- Consideraciones clave
- Tipo de daño
- Tipo de correa
- Tamaño y ajustabilidad
- Características
- Comfort
- Calma.
- Tipo de cierre
- Hardware
- Color o patrón
- Precios de correa de gato
- Gastos
- Mid-range
- Q. ¿Cuánto tardará mi gato en ajustarse a usar una correa y un arnés?
- Q. ¿Va a caminar mi gato en una correa ser similar a caminar un perro?
Aunque no todos los gatos disfrutan de la idea de caminar sobre una correa, muchos propietarios de gatos se sorprenden por lo mucho que sus gatos disfrutan explorando el gran exterior o el vecindario con la seguridad de una correa y la comodidad de su compañía humana.
Puesto que los gatos se mueven y se comportan de forma diferente de los perros, usted necesita comprar una correa y arnés especiales para su gatito que evita la fuga o lesión accidental, mantiene su gato cómodo y seguro, y minimiza la presión en el cuello de su gato. Es importante considerar los factores clave que establecen las mejores correas de gato aparte del resto, incluyendo tamaño, estilo, tipo de correa, patrón y adaptabilidad.


Consideraciones clave
La correa de gato ideal es un ajuste perfecto para su amigo felino en términos de tamaño, tipo de correa, y tipo de arnés. El estilo y el tamaño que elija hará la mayor diferencia en si su gatito se adapta o no a una correa y disfruta caminando sobre una correa.
Tipo de daño
Paso a paso: A los gatos les gusta tener una correa o un collar colocado sobre su cabeza. Un arnés de paso le permite colocar el arnés en los pies de gato primero, luego enrollar el arnés detrás de la cabeza del gato. Los arnés de paso suelen tener una ajustabilidad limitada con sujetadores de gancho y bucle en la espalda.
Vest: Los arneses de estilo Vest o Chaqueta son extremadamente seguros y una buena opción para gatos nerviosos que son nuevos para caminar sobre una correa. Estos chalecos “hug” el gato y pueden tener correas en el cuello y el pecho para asegurar un ajuste ajustado. Asegúrese de que la parte inferior del chaleco no presiona contra la garganta del gato. Algunos arnés de chaleco deben ser colocados sobre la cabeza del gato, mientras que otros se deshacen para permitir un acercamiento paso a paso.
Cubo y correa: Estos arneses rodean la cabeza y el pecho del gato con varias correas ajustables. Normalmente son ajustables en varios puntos diferentes; sin embargo, dependiendo del tamaño de los agujeros de la pierna, un gato asustado puede ser capaz de conectar sus patas en las correas y deshacer hebillas o sujetadores. Asegúrate de que los cierres y hebillas no puedan deshacerse fácilmente y de que sea posible un ajuste seguro y ajustado.
Tipo de correa
Usted tiene una serie de opciones de correa para elegir en diferentes materiales y estilos.
Flexible vs. fijo: Las correas tipo Bungee o retráctil pueden ser reconfortantes para algunos gatos, ya que no ofrecen retroceso inmediato cuando su gato se mueve. Sin embargo, estas correas pueden ofrecer demasiado poco control para gatos muy nerviosos que pánico y necesidad de ser mantenidos y calmados periódicamente.
Material: Los pliegues están hechos de poliéster, nylon o algodón recubierto. Busque un material tejido y resistente al agua que pueda soportar la fricción y el movimiento sin enfriar y lavarse según sea necesario.
Cubos y anillos: Las mejores correas de gato son ligeras pero resistentes. Cualquier anillo o broche que adjunte la correa al arnés debe ser ligero y bien hecho para evitar fallos accidentales o aterradores sonidos de ruido.
Tamaño y ajustabilidad
El tamaño de la tracción y la capacidad de crear un ajuste ajustado y seguro con correas o hebillas ajustables es extremadamente importante al elegir una correa de gato. La mayoría de los gatos tienden a huir cuando están asustados o asustados, lo que significa que si su correa y el arnés no son correctamente tamaño y seguro, su gatito podría escapar, con consecuencias potencialmente graves. Si su gato escapa en territorio desconocido, puede perderse. O un gato asustado podría entrar en el tráfico.
Para el mejor ajuste, tenga en cuenta los siguientes factores:
Elija un verdadero arnés gato / combo de correa: Algunos arnés baratos llamados "cat" son simplemente arnés cachorros que se comercializan a los propietarios de gatos. Estos arneses no están hechos para adaptarse al cuerpo de un gato de cerca, y tienden a deslizarse de gatos que pesan menos de 13 libras, que describe la mayoría de gatos. Tenga cuidado de los “arneses de gato” que se comercializan para gatos o perros.
Busca un collar que se adapte al cuello: Mientras que la mayoría de los arnés de gato se pueden ajustar en el pecho, los mejores arnés también se ajustan en el cuello para el ajuste más seguro, ya que los gatos son propensos a intentar escapar por "biciclaje" y colarse hacia atrás y puede rápidamente escapar de un cuello del cuello que no es tallado bien.
Opt for flexible leash placement: Algunos arneses le permiten fijar la correa en dos lugares diferentes (uno más adelante, uno más atrás). Estas opciones pueden ayudarle a elegir una postura caminando con un control óptimo dependiendo de cómo su gato responda a la correa.
Medir a su gato antes de comprar una correa: Los fabricantes suelen enumerar los tamaños del arnés en pulgadas. Siempre mida su gatito antes de hacer una compra — no sólo adivina— y elija un arnés que puede ajustar cómodamente si su gato pierde o gana algo de peso.


