Guía de compra para mejores detectores de metales

 

 

 

Buscar tesoros ocultos puede ser una aventura divertida o un hobby rentable. Sin embargo, para tener éxito, necesita un detector de metales que está a la altura de la tarea de localizar los objetos de valor enterrado. Desafortunadamente, no todos ellos lo son. Hay ciertas características que debe tener un detector de metales para que se considere lo mejor.

Una unidad que tiene ambas bobinas grandes (por lo que no se pierde nada en un barrido) y pequeñas bobinas (para ayudar a localizar una ubicación exacta) es ideal. Tener un detector de metales que no sólo puede diferenciar entre materiales pero puede bloquear la señal de metales basura hará que su búsqueda sea mucho más agradable. Un control de volumen, un conector de auriculares y un control de sensibilidad, son todas opciones deseables.

 

Si desea más consejos y consejos legales, siga leyendo este artículo. Si estás listo para salir de tu búsqueda de tesoros perdidos, prueba una de las sugerencias que hemos hecho en este artículo.

Gua de compra para mejores detectores de meta 1Gua de compra para mejores detectores de meta 2Un detector de metales VLF envía una carga electromagnética que da origen a tierra que hace que cualquier forma de metal se energice temporalmente. Una bobina receptora detecta esta nueva energía y envía una señal al microprocesador de la unidad. El resultado más obvio es un tono generado por un altavoz. El tono permite al usuario saber que se ha detectado alguna forma de metal.

Cuando hemos terminado las pruebas, donamos nuestros productos de prueba a organizaciones benéficas y otras organizaciones sin fines de lucro. Debido al esfuerzo que ponemos en nuestras opiniones, nos sentimos confiados de que se beneficiará de nuestros informes honestos.

Vea nuestra lista de productos, arriba, para nuestras principales recomendaciones en el campo detector de metales.

Y por favor continúe leyendo esta guía de compras si desea saber más sobre detectores de metales.

Gua de compra para mejores detectores de meta 3Gua de compra para mejores detectores de meta 4¿Lo sabías? Un discriminador es un pequeño dispositivo dentro de un detector de metales que le ayuda a discernir entre un caché de oro de 200 años y una lata de soda de cinco años. El discriminador compara sus resultados de búsqueda con los tiempos de reacción de las muestras de metal conocidas. Luego muestra el tipo de metal que coincide. STAFF BestReviews

Tecnología de detectores de metales

La mayoría de los detectores de metales de grado consumidor utilizan una tecnología antigua llamada VLF (muy baja frecuencia) detección. Un detector de metales VLF utiliza dos fuerzas relacionadas, electricidad e magnetismo, para generar una señal audible cuando se detecta algo.

 

"Los metales valiosos como el oro y la plata tienen diferentes propiedades electromagnéticas que los metales "junk" como hierro y estaño. El discriminador de un detector de metales de calidad filtra los golpes de metal comunes electrónicamente, permitiendo sólo golpes de posibles fuentes de oro o plata".STAFF BestReviews

Cómo funciona

La base circular de un detector de metales contiene dos bobinas de alambre: una mayor transmisor de la bobina y un menor coil receptor. Cuando el usuario activa el detector y comienza un barrido, la electricidad de la batería fluye hacia la bobina del transmisor externo, creando un campo electromagnético que da pie. Cualquier objeto metálico que reciba esta carga electromagnética se “excita” a nivel atómico. En cierto sentido, la bobina de transmisor exterior crea un “glow” magnético alrededor de objetos metálicos.

Una vez que el transmisor ha “excitado” cualquier objeto metálico en el suelo, una bobina de receptor más pequeña se apodera. Esta bobina busca cualquier cambio en el campo magnético del suelo cargado. Los objetos metálicos envían una segunda corriente magnética en reacción a la energía de la bobina transmisora. Este cambio en la polaridad magnética es lo que detecta la bobina receptora. Se envía una señal a un altavoz, que emite un tono basado en las características y la fuerza del metal cargado.

Discriminator

Muchos detectores de metales de alta gama también contienen un analizador controlado por microprocesador conocido como discriminador. Un discriminador compara las señales enviadas por la bobina receptora a las señales conocidas de varios metales. Por ejemplo, la típica señal de oro es notablemente diferente a la típica señal de aluminio.

Invalid request: request (10417) exceeds text limit (2000)

Aquí hay algunas preguntas para hacerse cuando se evalúan diferentes productos:

¿Cuál es la profundidad de la moneda del detector de metales?

Esta es una medida de lo profundo subterráneo que el dispositivo puede detectar realmente piezas de metal tamaño de monedas. No todos los fabricantes proporcionan esta información. Bounty Hunter anuncia que su TK4 puede detectar monedas de ocho pulgadas hacia abajo; el Time Ranger se anuncia como tener una profundidad de moneda de nueve pulgadas.

¿Es impermeable?

Algunos detectores de metales son completamente impermeables, algunos de hasta 10 pies.

