Guía de compra para mejores cortadores de alambre

 

 

 

Cuando se trata de cortar alambre, un par estándar de alicates cortará algunos tipos, pero cualquier profesional le dirá que no hay nada como tener la herramienta adecuada para el trabajo. Hace la vida más fácil y hace que el trabajo se haga más rápido. Si necesitas cortar alambre, necesitas corta cables.

Con cortadores de alambre usted tiene una gran opción, desde aquellos diseñados para cortar filamentos tipo hilo en componentes eléctricos y joyas a aquellos que pueden cortar a través de cables de energía de sobrecarga y líneas telefónicas. Si no estás seguro de qué tipo necesitas, podemos ayudar.

En la siguiente guía comercial, miramos el tema con más detalle para que pueda tener toda la información que necesita para elegir los mejores cortadores de alambre para sus tareas. También hemos proporcionado algunos ejemplos de las herramientas especializadas disponibles y resaltado un par de todo el mundo que serían valiosas adiciones a cualquier caja de herramientas.

 

Gua de compra para mejores cortadores de alam 1Gua de compra para mejores cortadores de alam 2Los cortadores de alambre se llaman a menudo alicates diagonales, un nombre derivado del hecho de que el mango de un lado se convierte en la mandíbula del otro en la diagonal.

Tipos de cortadores de alambre

Para ver toda la gama de cortadores de alambre, tienes que preguntarte lo que constituye "cable". Puede ser tan delgado como una cadena de plata utilizada para hacer joyas o tan grueso como el arrastre de acero que ancla un barco. Puede ser oro, platino u otro metal, vidrio (fiber-optic), o un conjunto completo de materiales multicapa (coaxial). Un clavo es sólo alambre grueso, y un perno es alambre grueso con un hilo de tornillo, por lo que se podría argumentar que los cortadores de pernos son sólo cortadores de alambre pesados.

¿Qué cortadores de alambre

La mayoría de alambre simple que se encontrará en situaciones de casa y jardín es el acero, y los cortadores de alambre de uso general hacen frente a esto muy bien. Sin embargo, tienden a fracturar o destrozar el cable de fibra óptica, que está hecho de hilos de vidrio. También luchan por cortar el cable coaxial, causando que se comprime y fray (que puede dificultar el ajuste de los conectores).

A veces es importante ser específico con su herramienta de corte. Por eso hay una amplia gama de cortadores de alambre disponibles. Si no estás seguro, es mejor buscar asesoramiento especializado. Una vez que has cortado algo, es generalmente muy difícil volver y arreglarlo!

Gua de compra para mejores cortadores de alam 3Gua de compra para mejores cortadores de alam 4Expert TipHandle longitud es un buen indicador del propósito de un par de cortadores de alambre. En general, cuanto más tiempo el mango, más apalancamiento disponible, y más grueso el alambre se puede cortar. STAFFBestReviews

Características de cortador de alambre

A pesar de la diversidad, hay elementos que podemos utilizar para definir diferentes tipos de cortadores de alambre y sus propósitos, como el borde de corte, la forma de la mandíbula y los materiales.

 

Borde de corte

Cortadores de alambre de uso general: Las mandíbulas se abren en ambos lados para dar un corte fuerte y centrado.

Cortadores laterales (corteadores de flujo o cortadoras): Las mandíbulas son planas en un lado y se abalanzan en el otro para permitirte cortar objetos con la superficie. Con herramientas electrónicas, éstas pueden definirse como semiflush, flush y full-flush.
Pinceres (corteadores de extremo): Estos cambian completamente el ángulo de las mandíbulas para que los bordes de corte estén en ángulos rectos de la manija. Esta es generalmente una herramienta de corte pesado como usaría para cortar cabezas de uñas.

Cortadores de cables de racionamiento: Estos tienen una mandíbula muy curvada, que rodea el cable, se ajusta y corta con un movimiento circular.

Forma de mandíbula

Mandíbulas preparadas: Estos se utilizan para el trabajo de detalle en el que la precisión es más importante que la potencia de corte. Los más delgados son conocidos como cortadores de alambre de aguja.

Mandíbulas anchas: Estos tienen mucha sustancia detrás del borde de corte para que pueda aplicar mucha fuerza.

Mandíbulas en ángulo: Estos se encuentran en los cortadores de veterinario y ortopédico, por lo que sólo los bordes de corte se presentan donde el corte necesita ser hecho.

Materiales

Acero de la herramienta: La mayoría de los cortadores de alambre están hechos de acero de herramientas. Es difícil pero ofrece un grado de flexibilidad. Noticias de la Sierra de Cadiz

Acero de alta velocidad: HSS se utiliza en algunos cortadores de alambre. Es un tipo de acero de herramientas que conserva la agudeza del borde de corte más tiempo.

Placa de acero: Las herramientas de combinación de cortador / alambre de alambre tienden a ser hechas de chapa de acero porque no necesitan ser tan robustas.

Hardeners: Algunas cuchillas tienen un tratamiento de endurecimiento adicional e incluso pueden citar una calificación Rockwell, que es un estándar internacional de dureza comparativa.

