Guía de compra para mejores cortadores de aguacate

 

 

 

La preparación de la comida a veces puede ser desordenada, tediosa e ineficiente, por lo que es importante tener las herramientas adecuadas. Si bien un conjunto de cuchillos de calidad puede abordar la mayoría de las necesidades al cortar alimentos, hay algunas frutas y verduras que requieren herramientas más especializadas para ahorrar tiempo, energía y limpieza. El cortador de aguacate es sólo una herramienta.

Los aguacates son sabrosos y llenos de nutrientes, pero cortar uno con el utensil equivocado puede hacer un desastre. Lo que es más, si no se hace con cuidado, los intentos de eliminar la fosa pueden ser peligrosos. Las rodajas de aguacate ofrecen una manera precisa y sencilla de cortar la fruta popular y eliminar con seguridad la fosa. Si bien es posible que desee limitar su colección de utensilios de cocina, un cortador de aguacate podría ser la excepción si disfruta de aguacates a menudo. Las rodajas de aguacate son eficaces, y no son particularmente costosas o complejas de usar.

 

Gua de compra para mejores cortadores de agua 1Gua de compra para mejores cortadores de agua 2Los aguacates se cargan con vitaminas y nutrientes. Son altos en potasio, fibra, grasas saludables y antioxidantes, y pueden ayudar a reducir el colesterol y contribuir a la pérdida de peso.

Consideraciones clave

Funciones

Hay tres pasos para preparar un aguacate para comer, y el cortador de aguacate ideal debe ser capaz de realizar los tres. Muchos cortadores de aguacate se anuncian como herramientas de tres en uno. Los que se anuncian como dos en uno normalmente saltan el primer paso.

Cortando a la mitad: Una manera de abrir un aguacate es cortarlo en la mitad alrededor de la fosa. Esto resulta en dos partes iguales con toda la fosa pegada a la mitad o a la otra. Si no tienes una rodaja, un cuchillo afilado bastará.

Removing the pit: Tal vez la función más importante de un cortador de aguacate es eliminar limpiamente la fosa. La herramienta extrae el foso ya sea cavando debajo de él o agarrarlo. Por lo general, se requiere algún apalancamiento para sacar la fosa. Estas herramientas varían mucho en calidad, pero el acero inoxidable es el más duradero y eficaz. Si usted no tiene una rodaja, es posible apuñalar suavemente el pozo con un cuchillo y sacarlo, pero este método requiere algún cuidado para evitar lastimarse.

Slicing: El último paso es quitar el aguacate de la piel. Dependiendo de la receta, se puede sacar la carne del aguacate con una cuchara o ciertas rodajas. Si desea el aguacate en cubo, puede cortarlo con un cuchillo, pero la función de corte de la herramienta del aguacate puede cortar de forma segura y rápida cada mitad en piezas uniformes y quitarlas de la piel.

Diseño

El diseño de cortadores de aguacate varía un poco. En la mayoría de los casos, un extremo tiene un borde serrado, tipo cuchillo para cortar la piel. El medio tiene la porción de acero inoxidable que elimina el foso. El otro extremo tiene el rebanador, que corta y quita la carne. El diseño, sin embargo, puede cambiar, y la preferencia personal podría ser un factor decisivo en la elección de un cortador. Algunas rebanadas de extremo superior tienen las tres funciones en un extremo con un mango ergonómico en el otro.

 

Material

La mayoría de las rodajas de aguacate están hechas principalmente de plástico. Es lo suficientemente fuerte para cortar a través de la piel y más seguro para usar que un cuchillo afilado. La mayoría de los mangos son plásticos, pero algunos pueden ser nylon, ofreciendo un agarre más cómodo. La porción que elimina la fosa es generalmente acero inoxidable vigilado por una cubierta plástica y exterior.

