque algunos modelos cuentan con ambos. Las luces LED se prefieren a menudo a las luces UV, especialmente porque limitan la cantidad de exposición a la radiación. Las luces LED también tienen un tiempo de curación más rápido, menos de un minuto, en comparación con los ocho a diez minutos para las luces UV. Las bombillas LED también duran mucho más y son mucho más eficientes en la energía.

Deluxe

Los conjuntos de manicura de gel de lujo incluyen un surtido de pulido, una lámpara de curado, y una variedad de herramientas de manicura. Sorprendentemente, estos pueden costar tan poco como conjuntos con sólo pulido y una lámpara, pero eso generalmente significa que la lámpara o las herramientas no son la mejor calidad. Para conseguir el mejor golpe para su dinero en un kit de lujo, vale la pena gastar más para un set de calidad de salón premium. La lámpara y las herramientas durarán mucho más, y todavía terminarás ahorrando cientos de dólares en manicures de salón.

Características

Polaco

Colores: El esmalte de capa de gel viene en un arco iris de colores. Cuando se vende en conjuntos, el pulido suele presentar temas estacionales o una paleta de color en temporada. Además de los colores sólidos, el esmalte de gel también viene en acabados brillantes, brillantes e iridiscentes.

Fórmula: Cada fabricante tiene una fórmula única para su pulido de gel, por lo que hay una variedad de ingredientes. En su mayoría, el esmalte de gel contiene una combinación de polímeros que se endurecen y secan por la lámpara de curado. Las fórmulas a veces contienen hidroxianisol butilado (BHA), que se ha identificado como un carcinógeno. Puesto que no todo el gel pulido contiene BHA, definitivamente comparar ingredientes para estar en el cuidado de él.

Accesorios esenciales

Fichero de uñas eléctrico: Pure Enrichment Electric Nail File Set
Para obtener uñas suaves y de aspecto profesional, necesitará limpiar primero sus cutículas y uñas. Nos gusta este conjunto de archivos de uñas eléctricos que viene con siete apegos que manejan uñas naturales y acrílicas. El conjunto viene en un caso de viaje moldeado que asegura cada pieza. Incluso hay una luz LED incorporada, por lo que puede centrarse en los detalles más finos durante su manicura.

Lámpara de curado de uñas: Lámpara de secado rápido Diozo LED/UV
Manicures de capa Gel necesitan una lámpara de curado de calidad para fijar el pulido. Nos gusta este de Diozo, que tiene múltiples configuraciones de temporizador y un modo de bajo calor. Su diseño de boca ancha es lo suficientemente grande para curar todas las uñas de su mano de inmediato, incluyendo su pulgar.

Gel capa manicura precios conjunto

Manicura de capa Gel cuesta entre 18 dólares y 300 dólares, que depende principalmente del tipo y número de accesorios incluidos.

barato: Si gastas $30 o menos, usted puede encontrar una amplia gama de conjuntos de esmalte de gel con seis a doce colores. En algunos sets, también tienes los abrigos de la parte superior y la base.

Mid-range: Si pasas entre $30 y $75, usted puede conseguir un kit de arranque que viene con una lámpara de curado, una selección limitada de pulido, y algunas herramientas de manicura. Las lámparas de curación son decentes en esta gama, pero no tienen la longevidad y el rendimiento de una lámpara de salón.

Invalid request: request (3292) exceeds text limit (2000)

Gua de compra para mejores conjuntos de manic 3

Guía de compra para mejores conjuntos de manicura de gel

¿Te sientes refrescado cada vez que consigues una manicura? Como revitalizante como es, el costo de mantenimiento regular de manicura puede aumentar rápido y

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-conjuntos-de-manicura-de-gel-3633-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores conjuntos de manic 1
Gua de compra para mejores conjuntos de manic 1
Gua de compra para mejores conjuntos de manic 1
Gua de compra para mejores conjuntos de manic 1
Gua de compra para mejores conjuntos de manic 1
Gua de compra para mejores conjuntos de manic 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20