La mandíbula "Sprung" significa que las cuchillas siempre vuelven a la posición abierta lista para el próximo corte. Es muy conveniente si usted tiene un montón de corte para hacer."STAFFBestReviews

Facilidad de uso

Primavera: Los cortadores de alambre emplean algún tipo de resorte para mantener las mandíbulas abiertas, así que tan pronto como hayas hecho un corte, están listos para usar de nuevo. Si estás haciendo un trabajo repetitivo, esto hace que el trabajo sea más rápido y te puede ahorrar de conseguir un calambre en la mano.

 

Manijas: Mangos más largos ofrecen mayor ventaja. Las manijas compuestas ofrecen mayores niveles de comodidad para el usuario.

Seguridad

Cerradura: Algunos cortadores de alambre tienen una cerradura o un clip al final de los mangos que mantiene la herramienta cerrada. De esa manera las mandíbulas no cogerán sus bolsillos y ocuparán menos espacio en su cinturón de herramientas o caja de herramientas.

Marcas: Encontrarás todo tipo de marcas en mandíbulas y mangos. Algunos son sólo números de piezas del fabricante, pero otros le dicen estándares de seguridad que la herramienta cumple, especifica los materiales utilizados, o define los tamaños de alambre con los que la herramienta está diseñada para trabajar. Se utilizan numerosas combinaciones, que pueden ser confusas, y a menudo hay pocas posibilidades de descifrarlas a menos que el fabricante te lo diga!

Precios de corte de alambre

Hay algunos cortadores de alambre muy baratos disponibles, pero en general, tienden a rozar rápidamente o la mermelada de bisagras o pronto se vuelven muy flojos. Si es una herramienta que va a utilizar a menudo, usted debe invertir en calidad, pero que no necesita ser caro.

barato: Encontrarás cortadores eléctricos de nivel de entrada por alrededor de $7 a $10.

Mid-range: Los buenos cortadores de alambre de uso general cuestan alrededor de $20, y hay una enorme variedad de herramientas – incluyendo cortadores y strippers – por unos pocos dólares más.

Invalid request: request (2528) exceeds text limit (2000)Gua de compra para mejores cortadores de alam 5Gua de compra para mejores cortadores de alam 6Los cortadores de alambre de Ratcheting incorporan engranajes que magnifican la fuerza que ejerces con tus manos. Algunos pueden cortar cable de cobre de 2,5 pulgadas de diámetro.

FAQ

Q. ¿Hay un estándar de seguridad para cortadores de alambre aislados?
A.
Hay varios. Las herramientas pueden tener cualquiera o todas estas marcas, pero al menos deben ser estampadas con el símbolo de seguridad internacional, que es dos triángulos por encima del otro, y “1000V”. Tenga en cuenta que los siguientes estándares sólo son válidos si el aislamiento en sus mangos de corte de alambre está intacto. Si está dañado de cualquier manera, reemplace inmediatamente los cortadores de alambre.

ASTM F1505-10 es el estándar American Society for Testing and Materials (ASTM). Las herramientas que cumplen le protegen de “contáctese accidental” hasta 1.000 voltios AC. Para alcanzar este estándar, las herramientas se prueban en realidad a 10.000 voltios.

IEC 60900 es el estándar europeo en el que el ASTM estaba basado originalmente, aunque ahora hay algunas diferencias menores.

NFPA 70E es el estándar de la Asociación Nacional de Protección de Incendios (NFPA) que cubre choque eléctrico, explosión de arco y flash de arco.

Q. Can ¿Rehabilitaré cortadores de alambre contundentes?
A.
En general puedes, pero depende de la hoja. Los cortadores de alambre estándar pueden ser reajustados con un archivo de grado fino (generalmente llamado un archivo liso) o una honda de diamante. Trabajar lentamente y cuidadosamente para preservar el ángulo de la hoja o podría empeorar las cosas más que mejor. Cortador de alambre/strippers son difíciles de reabrir. Dependiendo de la configuración, puede ser capaz de utilizar un pequeño archivo redondo, pero a menudo la única solución es reemplazo. Algunos fabricantes de cortadores de alambre premium ofrecen servicios de remodelación, que incluye el reajuste.

Gua de compra para mejores cortadores de alam 7

Guía de compra para mejores cortadores de alambre

Cuando se trata de cortar alambre, un par estándar de alicates cortará algunos tipos, pero cualquier profesional le dirá que no hay nada como tener la herra

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-cortadores-de-alambre-2304-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores cortadores de alam 1
Gua de compra para mejores cortadores de alam 1
Gua de compra para mejores cortadores de alam 1
Gua de compra para mejores cortadores de alam 1
Gua de compra para mejores cortadores de alam 1
Gua de compra para mejores cortadores de alam 1
Gua de compra para mejores cortadores de alam 1
Gua de compra para mejores cortadores de alam 1
Gua de compra para mejores cortadores de alam 1
Gua de compra para mejores cortadores de alam 1
Gua de compra para mejores cortadores de alam 1
Gua de compra para mejores cortadores de alam 1
Gua de compra para mejores cortadores de alam 1
Gua de compra para mejores cortadores de alam 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20