Guía de compra para mejores dispositivos de postura

 

 

 

Si su infancia estaba llena de padres o maestros diciéndoles que se sientan rectos, o si su trabajo requiere que usted se siente en un ordenador durante ocho horas al día, usted podría tener mala postura. Por suerte, usted puede encontrar una gama de dispositivos de postura para ayudarle a volver a la pista y aliviar la incomodidad que el slouching puede causar.

Sin embargo, encontrar el mejor dispositivo de postura para usted no es tan simple. Con una variedad de opciones disponibles, usted necesita averiguar cuál será el problema particular.

En BestReviews estamos aquí para ayudarte. Esta guía detallada le dice todo lo que necesita saber acerca de los dispositivos de postura para que pueda encontrar el que más eficazmente le enderezará. Cuando estés listo para comprar, echa un vistazo a nuestras mejores opciones, también.

 

Gua de compra para mejores dispositivos de po 1Gua de compra para mejores dispositivos de po 2Los dispositivos de postura pueden ayudar a aliviar el dolor de espalda causado por el acecho o el abrazo.

Consideraciones clave

Tipo

  • Dispositivos de postura de sujetador de tórax: Estos dispositivos se sientan sobre sus hombros y cruzan la mitad superior de su espalda. La tensión obliga tu pecho y tus hombros hacia atrás para que te sientas o te levantes más recto. Estos son probablemente los dispositivos de postura más comunes en el mercado de hoy. Aunque no proporcionan tanto apoyo como otras opciones, son ligeros y no demasiado voluminosos y por lo tanto son geniales para el desgaste diario.

  • Dispositivos de postura de freno trasero: Los aparatos de postura de sujetador trasero parecen un chaleco o una cintura y se extienden de hombros a caderas. Al igual que los frenos torácicos, retroceden los hombros para fomentar la postura adecuada, pero también proporcionan soporte todo el camino por la columna vertebral. Aunque son posiblemente más eficaces, especialmente para aquellos con problemas graves de postura y/o dolor de espalda, son menos utilizados porque son pesados y voluminosos.

  • Camisetas de postura: Las camisetas de postura son camisetas estrechas hechas de spandex o similares con áreas de cosido elástico para tirar los hombros hacia atrás y mejorar la postura. Estos tienden a ser ligeramente menos eficaces que los frenos, pero uno podría ser una opción decente si sólo necesita un poco de ayuda con su postura. Aunque las camisas de postura son delgadas y fáciles de usar bajo ropa regular, pueden hacerte sentir caliente.

  • Otros dispositivos de postura: La nueva tecnología usable puede ayudarle con su postura. Por ejemplo, puedes comprar pequeños dispositivos que detectan cuando estás acechando y vibrando para recordarte que te sientes derecho. Sin embargo, no hacen nada para mejorar físicamente su postura, y en la actualidad su eficacia varía. Como tal, hemos decidido no centrarnos en estos tipos de dispositivos de postura en esta guía.
  • Gua de compra para mejores dispositivos de po 3Gua de compra para mejores dispositivos de po 4Para su seguridad Usted puede comprar dispositivos de postura para niños, pero no recomendaríamos usar uno sin consultar primero al pediatra de su hijo. STAFFBestReviews

    Características del dispositivo de postura

    Material

     

    Dependiendo del tipo de dispositivo de postura que elija, podría estar hecho de uno de varios materiales.

    • Nylon y neopreno son materiales comunes para dispositivos de postura de estilo braceo porque estos materiales son fuertes y duraderos.

    • Plástico o metal Las tiras se incluyen en algunos dispositivos de postura de brazalete trasero para alinear físicamente la columna en la posición correcta, pero otros dispositivos utilizan la tensión de las correas para hacer el mismo trabajo.

    • Spandex, licra, elástico, y materiales estirados similares aparecen en camisas de postura. Si usted planea usar su dispositivo de postura bajo su ropa, elija uno hecho de un material que no se sentirá duro o incómodo contra su piel.

    Tamaño

    Algunos dispositivos de postura son de tamaño único, mientras que otros están disponibles en tamaños de extra pequeño a extra grande. Compruebe la descripción del artículo para un gráfico de tamaño, que le ayudará a averiguar qué tamaño es adecuado para usted. No simplemente compre el tamaño de la ropa que normalmente usa porque los tamaños no son universales, y es importante que su dispositivo de postura encaja correctamente para funcionar correctamente.

    El gráfico de tamaño también puede decirle exactamente cómo medir su cuerpo. Preste atención a esto porque varía dependiendo del tipo de dispositivo de postura que elijas y de la marca. Si usted es más grande o más pequeño que el promedio, también recomendaríamos medirse antes de comprar una opción de tamaño único. Aunque estos dispositivos son altamente ajustables, siempre habrá personas en cualquier extremo del espectro que no pueden encontrar un ajuste ideal.

    Comfort

    Llevarás tu dispositivo de postura regularmente, así que elige uno cómodo. Cualquier dispositivo de postura se sentirá un poco extraño hasta que se acostumbre a ella, pero cualquier molestia leve no debe durar más de unos días si elige cuidadosamente. Todos los sujetadores de postura tiran sobre sus hombros, pero aquellos con correas anchas ayudan a distribuir uniformemente la presión, por lo que no deben sentirse incómodos. Las correas de hombro con un montón de relleno también hacen que un dispositivo de postura más cómodo, aunque también se sentirá más caliente.

