Guía de compra para mejores cortadores de pasta

 

 

 

No hay nada como morder en una frescura y delicada pastelería. Las capas tiernas de un bizcocho se derriten en la boca de una manera que la tarifa más profunda simplemente no puede. Pero esa bondad fría no sucede por casualidad.

La verdad es que las pastas necesitan ser manejadas con cuidado cada paso del camino para lograr los resultados de la bucalización que usted anhela. La preservación de la textura de la masa es crítica y requiere el equipo y la técnica adecuados. Utilizar la herramienta incorrecta —o incluso la herramienta correcta sin el know-how— puede arruinar un lote mucho antes de empezar a hornear.

Los cortadores de pastelería vienen en un puñado de estilos y tamaños. Las herramientas más grandes y sustanciales están diseñadas para cortar el acortamiento en la harina de una manera que logra la perfección de la corteza. Los cortadores más pequeños y delicados se utilizan para crear formas de pastelería intrincadas. Utilizar la herramienta adecuada para el trabajo puede significar la diferencia entre las pastas que son aireadas y tiernas y las pastas que caen planas.

 

¿Te sientes abrumado? Deja que BestReviews te ayude a encontrar el cortador de pasta adecuado para configurarte para el éxito cada paso del camino.

Gua de compra para mejores cortadores de past 1Gua de compra para mejores cortadores de past 2Un cortador de pastelería de calidad durará la mayoría de los cocineros durante toda la vida.

Consideraciones clave

Hay dos tipos principales de cortadores de pasta: los que se usan para cortar la mantequilla en los otros ingredientes y los que se usan para cortar la masa delicada.

Cortador de pastelería

Estos suelen tener un mango en un extremo y múltiples cuchillas en forma de U en el otro. Estas herramientas de media luna se denominan a veces licuadoras de masa o mezcladoras de pasta y se utilizan para cortar mantequilla, acortar y otras grasas sólidas en sus ingredientes secos para lograr la textura correcta.

En esta categoría, encontrará cortadores equipados con alambres delgados y otros con hojas más gruesas. Los que tienen cuchillas son considerados preferibles. La fuerza y durabilidad de las cuchillas se levantarán hasta la mantequilla fría o el acortamiento que la mayoría de las recetas requieren. Las fibras pueden no cortar completamente a través de grasas sólidas como la mantequilla, son más propensos a romper, y son más difíciles de limpiar a fondo.

Consejo de expertos Utilice su batidora de pastelería para hacer increíbles puré de papas y guacamole. Andrea BoudewijnBestReviews Cooking and Baking Expert

Ruedas de corte de pastelería

Estas son herramientas más pequeñas y delicadas utilizadas para cortar la masa en la rejilla de pasteles, galletas de forma y otros clásicos de pastelería más pequeños poco adecuados para cuchillas más grandes. A veces llamadas ruedas ravioli, estos cortadores consisten en un mango fácil de cortar con una o dos ruedas de corte giratorias pegadas. Las ruedas deben ser afiladas y girar relativamente libremente para evitar los bordes de anotar o arocar.

 

La producción exitosa de pasta requiere las herramientas adecuadas, y estos dos tipos de cortadores no son intercambiables. Los cortadores de pasta de media luna no pueden alcanzar la precisión de las ruedas de corte de pasta, y las ruedas de corte de pasta hacen cortes de mantequilla ineficaces. Algunos chefs tal vez deseen tener ambos elementos en su arsenal. Casi cualquier cocinero puede beneficiarse de un cortador de pastelería, pero sólo los cocineros serios con necesidades de corte de precisión necesitarán una rueda de pastelería.

Características

Handle

Cortar la mantequilla fría puede requerir algo de grasa del codo. Busque una herramienta que lo hará lo más fácil posible.

Algunos cortadores de pastelería tienen un mango de madera. Este estilo puede ser difícil de agarrar firmemente, y no es seguro lavavajillas. En su lugar, busque un modelo con un mango de goma o plástico que le dé un agarre seguro en la herramienta.

