Guía de compra para mejores diarios de fitness

 

 

 

Cuando se embarca en un viaje de fitness, se encuentran varios puntos de control en el camino: metas, retos, o incluso un cambio de planes. Rastrea tu camino, no importa dónde te lleve, en un diario de fitness.

Las revistas de fitness son herramientas autopacíficas y autoreflexivas. Sirven como una plataforma para la experiencia mental-cuerpo mientras trabajas hacia tus objetivos de fitness. Usted puede rastrear su progreso, escribir sus pensamientos, o hacer listas para la planificación de la comida o el ejercicio. Ya sea que esté entrenando para una competición, tratando de perder o ganar peso, o simplemente enfocarse en su salud, una revista de fitness es un gran compañero.

Estamos compartiendo una visión general de las características para comparar más ofrecer un par de consejos de diario a lo largo del camino.

 

Gua de compra para mejores diarios de fitness 1Gua de compra para mejores diarios de fitness 2Cuando incorporas nuevos ejercicios en tu rutina, escribe cómo te hacen sentir en tu diario de fitness. Esto le permite evaluar si son una nueva adición digna o si es mejor que se adhiera a similares que le gusta mejor.

Consideraciones clave

¿Quién se beneficia de usar un diario de fitness?

Competidores: Los culturistas, corredores de maratón y atletas profesionales son sólo algunos ejemplos de competidores de fitness que usan revistas. Los libros proporcionan una manera ideal de rastrear los cambios menores y mayores que impactan el progreso y ayudan a los atletas en el camino para el día de la competencia.

Personas que quieren perder o ganar peso: Aquellos en programas para perder o ganar peso también utilizan revistas de fitness. Son útiles para mantener el seguimiento de las mentalidades y comportamientos que juegan un papel en la relación con la comida y la aptitud. Muchos individuos también mantienen diarios de fitness para compartir con sus médicos y terapeutas para evaluaciones regulares.

Personas en rehabilitación: Las personas en programas de rehabilitación, especialmente los que han sido sometidos a cirugía mayor, mantienen revistas de fitness para trazar el progreso. Son capaces de establecer metas realistas con los médicos y terapeutas físicos involucrados en su cuidado, y la revista puede destacar el progreso semanal, incluso si es gradual o incremental.

¿Qué hacen las revistas de fitness?

Objetivos: Cada diario de fitness tiene un lugar para registrar sus objetivos. Estos pueden ser escritos diariamente, semanales o incluso mensuales. El seguimiento del objetivo, por lejos, es la sección importante de su diario de fitness. Es lo que sigue inspirando a lo largo de su viaje y sirve como un recordatorio útil que está trabajando hacia algo alcanzable.

Pensamientos: Las revistas de fitness suelen tener un área para reflexiones diarias o semanales. Algunas revistas están muy centradas en la experiencia de escritura, por lo que las líneas o áreas en blanco componen la mayor parte de cada página. En otros, esta zona se limita a un par de líneas o una pequeña caja porque el enfoque está en artículos de mayor orden.

 

Ejercicio: Las revistas de ejercicio que son centradas en ejercicios incluyen tablas, cajas o gráficos. Te ayudan a realizar ejercicios individuales, a saber, reps, conjuntos y peso. Estas revistas son increíblemente útiles para los competidores profesionales que desarrollan su físico, así como aquellos nuevos en el entrenamiento que necesitan un colapso aproximado de los ejercicios.

Alimentos: El seguimiento de alimentos y la planificación de comidas juegan papeles importantes en su viaje de fitness. Hay revistas especializadas para hacer el seguimiento fácil, que tienen un formato similar a las revistas de ejercicio. Normalmente cuentan con tablas para rastrear macros, ingesta diaria de alimentos, conteos de calorías, IMC y pesas regulares.

Gua de compra para mejores diarios de fitness 3Gua de compra para mejores diarios de fitness 4¿Lo sabías? La investigación muestra que comprometerse a un nuevo hábito durante 28 días significa que es más probable que lo mantenga a largo plazo. Adherirse a su viaje de fitness durante un mes, registrarlo diariamente en su diario de fitness, y se sorprenderá e inspirará en sus resultados. STAFFBestReviews

Características

A ti

El diseño de una revista de fitness depende de su contenido. Si está destinado a mantener números, es posible que incluya gráficos, rejillas, gráficos o tablas. Las revistas de fitness con énfasis en escribir sus pensamientos tienen una orientación tradicional con líneas o cajas de escritura dedicadas. La mayoría de las revistas de fitness, sin embargo, son un híbrido de ambos diseños.

