Guía de compra para mejores correas de dinero

 

 

 

Ya sea que estés de vacaciones en las Bahamas o de pie en línea en la tienda de comestibles, necesitas asegurarte de que tus artículos personales más importantes sean seguros y seguros. Si desea mantener su dinero, tarjetas de crédito y otros documentos importantes tan cerca de usted como sea posible, un cinturón de dinero es la solución ideal.

Aunque todos los cinturones de dinero pueden parecer iguales, en realidad hay ciertas características que pueden hacer una más funcional que otra. En BestReviews, nuestro objetivo es ayudarte a encontrar un cinturón de dinero que pueda darte tranquilidad.

Gua de compra para mejores correas de dinero 1Gua de compra para mejores correas de dinero 2Un cinturón de dinero es mucho más seguro que un paquete de fanny. Su único propósito es almacenar artículos delgados como dinero, tarjetas de crédito e identificación.

¿Qué es un cinturón de dinero?

Un cinturón de dinero es pequeño, con cremallera o bolsa que normalmente se sienta en la cintura. Es ideal para tener dinero en efectivo, tarjetas de crédito, piezas importantes de identificación y boletos de transporte cuando viaja.

 

Mientras que generalmente se usa frente a la cara, algunas personas prefieren girar su cinturón de dinero para que la bolsa descansa en el pequeño de su espalda. Hay estilos de cinturón diseñados para descansar en otras partes del cuerpo, también, como el cuello o la pierna.

La mayoría de los cinturones de dinero tienen una variedad de bolsillos en los que puede separar y organizar sus artículos. Es mucho más fácil encontrar su dinero en efectivo y otros bienes con un cinturón de dinero bien organizado.

¿Por qué comprar un cinturón de dinero?

¿Un cinturón de dinero vale la inversión? Eso creemos. Aquí están algunas de las razones por las que podría querer uno.

  • Seguridad

Robar tu dinero y otros artículos en un cinturón de dinero ofrece seguridad efectiva mientras viajas porque los artículos están ocultos debajo de tu ropa. Un ladrón es mucho más probable que saque su cartera de su bolsillo de pantalones que su cinturón de dinero.

  • Comfort

La mayoría de los cinturones de dinero tienen un diseño bastante simplificado. En términos generales, estos accesorios útiles son ligeros y fáciles de usar.

  • Durabilidad

Muchos cinturones de dinero son resistentes al agua, por lo que incluso puede usarlos durante actividades de agua como el navegación o el kayak.

Gua de compra para mejores correas de dinero 3Gua de compra para mejores correas de dinero 4Para su seguridad Para asegurar que los piquetes no puedan identificar su cinturón de dinero y apuntarlo, evite comprar un cinturón de color oscuro. Un cinturón de dinero oscuro puede mostrar a través de una camisa de color claro. STAFFBestReviews

Tipos de cinturón de dinero

Cinturones de dinero tradicionales

Un cinturón de dinero "tradicional" se sienta en la cintura y se puede usar debajo de los pantalones con la camisa atornillada sobre él. Este estilo típicamente cuenta con al menos dos bolsillos en los que organizar sus pertenencias.

 

También puedes encontrar cinturones de dinero que se sientan en la cintura pero parecen cinturones reales, así que los roscas a través de los lazos de cinturón de tus pantalones. Tenga en cuenta que este tipo de cinturón de dinero es extremadamente delgado. Como resultado, por lo general sólo puede tener unos pocos billetes de dólar.

Mocosos de dinero

Algunos cinturones de dinero en realidad son bolsas que caen sobre un cinturón existente. La bolsa se puede meter en tus pantalones. Puede ser un poco más difícil de acceder a este estilo, ya que requiere quitar su cinturón.

Si usted no es un fan de usar una bolsa de dinero alrededor de su cintura, considere una bolsa de cuello o hombro en su lugar. La bolsa se puede ocultar debajo de la camisa. Notablemente, sin embargo, debe levantar su camisa para llegar a la bolsa. Para algunos portadores, esto podría ser un problema.