Características
Comfort
El factor de confort de una correa y arnés es crítico para su gato. Herrajes pesados o correas rígidas que excavan en el cuerpo se sienten incómodos y pueden hacer que su mascota se aleje de usar el arnés. Tejidos transpirables, ligeros como denim o malla son ideales. Un forro de algodón es suave contra la piel de tu gato y ayuda a prevenir el tirón o el enredo. elesbardu.es
Calma.
A los gatos les gusta tener correas o collares colocados sobre su cabeza. Si su gato asocia una lucha o miedo con fijar el arnés, es probable que no disfrute la idea de ir a dar un paseo. Si su gato está nervioso o nuevo para caminar sobre una correa y usar un arnés, elija una opción que permita a su gato entrar en los pies del arnés primero o que ayuna alrededor del cuerpo para un proceso sencillo e indoloro.
Tipo de cierre
Los sujetadores de gancho y bucle pueden asustar a un gato y presentar problemas de seguridad si las correas no tienen una larga “corrección” para conectarse a lo largo del arnés. Los talones en el lugar equivocado (como detrás de los hombros) pueden irritar a un gato mientras camina. Elija los tipos de cierre basados en la seguridad (siempre lea las opiniones para aprender si los cierres han frustrado a otros artistas de escape) y facilidad de uso. Si su gato no está acostumbrado a sujetadores de gancho y bucle, abra el chaleco o arnés lejos de su gato antes de acercarse.
Hardware
Evite hardware pesado o barato que pueda hacer ruidos aterradores o chocar contra su gato. Sin embargo, tenga cuidado con el hardware plástico ligero o hebillas que pueden romperse o romperse si su gato entra en pánico. Opta para broches, anillos y hebillas bien hechos, ligeros y en plástico o metal duradero.
Color o patrón
El color es principalmente una cuestión de preferencia personal, aunque colores brillantes y tiras reflectantes pueden ser medidas de seguridad adicionales. Por ejemplo, al caminar su gato en la luz inferior o al atardecer, una correa y arnés reflexivo o de color brillante puede hacer que usted y su gato más visible a los ciclistas, corredores y vehículos que de otra manera pueden acercarse demasiado y asustar a su gato.
Si su gato no le gusta el sonido de correas de gancho y bucle, abra el arnés lejos de su gato antes de acercarse con el arnés.
StaffBestReviewsPrecios de correa de gato
Gastos
Usted puede encontrar una correa de gato presupuesto y arnés simple para entre $9 y $12. Estas correas de gato de nivel de entrada son típicamente un color, mínimo, y puede ser perfectamente funcional para gatos que son calmados o acostumbrados a la idea de ir en paseos. La mayoría son arnés de hebilla y paja, con algunas opciones de paso. Vigila el hardware, la calidad de la correa y la comodidad para tu gato. Asegúrate de tener cuidado extra con los problemas de talla si estás comprando una opción que se duplica como un arnés de cachorro.
Mid-range
Para $13 a $16, usted puede encontrar hebilla y correa, chaleco y opciones de paso con hardware de alta calidad, materiales más duraderos y cómodos, y materiales más transpirables y cómodos como algodón y denim. La mayoría de los arneses y correas de gato de gama media están hechos específicamente para gatos y generalmente incluyen correas y accesorios más seguros para evitar el escape mientras mantiene su gato cómodo. Usted encontrará más opciones de color y patrones en este nivel, así como mejor adaptabilidad.
Gastos
Por $17 y más, usted puede esperar encontrar arnés ligeros, sólidamente construidos y correas que minimizan la posibilidad de escapar mientras mantiene su gato cómodo. Cualquier broche o anillo debe ser construido a partir de metal ligero o plástico resistente, y las correas de gancho y bucle deben tener una larga “corriente” para fijarse de forma segura en todos los puntos. Las correas y los arneses pricieros están disponibles comúnmente en una amplia variedad de patrones divertidos, atractivos y pueden incluir tiras reflectantes, una correa o retráctil, y opciones para la adaptabilidad.
Invalid request: request (2631) exceeds text limit (2000)Q. ¿Cuánto tardará mi gato en ajustarse a usar una correa y un arnés?
A. Dependiendo de la personalidad de su gato, puede tomar varios intentos para que su gato se sienta cómodo usando un arnés y correa. Los gatos mayores pueden tomar más tiempo para calentarse hasta una correa que los gatos más jóvenes o gatitos. Trate de distraer a su gato con golosinas o jugar al introducir el arnés, y permitir que el gato use el arnés durante 10 minutos a la vez inicialmente en lugar de intentar sesiones más largas. Una vez que su gato se siente más cómodo, introducir la correa y practicar caminando juntos.
Q. ¿Va a caminar mi gato en una correa ser similar a caminar un perro?
A. Comprender que caminar tu gato será una experiencia diferente de caminar un perro puede ayudarte a mantener tus expectativas realistas para que tú y tu mascota puedan tener una experiencia positiva. Mientras que algunos gatos aprenden rápidamente a seguir su pista con cues verbales y presión ligera sobre la correa y el arnés, otros gatos siempre prefieren liderar y explorar con la dirección mínima. En general, los gatos tienden a disfrutar de paseos más cortos de 10 a 15 minutos.
Guía de compra para mejores correas de gato
Consideraciones claveTipo de dañoTipo de correaTamaño y ajustabilidadCaracterísticasComfortCalma.Tipo de cierreHardwareColor o patrónPrecios de correa de g
bestreviewses
es
https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-correas-de-gato-2569-0.jpg
2023-04-17
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente