Guía de compra para mejores correas de pecho de frecuencia cardíaca

 

 

 

Cuando estás sudando a través de un entrenamiento, quieres saber que estás sacando el máximo provecho de tu sesión de entrenamiento. Por eso es tan importante ser consciente de su nivel de intensidad. Con un monitor de frecuencia cardíaca, puede hacerlo fácilmente. Una correa de pecho de frecuencia cardíaca es un tipo de monitor de frecuencia cardíaca que le permite mantener las pestañas en sus estadísticas mientras quema a través de su rutina.

¿Qué correa de pecho de frecuencia cardíaca es adecuada para usted? Eso depende de qué tipo de pantalla prefieres, el material de correa con el que estarías más cómodo, y otras características que podrían hacer la correa conveniente.

Gua de compra para mejores correas de pecho d 1Gua de compra para mejores correas de pecho d 2La forma más fácil de determinar su frecuencia cardíaca máxima es restar su edad de 220. Por ejemplo, si usted tiene 40 años, su frecuencia cardíaca máxima sería aproximadamente 180.

Cómo funciona

Esta herramienta de ejercicio conveniente consiste en una banda que envuelve alrededor del pecho y un sensor inalámbrico adjunto que recoge señales eléctricas de su corazón. Algunas correas de pecho incluyen un receptor que se usa en la muñeca como un reloj. En el receptor hay una pantalla donde puedes comprobar todas tus estadísticas desde la correa de frecuencia cardíaca. Otras correas de frecuencia torácica envían información directamente a una aplicación en tu smartphone u otro dispositivo conectado.

 

Debido a que una correa del pecho de frecuencia cardíaca recoge señales del corazón, se considera una manera más eficiente de controlar su frecuencia cardíaca que un modelo basado en la muñeca que sólo cuenta su pulso.

Pantallas de correa de pecho de frecuencia cardíaca

Usted necesitará decidir si prefiere una pantalla de reloj o una pantalla de teléfono inteligente. Muchas correas de pecho de frecuencia cardíaca se conectan a un receptor de reloj de pulsera que captura y muestra continuamente datos. Convenientemente, no tienes que pulsar botones para ver tu ritmo cardíaco; está ahí cuando quieras verla. Sin embargo, en algunos casos, el receptor de muñeca para una correa de pecho de frecuencia cardíaca se vende por separado. Esto añade al precio general.

Otras correas de frecuencia cardíaca son compatibles con Bluetooth, por lo que son capaces de transmitir datos a una aplicación en su smartphone. Esta puede ser una buena opción si no te gusta usar un receptor de muñeca, pero significa que tienes que llevar tu teléfono contigo cuando trabajas. También puede ser más difícil comprobar la frecuencia cardíaca en la pantalla de su teléfono mientras usted está comprometido en una actividad.

Materiales

Es importante considerar el material que la banda para una correa de pecho de frecuencia cardíaca está hecha de porque es probable que no pueda cambiar partes más adelante. (La mayoría de los transmisores son sólo compatibles con correas de la misma marca.) Usted puede encontrar un material más cómodo que otro, que a su vez podría afectar su experiencia de ejercicio.

 

Algunas correas están hechas de material a base de látex. Para alguien con alergia al látex, esto obviamente sería un problema. Algunas correas están hechas de caucho, pero no respiran en absoluto y pueden ser extremadamente incómodos cuando usted está caliente y sudado. El caucho tampoco se está metiendo la humedad, por lo que podría causar irritación y acariciar mientras el sudor se acumula entre la correa y la piel.

Para la mayoría de las personas, una correa hecha de tela es la opción más cómoda. Las correas de pecho de tela tienen algo de estiramiento para ellos, así que encajan bien y no se sienten demasiado apretados. Muchas correas de tela son capaces de quitar la humedad, también, lo que evita que el sudor se construya sobre la piel.