Pouches Leg también están disponibles, aunque no funcionan bien para documentos de viaje como pasaportes ya que sus piernas están curvadas y los documentos son planos. Otro problema potencial es que una bolsa de patas podría soltarse mientras caminas alrededor. Tampoco puedes usar fácilmente este estilo con pantalones cortos.

Material del cinturón de dinero

Algunas personas encuentran cinturón de dinero incómodo porque el sudor puede acumularse debajo del cinturón.

Sin embargo, hay ciertos tipos de cinturón de dinero que son menos propensos a irritar su piel en una situación sudorosa.

  • Un cinturón que cuenta con una mezcla de algodón / sintético es a menudo su mejor apuesta. El algodón hace que el cinturón sea suave y transpirable, y el material sintético aumenta la durabilidad.

  • Algunos cinturones tienen una espalda resistente a la humedad. La humedad del sudor no alcanzará los elementos dentro.

  • Puede que desee buscar un cinturón de dinero con una espalda antimicrobiana. Las bacterias, el leve y el olor son menos propensos a convertirse en problemas si suda mientras usa este tipo de cinturón de dinero.

  • Gua de compra para mejores correas de dinero 5Gua de compra para mejores correas de dinero 6Para su seguridadEvite usar camisetas que son muy ajustadas con un cinturón de dinero. A menudo pueden revelar la abultadura que alerta a los piquetes que está usando uno. STAFFBestReviews

    Otras consideraciones

    Fit

    Si un cinturón de dinero no encaja bien, no va a ser muy cómodo. Usted puede estar tentado a saltar usando un cinturón de dinero mal adaptado, que pone sus pertenencias en riesgo.

     

    Fit es una preocupación especialmente importante si usted está usando un cinturón de dinero tradicional cintura. Busca un estilo con una cintura elástica amplia y ajustable. Puede personalizar el ajuste para que el cinturón sea ajustado pero no demasiado ajustado.

    impermeable

    Si vas a participar en actividades de agua como la navegación, el canotaje o el kayak, es una buena idea elegir un cinturón de dinero impermeable. En caso de que caiga en el agua o se salpica, los elementos dentro del cinturón permanecerán secos y sin dañar.

    Una correa impermeable también es una buena opción si está visitando una zona propensa a la lluvia y/o la nieve.

    "Si tu cinturón de dinero no es resistente al agua, coloca objetos que no quieres mojar en una bolsa de plástico antes de añadirlos al cinturón".STAFFBestReviews

    Pockets

    Algunos cinturón de dinero cuentan con un solo bolsillo, por lo que no hay manera de separar sus artículos. Otros tienen dos o más bolsillos para que puedas organizar un poco. Por ejemplo, es posible que no desee mantener su dinero en el mismo compartimento que su pasaporte o licencia de conducir porque corre el riesgo de dejar su identificación cuando se llega para sacar las facturas. Un cinturón de dinero con varios bolsillos probablemente sería una mejor opción para usted.

    Tamaño

    ¿Cuánto planeas llevar en tu cinturón de dinero? Si sólo lo usas para efectivo, prácticamente cualquier tamaño hará. Si quieres llevar tarjetas de crédito, tarjetas de débito y una licencia de conducir alrededor, necesitarás un cinturón de dinero que sea lo suficientemente ancho para mantener esos artículos. Y si usted va a llevar un pasaporte u otros artículos relacionados con el viaje, asegúrese de obtener un cinturón lo suficientemente grande para acomodar esos documentos.

    Notablemente, cuanto más grande es un cinturón de dinero, más difícil suele ser ocultar.

    Una nota sobre los cinturones de dinero con mangas RFID

    Algunos cinturones de dinero tienen mangas de identificación de radiofrecuencia (RFID). Esta tecnología ayuda a evitar que los ladrones accedan de forma inalámbrica a la información clave de sus tarjetas de crédito habilitadas para chips.

    El robo de identidad es un problema grave. Si planea viajar con tarjetas de crédito, es buena idea elegir un cinturón con protección RFID para agregar paz mental.

