Guía de compra para mejores cortadores de pincel

 

 

 

Los comedores de malas hierbas (o trimmers de cuerda, si lo prefieres) hacen un gran trabajo con mucho crecimiento no deseado alrededor de su jardín, pero un cordón de nylon no es lo suficientemente fuerte para cortar tallos gruesos o leñosos. Ahí es cuando necesitas un cortaplatos.

Similar en muchas maneras para comedores de malas hierbas, cortadores de pincel tienen motores más potentes y usan una hoja de acero en lugar de un cordón. Como se puede imaginar, no mucho que está creciendo en su patio puede soportar ese tipo de castigo! Muchos todavía ofrecen una cabeza de trimmer de cadena como una opción, por lo que termina con una herramienta versátil que puede manejar cualquier cosa desde los bordes de césped recortar hasta limpiar el subdesarrollo obstinado e incluso pequeños bisagras.

 

Aunque la naturaleza pesada de un cortador de pincel significa que no es para todos, todavía hay muchas opciones. Si no has tenido uno antes, saber cuál es el mejor para tus necesidades puede ser difícil. BestReviews ha comprobado los últimos modelos para que podamos ayudarte con tu decisión. Nuestras mejores opciones representan una gama de alternativas. En la siguiente guía de compra de cortador de cepillo, miramos todas las características importantes y contestamos varias preguntas comunes.

Gua de compra para mejores cortadores de pinc 1Gua de compra para mejores cortadores de pinc 2Parecíamos largos y difíciles de encontrar un cortaplatos a batería. Mientras Husqvarna, Makita y Stihl los han hecho (y algunos están disponibles en Europa), no pudimos encontrar ninguna para la venta en los Estados Unidos.

Consideraciones clave

Energía de gas... o gas

Muchas herramientas de jardín ofrecen una selección de cables, inalámbricos o gas. Desafortunadamente, ese no es el caso aquí. Trailing a cable around a garden of any size just is not practical, and for safety reasons you're restricted to 100 feet igual. Si bien se han producido algunos cortadores de cepillo a batería, con grandes motores eléctricos de 60 y 80 voltios, no podemos encontrar ninguno que esté disponible actualmente en los Estados Unidos. Sospechamos que es porque incluso la mejor tecnología de la batería lucha por mantenerse al día con las demandas de energía de un cortaplatos. Como resultado, el gas es la única opción, aunque usted tiene una elección de un motor de dos tiempos o cuatro tiempos (también conocido como dos ciclos y cuatro ciclos).

Motor de dos tiempos contra cuatro tiempos

Dos tiempos Los motores utilizan una combinación premezclada de petróleo y gas puesto directamente en el tanque. Puede ser un poco desordenado, y necesitas tener las proporciones correctas. Si no lo hace, el motor funcionará rico, lo que generalmente significa mucho humo desagradable, o magro, en cuyo caso el motor se deslumbrará desigualmente e incluso podría aprovecharse. ¿Por qué elegirías una máquina de dos tiempos? Son más ligeros y mucho más baratos.

 

Cuatro tiempos los motores tienen tanques separados para el petróleo y el gas. No sólo son más limpios para trabajar con, también son más eficientes. Producen menos emisiones dañinas y usan menos gas. Sin embargo, son más pesados y más caros.

¿Qué es lo mejor? Es realmente una cuestión de cuánto utilizarás uno. La mayoría de los modelos de propietarios de viviendas de nivel intermedio utilizan un motor de dos tiempos. Más potentes herramientas pro-grado usan un motor de cuatro tiempos.

Tamaño

Mucho está hecho de centímetros cúbicos en motores, de alrededor de 25 a los que exceden 40. Sin embargo, como cualquier entusiasta del coche le dirá, la capacidad sola no es una guía precisa para el rendimiento. Necesitas ver el cortador de pincel en su conjunto, y en particular su reputación de fiabilidad.

Invalid request: request (10790) exceeds text limit (2000)

Shaft

En los comedores de hierbas, un eje curvado puede ser una ventaja, acercándose a la acción para un mejor control. En los cortadores de pincel, no es realmente un problema, y algunos podrían argumentar que desea la distancia para maximizar la seguridad. Algunos cortadores de trimmer/brush ligeros tienen un eje curvado, pero la mayoría son rectos.

Grips: Estos son un mango D (también llamado un bucle) o manillar. El primero da una gama de posiciones de mano, aunque este último es más amplio y proporciona mayor ventaja (se suelen utilizar en máquinas de servicio pesado). La ajustabilidad es un plus.

Head

Tamaño: Aunque tal vez no sea una alta prioridad, el tamaño real de la cabeza podría ser un problema si usted está trabajando en espacios estrechos.

Material: Cabezas de corte de nylon están disponibles para algunos comedores de hierba eléctrica, aunque son algo de compromiso. En un cortador de pincel adecuado, desea la fuerza y durabilidad de las cuchillas de acero.

Guardia: Se proporciona un guardia, pero en las máquinas diseñadas principalmente como comedores de malas hierbas, esto puede ser un poco pequeño. Nos gusta ver un montón de cobertura de la hoja, que hace un mejor trabajo de desviar los escombros lejos del usuario.

Tanques

Es agradable tener tanques semitransparentes de aceite y combustible para que pueda comprobar rápidamente los niveles de la marcha.

