Guía de compra para mejores cubos fidget

 

 

 

El nombre “fidget cube” puede insinuar una distracción desperdiciante. Pero para muchos individuos, estas herramientas sirven un propósito muy útil.

Los cubos de fidget son pequeños dispositivos que encajan en la palma de la mano. Cada lado cuenta con una o más herramientas sensoriales que el usuario puede manipular. Algunos tienen botones y interruptores para pulsar o cambiar. Otros tienen lados movibles que se doblan y entrelazan para crear una variedad de formas. Un número de cubos de fidget incluso tienen lados adicionales para empacar en más gizmos.

Algunos miran cubos fidget como una distracción potencial — y en la situación equivocada, pueden ser. Pero en otros casos, pueden ocupar niños durante el tiempo de inactividad cuando de otro modo pueden ser disruptivos. En un nivel más profundo, los cubos de fidget pueden ayudar tanto a los niños como a los adultos a manejar los síntomas de ansiedad, TDAH y otros desafíos de procesamiento sensorial. Las bisagras, botones y interruptores permiten a los usuarios trabajar energía extra, por lo que son más capaces de centrar su atención en otros lugares.

 

Los cubos de fidget vienen en diferentes materiales, formas y opciones sensoriales, todos los cuales afectan el precio.

Gua de compra para mejores cubos fidget 1Gua de compra para mejores cubos fidget 2Los individuos con TDAH, trastornos del espectro autista y trastornos de ansiedad pueden beneficiarse de cubos fidget.

Consideraciones clave

El fidgeting ha sido demostrado científicamente para mejorar la atención, el recuerdo y la aptitud para resolver problemas. Aunque hay una investigación limitada disponible para dispositivos individuales, su utilidad se reduce a si se están utilizando como juguete o una herramienta.

Los dispositivos de fidget que se centran en sí mismos y requieren atención visual al trabajo se consideran generalmente juguetes. Eso no es algo malo, pero los juguetes fidget pueden no ser apropiados para situaciones donde el usuario necesita enfocar la atención en un altavoz o material importante. Los spinners de Fidget encajan en la categoría de juguete más apropiadamente que los cubos de fidget. Sin embargo, los cubos de colores brillantes no son inmunes de causar distracciones. Si este es el caso para su hijo, los dispositivos fidget son mejor guardados fuera del aula y reservados para el tiempo libre.

Por otro lado, los dispositivos fidget que no desvían la atención y permiten al usuario centrarse mejor en un altavoz o tarea califican como herramientas. Estos dispositivos, cuando se utilizan correctamente, pueden mejorar la atención en individuos con una variedad de desafíos:

  • El fidgeting de fondo puede forzar subconscientemente a aquellos con TDAH d) Redoble sus esfuerzos para prestar atención a las tareas o los oradores.
  • Los que sufren Trastornos de ansiedad puede utilizar cubos de fidget para liberar el exceso de estrés para que puedan enfocarse más fácilmente.
  • Personas que caen en espectro autismo o sufrir Trastornos de procesamiento sensorial puede obtener una entrada sensorial muy necesaria para ayudarles a regular y calmarse para que puedan prestar atención.

Si piensas que un cubo fidget podría ayudar a un ser querido a mejorar su enfoque —o incluso si lo disfrutarían como un gadget divertido— considera la edad del usuario y la vida diaria para encontrar el mejor ajuste.

 

"El cubo original de fidget fue un proyecto de kickstarter financiado por la multitud desarrollado por Antsy Lab, una empresa con sede en Denver fundada por dos hermanos. "STAFF BestReviews

Metal o plástico

La mayoría de cubos de fidget están construidos de metal o plástico. La opción que elija depende en gran medida de la edad del usuario.

Plástico cubos fidget generalmente proporcionan una experiencia sensorial más variada. La mayoría incluyen interruptores para voltear, engranajes para girar, superficies redondas para frotar, botones para pulsar, y más. Algunas de estas opciones sensoriales pueden hacer clic o crear otros sonidos, por lo que debe considerar cuidadosamente el ajuste donde se utilizará. Los cubos de fidget plástico vienen en una variedad de colores que atraen a niños y adolescentes. Algunos cubos de plástico imitan el aspecto elegante y los lados entrelazados que los cubos de metal ofrecen, pero la mayoría obviamente están orientados hacia los usuarios más jóvenes. Los cubos de fidget de plástico son normalmente menos costosos que las opciones de metal.