Gua de compra para mejores correas de pecho d 3Gua de compra para mejores correas de pecho d 4¿Lo sabías? Una correa de pecho de frecuencia cardíaca es una herramienta de fitness particularmente útil si estás tratando de perder peso porque puede darte una buena idea de cuántas calorías estás quemando durante cada ejercicio. STAFFBestReviews

Características


Zonas de destino

Para sacar el máximo provecho de su entrenamiento, puede tener una zona de frecuencia cardíaca objetivo específica en mente para usted mismo. Las correas de frecuencia cardíaca más básicas proporcionan tres zonas de destino: la zona de calentamiento (entre el 50% y el 60% de la frecuencia cardíaca máxima), la zona de quemadura de grasa (entre el 60% y el 70% de la frecuencia cardíaca máxima), y la zona cardiovascular (entre el 70% y el 80% o la frecuencia cardíaca máxima).

Algunas correas de pecho avanzadas están equipadas con más de estas tres zonas de destino. Esto le permite programar el monitor de frecuencia cardíaca con zonas de destino para diferentes tipos de ejercicios. Por ejemplo, una actividad de baja intensidad como caminar puede tener un objetivo del 40% al 50%, y una sesión aeróbica de alta intensidad puede tener un objetivo del 80% al 90%.

Calorie cuenta

Casi todas las correas del pecho de frecuencia cardíaca tienen una característica que cuenta calorías que rastrea las calorías quemadas. El sensor de correa utiliza tu frecuencia cardíaca para determinar cuántas calorías gastas durante un entrenamiento. Si usted está ejerciendo como parte de un programa de pérdida de peso, esta característica es clave.

Accelerometer

 

Muchas correas de pecho de frecuencia cardíaca siguen la distancia que cubre y la velocidad que alcanza durante un entrenamiento. Algunos tienen receptores GPS o utilizan la función GPS en su teléfono para registrar datos cuando se está ejecutando al aire libre. Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud

Sin embargo, si generalmente utiliza una cinta de correr, desea elegir una correa de pecho con un acelerómetro. Esta característica monitorea su movimiento para determinar la longitud de cada paso. Utilizando estos datos, puede calcular su velocidad y distancia.

Memoria incorporada

Algunas correas de pecho de frecuencia cardíaca tienen memoria incorporada que le permite almacenar sus datos. Esta función puede ser útil si está usando su teléfono como unidad receptora y está nadando o participando en otra actividad que no le permite llevar su teléfono. Una vez que haya terminado con su actividad, puede sincronizar los datos de la correa de pecho con su teléfono para asegurarse de que su frecuencia cardíaca y otra información se registran en la aplicación conectada.

Vida de pila

Una correa de pecho de frecuencia cardíaca utiliza una batería reemplazable para alimentar su sensor y transmitir datos. Algunas baterías duran más que otras: puedes encontrar correas con una vida de batería de 400 horas, correas con una duración de batería de 120 horas mucho menor y muchas opciones entre ellas. Compruebe las estadísticas primero para aprender más sobre la vida de la batería de un producto en particular.

impermeable

Algunas correas de pecho de frecuencia cardíaca son resistentes al agua; puedes usar el monitor mientras nadas. Tenga en cuenta que estas correas no son capaces de transmitir datos mientras está en el agua. En su lugar, la información se almacena en el sensor y se puede sincronizar con la aplicación en su teléfono después.

Lavabilidad

Un producto con correas de tela generalmente le permite quitar el sensor para que pueda tirar la correa en la lavadora. Los modelos con correas de goma o látex generalmente requieren lavado de manos.

"Puede ser difícil averiguar cómo poner una correa de pecho de frecuencia cardíaca al principio, pero la mayoría de los usuarios encuentran los resultados precisos valen la pena. "STAFFBestReviews

Tasa cardíaca correa de pecho precios

Las correas de pecho de frecuencia cardíaca varían en precio basado en la vida de la batería, la presencia de memoria incorporada y otras características. El rango general abarca 20 a 155 dólares.

Nivel de entrada:Para una duración de la batería de aproximadamente 100 horas, no hay memoria incorporada, y sólo tres zonas de frecuencia cardíaca objetivo, usted puede esperar pagar de $20 a $50. Si nunca has usado una correa de pecho de frecuencia cardíaca antes y quieres ver si te gusta, este puede ser un buen punto de partida.