    Gua de compra para mejores correas de dinero 7Gua de compra para mejores correas de dinero 8¿Lo sabías? Si usted planea guardar nada más que efectivo y / o tarjetas de crédito en su cinturón de dinero, un cinturón con un solo bolsillo puede ser suficiente. STAFFBestReviews

    Precios del cinturón de dinero

    Los cinturones de dinero varían según la marca, el material, el tamaño y el número de bolsillos. Normalmente puedes esperar pasar entre 10 dólares y 50 dólares en uno bueno.

     

    • Para un básicos correa de dinero con solo uno o dos compartimentos, normalmente pagarás entre 10 dólares y 20 dólares.

    • Para un mitad de rango correa de dinero con múltiples compartimentos, normalmente pagarás entre 20 dólares y 35 dólares.

    • Para un high-end correa de dinero con múltiples compartimentos, normalmente pagarás entre $35 y $50.

    Gua de compra para mejores correas de dinero 9Gua de compra para mejores correas de dinero 10Precaución Si usted es víctima de una piquete mientras viaja, siempre contacte con la policía; es probable que no puedan recuperar sus artículos, pero la mayoría de las compañías de seguros requieren un informe policial cuando usted presenta una reclamación. Además, cancele sus tarjetas de crédito lo antes posible para limitar el alcance del daño. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Mantenga su cinturón de dinero completamente fuera de la vista. Al máximo en seguridad, ponlo sobre tu ropa interior pero debajo de tus pantalones.

  • Métete la camisa. Esto oculta el cinturón de dinero más eficazmente que una camisa sin tocar.

  • Si llevas un cinturón de dinero del cuello, ponlo debajo de un brazo. Será menos visible en tu cuello de esa manera.

  • No guarde todo su dinero en su cinturón de dinero cuando viaja. Solo mantén un día en el cinturón, y guarda el resto en tu habitación de hotel seguro.

  • Mantenga cualquier efectivo necesario, su identificación y una tarjeta de crédito o débito en su cinturón de dinero. La mayoría de la gente está de acuerdo en que colocar múltiples tarjetas de crédito en un cinturón de dinero es una mala idea. El cinturón puede estar seguro, pero es posible que puedas perder todo.

  • Acceda a su cinturón de dinero en una ubicación privada, como un baño. De esa manera, nadie podrá ver que estás usando uno.

  • Gua de compra para mejores correas de dinero 11Gua de compra para mejores correas de dinero 12Tan o khaki son grandes colores del cinturón de dinero, porque estos tonos no aparecen tan fácilmente bajo la ropa como algunos otros colores.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre un cinturón de dinero y un paquete de fanny?

    A. Los packs de Fanny tienden a ser más voluminosos con sólo un compartimento grande, y están diseñados para ser usados sobre su ropa. Sí, pueden tener dinero, tarjetas de crédito e identificación, pero no son tan seguros.

    Un paquete de fanny funciona bien para sostener artículos más grandes como un par de gafas de sol o un teléfono celular. Un cinturón de dinero, por otro lado, tiene un diseño delgado y aerodinámico que mejor se usa debajo de la ropa.

    Q. ¿Puedes usar un cinturón de dinero cuando pases por un control de seguridad del aeropuerto?

    A. Algunos cinturones de dinero contienen cremalleras u otros componentes de metal que establecerían un detector de metales. Otros estilos están asegurados con velcro, por lo que puede pasar fácilmente a través de la seguridad del aeropuerto con uno encendido. Si desea usar su cinturón a través de la detección de seguridad, asegúrese de elegir uno sin ningún metal.

    Q. ¿Es importante elegir un cinturón de dinero con protección RFID?

    A. Algunas tarjetas de crédito, licencias de conducir y pasaportes están equipados con chips RFID que transmiten información de forma inalámbrica. Y por desgracia, algunos ladrones utilizan lectores RFID para recoger esta información de sus tarjetas y robar su identidad. Si usted planea llevar tarjetas de crédito o ID en su cinturón, es una buena idea elegir uno con protección RFID.

    Gua de compra para mejores correas de dinero 13

    Guía de compra para mejores correas de dinero

    Ya sea que estés de vacaciones en las Bahamas o de pie en línea en la tienda de comestibles, necesitas asegurarte de que tus artículos personales más impor

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-correas-de-dinero-891-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1
    Gua de compra para mejores correas de dinero 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20