Guía de compra para mejores drones de fotografía

 

 

 

El mundo de los drones de fotografía abre los cielos a los fotógrafos buscando nuevos puntos de vista. Gracias a las cámaras que son de calidad profesional y pueden disparar en 4K, puede llevar sus fotos a nuevas alturas.

La mayoría de estos drones vienen con una etiqueta de alto precio y montones de campanas y silbidos elegantes. Es importante pensar exactamente en lo que estás buscando. ¿Estás tratando de capturar deportes de alta velocidad? ¿O preferirías fotografiar paisajes impresionantes desde cientos de pies en el aire?

Para asegurarse de que compre el mejor dron de fotografía para sus necesidades, ayuda a tener algún conocimiento general sobre cámaras y drones. Eso es casi como recibir el doble de la tarea, que parece injusto. Sin embargo, los drones de fotografía son tan divertidos de usar que al final, dirás que era tiempo (y dinero) bien gastado.

 

Comprender los drones

Usted puede haber oído el término vehículo aéreo no tripulado, o UAV, asociado con drones. Estos términos se pueden utilizar intercambiablemente. Hemos enumerado algunos datos interesantes sobre los vehículos de ultramar a continuación.

A medida que aprendes a volar un drone, probablemente lo estrellarás varias veces

Y a veces, el accidente destruirá el dron. Prepárate para esta posibilidad. Volar un drone puede ser muy difícil para un principiante. Se necesita mucha práctica para sentir los controles y averiguar cómo responde el drone. Si vas a salir por un largo día de sesión, trae partes extras contigo en caso de que rompas un propulsor.

Los drones de nivel de consumo y los drones militares son muy diferentes entre sí

Los drones militares operan a altas alturas, pueden volar muy rápido, y a menudo son lo suficientemente grandes para llevar armas. Un dron militar se parece mucho a un avión en miniatura, mientras que un dron de consumo se asemeja a un helicóptero en miniatura y futurista. También hay una gran diferencia entre los drones de hobby y fotografía. Los drones hobby pueden costar menos de $100 dólares y son principalmente para divertirse. Los drones fotográficos pueden costar mucho más de $1000 dólares y son más para profesionales.

Los doctores funcionan con batería

Puedes esperar llegar a cualquier lugar de 15 a 30 minutos de batería por carga para tu drone. Es prudente mantener su drone en una estación de recarga cuando no está en uso.

Los drones fotográficos tienen un control remoto que se puede emparejar con una pantalla

Tendrás un control remoto para dirigir el drone. Casi todos los drones de fotografía le permiten montar su teléfono inteligente o tableta al control remoto, proporcionando una pantalla de visualización para el pilotaje de primera persona y encontrar su marco.

Los doctores se mueven con precisión

Un dron parece un helicóptero multi-rotor. Este diseño permite un movimiento preciso mientras vuela. Puede colocar el UAV en la ubicación correcta y tenerlo en su lugar, tomando fotos o filmando video.

Gua de compra para mejores drones de fotograf 1Gua de compra para mejores drones de fotograf 2¿Lo sabías? Muchos drones regresarán automáticamente a la base cuando la energía de la batería se agote o cuando lleguen al borde del rango del control remoto. STAFFBestReviews

Comprender las cámaras digitales

Una cámara digital conectada a un drone tiene muchas de las mismas capacidades y componentes que encontraría en una cámara digital independiente. Sin embargo, nuestras tomas superiores pueden disparar hasta 20 megapíxeles - exponencialmente mejor que el punto y disparar cámara que sus padres podrían tener. Además pueden disparar a RAW, un deber para cualquier profesional. Aunque no vas a encontrar características de cámara DSLR de alta gama en un drone de fotografía, puedes conseguir una calidad similar.

 

Aquí hay algunos hechos clave para entender al mirar las cámaras en un drone de fotografía.

Cámaras en drones pueden grabar vídeo

La resolución de vídeo en un dron fotográfico va desde la definición estándar a 1080p de alta definición a vídeo 4K. También hay diferentes números de marcos por segundo (fps) para grabar, como 24fps o 30fps. Las resoluciones más altas y los índices de marco producen un vídeo de mejor calidad, pero también requieren mucho espacio de almacenamiento.

Algunas cámaras de drones te permiten cambiar la relación de aspecto

La relación del aspecto es la relación de la longitud de una foto a su altura. Algunas relaciones de aspecto comunes para las fotos son 3:2, 4:3, y 16:9. Una relación de aspecto 16:9 coincide con la de un HDTV de pantalla grande. Busque una cámara que ofrezca una relación de 16:9 si desea mostrar las imágenes recolectadas de su dron en el televisor.

El objetivo de una cámara de drone modelo estándar casi seguro será un objetivo fijo

Esto significa que sólo ofrecerá una longitud focal y ninguna función de zoom. Sin embargo, los principales fabricantes de drones pueden ofrecer actualizaciones de cámara que tienen zoom. Por ejemplo, DJI lanzó recientemente una cámara que puede ampliar hasta 16x.

Manos en: drones de alto extremo

La cámara registra imágenes y vídeos usando su sensor de imagen

El sensor de imagen es un chip de silicio que mide la luz viajando a través de la lente y crea píxeles digitales para representar la foto. Un sensor de imagen físicamente mayor creará fotos de mejor aspecto que un sensor de imagen más pequeño.

 

Más megapíxeles equivale a mayor calidad de imagen

La medición de megapíxeles del sensor de imagen es el número de puntos individuales que utiliza para crear una foto.

