Guía de compra para mejores desviadores en bicicleta

 

 

 

Derailleur es la palabra francesa para un mecanismo de engranaje de bicicleta que mueve la cadena de bicicleta de un cog o piñones a otro. El derailleur también tiene un mecanismo para tomar el listón en la cadena a medida que se mueve a cogs más pequeños.

¿Cuándo debe reemplazar el derailleur en su bicicleta? Es una llamada de juicio. Las fallas de derailleur normalmente no ocurren en algún tipo de evento catastrófico. En su lugar, gradualmente empeoran, se vuelven cada vez más difíciles o más lentos para cambiar. Otros problemas comunes incluyen la cadena que cae de la cadena más grande o el engranaje sobre los portavoces o cayendo del engranaje más pequeño y quedar atrapado entre el cassette y el marco. Si tu cadena está haciendo ruidos cuando estás cambiando, también es una indicación de problemas.

 

Muchos de estos problemas se pueden arreglar ajustando el derailleur. Eventualmente, sin embargo, llega un punto en el que los ajustes adicionales no serán suficientes para mantener las cosas en movimiento sin problemas, y necesita instalar un nuevo derailleur.

Gua de compra para mejores desviadores en bic 1Gua de compra para mejores desviadores en bic 2Una cadena ruidosa es generalmente el resultado de que la polea superior de derailleur esté demasiado cerca de la caseta. Utilice el tornillo B — generalmente encontrado entre el tornillo de alto límite y el tornillo de bajo límite en el cuerpo del desviador.

Consideraciones clave

Frente o trasero

Por lo general hay dos mecanismos de desviador para cualquier aparato de cambio de marcha de bicicletas multi-velocidad: uno en la parte delantera y el otro en la parte trasera. Al reemplazar a cualquiera de ellos, es importante conseguir mecanismos compatibles que funcionen entre sí, así como con su modelo de bicicleta.

  • Frente: El derailleur para la caseta delantera (en el crankshaft) en su bicicleta no es el mismo que el derailleur en la carcasa trasera en la rueda. El derailleur frontal sólo tendrá que cambiar entre dos o posiblemente tres cadenas al máximo.
  • Rear: El desviador trasero puede tener que cambiar entre ocho o nueve, y posiblemente incluso once, engranajes en la rueda trasera. La caseta más grande exige una configuración diferente a la caseta más pequeña del frente. Cuando usted está seleccionando un derailleur, asegúrese de saber si es un derailleur delantero o trasero ya que no son intercambiables.

Longitud de la cadena

Cuanto mayor sea el número de dientes en los engranajes traseros y encadenamientos delanteros, mayor será la cadena que necesitarás para acomodarlos a todos. Esto afectará al derailleur que elija para su bicicleta. Alternately, puede utilizar una herramienta de cadena de bicicletas para alargar o acortar su cadena.

 

Tipo de bicicleta

  • Bicicleta de carretera: Las bicicletas de carretera normalmente tienen un engranaje alto, con cadenas 52/39 en el manto. A veces habrá una cadena de 50/34 en él. Las bicicletas de carretera rara vez tendrán más de dos cadenas en la parte delantera. La caseta trasera, por contraste, será más pequeña que la que se encuentra normalmente en una bicicleta de montaña. Usted debe conseguir el derailleur correcto para su tipo de bicicleta.
  • Bicicleta de montaña: En bicicletas de montaña, la cadena grande en la parte delantera estará en los años 40 o 30 en lugar de los 50. Además, las bicicletas de montaña a menudo tienen tres cadenas en el manivela. Teniendo en cuenta las diferencias, los derailleurs de mountain bike no se pueden utilizar en bicicletas de carretera y viceversa.

Características

Material

El acero fue el material de desviador de bicicletas de elección durante muchos años, pero métodos de fabricación avanzados, como forja fría, especialmente con aluminio, ha reducido el costo y el peso de las piezas al mismo tiempo que aumentan su fuerza. Hoy en día, los derailleurs se pueden fabricar con una combinación de múltiples materiales, incluyendo fibra de carbono, aluminio, magnesio y acero.

Longitud de la jaula

Hay tres longitudes diferentes de jaula; corto, mediano y largo. Las longitudes largas de la jaula se utilizan cuando hay una gran variedad de dientes entre el cog más grande en una casete y el más pequeño. Cuanto mayor sea el rango, mayor será la longitud de la jaula. Sin embargo, una longitud de jaula media será suficiente para la mayoría de las bicicletas. Nunca cambie su longitud de jaula a menos que tenga una razón específica para hacerlo.