Binding

En términos generales, las revistas de fitness están en espiral o están perfectamente ligadas, pegadas como un libro de papelback. Los acoplamientos espirales hechos de plástico son menos propensos a ser recortados o aplastados que los acoplamientos espirales de alambre. Las revistas de Paperback pueden ser difíciles de escribir a menos que rompas la columna, pero a veces eso puede causar que las páginas caigan.

Duración

Las revistas de fitness se utilizan para períodos aislados de tiempo, que van de un mes a un año. También hay algunas revistas de 90 y 180 días. Estos no suelen seguir un calendario; más bien, puede llenar las fechas con cada entrada. Efectivamente, eso significa que una revista de 90 días puede durar mucho más que unos meses.

"Si no estás viendo una gota consistente en tu peso, considera registrar tus mediciones en tu diario de fitness. Aunque su peso podría no cambiar mucho, la composición de su cuerpo podría estar cambiando, lo que significa que su ropa comenzará a adaptarse de manera diferente".STAFFBestReviews

Fitness diario precios

Las revistas de fitness varían en precio de $8 a $40, dependiendo de lo elaborado que sea el diseño, así como la calidad de los materiales.

 

barato: Las revistas de fitness precio $15 y menos tienden a estar orientadas a la escritura básica de revistas y la grabación mínima de ejercicios diarios o la ingesta de alimentos. A menudo son decorativos o encarnados y hechos de cuero o vinilo PU.

Invalid request: request (2067) exceeds text limit (2000)

Si estás listo para una revisión de salud de 12 semanas, nos gusta el Rockridge Press 12-Week Fitness Journal. Este libro bien redondeado lleva un simple inventario al comienzo de su viaje. Cada semana después, usted es capaz de planear comidas y ejercicios alrededor de su horario. Incluso te permite marcar tus metas diariamente, por lo que es fácil hacer ajustes en el ejercicio y la nutrición cuando sea necesario.

Gua de compra para mejores diarios de fitness 5Gua de compra para mejores diarios de fitness 6Cuando te olvides de tu diario de fitness en casa, envía un correo electrónico a tu entrada diaria. Puedes rellenarlo más tarde, y no necesitarás correr para recordar detalles o información.

FAQ

Q. ¿Necesito un entrenador personal si estoy usando un diario de fitness para mantenerme encima de las metas?
A.
Un diario de fitness no es un reemplazo para un entrenador personal. De hecho, si usted está trabajando con un entrenador personal ya, incluso podrían recomendar utilizar uno. No sólo le ayudará a mantenerse en el camino con sus metas de nutrición y fitness, sino que puede compartirlo con su entrenador que puede notar progreso e identificar áreas para mejorar.

Q. Nunca recuerdo haber llenado mi diario de fitness. ¿Cómo me comprometo a registrar información regularmente?
A.
Su mejor apuesta es establecer un temporizador diario en su smartphone como recordatorio. Puedes configurarlo temprano por la mañana antes de que te atrapen en tu horario diario. Otra opción es establecer su temporizador para la noche e incorporar el diario en su rutina de dormir.

Q. ¿No puedo usar una aplicación en lugar de un diario de fitness?
A.
Usted puede, pero el proceso real de escribir información es altamente personal y toma un nivel de compromiso. Escribir en tu diario también significa que tienes una breve oportunidad para alejarte de las distracciones digitales mientras te concentras en tu salud. Algunas personas utilizan aplicaciones junto con sus diarios de fitness, especialmente cuando se trata de registrar la ingesta diaria de calorías. Esto proporciona una rápida recopilación de información que le deja más tiempo para escribir sus pensamientos y sentimientos.

Gua de compra para mejores diarios de fitness 7

Guía de compra para mejores diarios de fitness

Cuando se embarca en un viaje de fitness, se encuentran varios puntos de control en el camino: metas, retos, o incluso un cambio de planes. Rastrea tu camino,

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-diarios-de-fitness-232-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para mejores diarios de fitness 1
Gua de compra para mejores diarios de fitness 1
Gua de compra para mejores diarios de fitness 1
Gua de compra para mejores diarios de fitness 1
Gua de compra para mejores diarios de fitness 1
Gua de compra para mejores diarios de fitness 1
Gua de compra para mejores diarios de fitness 1
Gua de compra para mejores diarios de fitness 1
Gua de compra para mejores diarios de fitness 1
Gua de compra para mejores diarios de fitness 1
Gua de compra para mejores diarios de fitness 1
Gua de compra para mejores diarios de fitness 1
Gua de compra para mejores diarios de fitness 1
Gua de compra para mejores diarios de fitness 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20