Guía de compra para mejores corers de manzana

 

 

 

Las manzanas son una fruta que casi todo el mundo ama. Su sabor dulce y crujiente es obviamente su mayor sorteo, y son extremadamente versátiles, perfectos como un aperitivo por su cuenta, mezclados en avena, convertidos en una deliciosa salsa, o trabajados en una variedad de postres horneados como pasteles, tartas y patatas fritas.

El único problema con las manzanas, sin embargo, está tratando con sus núcleos. No sólo el núcleo contiene el tallo inedible y las semillas, sino que también tiene una textura fibrosa desagradable. Lo que necesitas para lidiar con este desastre es un núcleo de manzana, que corta los pedazos inútiles mientras preserva toda la bondad afrutada.

Pero mientras un núcleo de manzana es una herramienta bastante simple, elegir uno puede ser difícil. Los corers básicos sólo eliminan el núcleo, pero algunos modelos son multifuncionales y pueden ayudar con otras tareas de preparación de manzana como pelar y cortar la fruta. Usted tiene que decidir qué tipo mejor se adapte a sus necesidades, qué tamaño prefiere, y qué otras características harán que el núcleo más eficaz en su cocina. No temas. Con nuestra guía de compra, usted tendrá todos los consejos que necesita para hacer elegir el mejor núcleo de manzana tan fácil como el pastel.

 

Gua de compra para mejores corers de manzana 1Gua de compra para mejores corers de manzana 2Manzana Corer/slicers generalmente cortan manzanas en ocho cuñas, pero algunos cortan la fruta en hasta 20 piezas más delgadas.

Consideraciones clave

Tipo

Mientras que todos los corers de manzana hacen esencialmente lo mismo – hacer un corte circular a través del centro de la fruta para eliminar el núcleo – usted puede elegir de algunos tipos diferentes. Algunos corers desempeñan otras funciones que les hacen una mejor opción dependiendo de si usted tiene la intención de comer su manzana por su cuenta como un bocadillo o manzanas de hornear como parte de una receta.

Un núcleo básico de manzana es una herramienta delgada y manual que cuenta con un mango y un tubo cilíndrico con un borde afilado. Presiona el borde redondo, afilado a través del centro de la manzana, y el núcleo corta la parte central de la manzana sin quitar demasiado de la fruta. Estos corrugadores manuales básicos normalmente requieren la mayor fuerza de mano para usar porque usted tiene que presionar la herramienta todo el camino a través de la fruta con una mano.

An apple corer/slicer es similar a un núcleo básico en que es un dispositivo portátil que corta a través de la fruta para tomar una porción circular que contiene el núcleo al cortar la manzana al mismo tiempo. Sin embargo, un Corer/slicer cuenta con un diseño diferente: es una herramienta más grande con mangos en cada lado de un círculo de metal. Hay un pequeño círculo de cuchillas en el centro, que está rodeado de cuchillas que dividen el círculo en cuñas.

 

Para utilizar un Corer/slicer, se alinea el círculo más pequeño con el tallo de manzana y se empuja hacia abajo en cada mango para cortar el núcleo y cortar la manzana en cuñas. Un Corer/slicer también requiere fuerza de mano, pero algunas personas encuentran más fácil de usar porque usted puede ejercer más fuerza con dos manos.

An apple corer/peeler es una herramienta encimera con un mango de manivela y una taza de succión en la parte inferior para asegurarla en su lugar en su mesa o mostrador. Cuenta con un brazo largo con pinzas metálicas al final que presionas en la manzana alrededor del tallo. Cuando la manzana está en su lugar, gira el mango para girar la fruta y moverla hacia una hoja de pelado y una hoja de núcleo al final de la herramienta para eliminar la piel y el núcleo en un solo paso. La mayoría de Corer/peelers cortan la manzana también.

Un Corer básico o Corer/slicer funciona bien si solo quieres montar una manzana para un aperitivo. Un Corer/slicer también puede venir útil para hornear y otras recetas si se pelan las manzanas primero porque se puede cortar las cuñas hasta el tamaño que necesita para sus recetas. Si con frecuencia haces tartas de manzana, tartas y otros postres horneados, sin embargo, probablemente disfrutarás de lo eficiente que es un modelo Corer/peeler ya que hace tu peeling, slicing y coring todo en un solo paso.