Precio medio:Para una correa de tórax con una batería de 100 a 300 horas, memoria incorporada, tres zonas de destino y posible impermeabilización, puede esperar pagar entre $50 y $100. Los elementos como estos son una buena opción si has utilizado una correa antes y sabes que estás cómodo usando uno.

Top-tier:Las correas de frecuencia cardíaca más caras suelen tener una batería de 300 o más horas, memoria incorporada y más de tres zonas de frecuencia cardíaca objetivo. Son resistentes al agua para que puedas rastrear tu ritmo cardíaco mientras nadas, también. Estas correas de frecuencia cardíaca tienden a costar entre $100 y $155.

 

Consejos

  • Con la mayoría de correas de pecho de frecuencia cardíaca, usted necesita humedecer los electrodos en el lado trasero de la correa para conseguir que se adhieren a su piel.
  • Una correa de tórax de frecuencia cardíaca debe caber con cuidado, por lo que no se desplaza o se desliza mientras se está ejerciendo. Sin embargo, no debe ser tan apretado que es incómodo.
  • Limpiar o enjuagar la correa del pecho de frecuencia cardíaca después de cada uso. Si la correa es lavable a máquina, colóquela en una bolsa de ropa de nylon antes de lanzarla en la máquina.
  • Eliminar el sensor electrónico de la correa del pecho cuando no esté usando puede ayudar a prolongar la vida de la batería.
Gua de compra para mejores correas de pecho d 5Gua de compra para mejores correas de pecho d 6Cuando ponga una correa de pecho de frecuencia cardíaca, asegúrese de que el sensor esté centrado en su pecho en la posición vertical.

FAQ

Q. ¿Es mejor una correa de frecuencia cardíaca que un monitor de frecuencia cardíaca?
A.
Un monitor de muñeca de frecuencia cardíaca puede darle una buena estimación de su frecuencia cardíaca basada en su pulso, y puede ser adecuado para monitorear su ritmo cardíaco cuando usted está en reposo. Durante el ejercicio, sin embargo, se cree que una correa de pecho de frecuencia cardíaca es más exacta porque los sensores están más cerca de su corazón para recoger los latidos reales.

Q. ¿Una correa de pecho de ritmo cardíaco irritará mi piel?
A.
Algunas correas pueden irritar la piel, sobre todo si están hechas de látex y tienes una alergia al látex. Si eliges una correa basada en el caucho, puedes experimentar el afán porque la humedad puede acumularse entre la piel y la correa. Con una correa de tela, es menos probable que experimente problemas. Si su piel se irrita, deje de usar la correa y consulte a un profesional médico.

Q. ¿Qué tipo de ejercicio es una correa de pecho de frecuencia cardíaca más adecuada para?
A.
Una correa de pecho de frecuencia cardíaca es ideal para usar durante actividades de alta intensidad cuando desea golpear una determinada zona de frecuencia cardíaca objetivo. Debido a que una correa de pecho es más precisa que un monitor de muñeca, puede estar seguro de que su ritmo cardíaco está en el nivel adecuado para quemar grasa, mejorar la capacidad pulmonar y/o aumentar su velocidad.

Gua de compra para mejores correas de pecho d 7

Guía de compra para mejores correas de pecho de frecuencia cardíaca

Cuando estás sudando a través de un entrenamiento, quieres saber que estás sacando el máximo provecho de tu sesión de entrenamiento. Por eso es tan import

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-correas-de-pecho-de-frecuencia-cardiaca-689-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores correas de pecho d 1
Gua de compra para mejores correas de pecho d 1
Gua de compra para mejores correas de pecho d 1
Gua de compra para mejores correas de pecho d 1
Gua de compra para mejores correas de pecho d 1
Gua de compra para mejores correas de pecho d 1
Gua de compra para mejores correas de pecho d 1
Gua de compra para mejores correas de pecho d 1
Gua de compra para mejores correas de pecho d 1
Gua de compra para mejores correas de pecho d 1
Gua de compra para mejores correas de pecho d 1
Gua de compra para mejores correas de pecho d 1
Gua de compra para mejores correas de pecho d 1
Gua de compra para mejores correas de pecho d 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20