Guía de compra para Mejores cordones de extensión

 

 

 

La mayoría de las personas tienen un cordón de extensión en su casa o negocio. Debido a que estos dispositivos son tan fáciles de usar, es posible que te sientas tentado a agarrar uno del estante, conectarlo y nunca darle un segundo pensamiento.

Sin embargo, hay algunas cosas que saber sobre diferentes cordones de extensión. Tener este conocimiento le ayudará a elegir un cordón que no sólo satisface sus necesidades, sino que también es seguro de usar.

Gua de compra para mejores cordones de extens 1Gua de compra para mejores cordones de extens 2Dos pinzas planas son estándar en cada cable de extensión. El tercer prong redondo es el prong.

¿Qué es un cordón de extensión?

En pocas palabras, un cable de extensión es un cable eléctrico. Al conectarse a la cuerda de un dispositivo eléctrico, el cable de extensión le permite colocar el dispositivo más lejos de una salida eléctrica de lo que el cable propio del dispositivo permitiría.

 

Puede encontrar cordones de extensión que van de 6 a 100 pies o más. También están disponibles en diferentes calibres para llevar diferentes niveles de energía eléctrica de forma segura. Pero no importa cuán largos o poderosos cordones de extensión sean, los componentes básicos del interior son todos iguales.

"Un cordón de extensión interior es generalmente blanco o marrón. Las cuerdas exteriores suelen ser naranjas, rojas, verdes o negras."STAFFBestReviews

Chaqueta

La chaqueta es la cubierta que ves en el exterior del cordón. Si la chaqueta en un cordón de extensión es demasiado delgada, el cordón podría sobrecalentarse, derretirse y causar un fuego.

  • Ronda: La chaqueta es redonda y gruesa en cordones de extensión de servicio pesado. Los alambres gruesos generan mucho calor, y la chaqueta gruesa te protege y objetos alrededor del cordón de este calor.

  • Piso: La chaqueta puede tener una forma plana en un cordón de extensión de servicio ligero.
"Los cordones de extensión interiores tienen chaquetas de plástico, mientras que los cordones exteriores suelen tener una chaqueta impermeable de goma".STAFFBestReviews

Plugs y receptáculos

  • Un extremo del cable de extensión tiene un enchufe de dos o tres puntas.

  • El otro extremo del cordón de extensión tiene un receptáculo (el número de agujeros coincide con el número de púas en el extremo de enchufe).

  • Designaciones de cordón de extensión

    La mayoría de los fabricantes de cordones de extensión usan una serie de letras para designar las características de cada cordón. Estas letras aparecen en el nombre del cordón o en las especificaciones. Por ejemplo, una designación común para un cordón de extensión de servicio pesado para uso doméstico es “SJTW”, lo que indica un cordón general hecho para uso exterior con aislamiento estándar y una chaqueta termoplástica vinilo.

     

    • E: Chaqueta de cordón hecha de goma termoplástica elastómero (TPE)

    • J: Cord con aislamiento estándar de 300 voltaje

    • O: Chaqueta impermeable al aceite

    • P: Cable de propiedad con construcción de alambre paralelo

    • S: Cord para uso general

    • T: Chaqueta de cordón hecha de termoplástico vinilo.

    • UL: Cord certificado por Underwriters Laboratories

  • W: Cord aprobado para uso exterior

  • Comprensión de los números del GTE

    Al mirar los cordones de extensión, verá el número American Wire Gauge (AWG) del producto impreso en una etiqueta o el cordón mismo. Este número, 16/3, por ejemplo, le indica el calibre del alambre en el cable de extensión (16) y el número de cables conductores dentro del cordón (3). Algunos cordones de extensión sólo muestran el primer número. Puede averiguar el número de cables que conducen en el cordón mirando el enchufe.

    Gauge

    El alambre de calibre inferior es más grueso que el alambre de mayor calibre. Esto significa que un cable con un número de calibre inferior puede llevar más energía eléctrica de forma segura que un cable con un número mayor.

    Conducting Wires

    Un cable de extensión tiene dos o tres cables de conducción. Un cable de extensión con dos cables de conducción no contiene un cable de tierra y tiene un enchufe de dos puntas. Un cable de extensión con tres cables de conducción tiene un cable de tierra y un enchufe de tres puntas.

