Guía de compra para mejores correas

 

 

 

Cuando estás tratando de un nuevo mejor personal, los bolsillos llenos de equipo son lo último que necesitas pesarte cuando corres. Sin embargo, llevar algunos artículos personales es nonnegotiable si usted está ejecutando una milla o un maratón. Necesitas tus llaves, tu teléfono, e incluso un paquete de gel o dos para una larga distancia. Pero nadie corre bien con el metal abucheándolos en la pierna. Necesitas otra solución. Necesitas un cinturón.

Los cinturones que corren son bolsas de tela que mantienen tus objetos de valor seguro en tu torso mientras corres. Un grito lejano de paquetes de fanny, los cinturones que corren son esbeltas con un perfil inferior. Algunos son más grandes que otros, pero la mayoría están diseñados para mantener pequeños elementos esenciales como claves, ID, tarjeta de crédito, y posiblemente un teléfono inteligente.

 

Pero el cinturón que más se adapte a los corredores de distancia podría no funcionar para los guerreros del fin de semana. Sigue leyendo para aprender más sobre tus opciones, y antes de comprar, revisa nuestras recomendaciones para los mejores cinturones en el mercado.

Gua de compra para mejores correas 1Gua de compra para mejores correas 2Las correas que encajan más ajustadamente son menos propensos a rebotar, rebotar o deslizarse cuando corres.

Consideraciones clave

Al elegir un cinturón de funcionamiento, es importante decidir si desea uno que sea de tamaño fijo o ajustable.

Tamaño fijo

Las correas que son de un tamaño ofrecen a los usuarios muchas ventajas. Te tiras uno como un par de pantalones, así que no hay broches voluminosos para agarrar tu ropa o acariciar tu piel. Puedes elegir usarla en tu cintura, caderas o en cualquier lugar entre lo que sienta bien. Estos cinturones tienden a estar acostados contra el cuerpo, con poco a ningún rebote. Y estos cinturones de ajuste delgado parecen elegantes y elegantes.

Pero como el nombre implica, los cinturones de tamaño fijo no son ajustables. Está bien si eres un corredor ocasional o mantienes el tamaño de tu cuerpo. Pero si estás jogging como parte de un programa de pérdida de peso, es posible que necesites comprar un cinturón más pequeño en algún momento. Del mismo modo, si usted gana peso, usted puede necesitar un cinturón nuevo o necesidad de usarlo en una parte diferente de su torso. Tenga en cuenta sus objetivos de fitness al tomar una decisión.

Ajuste

Muchos cinturones se pueden ajustar para adaptarse a una variedad de tamaños de cintura, cadera y torso. Esta característica es atractiva si se está ejecutando para perder peso porque no necesita comprar un cinturón nuevo cuando se baja un tamaño. Pero los cinturones ajustables tienen hebillas que pueden irritar la piel o la ropa de caracol. También tienden a ser un poco más voluminosos, así que es más probable que uno rebote mientras corre que un cinturón de tamaño fijo. Los cinturones de funcionamiento ajustables son más económicos pero menos ergonómicos.

 

Gua de compra para mejores correas 3Gua de compra para mejores correas 4Consejo de expertos Los cinturones que corren también pueden ser una gran manera de llevar barras de energía y geles para corredores de distancia durante medio maratón y maratones. Mientras usted puede confiar en las estaciones de ayuda para el agua y los electrolitos, estas estaciones rara vez ofrecen sus aperitivos favoritos. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Funciones de correa

Una vez que decida sobre el tipo básico de cinturón, puede tomar algunas opciones sobre las otras características que harán una diferencia para su funcionamiento.

Pockets

Los bolsillos mal tamaño o organizados pueden hacer difícil encontrar sus esenciales. Aún peor, los valiosos podrían caer mientras te estás burlando de tus llaves. Busque un cinturón con varios bolsillos en varios tamaños para que pueda mantener todo bien organizado y seguro.

Bolsillo Smartphone: Aparte de las teclas, su teléfono inteligente es probablemente el elemento de largo que más importa, y los teléfonos están creciendo en tamaño y capacidades. Si quieres un cinturón que se ajuste a tu teléfono, ten en cuenta que estás comprometiéndote con un cinturón más amplio. Compruebe cuidadosamente antes de comprar, y asegúrese de incluir en sus mediciones cualquier funda de teléfono o casos que usted va a utilizar.

Auricular listo

La música es un deber para muchos corredores. Pero es arriesgado dejar una cremallera abierta para los auriculares porque podría perder sus llaves o soltar su teléfono. En su lugar, busque una correa equipada con un agujero o adaptador para sus alambres del auricular.