Otros tienen bobinas impermeables pero no pueden estar completamente sumergidos. Los usuarios nunca deben submerge las partes electrónicas de estos dispositivos. Algunos no se pueden utilizar cerca del agua en absoluto.

¿Cuán grandes son las bobinas?

Argumentablemente lo más importante sobre el tamaño de la bobina de un detector de metales es la cantidad de terreno que puede cubrir. El desafío con pequeñas bobinas es que si barras demasiado rápido, puedes perderte las cosas. Las bobinas más grandes ayudan a eliminar esto. Sin embargo, las bobinas más pequeñas pueden ayudar a localizar objetos.

 

Algunos detectores de metales tendrán ambas bobinas para que puedan hacer ambos trabajos.

Gua de compra para mejores detectores de meta 5Espero tesoros pero espera encontrar basura. Mantén tus objetivos realistas, y no te decepciones si tienes un mal día, o una carrera de ellos. ¡Sigue perseverando!

Características especiales

Cuando se trata de pantallas informativas y otras características, existen grandes diferencias entre los detectores de metales en el mercado actual. Al considerar una compra, busque estas características especiales. Concedido, algunos de ellos pueden no apelar a usted, pero es bueno saber en qué está comprando.

Bono de volumen

Su detector de metales sonará con frecuencia. Si usted está interesado en controlar el volumen, usted querrá un botón de volumen.

Gua de compra para mejores detectores de meta 6Gua de compra para mejores detectores de meta 7¿Lo sabías? Su detector de metales necesita mantenimiento regular. Lubricar los alambres, cepillar la suciedad de las articulaciones, y limpiarlo con agua fresca después de largas cacerías. STAFF BestReviews

Auriculares/auricular

Detectar metales es un hobby algo ruidoso. Si prefieres mantener tu negocio para ti mismo, busca un detector con un auricular. Algunos productos también incluyen auriculares. Pero recuerde, el precio de un kit completo es más alto que el precio de un detector solitario.

Cangrejos de sensibilidad

Muchos detectores de metales ofrecen una gama de sensibilidades, que puedes ajustar para filtrar basura y enfocarte en lo que estás buscando.

Pantalla LCD

Algunos modelos básicos no tienen una pantalla LCD, pero tal interfaz es un gran lugar para que el usuario pueda recopilar información.

Gua de compra para mejores detectores de meta 8La frecuencia en la que opera un detector de metales refleja su capacidad de discriminar entre metales buscados y no deseados. Si estás buscando oro, probablemente querrás un detector de frecuencia superior.

Saldo de tierra

Esta característica le da la capacidad de “afinar” interferencia de metales naturales en el suelo (como hierro).

 

Grabación personalizada

El notching es muy parecido a la discriminación porque permite al usuario filtrar algunos resultados no deseados. Sin embargo, un mal sistema de notación podría llevar a resultados perdidos.

Detección de metales y ley

Usted no necesita una licencia especial para poseer un detector de metales. Sin embargo, como hobbyista, es importante conocer las reglas y regulaciones generales que se aplican al uso del detector de metales.

  • Algunas ciudades permiten a los detectores de metales aficionados buscar propiedades públicas como recintos feriales, parques urbanos y playas. Puede (o no) ser posible para que usted mantenga lo que usted descubre. En cualquier caso, el terreno debe ser devuelto a su condición original.

  • Algunos estados requieren que los hobbyists se registren antes de buscar propiedades públicas. Las leyes de detección de metales públicos varían de estado a estado, así que asegúrate de consultar a tu agencia local antes de buscar tesoros en propiedad pública.

  • Si usted va a buscar propiedad privada con su detector de metales, el propietario de la propiedad debe primero dar permiso. El propietario puede agregar condiciones a su uso de su tierra, tales como derechos de propiedad o límites de tiempo.

  • Si la propiedad privada que busca se puede reclamar como tierra protegida bajo una ley de antigüedades, es ilegal eliminar cualquier artículo del sitio.

  • Las sanciones por violar estas leyes y restricciones pueden variar de una advertencia severa a miles de dólares en multas. Instamos a los detectores de metales aficionados a hacer algunas investigaciones y obtener todas las autorizaciones pertinentes antes de iniciar una búsqueda en cualquier propiedad privada o propiedad de la ciudad.

    Gua de compra para mejores detectores de meta 9Gua de compra para mejores detectores de meta 10¿Lo sabías? Las leyes de antigüedades conquistan la mayoría de los derechos de propiedad cuando se trata de la eliminación de metales y otros objetos de valor. STAFF BestReviews

    Donde puedes cazar

    Con todas estas reglas y limitaciones, es posible que te preguntes dónde puedes usar legalmente tu detector de metales. En verdad, todavía hay varios lugares abiertos a los hobbyistas. La clave es encontrar lugares donde la gente realmente ha vivido, trabajado o jugado. Considerar estas áreas:

     

    • Escuelas

    • Sitios antiguos

    • Antiguas fábricas

    • Frente a la playa

    • Parques de atracciones

    • Lagos recreativos

    Nota:Algunos estados permiten la detección de metales en zonas de playa de arena entre el agua y la línea de dunas. Otros requieren que los buscadores obtengan permiso especial antes de acceder a parques estatales y cuerpos de agua.