     

    Apariencia

    No hay forma de hacerlo, los dispositivos de postura no son buenos. Ellos tienden a venir en colores básicos – generalmente negro, desnudo o blanco – y parecen completamente utilitarios en lugar de moda. Pero está bien. ¡Ya que puedes usar tu dispositivo de postura bajo tu ropa, nadie necesita verlo! No nos preocuparíamos en absoluto por cómo se ve un dispositivo de postura, sólo que hace su trabajo con eficacia.

    Ajuste

    Un dispositivo de postura debe tener algún grado de adaptabilidad para que pueda apretar o aflojarlo según sea necesario para encontrar el ajuste correcto. Una característica útil es la capacidad de ajustar el dispositivo de postura mientras lo usa. Si no puedes hacer esto, conseguir el ajuste adecuado puede ser incómodo y llevar mucho tiempo porque debes quitar el dispositivo, calcular cuánto para ajustarlo, ponerlo de nuevo y pasar por todo el proceso de nuevo hasta que lo tengas bien.

    Precios del dispositivo de postura

    Brace de pecho: Dispositivos básicos de sujetador de pecho comienzan alrededor 10 dólares a 15 dólares, aunque pagar un extra de $10 para comprar uno en el 20 dólares a 25 dólares rango se asegurará de recibir un dispositivo robusto y más cómodo. Algunos modelos de alta gama cuestan tanto como $40 a $60.

    Brace trasero: Los dispositivos de postura del sujetador trasero tienden a ser un pequeño precio, probablemente debido al material adicional requerido. Las opciones básicas comienzan alrededor 20 dólares a 30 dólares, pero espera pagar más como $30 a $50 para un brazalete decente.

    Camisa de postura: Si eliges comprar una camisa de postura, la mayoría cuesta entre $80 y $110.

    Consejos

    • Piensa en cómo usarás tu dispositivo de postura. Algunos son ideales para usar mientras se trabaja, especialmente para actividades como yoga y levantamiento de pesas, mientras que otros no deben usarse mientras hacen ejercicio, pero son cómodos para el desgaste diario.

    • Seleccione un dispositivo de postura con el nivel adecuado de soporte. Si usted tiene problemas serios con la postura, un sujetador de espalda de longitud completa proporcionará un montón de apoyo. De lo contrario, puede elegir un modelo más cómodo y ligero con menos soporte.

  • Considere portabilidad. Si no quieres usar tu dispositivo de postura todo el día, necesitarás uno lo suficientemente compacto para llevarte fácilmente cuando no lo estés usando.

  • Compruebe que su dispositivo de postura es lo suficientemente durable para adaptarse a sus necesidades. Si crees que lo utilizarás diariamente durante años, vale la pena gastar más para comprar un modelo duradero que se mantendrá en pie con mucho uso.
  • Gua de compra para mejores dispositivos de po 5Gua de compra para mejores dispositivos de po 6Elija un dispositivo de postura que le permita mantener una gama normal de movimiento y no le impedirá realizar sus tareas diarias.

    FAQ

    Q. ¿Por qué debería usar un dispositivo de postura?

    A. Si a menudo te encuentras adulando, usar un dispositivo de postura es una excelente idea. Es posible que simplemente desee mejorar su postura por razones estéticas, pero la mala postura también puede causar dolor en la espalda y el cuello. Utilizar un dispositivo de postura puede ayudar a aliviar el dolor asociado con la postura incorrecta. Una razón muy común para el slouching está sentado en un ordenador todo el día, por lo que la mayoría de las personas con un trabajo de escritorio podrían beneficiarse de un dispositivo de postura.

    Q. ¿Cuántas horas puedo usar mi dispositivo de postura?

    A. La cantidad máxima recomendada de tiempo debe usar su dispositivo de postura varía, así que compruebe las instrucciones para estar seguro. Sin embargo, la mayoría se puede usar por hasta diez horas, por lo que puede usarlo durante un día completo en el trabajo. Dicho esto, usar tu dispositivo durante tan poco como una hora al día puede ayudar a mejorar tu postura a largo plazo, por lo que no necesitas usarla todo el día.

    Q. ¿Los dispositivos de postura son fáciles de mantener limpios?

    A. Para facilitar la limpieza, recomendamos comprar un dispositivo de postura que sea lavable.

    Gua de compra para mejores dispositivos de po 7

    Guía de compra para mejores dispositivos de postura

    Si su infancia estaba llena de padres o maestros diciéndoles que se sientan rectos, o si su trabajo requiere que usted se siente en un ordenador durante ocho

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-dispositivos-de-postura-3306-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores dispositivos de po 1
    Gua de compra para mejores dispositivos de po 1
    Gua de compra para mejores dispositivos de po 1
    Gua de compra para mejores dispositivos de po 1
    Gua de compra para mejores dispositivos de po 1
    Gua de compra para mejores dispositivos de po 1
    Gua de compra para mejores dispositivos de po 1
    Gua de compra para mejores dispositivos de po 1
    Gua de compra para mejores dispositivos de po 1
    Gua de compra para mejores dispositivos de po 1
    Gua de compra para mejores dispositivos de po 1
    Gua de compra para mejores dispositivos de po 1
    Gua de compra para mejores dispositivos de po 1
    Gua de compra para mejores dispositivos de po 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20