Accesorios

  • Comprueba tus cables. Cuando usted está cambiando los derailleurs, también puede utilizar el freno Schwinn SW76193-4 y la reparación de cables Derailleur Set para reemplazar los cables mientras estás en él.
  • Consigue los pantalones de desviador adecuados. No todos los derailleurs vienen con colgantes. Usted necesitará utilizar el AUTUT 2pcs Universal Bike Derailleur Hanger para adjuntarlos a la moto. Hay dos perchas en el set junto con las instrucciones.
  • Carga en lubricante. Una vez que tengas el nuevo derailleur en su lugar, enciende la cadena con la línea de acabado DRY Teflon Bicycle Chain Lube.
  • Haga ajustes con una herramienta de cadena. Puede utilizar Oumers Universal Bike Chain Tool para ayudarle a reparar la cadena mientras está reemplazando el derailleur. Usted puede quitar, empalmar y reparar cadenas con una herramienta simple.

Bike derailleur precios

barato: Cualquier cosa menos de 20 dólares es considerado el rango de bajo precio para los derailleurs. A este precio, normalmente encontrará desviadores traseros o desviadores frontales baratos.

Mid-range: Desde 20 dólares a 80 dólares es el precio medio para los derailleurs. La mayoría de los derailleurs, frontal y posterior, se encuentran en esta gama, de nueve a once velocidades en la parte trasera y hasta tres en la parte delantera. Usted debe esperar descarilleurs de larga duración de buena calidad en este rango de precios.

 

Gastos: más de $80 es donde encontrarás los desviadores de bicicletas de alta gama. Estos serán los desviadores de alta calidad para profesionales fabricados con los mejores materiales y fabricados con los más altos estándares de ingeniería.

Consejos

  • Todos los principales fabricantes están de acuerdo en que la cadena cruzada — dirigiendo la cadena en ángulos extremos de frente a espalda— pone exceso de fricción en la cadena y partes móviles. Traducción: cruz-chaining is malo.
  • El tornillo de bajo límite en el desviador ajusta lo lejos que puede moverse hacia el equipo más bajo. Si la cadena está cayendo del engranaje más grande (el engranaje más bajo) y enredándose en los radios, a menudo se puede ajustar para resolver el problema con el tornillo de bajo límite.
  • El tornillo de alto límite hace lo mismo que el tornillo de bajo límite pero en el otro extremo de la escala. Ajuste hasta qué punto el desviador puede moverse hacia el equipo más alto. Si la cadena está cayendo del engranaje más pequeño (el engranaje más alto) y queda atrapado entre el marco y el cassette, utilice el tornillo de alto límite para ajustar el desviador.
  • El cambio lento hacia arriba y abajo de la caseta puede ser debido a la acumulación de escombros. El desplazamiento lento también puede ser causado por el derailleur, el hanger o la caseta que se pierde. Para solucionar problemas, limpie el derailleur y la cadena, a continuación, compruebe para asegurar que todo está ajustado y correctamente alineado.
Gua de compra para mejores desviadores en bic 3Gua de compra para mejores desviadores en bic 4Los números grabados en el lado de la cadena se refieren al número de dientes en cada cadena. Por ejemplo, 50x34 significa que hay 50 dientes en la cadena grande y 34 en la pequeña.

FAQ

Q. ¿Qué es una cadena?
A.
Ese es el término de biciclo para los brocas dentados la cadena envuelve alrededor en la parte frontal de la transmisión en el conjunto de los pedales en el que se fijan los pedales.

Q. ¿Cuál es la capacidad de encadenamiento de un desviador, y cómo se mide?
A.
La capacidad de encadenamiento se refiere a la capacidad del derailleur para tomar el listón en la cadena cuando se mueve de un engranaje a otro. La capacidad de encadenamiento se calcula tomando el número de dientes en el engranaje más grande de la rueda trasera y restando el número de dientes en el engranaje más pequeño de la rueda trasera. Haz lo mismo por las cadenas en los pedales, y luego agrega los dos números juntos. El total es la capacidad de encadenamiento.

Gua de compra para mejores desviadores en bic 5

Guía de compra para mejores desviadores en bicicleta

Derailleur es la palabra francesa para un mecanismo de engranaje de bicicleta que mueve la cadena de bicicleta de un cog o piñones a otro. El derailleur tambi

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-desviadores-en-bicicleta-1415-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores desviadores en bic 1
Gua de compra para mejores desviadores en bic 1
Gua de compra para mejores desviadores en bic 1
Gua de compra para mejores desviadores en bic 1
Gua de compra para mejores desviadores en bic 1
Gua de compra para mejores desviadores en bic 1
Gua de compra para mejores desviadores en bic 1
Gua de compra para mejores desviadores en bic 1
Gua de compra para mejores desviadores en bic 1
Gua de compra para mejores desviadores en bic 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20