    Gua de compra para mejores cordones de extens 3Gua de compra para mejores cordones de extens 4Para su seguridad"No use un cordón de extensión en un aparato que exceda la capacidad máxima de potencia del cordón. El cordón podría sobrecalentarse y causar un fuego."STAFFBestReviews

    Cables de extensión al aire libre

    La longitud y el calibre de un cordón de extensión ayudan a determinar cuánto poder puede llevar con seguridad. Cuanto más tiempo el cordón de extensión, menos potencia puede llevar con seguridad. Aquí hay algunas longitudes y medidores de cordón de extensión comunes, junto con los amplificadores máximos sugeridos para usar con cada tipo de cable de extensión exterior.

    No se recomienda que use un cordón más de 100 pies.

    Para ejecutar un dispositivo que necesita 15 o menos amplificadores, necesitará uno de los siguientes:

    • Un cordón de 14 o 16 calibres de 25 o 50 pies.

    • Un cordón de 12 o 14 calibres de 75 o 100 pies

    • Un cordón de 10 o 12 calibres de 100 pies o más

    Para ejecutar un dispositivo que necesite 16 o más amplificadores, necesitará uno de los siguientes:

    • Un cordón de extensión de 12 calibres o más pesado de 25 o 50 pies

    • Un cordón de extensión de 10 calibres o más pesado de 75 o 100 pies

    Precios del cordón de extensión

    Los cordones de extensión están disponibles en muchos puntos de precio diferentes. Usted puede encontrar cables de extensión de buena calidad para entre $5 y $75. Busque la designación UL en cualquier cable de extensión que compre. Sin embargo, incluso un cable de extensión certificado podría fallar si lo sobrecarga. En general, el precio de un cordón de extensión se determina por los siguientes factores.

    • Duración: Más largo es más caro que más corto.

    • Gauge: Los alambres de calibre inferior (thicker) cuestan más que los alambres de mayor calibre.

  • Outdoor: Los cordones de extensión exterior cuestan un poco más que los cordones interiores.

  • Enchufes en tierra: Los cordones con enchufes de tres puntas, molidos, cuestan más de dos cuerdas.
  • Gua de compra para mejores cordones de extens 5Gua de compra para mejores cordones de extens 6Las cuerdas eléctricas con números de calibre más pequeños pueden llevar con seguridad más potencia que las cuerdas con números de calibre más grandes.

    FAQ

    Q. Can ¿Encadeno varios cordones de extensión juntos?

    A. Puede conectar los cordones de extensión entre sí de forma segura mientras no exceda la carga máxima para cada cordón. Este proceso funciona mejor si conecta dos cordones de extensión que tienen la misma calificación de GTE. Si usted debe conectar los cordones de extensión, le sugerimos solamente usar cordones de servicio pesado.

    Q. ¿Qué son los amplificadores?

    A. Un amperio, corto para amperio, es una unidad de medida de corriente eléctrica que fluye a través del cableado en cualquier tipo de cable. Diferentes tamaños de alambres llevarán con éxito diferentes niveles de amplificación. Se valora un cordón de extensión para poder manejar un cierto número de amplificadores basados en su longitud y calibre.

    Q. ¿Cuáles son algunas características especiales de cordones de extensión?

    A. Si usted planea utilizar el cordón de extensión en un entorno duro, usted puede querer un producto con protecciones especiales. Por ejemplo, algunos cordones de extensión son impermeables al aceite o pueden correr al aire libre en temperaturas extremas. Algunos tienen enchufes no estándar o receptáculos que les permiten ejecutar ciertos aparatos. Y algunos tienen pequeñas luces en ellos, así que puedes decir de un vistazo si están trabajando.

    Gua de compra para mejores cordones de extens 7

    Guía de compra para Mejores cordones de extensión

    La mayoría de las personas tienen un cordón de extensión en su casa o negocio. Debido a que estos dispositivos son tan fáciles de usar, es posible que te s

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-cordones-de-extension-625-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores cordones de extens 1
    Gua de compra para mejores cordones de extens 1
    Gua de compra para mejores cordones de extens 1
    Gua de compra para mejores cordones de extens 1
    Gua de compra para mejores cordones de extens 1
    Gua de compra para mejores cordones de extens 1
    Gua de compra para mejores cordones de extens 1
    Gua de compra para mejores cordones de extens 1
    Gua de compra para mejores cordones de extens 1
    Gua de compra para mejores cordones de extens 1
    Gua de compra para mejores cordones de extens 1
    Gua de compra para mejores cordones de extens 1
    Gua de compra para mejores cordones de extens 1
    Gua de compra para mejores cordones de extens 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20