Resistencia al agua

Los cinturones que sostienen fobs y teléfonos electrónicos deben ofrecer cierta protección contra el agua. Los cinturones resistentes al agua son difíciles de encontrar, pero un número ofrece bolsas y bolsillos con una importante resistencia al agua. Busca cinturones que puedan soportar el agua si vives en un clima lluvioso, si te encuentras regularmente con aspersores en tu ruta de correr, si eres un corredor de senderos que es probable que encuentre charcos y barro, o si sudas mucho.

Seguridad

La visibilidad al tráfico es siempre una preocupación al correr por la mañana temprano o por la tarde. Los expertos recomiendan usar ropa reflectante en su peldaño para que los próximos vehículos puedan verlo venir. Elegir un cinturón con parches reflectantes o letras puede ayudar a mantenerte a salvo y evitar que pierdas tiempo precioso buscando algo reflexivo si tu carrera se pospone hasta después de la oscuridad

Características de valor añadido

Algunas otras características pueden ayudar a mejorar tu seguridad y tu experiencia mientras corres.

 

Seguridad clave: Muchos cinturones incluyen un gancho de llave o un bolsillo especialmente diseñado que reduce sus posibilidades de perder sus llaves cuando abre su bolsa.

Agua: Algunos cinturones incluyen pequeñas botellas de agua para ayudar a mantenerte hidratado sin pesarte con una botella de tamaño completo.

gel de energía: Los corredores de distancia deben buscar un cinturón diseñado para contener paquetes de gel de energía.

Expert TIp Los cinturones de correr también son una gran manera de llevar bolsas de desperdicios y golosinas de perros mientras camina un perro. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Precios de correa

Gastos

Usted puede encontrar un cinturón de ejecución de presupuesto de calidad razonable por $ 10 a $ 15. En este rango de precios las correas son ajustables, con una correa larga que sostiene un bolsillo con cremallera. Este bolsillo debe ofrecer alguna resistencia al agua y ser lo suficientemente grande para mantener los fundamentos como llaves y teléfono. La mayoría de estos cinturones ayunan con una hebilla.

Mid-range

Cinturones que son un poco más altos en calidad cuesta $ 15 a $ 20. La mayoría de estos cinturones son ajustables, y muchos incluyen bolsas más largas que están más cuidadosamente segmentadas para mantener sus llaves, teléfono, aperitivos y otros artículos personales. Algunos tienen características de valor añadido como ganchos clave o botellas de agua miniatura.

Gastos

Espera pagar $25 a $35 por un cinturón de alta gama. Las correas que cuestan tanto pueden ser fijas o ajustables. Tienen un espacio de almacenamiento interno significativo con múltiples puntos de acceso para sus llaves, teléfono y otros elementos. Las correas y los sujetadores por igual son más cómodos, sin rebotar ni deslizarse mientras corres. También pueden tener características de valor añadido que hacen que tomar sus pertenencias en su carrera más conveniente.

Invalid request: request (2473) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Le valen los cinturones con botellas de agua?

A. Las botellas de agua son una bolsa mixta. Los corredores necesitan el agua pero odian el peso extra y el grueso de las botellas de transporte. Los fabricantes sienten su dolor y están tratando de encontrar maneras de equilibrar las necesidades de los corredores. Mientras que algunos ofrecen accesorios para botellas de agua por un precio adicional, muchos logran esto creando botellas de agua especiales de miniatura o esbeltos que encajan en su cinturón. Estas botellas de agua especializadas no van a satisfacer plenamente su sed, pero pueden ser suficientes para superarlo. Por lo general, debe beber de cuatro a seis onzas cada 20 minutos de correr. Si tu ritmo es más rápido que 8 minutos por kilómetro, aumenta la cantidad en unos pocos onzas.

Q. ¿Cómo puedo evitar que mi correa se deslice?

A. Muchos fabricantes se jactan de que sus cinturones no se mueven, se deslizan o rebotan. Pero la verdad es que muchos lo hacen, o de lo contrario las empresas no sentirían la necesidad de diferenciar sus productos con la reclamación. Los diferentes cinturones son mejores para diferentes cuerpos. Si el que pides termina deslizando, intenta usarlo en un punto ligeramente diferente en tu cuerpo. Algunos corredores agregan pesos de plomo pequeños a los bolsillos de su cinturón si el cinturón tiende a moverse. Las pesas pueden mantener su cinturón en su lugar y aumentar la quemadura de calorías.

Gua de compra para mejores correas 5

Guía de compra para mejores correas

Cuando estás tratando de un nuevo mejor personal, los bolsillos llenos de equipo son lo último que necesitas pesarte cuando corres. Sin embargo, llevar algun

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-correas-1766-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores correas 1
Gua de compra para mejores correas 1
Gua de compra para mejores correas 1
Gua de compra para mejores correas 1
Gua de compra para mejores correas 1
Gua de compra para mejores correas 1
Gua de compra para mejores correas 1
Gua de compra para mejores correas 1
Gua de compra para mejores correas 1
Gua de compra para mejores correas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20