Guía de compra para mejores desinfectantes de mano

 

 

 

Cuando pasas tiempo en lugares públicos, sabes lo importante que es mantener las manos limpias para evitar la propagación de gérmenes, enfermedades y bacterias. Dado que un fregadero no siempre está al alcance de lavarse las manos, el desinfectante manual es una defensa eficaz para mantener los gérmenes a raya. Los desinfectantes de mano son productos de higiene sin agua que son convenientes, especialmente si usted es un viajante, educador o trabajador sanitario. Algunas fórmulas son más del 99% efectivas para reducir la propagación de gérmenes causantes de enfermedades.

Hay una gran variedad de desinfectantes a mano para elegir. Si quieres una fórmula eficaz en función de los costos, sigue con los tradicionales desinfectantes basados en el alcohol para obtener el máximo golpe para tu dólar. Sin embargo, también hay fórmulas especiales con ingredientes orgánicos y alternativas químicas si usted tiene alergias, piel sensible, o está buscando un desinfectante de mano que es seguro para los niños.

 

Gua de compra para mejores desinfectantes de 1Gua de compra para mejores desinfectantes de 2No es la mejor idea para mantener la limpieza de mano en su coche porque la botella puede explotar en temperaturas extremas. Si usted siempre quiere tener la mano desinfectante con usted, es mejor mantenerlo en su bolso o bolsa de gimnasio.

Consideraciones clave

Formula

La mayoría de los desinfectantes de mano vienen en forma de gel. A diferencia de otros geles como gel de pelo, el desinfectante de mano generalmente tiene una consistencia acuosa y gotea rápidamente si no lo trabaja en sus manos. Los geles pueden ponerse desordenados, pero tienden a ser los menos costosos desinfectantes de manos. Como resultado, los sanitizadores de mano de gel se encuentran a menudo en dispensadores extragrandes en aulas, oficinas y hospitales.

Invalid request: request (2167) exceeds text limit (2000)

Características

Ingredientes

El ingrediente activo en la mayoría de los sanitizantes de mano es el alcohol etílico, lo que representa entre el 60% y el 70% de la fórmula. Los ingredientes inactivos varían entre los sanitizantes de mano, aunque la mayoría contienen agua, glicerina, acetato y fragancias. Muchos de los desinfectantes también incluyen ingredientes hidratantes en forma de aceites, aloe vera o vitamina E.

Consejo de expertos La limpieza de manos es una buena idea si no hay una estación de lavado de manos cerca, pero el lavado de manos sigue siendo mejor para eliminar los químicos y microbios. Dr. Michael Huynh BestReviews Medical Expert

Fórmulas especiales

Hay desinfectantes a mano con fórmulas de especialidad que son libres de alcohol o libres de las sustancias químicas duras que se encuentran en los sanitizantes regulares. Las fórmulas libres de alcohol no secarán ni quemarán la piel, por lo que son ideales para los niños o aquellos con piel sensible. Otros desinfectantes apuntan a ser lo más libre posible de químicos y están libres de parabenes, sulfatos, ftalatos, tintes y fragancias. Estos desinfectantes tienden a tener ingredientes derivados de plantas en lugar de productos químicos.

Precios de limpieza de mano

Gastos

Para paquetes de valor amigables con el presupuesto de los desinfectantes de mano, espere pasar entre $8 y $12. Usted recibirá botellas de tamaño de viaje o de ocho onzas desinfectantes de botella de bomba. Estos desinfectantes de mano provienen de marcas reconocidas con reputación sólida para fórmulas eficaces.

Mid-range

Si necesita una cantidad considerable de sanitizador de mano, espere pasar entre $12 y $25 en un paquete de valor. En este rango de precios, usted puede encontrar 32 botellas de desinfectantes de mano, pero son generalmente de marcas menos conocidas. Muchas de estas botellas son rellenas con tapas regulares, aunque algunas tienen bombas.

Invalid request: request (2804) exceeds text limit (2000)Consejo de expertos La loción de la mano puede ayudar con la piel seca usando constantemente el desinfectante de la mano. Dr. Michael Huynh BestReviews Medical Expert

Q. ¿Son menos eficaces los desinfectantes sin alcohol?

A. El CDC informa que los sanitizantes sin alcohol no son tan eficaces para combatir ciertos gérmenes y microbios. Todavía se consideran eficaces como antisépticos, pero su alcance es algo limitado en comparación con las fórmulas basadas en el alcohol. Al revés, muchas fórmulas libres de alcohol permanecen activas más tiempo –a veces hasta seis horas – para la eficacia a largo plazo. Los desinfectantes de mano basados en alcohol tienen ventanas mucho más cortas, por lo que la repetición es a menudo necesaria.

Q. ¿Por qué mi piel se quema cuando uso sanitizante de mano?

A. Usted podría tener heridas abiertas o la piel rota en sus manos, que picará si entran en contacto con el desinfectante de mano, en particular fórmulas basadas en el alcohol. Algunos sanitizers de mano también tienen parabens, lo que puede causar una sensación de quema para algunos individuos con piel sensible. Si usted está experimentando quemaduras al usar el sanitizante de mano, cambie a una fórmula libre de alcohol con ingredientes suaves que son adecuados para la piel sensible.

Gua de compra para mejores desinfectantes de 3

Guía de compra para mejores desinfectantes de mano

Cuando pasas tiempo en lugares públicos, sabes lo importante que es mantener las manos limpias para evitar la propagación de gérmenes, enfermedades y bacter

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-desinfectantes-de-mano-3211-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores desinfectantes de 1
Gua de compra para mejores desinfectantes de 1
Gua de compra para mejores desinfectantes de 1
Gua de compra para mejores desinfectantes de 1
Gua de compra para mejores desinfectantes de 1
Gua de compra para mejores desinfectantes de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20