Guía de compra para mejores decoraciones de ciervos

 

 

 

Para el entusiasta, la temporada de caza de ciervos nunca parece lo suficientemente larga, así que desea hacer lo que pueda para maximizar su tasa de éxito en el tiempo limitado disponible. Deer decoys son una forma comprobada de hacer esto. Hay una serie de versiones diferentes diseñadas para satisfacer las necesidades de los cazadores que acechan y aquellos que esperan pacientemente en un ciego o ocultar.

Para ofrecerle el mejor consejo de compra posible, BestReviews ha combinado su propia investigación con aporte de expertos para hacer algunas recomendaciones. Los decaimientos de ciervos que hemos elegido deben satisfacer sus necesidades sin embargo usted caza.

También hemos reunido la siguiente guía del comprador de ciervos para darle una visión más amplia del tema.

 

Gua de compra para mejores decoraciones de ci 1Gua de compra para mejores decoraciones de ci 2Los decoraciones de ciervos pueden ser dañados por dólares amorosos. Algunos fabricantes ofrecen secciones de repuesto para que no necesite reemplazar todo.

Tipo

En términos generales, los ciervos encajan en dos categorías: las para el acosador y las para el cazador estacionario.

Stalker

Estos decoys son reproducciones bidimensionales, frecuentemente fotográficas de ciervo real (aunque no siempre). Favorecido por arqueros, a menudo son sólo la cabeza del ciervo o la cabeza, el cuello y los hombros. Estos decoys son ligeros, por lo que puedes moverlos relativamente fácilmente, y vienen con diferentes opciones de apego que pueden incluir fijaciones para subcrecimiento, bipod o trípode, y al arco mismo. Este decoy necesita ser colocado en cubierta porque el cazador suele estar justo detrás de él.

Estacionario

Estos decoys pueden ser un doe o buck y dos o tres dimensiones. Algunos son el cuerpo completo – justo hasta los cascos. Otros se detienen cerca de la parte superior de la pierna. Pueden o no tener alguna forma de pico de tierra para mantenerlos rectos y fijos en su lugar.

Archery target

Hay un tercer producto que se puede utilizar como un decoy: un objetivo de arco de ciervo. Aunque están diseñados para la práctica – tienen una sección de alta densidad que los pernos y flechas transversales no pueden penetrar – es posible utilizarlos como un decoy de ciervos. aunque pueden ser bastante pesados y puede que no sea tan fácil moverse como quieras. (Debemos señalar que el reverso no es el caso: los decaimientos de ciervos nunca deben ser utilizados como objetivos de tiro.

Características de decodificación de ciervos

Facilidad de transporte

Esto es importante, tanto en su vehículo como en el país. Algunos decoys bidimensionales se doblan bastante pequeño y otros no. En condiciones de viento, este último puede ser difícil de manejar.

 

Decoraciones tridimensionales por lo general se separan. En los buenos, la cabeza y las piernas encajan dentro del cuerpo principal cuando se desmontan, dejándote con solo una cosa por llevar.

Hay un par de señuelos inflables. Son muy compactos cuando no están en uso y listos para usar de forma rápida y silenciosa, pero la posibilidad de pinchazos significa que no han demostrado ser muy populares.

Facilidad de montaje

Para decoraciones de tamaño completo, esto es vital. Si estás luchando para juntarlo, harás mucho ruido. Paga para comprobar la opinión del propietario. Busque en línea algunas opiniones de personas que han puesto el decoy a uso práctico en el campo.

Durabilidad

Una consideración importante ya que estás haciendo una inversión considerable, así que quieres que dure más de una temporada. Usted espera que los productos que se utilizarán al aire libre para ser resistentes al agua, pero no todos lo son, y algunos están mal construidos (de nuevo, revisa las opiniones de los usuarios de Decoy).

Características realistas

En los decoraciones de ciervos, las características realistas incluyen articulaciones, permitiendo lo que se afirma que es movimiento “natural” de la cabeza y/o el cuello. Otros tienen rebaños o una cubierta similar a la de suede para parecer más natural y evitar reflejos no naturales fuera de la superficie. Otros tienen colas suaves que se enrollan en la brisa. Si alguna de estas características tiene un gran impacto práctico está abierto al debate. Hay una buena posibilidad de que un dólar en la basura no esté demasiado preocupado por los detalles más finos!

Otras características

Estos incluyen áreas para la inserción de almohadillas de olor, que algunos de los decoraciones de ciervo de alta gama tienen. También hay decoys que pueden dar cabida a llamadas de ciervos remotos, pero se necesita precaución con estos porque algunos estados prohíben el uso de dispositivos electrónicos de decoy.

Gua de compra para mejores decoraciones de ci 3Gua de compra para mejores decoraciones de ci 4¿Lo sabías? El término “objetivo de custodia” puede ser un poco confuso. Algunos están diseñados sólo para la práctica, pero otros hacen perfectamente buenos decoraciones de ciervos, también. STAFFBestReviews

Deer decoy precios

La mayoría de los decaimientos de ciervos que miramos caer dentro de una gama de precios bastante estrecha $60 a $200.