Retrocesos

Es importante señalar que no todos los aguacates son del mismo tamaño, por lo que algunos cortantes pueden luchar con la fruta que es muy grande o muy pequeña. Además, las rodajas funcionan mejor cuando el aguacate está maduro. Si el aguacate está sobreripe, puede llevar a un desastre, y el cortador puede no ser capaz de quitar el pozo en absoluto de un aguacate inédito. Además, si no come aguacate a menudo, un cortador puede convertirse en otra herramienta que toma espacio en un cajón.

Gua de compra para mejores cortadores de agua 3Gua de compra para mejores cortadores de agua 4¿Lo sabías? Para acelerar la maduración, puede colocar aguacates en una bolsa de papel marrón con un plátano. Para frenar la maduración, coloque aguacate en el refrigerador. StaffBestReviews

Características

Extras

Algunas rodajas vienen con extras y accesorios útiles. Usted puede encontrar cortadores de aguacate que vienen con un ahorrador de aguacate, un pequeño contenedor diseñado para mantener un aguacate cortado fresco en la nevera un poco más. Otros pueden venir con un masajista para pulverizar el aguacate, que también trabajará en otros alimentos, como papas.

Otros usos

También puede utilizar un cortador de aguacate para rebanar otras frutas que tienen piel texturada y un interior púlpito o cremoso, como kiwi, fruta de dragón, fruta de estrella y frutilla.

Accesorios

Mortar y pestle: HiCoup Mentar y Pestle
Ideal para fabricar guacamole, un mortero y pestle es una hermosa y eficaz herramienta encimera para cualquier cocina. Nos encanta esta opción de granito duradero y profundo de HiCoup, que también se puede utilizar para moler palomitas, especias y muchos otros alimentos.

Contenedores de almacenamiento de alimentos: PopIt! Conjunto de contenedores de plástico
Para mantener las sobras frescas, necesita un conjunto de contenedores de almacenamiento de alimentos de calidad. Esta colección de ocho tamaños diferentes de PopIt! es barato y útil para almacenar aguacates cortados, dips y aperitivos.

Gua de compra para mejores cortadores de agua 5Gua de compra para mejores cortadores de agua 6CautionCompost o descartar la piel del aguacate. Ten cuidado de mantenerlo alejado de mascotas porque es tóxico para perros y gatos. StaffBestReviews

Precios de rebanado de aguacate

Gastos

Para menores de 7 años, usted puede encontrar rodajas de aguacate de plástico simple, aunque no pueden ponerse de pie a la piel dura o los agujeros.

Invalid request: request (2723) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué tan necesario es un cortador de aguacate?

A. Para las personas que comen aguacates con frecuencia, un cortador puede ser una herramienta útil, especialmente para las familias donde los niños más pequeños están interesados en cocinar. El cortador proporciona una alternativa mucho más segura y menos desordenada para usar un cuchillo y una cuchara. Sin embargo, los chefs experimentados pueden encontrar un inconveniente de rodajas, añadiendo un paso adicional y otro elemento para limpiar. Para los que están en la valla, las rodajas de aguacate son relativamente baratas, lo que significa que uno podría valer la pena intentarlo.

Gua de compra para mejores cortadores de agua 7

Guía de compra para mejores cortadores de aguacate

La preparación de la comida a veces puede ser desordenada, tediosa e ineficiente, por lo que es importante tener las herramientas adecuadas. Si bien un conjun

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-cortadores-de-aguacate-1253-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores cortadores de agua 1
Gua de compra para mejores cortadores de agua 1
Gua de compra para mejores cortadores de agua 1
Gua de compra para mejores cortadores de agua 1
Gua de compra para mejores cortadores de agua 1
Gua de compra para mejores cortadores de agua 1
Gua de compra para mejores cortadores de agua 1
Gua de compra para mejores cortadores de agua 1
Gua de compra para mejores cortadores de agua 1
Gua de compra para mejores cortadores de agua 1
Gua de compra para mejores cortadores de agua 1
Gua de compra para mejores cortadores de agua 1
Gua de compra para mejores cortadores de agua 1
Gua de compra para mejores cortadores de agua 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20