Metal cubos fidget generalmente carecen de múltiples herramientas sensoriales, ya que estos no se asfixian fácilmente a la superficie. En lugar de eso, estos cubos están hechos a partir de los lados entrelazados planos que pueden girar y girar en varias posiciones. En muchos casos, las piezas se mueven silenciosamente, por lo que son poco visibles en reuniones de negocios, clases universitarias y bibliotecas. Mientras usted encontrará alguna variación de color, pocos cubos de fidget de metal son multicolor, lo que hace menos atractivo para los niños. Su estilo elegante significa que van a mirar en casa en un escritorio de oficina. Los cubos de fidget de metal son más caros que los plásticos.

Características

Opciones sensoriales

Los cubos de fidget pueden incluir una variedad de opciones sensoriales: joysticks, botones de empuje, engranajes, piedras de preocupación, y más. Algunos “cubes” están diseñados con hasta 12 lados para incluir opciones de fidget extra. Si el usuario planea llevar el cubo en un bolsillo, sea realista sobre lo que cabe cómodamente y lo que puede romper.

Sonidos

El escuchar es el único sentido que generalmente no Quiero cubos fidget para involucrarse. Los cubos de fidget deben estar en silencio, especialmente si quieres utilizarlos de forma discreta en un ambiente tranquilo. Cuando se trata de perturbar la paz, los cubos de plástico con botones de empuje y los engranajes son generalmente los mayores delincuentes. Si fidgeting en silencio es importante, busque cubos que no hagan clic o azoten cuando se usan.

Colores

Algunos niños pueden ser reacios a aceptar un cubo fidget. Un cubo diseñado con colores favoritos puede calentarlos a la idea, sin embargo. Afortunadamente, los cubos de fidget vienen en cada color del arco iris. Los adolescentes y adultos, sin embargo, pueden preferir opciones metálicas más maduras.

 

Tamaño

La mayoría de cubos de fidget están diseñados para un uso de una mano, por lo que conseguir el tamaño adecuado es importante. Algunas opciones más grandes o metálicas pueden ser demasiado grandes o demasiado pesadas para manos pequeñas. Si tiene un usuario más joven, busque opciones diseñadas para niños, y asegúrese de que el cubo se ajuste cómodamente en su mano. Alternativamente, algunos cubos destinados a niños pequeños pueden ser diseñados para un uso doble.

Algunas otras características pueden ayudarle a sacar el máximo provecho de su cubo fidget:

  • Un caso de carga puede ayudar a prevenir daños en su cubo y mantener el polvo y los escombros fuera de los engranajes y los diales.
  • El dedo de bucle puede ayudar a mantener un agarre en el cubo y prevenir los aros y gotas accidentales.
  • Si tienes piel sensible, elige cubos metálicos que no usan níquel en la producción, ya que las alergias al níquel son un irritante de la piel común.

Accesorios

Fidget spinner: Atesson Fidget Spinner Toy
Los cubos de fidget no son para todos. Si un fidget spinner parece un mejor ajuste, este Atesson spinner está seguro de impresionar. Los rodamientos de acero inoxidable de calidad pueden mantener esta belleza girando hasta 10 minutos.

Juguete sensorial: Impressa bolas sensoriales brillantes
Los adultos y los niños por igual no pueden conseguir suficiente de estas bolas sensoriales ahumadas de Impressa. Con un diámetro de 2,5 pulgadas, son la toma perfecta para alguien que necesita aplastar, estirar y rodar para restablecer su sentido de calma.

Precios de cubo Fidget

Los precios de cubo Fidget varían dependiendo de su tamaño y construcción.

Gastos

Usted puede encontrar cubos de fidget amigable con el presupuesto a partir de alrededor de $6. Estos cubos se fabricarán de plástico y generalmente incluyen una actividad sensorial por lado. La mayoría están diseñados para niños más jóvenes e incluyen botones de empuje, diales y parches texturizados para frotar.