    "Places como recintos de feria, parques, campos deportivos, sitios de picnic y patios escolares pueden ser muy gratificantes para los cazadores de metal, ya que son muy propensos a tener pedazos y bobs dejados por las multitudes. Si usted está buscando monedas de plata o reliquias, pruebe su suerte en áreas “antiguas” y “históricas”. Las playas son un tesoro y producen regularmente joyas, monedas y similares."STAFF BestReviews

    Ergonomía & rendimiento

    Si vas a cazar tesoros, necesitas una máquina que te sienta cómoda para usar a lo largo del largo recorrido. Busque estas características para encontrar el detector de metales de sonido más ergonómico para usted:

    Longitud ajustable

    La longitud de algunos detectores de metales se puede ajustar en función del tamaño del brazo del usuario.

    Peso

    ¿Cuánto pesa el detector de metales de tu elección? Puede parecer un asunto pequeño, pero si usted está planeando pasar una tarde agitando el detector alrededor, usted probablemente querrá algo que no le detenga. Cualquier cosa alrededor de cuatro libras funcionará mejor.

    Necesidades de batería

    La mayoría de los detectores de metales requieren baterías y pocos son recargables. Asegúrese de revisar el manual de su propietario para las necesidades específicas de su detector.

    Gua de compra para mejores detectores de meta 11Gua de compra para mejores detectores de meta 12¿Lo sabías? Un objeto metálico no necesariamente tiene que ser magnético para ser cargado por el campo electromagnético que el detector genera. STAFF BestReviews

    Consejos

    • Antes de ir a la caza de tesoros, asegúrese de entender los ajustes y capacidades correctos de su detector de metales. Lea a través del manual y la investigación en línea, si es necesario.

  • Como el golf, los detectores de metales requieren un swing adecuado para trabajar bien. Mueve el detector lentamente de lado a lado, manteniéndolo lo más cerca del suelo posible, pero asegúrese de que no toque el suelo.

  • Similar a tener las herramientas adecuadas de excavación, su elección de ropa es importante cuando usted está en una caza. Use ropa cómoda que sea apropiada para el tiempo, almohadillas de rodillas para proteger sus rodillas cuando tenga que cavar, zapatos que le ayuden a despilfarrar por el terreno, y guantes para sus manos para que no las ensucies o te cortes a ti mismo cuando se coge el suelo.

  • Educate en las leyes locales sobre detección de metales antes de empezar. De esa manera, usted sabe qué áreas son permisibles y qué tipo de excavación se permite. Recuerde, incluso las áreas públicas pueden no permitir la detección de metal si tienen paisajismo que podría ser dañado.

  • Si eres nuevo en este hobby, prepárate para encontrar más basura que tesoro. Pero no pierdas la esperanza, como nunca sabes cuando tu suerte puede cambiar. Eso es parte de la emoción y el atractivo de la detección de metales.
  • FAQ

    P: ¿Cuán profundo penetrará el suelo un detector de metales típico?

    A: La respuesta a esta pregunta depende en gran medida de la fabricación y el modelo del detector, pero en general, el detector promedio puede encontrar piezas más grandes de metal de 12 a 16 pulgadas debajo de la superficie. Las búsquedas más profundas requerirían un dispositivo más poderoso, como un radar de captación terrestre.

    P: ¿Necesito un tipo especial de detector de metales para cazar oro?

    A: Mientras que la mayoría de los detectores de metales pueden detectar la presencia de oro en un barrido general, muchos discriminadores tienen dificultad para sintonizar otras firmas de metal. Es por eso que los cazadores de oro dedicados a menudo compran un detector de metales especiales diseñado para “listen” específicamente para fragmentos de oro más pequeños.

    P: La detección de metales me parece muy directa. ¿Qué saben los profesionales que no?

    A: Por un lado, los hobbyistas experimentados y los profesionales utilizan varios tipos diferentes de patrones de barrido y búsqueda, no sólo un simple movimiento de atrás y adelante o hacia abajo. A través de la experiencia y el dominio, pueden notar la diferencia entre los valiosos éxitos metálicos y los golpes "trash" por los cambios sutiles en los tonos de señal. Dominar el arte de la detección de metal lleva tiempo, paciencia y práctica.

    Gua de compra para mejores detectores de meta 13

    Guía de compra para mejores detectores de metales

    Buscar tesoros ocultos puede ser una aventura divertida o un hobby rentable. Sin embargo, para tener éxito, necesita un detector de metales que está a la alt

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-detectores-de-metales-1733-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1
    Gua de compra para mejores detectores de meta 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20