Dos dimensiones

No es sorprendente que los decoraciones más baratos de ciervos sean modelos 2D - ambos acechadores y tipos estacionarios - que cuestan desde $60 a alrededor de $100.

 

tridimensional

Dependiendo de las características, los decaimientos de ciervos 3D pueden costar tanto como $200, aunque en nuestra opinión no parece haber ningún beneficio real para gastar más de $150.

Consejos

  • Coloque su decaimiento de ciervo estacionario de donde espera que su objetivo sea.

  • No oculte parcialmente un decaimiento de ciervos de tamaño completo. Podrías pensar que hace que el decoy parezca más natural, pero no lo hace. Estás reduciendo tus posibilidades de captar la atención de un ciervo. Open country da a su decoy de tamaño completo la mejor oportunidad de ser visto – y abordado – por un dólar, pero tratar de mantenerlo dentro de un cómodo rango de tiro de su stand o ciego. Se recomienda alrededor de 15 yardas.

  • Nunca maneje su decaimiento de ciervo con las manos desnudas. Un rastro de olor humano y tu objetivo se habrá ido. Incluso decoraciones que incluyen almohadillas de olor probablemente no lo cubrirán. Use guantes de goma en lugar de tela o cuero para manejar el decoy.

  • Aléjate de áreas donde se alimenta. Los asustarás y, a su vez, cualquier dinero.

  • Echa un buen vistazo a la zona de antemano. Piensa en cómo vas a acercarte y cómo vas a configurar tu decaimiento de ciervos y causar la menor perturbación. Hay un viejo adage: si no planeas, estás planeando fracasar.

  • Ten paciencia. No se apresure a cambiar la posición de un decoy hasta que le haya dado una amplia oportunidad. Un día no conseguirás nada y al siguiente conseguirás el mayor dinero que hayas visto venir a desafiar al Interloper.
  • Gua de compra para mejores decoraciones de ci 5Gua de compra para mejores decoraciones de ci 6Puede que no te parezca 100% realista, pero no dejes que eso te deje. ¡Un dólar en rut tiene una visión muy diferente de las cosas!

    FAQ

    Q. Lo cual es mejor: ¿un palo o un decoy de buck?

    A. Muchos cazadores como uno de cada uno, un dólar y un doe, el principio es que un dólar estará interesado en perseguir uno y aparearse con el otro, por lo que para el cazador es una situación de ganar/ganar.

    Si sólo estás comprando un decaimiento de ciervos, un dólar es la opción más popular. Atraerá dinero durante la rutina, por supuesto, pero también pueden atraer otros lo hace. A veces las damas no juegan bien juntos, lo que realmente puede poner un dólar.

    Un decoy de buck es siempre un desafío a otro buck, y cuanto más en la oxidación se pone, más agresivo - y decidido a tener una confrontación - su objetivo va a parecer.

    Q. ¿Los ciervos siempre mejoran las posibilidades de atraer un dólar?

    A. No. Aunque los ciervos forman grupos sociales, la mayor parte del tiempo es para protección. Los cubos de todas las edades se tolerarán. De hecho, los ciervos son bastante buenos ignorando el uno al otro la mayor parte del tiempo. Pero todo esto cambia cuando están oxidados. Bucks está estableciendo su territorio, reuniendo sus cosas, y buscando pareja. ¡Otros dólares no son bienvenidos! Las distracciones son generalmente efectivas entre principios de noviembre y principios de diciembre (aunque esto podría variar dependiendo del tiempo). Cuidado con el ciervo. Su comportamiento te dirá cuando empiece la acción. Si pones un decaimiento de ciervos en otras ocasiones, lo único que podrías atraer es un depredador.

    Gua de compra para mejores decoraciones de ci 7

    Guía de compra para mejores decoraciones de ciervos

    Para el entusiasta, la temporada de caza de ciervos nunca parece lo suficientemente larga, así que desea hacer lo que pueda para maximizar su tasa de éxito e

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-decoraciones-de-ciervos-3027-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores decoraciones de ci 1
    Gua de compra para mejores decoraciones de ci 1
    Gua de compra para mejores decoraciones de ci 1
    Gua de compra para mejores decoraciones de ci 1
    Gua de compra para mejores decoraciones de ci 1
    Gua de compra para mejores decoraciones de ci 1
    Gua de compra para mejores decoraciones de ci 1
    Gua de compra para mejores decoraciones de ci 1
    Gua de compra para mejores decoraciones de ci 1
    Gua de compra para mejores decoraciones de ci 1
    Gua de compra para mejores decoraciones de ci 1
    Gua de compra para mejores decoraciones de ci 1
    Gua de compra para mejores decoraciones de ci 1
    Gua de compra para mejores decoraciones de ci 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20