La forma ergonómica es una buena característica para los chefs que sufren de problemas de articulación, mano o agarre. También vale la pena leer opiniones individuales de modelos si sus manos son particularmente grandes o pequeñas. Las manijas de sobredimensionamiento pueden ser más difíciles de sostener para las manos pequeñas, poniendo a los usuarios en riesgo de lesiones articulares. Y mangos más pequeños pueden llevar a moretones y ampollas en manos más grandes.

Blades

Algunos cortadores de pasta usan alambres paralelos para cortar a través de masa. Este estilo puede funcionar para artículos más suaves como plátanos y aguacates, pero no es el mejor ajuste para la mantequilla fría. La mayoría de los expertos recomiendan usar mantequilla fría para la perfección de pastelería, y muchos alambres no están a la altura del desafío. Las cuchillas más gruesas y fuertes son un mejor partido para el acortamiento sólido, y pueden pellizcar cuando es hora de mezclar ingredientes más suaves, también.

Las cuchillas de corte de repostería deben ser hechas de acero inoxidable fuerte para prevenir el oxidado. Como bono añadido, la construcción de acero inoxidable significa que su herramienta es más probable que sea segura para lavavajillas.

Como con la mayoría de las herramientas de cocina, Southpaws querrá comprobar el posicionamiento de la hoja. Algunas cuchillas están involuntariamente afiladas para cortar sólo con el uso derecho. Lefties querrá verificar que las cuchillas cortadas en cualquier dirección.

Las cuchillas son mejores si prefieres mezclarte en un tazón. Las cuchillas planas son mejores si prefiere mezclarse en una tabla de corte o superficie plana. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Accesorios

Las herramientas de calidad son parte de la receta para el éxito de la elaboración de pasteles. Considere agregar lo siguiente a su cocina:

Cepillo de pastelería:Un lavado de huevo o manteca puede llevar su producto acabado a un nivel completamente nuevo.

Pastelero:Si una rueda de corte de pastelería parece demasiado delicada para sus necesidades, considere algo un poco más difícil. Un robusto raspador de pastelería funciona igualmente bien para dividir la masa no cocida y porcionar productos acabados flojos.

 

Cuchillo de pan:Trabajaste duro para que tu masa se levantara. No triture su producto acabado con el cuchillo equivocado. Una cuchilla serrada asegura que rebanarás por cada capa floja sin desgarrar.

Bolos de mezcla de acero inoxidable:Las cuchillas de afeitar requieren herramientas de socio duro, y los cuencos de mezcla de acero inoxidable están a la altura del desafío.

Gua de compra para mejores cortadores de past 3Gua de compra para mejores cortadores de past 4Expert Tip Si optas por un modelo de madera, no dejes que se remoje en el agua ni lo corra a través del lavavajillas. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Precios del cortador de pasta

Un cortador de pastelería es una herramienta financiada por el presupuesto que deseará en su cocina. Un cortador de pasta de calidad puede durar muchos años, por lo que querrás hacer la mejor opción que puedas por tu dinero.

Gastos

Los cortadores de pasta más baratos cuestan $8 a $10. En esta gama, encontrarás tanto las ruedas de pastelería como las fresas de mezcla. Si bien este es un precio razonable para las ruedas de corte de pasta más pequeñas, los cortadores de pasta de media luna en este rango de precios pueden no soportar la fuerza necesaria para cortar la mantequilla refrigerada. Usted puede encontrar algunas herramientas con alambres en lugar de cuchillas entre estas ofrendas.

Mid-range

El próximo nivel de los cortadores de pasta cuesta $10 a $12. Estas herramientas son típicamente más pesadas, con cuchillas más gruesas y empuñaduras de goma resistentes.

Gastos

Los cortadores de pasta más altos cuestan generalmente $12 a $15. Si estás pagando tanto, espera una herramienta con un agarre de estilo ergonómico que sea fácil en tus articulaciones. Los cortadores de esta gama deben tener cuchillas gruesas y angulares que pueden cortar a través de la mantequilla fresca de la nevera.