Tamaño

El tamaño de un núcleo de manzana determina lo fácil que es almacenar. En una pequeña cocina, probablemente apreciaría el diseño delgado y compacto de un núcleo básico porque puede encajar fácilmente en un cajón. Un Corer/slicer es más grande y no se sienta plano debido a los mangos de cada lado, pero generalmente se puede almacenar en un cajón lo suficientemente fácilmente. Un Corer/peeler es el tipo más grande de Corer y es definitivamente más difícil de almacenar — no encajará en la mayoría de los cajones, por lo que es probable que necesite espacio en un estante en algún lugar para mantenerlo.

Características

Diámetro del corro

El diámetro de un núcleo es un factor importante a considerar porque determina cuán grande es una sección cortada para eliminar el núcleo. Una manzana grande requiere un diámetro más grande para cortar todo el núcleo, mientras que un diámetro más pequeño funciona mejor para las variedades más pequeñas porque no va a desperdiciar ninguna fruta cortando demasiado para eliminar el núcleo.

Material de hoja y diseño

La mayoría de los corers de manzana cuentan con una hoja de acero inoxidable, que es extremadamente durable y puede mantener su borde durante mucho tiempo. El acero inoxidable tampoco oxida, por lo que es una opción de menor mantenimiento que otros materiales de hoja. Para los coristas portátiles, opte por un modelo con una hoja serrada. Normalmente puede cortar a través de la fruta más fácilmente, por lo que no necesita utilizar tanta fuerza para empujar el núcleo a través de la manzana.

Mango ergonómico

El mango en los corers portátiles es otra característica importante a considerar porque usted quiere ser capaz de mantener la herramienta cómodamente. Las manijas gobernadas generalmente proporcionan el mejor agarre y evitan deslizamiento. A menudo son más suaves para sostener, también, que puede limitar la fatiga de la mano cuando está corrigiendo múltiples manzanas.

Otras funciones

Si usted quiere fundamentalmente núcleo de sus manzanas para comer como aperitivo, un modelo básico que sólo los núcleos es probablemente todo lo que necesita. Pero si usted también hornea manzanas o está preparando aperitivos para niños, usted puede desear una herramienta que puede corear y cortar y / o cáscara al mismo tiempo. Un Corer que también peeles y rebanadas puede ahorrar panaderos tiempo serio en la cocina, lo que le permite disfrutar de sus tartas de manzana y tartas mucho más rápido.

Precios del núcleo de Apple

Los corers de Apple suelen variar según el tipo y la calidad de sus materiales. La mayoría de los modelos cuestan entre $2 y $50.

barato: Los corers de manzana más asequibles son modelos manuales básicos. Sólo eliminan el núcleo de la fruta, por lo que son un producto de un solo uso. Puedes esperar pagar entre $2 y $10 por estos corers.

Mid-range: El aumento de los modelos básicos, los corers en la gama de precios de $10 a $30 son generalmente mantenidas manuscritas combinaciones de núcleo/slicer. Cortaron el núcleo de la manzana y cortaron la fruta en cuñas en un solo movimiento.

Invalid request: request (2022) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué tipo de núcleo de manzana debería elegir si a menudo corta manzanas para el almuerzo de mi hijo?
A.
Las manzanas definitivamente hacen un snack saludable para los niños. Un modelo de núcleo/slicer de manzana es una buena opción porque corta la manzana en cuñas fáciles de comer mientras se quita el núcleo. Usted puede ajustar fácilmente las rodajas en una bolsa de plástico con cremallera para tirar en la bolsa de almuerzo de su hijo.

Q. ¿Están a salvo los corers de manzana portátiles?
A.
La mayoría de los corers de manzana de mano que están hechos de acero inoxidable se pueden limpiar en su lavavajillas. Sin embargo, siempre debe comprobar las instrucciones de limpieza del fabricante para asegurarse de que su modelo no requiere lavado de manos.

Gua de compra para mejores corers de manzana 3

Guía de compra para mejores corers de manzana

Las manzanas son una fruta que casi todo el mundo ama. Su sabor dulce y crujiente es obviamente su mayor sorteo, y son extremadamente versátiles, perfectos co

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-corers-de-manzana-1249-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores corers de manzana 1
Gua de compra para mejores corers de manzana 1
Gua de compra para mejores corers de manzana 1
Gua de compra para mejores corers de manzana 1
Gua de compra para mejores corers de manzana 1
Gua de compra para mejores corers de manzana 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20