Guía de compra para mejores cuchillos

 

 

 

Un cuchillo de boning no es típicamente el primer utensil que la gente piensa comprar al atuendo de una cocina. Si hay uno en el conjunto de cuchillos, podrían ni siquiera saber qué hacer con él. ¿No puede un cocinero cortar filetes, vestir pollo y pescado de piel? Sí, pero no hace todo tan bien como un cuchillo de rebote.

Un cuchillo de rebote está diseñado específicamente para eliminar la carne de huesos, grasa, piel y tejido conectivo. Tiene una hoja más delgada que el cuchillo de un chef, con una curva distintiva y punta larga y afilada. La hoja tiene un poco de flexibilidad, por lo que es más fácil maniobrar. Los cuchillos de bonificación suelen tener una hoja de unos 9 pulgadas de largo.

Cortar tu propia carne tiene una serie de beneficios, incluyendo ahorrar dinero. Los cortes más grandes de carne cuestan menos por libra. También tiene más control sobre la carne y su forma, espesor y contenido de grasa. Por estas razones y más, usted querrá un cuchillo de rebote. Puede que no te haga un carnicero experto, pero hace lo que está diseñado para hacer mejor, más rápido y más precisamente que cualquier otro tipo de cuchillo. Una buena guía de compra puede ayudarte a encontrar el cuchillo correcto para tu cocina.

 

Gua de compra para mejores cuchillos 1Gua de compra para mejores cuchillos 2Ser seguro al usar un cuchillo de rebote que es particularmente flexible, cortar o cortar en un movimiento lejos de su cuerpo.

Cómo comprar el mejor cuchillo de boning

West vs. Japanese boning knives

Los cuchillos de cocina están disponibles en dos estilos: Occidente y japonés, y esto es verdad con cuchillos de rebote.

Cuchillo de rebote occidental o europeo: Este estilo tiene una hoja estrecha y esbelta con una curva o un arco y generalmente un tornillo pronunciado donde la hoja encuentra el mango. Estos cuchillos son más flexibles que la variedad japonesa.

Cuchillo de bonificación japonés: El honesuki tiene una hoja triangular más recta sin el arco o el refuerzo. Los cuchillos japoneses son más duros y más agudos que los cuchillos occidentales.

Acero

Los cuchillos de cocina en general, incluyendo los cuchillos de rebote, deben estar hechos de acero inoxidable o de carbono.

Carbono de acero es más suave y más flexible que el acero inoxidable, pero puede empañar. Las cuchillas permanecen afiladas más tiempo que las cuchillas de acero inoxidable.

Acero de Damasco es un acero de alto carbono con un patrón de onda y onda distintivo en la hoja. Se utiliza para cuchillos de estilo japonés y occidental.

Acero inoxidable es fuerte y se resiste a empañar, pero es más difícil afilar que el acero al carbono.

Duración

Los cuchillos de bonificación tienden a ser más cortos que los cuchillos de cocinero o tallado, con cuchillas de aproximadamente 5 a 9 pulgadas de largo. La longitud de la hoja afecta el control y la eficiencia: una hoja más corta le ayuda a ser más preciso, mientras que sierras de hoja más largas y rebanadas más rápido y suavemente.

 

Peso

A pesar de su tamaño más pequeño, un cuchillo de rebote debe tener un poco de heft para ayudar con los movimientos precisos requeridos para la carne de hueso y piel. El mango más pesado hace la hoja más ágil.

Handle

El mango de un cuchillo de rebote debe caber cómodamente en la mano y permitir que se sienta en el control del cuchillo cuando se utiliza. Las manijas se pueden fabricar de madera, metal, resina u otros materiales y pueden ser lisas, texturadas o moldeadas para adaptarse a la mano. Asegúrese de que el mango es fácil de limpiar y no acumula manchas o partículas de alimentos.

Busque un mango de cuchillo con un tang completo, que extiende toda la longitud de la manija y se enjuague en su lugar. Este tipo de mango es más fuerte y seguro.

Gua de compra para mejores cuchillos 3Gua de compra para mejores cuchillos 4¿Lo sabías? Lavar siempre cuchillos de cocina a mano, incluso los que son seguros lavavajillas. Lavar cuchillos en el lavavajillas puede doblar y empañar las cuchillas. STAFF BestReviews

Características para buscar en cuchillos rebote

Flexibilidad

La hoja tiende a ser más flexible que la del cuchillo de un chef o el cuchillo de utilidad. Esta flexibilidad le permite seguir la curva de huesos y articulaciones y ayuda a eliminar grasa, piel y tejido conectivo. La cantidad de flexibilidad difiere de modelo a modelo y marca a marca. Algunos cuchillos de bonificación no son muy flexibles en absoluto. Una cuchilla demasiado flexible es poco práctico para hacer el trabajo pesado que requiere trazos largos y limpios y romper el cartílago y los huesos pequeños.

