Guía de compra para mejores corkboards

 

 

 

Mucho ha cambiado en la oficina o aula típica en los últimos años, ya que cada vez más equipos se pone disponible en forma electrónica, pero un artículo, el corkboard, sigue siendo fuerte. Esta herramienta sencilla pero indispensable ha existido durante casi un siglo, y sigue ayudando a familias, maestros y empresas a permanecer organizadas.

Usted no pensaría que comprar para un artículo tan simple sería todo tan difícil, pero cuando usted se puso a comprar un corkboard usted encontrará rápidamente que este no es el caso. Además del precio, es necesario considerar el tamaño, superficie, marco, materiales, respaldo y facilidad de instalación del cartón.

Nuestra guía de compra examina estos y otros factores que usted querrá pensar antes de comprar un corkboard para su casa u oficina. Y si aún no estás seguro, también hemos incluido algunos de nuestros corkboards favoritos y hemos destacado lo que nos gusta de ellos.

 

Gua de compra para mejores corkboards 1Gua de compra para mejores corkboards 2La primera patente de cartón fue emitida a George Brooks de Topeka, Kansas, en 1925.

Consideraciones clave

Tipo

La mayoría de estos productos son simples tablones de anuncios hechos de corcho o un material sintético similar. Aunque es menos común, también se pueden encontrar tablas que incorporan elementos de una tabla de anuncios y una tabla blanca de borrado seco. Algunos corkboards son aún más especializados e incluyen tales add-ons como una cesta para el correo u otros artículos y un rack de llave. Corkboards como este son una gran manera para que una familia permanezca organizada y comparta notas, imágenes y otros artículos.

Tamaño

Los tableros están disponibles en una amplia gama de tamaños. Empiezan alrededor de 216 pulgadas cuadradas y pueden variar hacia arriba de 32 pies cuadrados. Mientras que un cartón más grande le permite organizar más información, también ocupa más espacio de pared. Rompe una medida de cinta y compruebe para asegurarse de que tiene el espacio de la pared para el cartón que está considerando.

Forma

La mayoría de estas tablas son rectangulares, pero si buscas lo suficiente puedes encontrarlas en otras formas. Los corcboards cuadrados son bastante comunes, al igual que los tableros octogonales, que pueden proporcionar un acento interesante a un hogar, aula o muro de oficina.

Instalación

Qué fácil es montar un corkboard en la pared varía mucho de modelo a modelo. Estas tablas se pueden montar de diversas maneras, desde alambres hasta ganchos hasta soportes. Algunos pueden montarse verticalmente o horizontalmente, mientras que otros sólo pueden colgarse en una orientación. Independientemente de cómo se monta, un corkboard debe incluir instrucciones fáciles de seguir y todo el hardware que necesita. Todo lo que tienes que suministrar son algunas herramientas básicas como un martillo o destornillador.

 

Gua de compra para mejores corkboards 3Gua de compra para mejores corkboards 4¿Lo sabías? Si te quedas sin pinzas, una alternativa práctica y amigable con el corcho es un grapador. Solo abre el grapador y utilízalo para adjuntar elementos directamente al tablero. STAFFBestReviews

Características

Frame

El marco alrededor de un cartón puede variar en material, tamaño y apariencia.

Materiales: Estos varían de vinilo barato a aluminio duradero a madera cara y atractiva.

Tamaño: El marco puede ser delgado o ancho. Mientras que un marco amplio puede ser atractivo, puede tomar posesión de bienes raíces que usted podría utilizar de otra manera para organizar notas y otros artículos.

Color: Los marcos también varían por color, con gris metálico, negro y blanco siendo el más común.

Sin marco: Incluso tienes la opción de comprar una tabla sin marco. Los corkboards sin marcos son menos costosos y menos duraderos que los corkboards con marcos.

Junta

La tabla en sí puede ser hecha de corcho natural o un material sintético que se asemeja al corcho. Debería ser lo suficientemente grueso para que los pulgares o las pinzas puedan ser empujadas hasta dentro.

El color del corcho puede variar de la oscuridad a la luz. Algunas tablas están impresas con un patrón decorativo.

Como se mencionó anteriormente, la mayoría de estos tableros son todos corcho, pero algunos incluyen otros elementos, como un tablero de borrado seco.