Muchos drones de fotografía almacenan fotos y videos en una tarjeta de memoria

La tarjeta de memoria (a menudo, una tarjeta Micro SD) se inserta en la cámara del dron. Para recuperar imágenes, simplemente quitar la tarjeta de memoria e insertarla en un ordenador. Algunos drones también tienen un puerto USB para descargar imágenes. Blog sobre gatos

Las cámaras fotográficas de drones contienen un gimbal que inclina la cámara hacia arriba o hacia abajo

Esta característica viene en mano para fotografiar fotos en ángulos que el drone en sí no puede lograr. La mayoría de los gimbals pueden inclinar la cámara hacia abajo un total de 90 grados, por ejemplo, permitiéndole fotografiar objetos directamente debajo del dron. Algunos también pueden inclinar 30 o 45 grados hacia arriba. Notablemente, cuando se inclina hacia arriba, corre el riesgo de que una hoja de hélice aparezca en la esquina de la imagen.

"Un drone de fotografía debe permitirle ver el posicionamiento en tiempo real de la cámara en una pantalla separada o a través de una aplicación de teléfono inteligente. Esto hace que sea más fácil posicionar precisamente el drone para las fotos."STAFFBestReviews

Prueba de drones de fotografía: nuestros resultados

En BestReviews, probamos una serie de drones de fotografía nosotros mismos. A continuación, destacamos algunos de los hallazgos.

DJI Phantom 4

  • Incluso en vientos de 5+ mph, el Fantasma era 100% estable. Probablemente fue lo más impresionante.

  • El Phantom ofrece un modo de principiante – una gran característica para los voladores novatos.

  • Aunque el Fantasma tiene muchas características, DJI hizo los controles increíblemente fáciles de usar.

  • El modo Follow Me, donde el dron seguirá un objeto en movimiento, funciona bien mientras vuela por debajo de 20 mph.

  • Nos encantó el modo Punto de Interés, donde podríamos elegir un objetivo y un radio y el dron giraría alrededor de él.

  • DJI Mavic Pro

    • Es fácil seleccionar entre los muchos modos de volar del DJI Mavis Pro, como Active Track y Follow Me. Sin embargo, para que estos modos funcionen correctamente, necesita que el dron sea al menos 100 pies en el aire.

  • El DJI Mavic Pro es un drone fácil de aterrizar; sólo pulsa un botón y gira. Hace todo lo demás.

  • Conseguimos una batería de 21 minutos con nuestro DJI Mavic Pro. Sacar baterías era fácil.

  • La aplicación DJI drena rápidamente una batería de smartphone. El control remoto del DJI Phantom cobra realmente el teléfono inteligente conectado, pero este no es el caso para el Mavic.

  • Nos impresionó la calidad de las fotos y videos del Mavic.

  • Santa Piedra HS170

    • Cuando la batería de la Santa Piedra HS170 comenzó a morir, siguió perdiendo la conexión, que la obligó a aterrizar dondequiera que fuera. Esto podría haber sido enormemente problemático si lo voláramos sobre el agua u otra zona arriesgada.

    • Fuimos capaces de volar la Piedra Santa hasta unos 15 metros en el aire, que debe ser suficiente para cualquiera que use este drone.

       

    • Tratamos de usar la característica de Return Home con poco éxito fuera. Sin embargo, funcionó bien dentro.

  • La calidad de la cámara de la Santa Piedra no es lo suficientemente buena para los disparos profesionales.

  • En total, la Piedra Santa HS170 es un buen dron de juguete o un dron de arranque por su precio. Pero sugeriríamos pegar a su patio trasero con él.

  • Manos en: mejores drones para tu dinero

    FAQ

    Q. ¿Necesito registrarme con la FAA para usar mi drone de fotografía?

    A. Las reglas relativas al vuelo de drones dependen de algunas cosas. Si su dron pesa más de 55 libras, o si va a volar el dron con fines comerciales, necesita registrarlo y llevar una licencia de operador de drones.

    Como piloto recreativo o hobbyista, debe registrar un drone si pesa entre 0,55 y 55 libras, pero no necesita una licencia. Las regulaciones a veces cambian, sin embargo, así que compruebe el sitio web de FAA para más información.

    Q. ¿Cuáles son los requisitos para vender mis fotografías y vídeos a través de drones?

    A. Las reglas de la FAA sobre el uso de un drone para fines comerciales al disparar fotos cambiaron a finales de 2016. Usted necesitará tener una licencia de operador de drones si planea vender sus imágenes o utilizarlas para su negocio. Obtener la licencia de un operador de drones requiere pasar una prueba escrita y pagar una cuota de licencia. Si usted es declarado culpable de usar su drone para fines comerciales sin licencia, usted podría incurrir en una multa de más de $1,000.

    Si planea utilizar sus disparos de drones de esta manera, también debe registrar el drone.

    Q. ¿Cómo difiere un pulpo de un dron?

    A. En realidad, no difiere realmente. Piensa en la palabra drone como el término general para vehículos aéreos que la gente puede volar a través del control remoto. El término abarca todo tipo de máquinas de vuelo remotas que se pueden controlar con precisión.

    Fijando bajo el término drone, verá términos como cuadco, hexacopter y octocopter. El prefijo se refiere al número de rotores en el dispositivo, donde el quad es igual a cuatro y octo igual a ocho.

    Guía de compra para mejores drones de fotografía

    El mundo de los drones de fotografía abre los cielos a los fotógrafos buscando nuevos puntos de vista. Gracias a las cámaras que son de calidad profesional

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-mejores-drones-de-fotografia-674-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para mejores drones de fotograf 1
    Gua de compra para mejores drones de fotograf 1
    Gua de compra para mejores drones de fotograf 1
    Gua de compra para mejores drones de fotograf 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20