Blade

Arch: La mayoría de los cuchillos de rebote de estilo occidental tienen una hoja arqueada con una curva definida cerca de la base del borde de corte. Este arco le permite maximizar la longitud del borde de corte al tallar y cortar. Los cuchillos tradicionales de estilo japonés carecen de este arco, pero algunas marcas de cubierto japonés ofrecen cuchillos de rebote con cuchillas arqueadas.

Curva: Algunas cuchillas de cuchillo de rebote también curvan de mango a punta. Esto también maximiza el borde de corte y la potencia de corte de la hoja. No todos los cuchillos de rebote de estilo occidental tienen una hoja curvada, aunque muchos cuchillos de rebote de estilo japonés sí.

Sugerencia: La punta o el punto de un cuchillo de rebote es más largo, más delgado y más preciso que el cuchillo de un chef. Esto es muy adecuado para hacer un trabajo delicado, permitiendo al usuario hacer cortes o agujeros más pequeños.

 

Bolster

El refuerzo es la gruesa sección de metal entre el mango y la hoja. En muchos cuchillos de bonificación de estilo occidental, el refuerzo se extiende más allá de la sección arqueada de la hoja y funciona como un guardia de dedos. No todos los cuchillos de rebote tienen un perno extendido, y la mayoría de los cuchillos de estilo japonés no.

Grip

El mango en algunos cuchillos de boning está contorneado o texturado para facilitar el agarre. Algunas empuñaduras están gomadas o tienen otra superficie suave y agarre, como silicona. Estos mangos pueden ser más difíciles de limpiar que aquellos con una superficie lisa y no porosa.

Use la punta larga y delgada de un cuchillo de rebote para hacer una pequeña incisión en la carne. Le permite cortar y rebanar limpiamente.

STAFF BestReviews

Accesorios de cuchillo de sujeción

Afilador de cuchillos

Los cuchillos de bonificación necesitan afilar más a menudo que otros cuchillos debido a su contacto frecuente con el hueso y el nervio duro. Si quieres afilar tus cuchillos, considera comprar una máquina de afilado o una piedra de afilado.

Bloque de cuchillos

Un bloque de cuchillo protege y muestra su colección de cuchillos de cocina. Muchos conjuntos de cuchillo vienen con un bloque, pero usted puede comprar uno por separado. Busque uno con una ranura que acomodará la hoja estrecha de un cuchillo de rebote.

Tablero de corte

Es una buena idea invertir en más de una tabla de cortar, especialmente si usted planea en la carnicería y la preparación de su propia carne, pescado y aves de corral, para que pueda utilizar una segunda para verduras y frutas. Una tabla de corte de madera de buena calidad ayuda a mantener los bordes de cuchillo afilados y deslizantes alimentos seguros.

¿Cuánto cuestan los cuchillos?

Gastos

Usted puede encontrar cuchillos que cuestan $25 y menos, incluyendo algunas marcas conocidas como Victorinox, Dexter Russell y Mercer Culinary. Estos cuchillos harán el trabajo, pero pueden carecer de algunos de los refinamientos encontrados en cubiertos de alta gama, como acero de alta calidad o materiales de mango.

Mid-range

Cuchillos sólidos y duraderos de buenas marcas cuestan entre $25 y $100, incluyendo cuchillos de estilo japonés de marcas como Dalstrong o Kyoku, y cuchillos de estilo occidental de JA Henckels y otros, con garantías o garantías de acero de buena calidad.

Invalid request: request (3264) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cómo difiere un cuchillo de rebote de un cleaver?

A. También se utiliza un cleaver para la carnicería y el aderezo, pero es casi lo contrario de un cuchillo de rebote. Tiene una hoja ancha y gruesa que es lo suficientemente fuerte para cortar por las articulaciones duras y el hueso más grueso, sin punta ni punto en absoluto.

Q. ¿Se puede cortar un cuchillo a través del hueso?

A. No. Estos cuchillos no pueden cortar el hueso, a menos que los huesos sean pequeños y delgados como las costillas de pollo. En este caso, el término “boning” se refiere a separar la carne del hueso.

Gua de compra para mejores cuchillos 5

Guía de compra para mejores cuchillos

Un cuchillo de boning no es típicamente el primer utensil que la gente piensa comprar al atuendo de una cocina. Si hay uno en el conjunto de cuchillos, podrí

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-cuchillos-4333-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores cuchillos 1
Gua de compra para mejores cuchillos 1
Gua de compra para mejores cuchillos 1
Gua de compra para mejores cuchillos 1
Gua de compra para mejores cuchillos 1
Gua de compra para mejores cuchillos 1
Gua de compra para mejores cuchillos 1
Gua de compra para mejores cuchillos 1
Gua de compra para mejores cuchillos 1
Gua de compra para mejores cuchillos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20