Gua de compra para mejores cortadores de pinc 3Gua de compra para mejores cortadores de pinc 4¿Lo sabías? Muchos cortadores de pincel también pueden acomodar una cabeza de trimmer de cadena, dándole una herramienta versátil para todo el jardín. STAFF BestReviews

Accesorios

Equipo de seguridad: TR Industrial Safety Helmet and Hearing Protection
Esta es una combinación de gran valor de un casco ajustable (que se puede utilizar con el visor de malla de plástico o metal proporcionado) más las orejas ajustables que se cortan y se pueden quitar fácilmente. Todos los componentes están aprobados tanto para el estándar europeo CE como para el estándar American ANSI. Significado de emojis

 

Harness: Correa de hombro con confort Hanperal
Algunos cortadores de pincel incluyen una correa de hombro, pero a menudo son delgados. Si usted está usando la herramienta durante largos períodos, usted apreciará la forma en que un buen arnés extiende el peso a través de sus hombros y la espalda. La correa Hanperal está fabricada en nylon resistente y fácil de limpiar y se ajusta a la mayoría de los modelos (ver una sección clip-on en el eje).

Precios del cortador de cepillo

barato: Si usted tiene un comedor de malas hierbas que toma apegos, puede encontrar cabezas de corte de cepillo que cuestan de $50 a $70. Sin embargo, si su herramienta existente no es suficientemente poderosa, luchará. Tendríamos mucho cuidado con ir a esa ruta.

Mid-range: Alrededor de $150 le conseguirá un trimmer de cadena de dos pasos de nivel de entrada / cortador de cepillo. No son malas herramientas, pero la fiabilidad puede ser un poco de éxito o error. Los modelos de marca de nombre de calidad tienden a funcionar de $220 a $300.

Gastos: Por encima de $300 tienes potente maquinaria de cuatro tiempos. Los mejores cortadores de pincel profesional pueden ser tanto como $600.

Consejos

  • Use equipo de seguridad. Un cortador de cepillo se utiliza generalmente para cortar a través de material más denso que un comedor de malas hierbas, y usted puede estar trabajando en suelo duro. Los escombros voladores y las piedras pequeñas pueden ser peligrosos. Las gafas de seguridad ofrecen una protección limitada; una visera ligera es mucho mejor. Por la misma razón, se recomiendan guantes fuertes y botas de trabajo duras. Y mientras los motores modernos son más silenciosos que sus precursores, la protección del oído sigue siendo aconsejada.

  • Nunca use una hoja dañada. Y compruebe que la hoja está ajustada correctamente antes de comenzar el trabajo.

  • Nunca caben accesorios de corte no estándar. Las uñas, en particular, deben evitarse porque la guardia estándar puede no ser lo suficientemente fuerte en caso de rotura.

  • Apaga el motor. Siempre apaga el motor antes de intentar arreglar cualquier mermelada o enredo.

  • Mantenga a los niños y las mascotas lejos del área de trabajo.

  • Gua de compra para mejores cortadores de pinc 5Gua de compra para mejores cortadores de pinc 6Los problemas iniciales son a menudo porque las instrucciones no se siguieron de cerca. Las máquinas difieren. Usted puede haber poseído una similar antes, pero eso no significa que el procedimiento es el mismo en su herramienta actual.

    FAQ

    Q. ¿Los cortadores necesitan mucho mantenimiento?
    A. En realidad no. Limpia el cortador y guarda después de cada uso. Hierro y material verde puede ser muy difícil de eliminar si lo permite endurecer. Utilice el espíritu blanco para deshacerse de cualquier depósito pegajoso. Aparte de eso, es sólo una cuestión de cuidar el motor. Generalmente, eso es sólo un cambio de aceite ocasional en modelos de cuatro tiempos, más un nuevo filtro y bujía quizás una vez al año. Asegúrese de leer y seguir las instrucciones del fabricante, sin embargo.

    Q. ¿Con qué frecuencia debería afilar cuchillas de corte de pincel?
    A. Si utiliza la herramienta regularmente, una vez cada pocos meses es probablemente suficiente. Tenga en cuenta que algunas cuchillas son reversibles, por lo que necesitan afilar menos a menudo. Cuando la hoja pulpa y las lágrimas materiales en lugar de cortar limpiamente, es un signo de que la hoja es contundente. Es un trabajo fácil con una piedra angular o un archivo liso, aunque si no estás seguro, tu ferretería local puede ofrecer el servicio.

    Q. Algunas cuchillas cortadoras tienen tres o cuatro bordes; otras son como una sierra circular. ¿Cuál es la diferencia?
    A. Aquellos con tres o cuatro bordes están diseñados para uso general. Ellos manejarán la hierba gruesa, el crecimiento de la hierba pesada, el bramble, y así sucesivamente. Aquellos que parecen una sierra son para ramas más gruesas, aunque no tan gruesas que necesitarías una sierra o sierra real. Para cosas muy difíciles, hay algunos que usan ese tipo de cadena, pero está envuelto alrededor de un disco de metal.

    Gua de compra para mejores cortadores de pinc 7

    Guía de compra para mejores cortadores de pincel

    Los comedores de malas hierbas (o trimmers de cuerda, si lo prefieres) hacen un gran trabajo con mucho crecimiento no deseado alrededor de su jardín, pero un

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-cortadores-de-pincel-2166-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores cortadores de pinc 1
    Gua de compra para mejores cortadores de pinc 1
    Gua de compra para mejores cortadores de pinc 1
    Gua de compra para mejores cortadores de pinc 1
    Gua de compra para mejores cortadores de pinc 1
    Gua de compra para mejores cortadores de pinc 1
    Gua de compra para mejores cortadores de pinc 1
    Gua de compra para mejores cortadores de pinc 1
    Gua de compra para mejores cortadores de pinc 1
    Gua de compra para mejores cortadores de pinc 1
    Gua de compra para mejores cortadores de pinc 1
    Gua de compra para mejores cortadores de pinc 1
    Gua de compra para mejores cortadores de pinc 1
    Gua de compra para mejores cortadores de pinc 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20