Consejos

  • No supere la masa. Demasiado trabajo o mezcla de la masa le da tiempo a la mantequilla para derretir, potencialmente arriesgando la textura floja de su pasta.

  • Saca la mantequilla antes de usar el cortador de pasta. Si cortar un palo entero de mantequilla es demasiado duro en la mano, cortar la mantequilla en cuartos o más pedazos y luego utilizar su cortador de pasta en esas piezas más pequeñas.

  • Sigue acortando el frío. Si usted vive en un clima cálido, mantenga su acortamiento refrigerado hasta que sea el momento de usar, y maneje con guantes de goma.

  • Gua de compra para mejores cortadores de past 5Gua de compra para mejores cortadores de past 6Los cortadores de pasta también se pueden utilizar para hacer puré de papas, guacamole o hummus.

    FAQ

    Q. ¿Por qué las recetas de pastelería piden mantequilla fría?

    A. Cortar y mezclar la mantequilla en los ingredientes secos crea una masa que es más crumbiente cuando es cruda y hornea a un acabado impresionante y ahumado. Completamente mezclar la mantequilla crea una textura más uniforme. Esto está bien para galletas y tortas, pero es menos que deseable en pasteles. Manipulación y fricción naturalmente añadir calor a la mantequilla, por lo que si empiezas con mantequilla caliente, es más probable que arruines la textura óptima de tu masa.

    Q. ¿Cómo sé cuando terminé de mezclar la mantequilla?

    A. Chop, crush, scrape, and rock across the butter until the pieces are about the size of peas and mixed among the dry components. El acortamiento todavía debe ser visible dentro de la mezcla, que debe tener una textura crumbly. Rociar el acortamiento en piezas que son demasiado pequeñas o demasiado bien incorporadas con los ingredientes secos resultará en una corteza más suave y cakier. No afectará el sabor, pero la textura estará apagada.

    Q. Si la mantequilla fría es buena, ¿está mejor la mantequilla congelada?

    A. A menos que su receta llame específicamente para el acortamiento congelado, la mantequilla de la nevera está bien. La mantequilla congelado generalmente es demasiado difícil para picar con seguridad con un cortador de pasta y debe ser procesada usando un rallador de queso. En su lugar, deje su mantequilla dentro del refrigerador hasta el momento en que realmente lo necesita. Y si tu mantequilla todavía parece estar derretida demasiado rápido, puedes colocarla en el refrigerador por unos minutos hasta que se solidifique.

    Q. ¿Por qué la mantequilla hace flakier la pasta que el aceite?

    A. La mantequilla hace para los dulces ligeros y ventilados si Tienes la textura correcta. Fusible de aceite y mantequilla fundida con los otros ingredientes en una sola capa mientras cocinan. Las piezas de mantequilla de tamaño de guisante, por otro lado, dejan las lagunas en la masa al hornear. Para cuando la mantequilla se derrite, la estructura ya se ha fijado. Esto deja pequeños bolsillos de aire de vapor atrapado que crean una textura ligera única entre los productos horneados.

    Gua de compra para mejores cortadores de past 7

    Guía de compra para mejores cortadores de pasta

    No hay nada como morder en una frescura y delicada pastelería. Las capas tiernas de un bizcocho se derriten en la boca de una manera que la tarifa más profun

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-cortadores-de-pasta-935-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores cortadores de past 1
    Gua de compra para mejores cortadores de past 1
    Gua de compra para mejores cortadores de past 1
    Gua de compra para mejores cortadores de past 1
    Gua de compra para mejores cortadores de past 1
    Gua de compra para mejores cortadores de past 1
    Gua de compra para mejores cortadores de past 1
    Gua de compra para mejores cortadores de past 1
    Gua de compra para mejores cortadores de past 1
    Gua de compra para mejores cortadores de past 1
    Gua de compra para mejores cortadores de past 1
    Gua de compra para mejores cortadores de past 1
    Gua de compra para mejores cortadores de past 1
    Gua de compra para mejores cortadores de past 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20