Atrás

Los tableros de cartón suelen incluir alguna forma de material de respaldo rígido para proporcionar estabilidad y durabilidad. Esto es generalmente en forma de tablero de partículas, aunque usted puede encontrar tablas que tienen una madera o incluso respaldo metálico. Mientras más caro, la madera o el metal proporciona un respaldo más rígido y duradero que el tablero de partículas.

Extras

La mayoría de los corkboards no vienen con extras, pero algunos incluyen algunos pushpins o thumbtacks. Los tableros de cartón que incluyen una tabla de borrado seco, en particular los que son magnéticos, a menudo incluyen extras como imanes, marcadores de borrado seco y borradores. Aunque estos normalmente no serán la más alta calidad, todavía añaden valor a su compra.

Cork se utiliza en una amplia gama de productos, incluyendo tapones de vino, instrumentos de viento de madera, ropa como zapatos, y escudos de calor de naves espaciales.

STAFFBestReviews

Precios Corkboard

barato: La mayoría de los corcboards que cuestan menos de 20 dólares tienen un marco de vinilo o ningún marco en absoluto. Las tablas de cartón en esta gama son generalmente más pequeñas, alrededor de 216 pulgadas cuadradas, y menos duradera que otras tablas. Las garantías aquí suelen oscilar de ninguna garantía a hasta 60 días.

Mid-range: En el rango de precio de $ 20 a $ 50, usted comienza a encontrar más grandes corkboards, generalmente alrededor de 6 pies cuadrados. Muchas tablas en esta gama tienen un marco de aluminio y generalmente tienen una garantía más larga, hasta cinco años.

Invalid request: request (2738) exceeds text limit (2000)

Brackets: Lo más común son los soportes de montaje que se construyen en el tablero o se incluyen con él. Mientras tienen una apariencia limpia y profesional, algunos son frustrantes para usar.

Cojines: Algunas tablas tienen dos ganchos construidos en la parte superior de la tabla. Estos son típicamente más fáciles de instalar — simplemente poner dos tornillos o clavos en la pared — pero tienen una apariencia menos profesional. Las tablas con ganchos también pueden limitar las formas de montar la tabla, por ejemplo sólo horizontal y no verticalmente.

Anillo o alambre: Incluso más fácil de montar son los corcboards que tienen una cuerda o alambre que corre de un lado de la tabla al otro. Estos incorporan todos los positivos y negativos del sistema de ganchos duales pero son menos robustos porque solo un tornillo o un clavo se utiliza para sostener el tablero.

Q. ¿Estas tablas están hechas de corcho real?

A. Debido a sus cualidades de auto-sanación, el corcho natural sigue siendo un material popular para los corkboards. Por otro lado, también se pueden encontrar algunas tablas que utilizan un material sintético, como caucho, vinilo o plástico. Algunos también usan tela, que proporciona una alternativa de diseño interesante. Todos estos materiales deben trabajar de una manera similar al corcho natural, pero si usted tiene una preferencia particular, asegúrese de leer el listado cuidadosamente para que sepa lo que está comprando.

Q. ¿Cuál es la mejor manera de limpiar un corkboard?

A. Un corkboard puede acumular un poco de suciedad y grime con el tiempo, por lo que es importante que lo limpie periódicamente. Un paño seco, quizás con un poco de esmalte de muebles, a menudo hará el truco aquí. Para manchas más duras o algo como las marcas de plumas, puede utilizar algún papel de lija fino para restaurar la apariencia del corcho. Solo asegúrate de mover el papel de lija sobre el corcho sólo en una dirección (no en círculos). Terminar doblando el corcho con un paño ligeramente húmedo para mezclar las áreas de arena y sin soldadura del tablero juntos.

Gua de compra para mejores corkboards 5

Guía de compra para mejores corkboards

Mucho ha cambiado en la oficina o aula típica en los últimos años, ya que cada vez más equipos se pone disponible en forma electrónica, pero un artículo,

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-corkboards-3953-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores corkboards 1
Gua de compra para mejores corkboards 1
Gua de compra para mejores corkboards 1
Gua de compra para mejores corkboards 1
Gua de compra para mejores corkboards 1
Gua de compra para mejores corkboards 1
Gua de compra para mejores corkboards 1
Gua de compra para mejores corkboards 1
Gua de compra para mejores corkboards 1
Gua de compra para mejores corkboards 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20