Mid-range

El siguiente nivel de cubos fidget varía de $8 a $12. Los dispositivos en este rango de precios pueden ser en forma de cubo o añadir más lados para incluir mayores opciones sensoriales. Estarán hechos de plástico e incluirán lo básico, como botones y diales, pero también pueden tener joysticks y interruptores. Algunos pueden renunciar a los fidgets sensoriales y en su lugar ofrecen lados entrelazados que se mueven y giran.

Gastos

Los cubos de fidget de alta gama te devolverán $18 a $20 o más. Estos cubos de fidget se harán de metal elegante y se verán naturales en un escritorio o en un entorno profesional. En lugar de proporcionar opciones sensoriales, los lados de estos cubos de fidget generalmente se mueven en una bisagra o giran desde el centro del cubo.

Consejos

  • Manténgase flexible a cualquier edad. Los cubos de fidget no son solo para niños. Muchos ancianos los usan para fortalecer sus músculos de la mano y aliviar los síntomas de artritis.
  • Rig para el funcionamiento silencioso. Si las articulaciones de su cubo de metal son espeluznantes, algún aceite puede ayudar.
  • Mantenga un perfil bajo. Los cubos metálicos de color azul pueden mostrar menos desgaste que otras opciones.
Gua de compra para mejores cubos fidget 3Gua de compra para mejores cubos fidget 4Muchas escuelas tienen pautas que limitan el uso de dispositivos como cubos de fidget y spinners. Consulte con el profesor de su hijo antes de empacar uno para uso diario.

FAQ

Q. ¿Son cubos fidget mejor que los spinners fidget?

A. Depende. Si usted está tratando de ocupar un niño en una sala de espera o en el juego de fútbol de un hermano, los spinners fidget son el camino a seguir. Le dan a su hijo un punto focal visual. Pero si quieres que tu hijo tenga una salida sensorial mientras escuchas en clase o entorno similar, deberías elegir un cubo fidget. La mayoría puede permanecer en el bolsillo de su hijo y ser utilizado sin mirarlos. Esto puede ayudar a su hijo a prestar atención al orador sin distraer a otros.

Q. ¿Cuándo debería usar mi hijo un cubo de fidget?

A. Un cubo de fidget puede ayudar en cualquier momento que un niño o adulto necesita para mantenerse tranquilo comprometido en una situación. Algunos maestros permiten a los estudiantes utilizarlos durante el tiempo de instrucción, siempre y cuando no distraigan a otros. En casa, los cubos de fidget se pueden utilizar al leer, estudiar o durante cualquier otra actividad enfocada que pueda completarse sin el uso de dos manos.

Q. ¿Cómo limpias un cubo fidget?

A. Es importante limpiar cubos de fidget a menudo, ya que están hechos para ser manejados y pueden recoger gérmenes y bacterias. Pero nunca submerge un cubo fidget. El agua podría sumergir dentro a través de las características sensoriales, conduciendo al crecimiento del molde. En su lugar, limpiar la suciedad y la mueca con frecuencia usando una toallita sanitizante. Si los escombros se alojan en una característica sensorial, rasparlo cuidadosamente utilizando un pin de seguridad. Algunos fabricantes ofrecen instrucciones detalladas para desmantelar cubos para limpiar las características que son “estuck. ”

Gua de compra para mejores cubos fidget 5

Guía de compra para mejores cubos fidget

El nombre “fidget cube” puede insinuar una distracción desperdiciante. Pero para muchos individuos, estas herramientas sirven un propósito muy útil.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-cubos-fidget-3677-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores cubos fidget 1
Gua de compra para mejores cubos fidget 1
Gua de compra para mejores cubos fidget 1
Gua de compra para mejores cubos fidget 1
Gua de compra para mejores cubos fidget 1
Gua de compra para mejores cubos fidget 1
Gua de compra para mejores cubos fidget 1
Gua de compra para mejores cubos fidget 1
Gua de compra para mejores cubos fidget 1
Gua de compra para mejores cubos fidget 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20